collapse

Autor Tema: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.  (Leído 42366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #500 en: Diciembre 07, 2012, 23:58 Horas »
¿Quién?

Porque no veo a nadie.
¿Tu lees al Guaperas?  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #501 en: Diciembre 07, 2012, 23:58 Horas »
Por lo que leo el equipo mal, pero....................

Arbitro sinverguenza, ratero, deportivamente hablando.

Jugamos con uno menos desde la primera parte.

La presion con la que jugamos es tremenda, igual que nosotros pensamos hacia abajo ::) los jugadores tambien.

Por todo ello bien esta lo que bien acaba, un punto.

P.D. Ahora señor presidente haber si tiene usted los mismo cojones en Madrid que con simples accionistas que critican su gestion, yo creo que no, que hace bastante tiempo que los tiene encogidos y arrugados.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #502 en: Diciembre 07, 2012, 23:59 Horas »
Hasta el penalty el sevilla tenia un 75% de posesion era superior y controlaba el partido.

Pero llega esa jugada, que sale de la nada(igual que el primero del valladolid) y penalty, de los que no se suelen pitar.

Despues la surrealista expuslion.....dificilisimo jugar mas de medio partido con uno menos, y esta temporda es la norma.

Que si, que la planificacion es una mierda y michel no es un genio......pero entre las cabronadas de los arbitros y situaciones increibles esta temporada se esta pareciendo peligrosamente a la de marcos alonso.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #503 en: Diciembre 08, 2012, 00:02 Horas »
Hasta el penalty el sevilla tenia un 75% de posesion era superior y controlaba el partido.

Pero llega esa jugada, que sale de la nada(igual que el primero del valladolid) y penalty, de los que no se suelen pitar.

Despues la surrealista expuslion.....dificilisimo jugar mas de medio partido con uno menos, y esta temporda es la norma.

Que si, que la planificacion es una mierda y michel no es un genio......pero entre las cabronadas de los arbitros y situaciones increibles esta temporada se esta pareciendo peligrosamente a la de marcos alonso.

Si Paco, las CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES, qué rodean demasiados partidos sobre todo los dos últimos en que los goles vienen de jugadas aisladas del contrario y encima en los dos partidos jugar 1 hora con un jugador menos.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #504 en: Diciembre 08, 2012, 00:05 Horas »
 El partido que hemos hecho ha sido horrible, con la expulsión y antes de la misma.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #505 en: Diciembre 08, 2012, 00:05 Horas »
Si empatando en Casa del colista y peor equipo de primera, estamos casi satisfechos (o algunos)

Esto da muestra del equipo que tenemos.

Ni mas ni menos.

Espero que en el mercado invernal, nos salga todo bien, o requetebien, para al menos contentarnos con algo.

Parece que por ganar el derby, asqueroso a los otros del mismo nombre, esta todo hecho.

Y somos el Sevilla.

Si, no jugamos bien cuando se supone que deberiamos luchar por los puestos altos, pero......

Tarjetas Rojas

Sevilla 7

Levante 3

Malaga 2

Mandril 1

Patetico 1

Farsa 1


Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #506 en: Diciembre 08, 2012, 00:08 Horas »
Hasta el penalty el sevilla tenia un 75% de posesion era superior y controlaba el partido.

Pero llega esa jugada, que sale de la nada(igual que el primero del valladolid) y penalty, de los que no se suelen pitar.

Despues la surrealista expuslion.....dificilisimo jugar mas de medio partido con uno menos, y esta temporda es la norma.

Que si, que la planificacion es una mierda y michel no es un genio......pero entre las cabronadas de los arbitros y situaciones increibles esta temporada se esta pareciendo peligrosamente a la de marcos alonso.
Hoy se ha diferenciado de la temporada 99-00. El partido de hoy un equipo que va a segunda lo pierde del tirón Nosotros hemos sumado ante un rival directo. Y hablo de rival directo porque es lo que veo. Este equipo está con mucha suerte para sumar entre 45 y 50 puntos y si las lesiones no nos respetan en tíos clave como Rakitic, Negredo o Navas, de sacar 47 a sacar 42 e irte a segunda hay poca distancia.
Nos hacen goles de la nada por falta de nivel defensivo y de competitividad. El penalty de Navarro es de libro y hay que ser muy cortito para hacerlo, es regalar un gol al contrario.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #507 en: Diciembre 08, 2012, 00:08 Horas »

Yo le he dicho antes, si no llega a meter negredo te aseguro que este hilo arde.

Hay que tener en cuenta las circunstancias del partido. De todas formas, yo no veo a nadie feliz. Simplemente la gente educadamente está criticando a cada jugador, poco más. El mosqueo no solo se muestra mandando a todos a tomar por culo.

¿Tu lees al Guaperas?  :D :D :D :D :D :D :D

Ese no cuenta. ZaroK_ es feliz hasta echando unas cervezas con Del Bosque, Iniesta y Navas.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #508 en: Diciembre 08, 2012, 00:29 Horas »
Hay que tener en cuenta las circunstancias del partido. De todas formas, yo no veo a nadie feliz. Simplemente la gente educadamente está criticando a cada jugador, poco más. El mosqueo no solo se muestra mandando a todos a tomar por culo.

Ese no cuenta. ZaroK_ es feliz hasta echando unas cervezas con Del Bosque, Iniesta y Navas.



Perdoname si no me he explicado bien, yo no quiero que se mande a nadie a tomar por culo, lo que digo es que este gol de negredo en el ultimo minuto no debe hacernos creer que el equipo esta para algo, por que yo lo veo muy muy mal.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #509 en: Diciembre 08, 2012, 02:19 Horas »
El que no ha jugado nunca al fútbol no tiene ni puta idea de lo que significa jugar con unos menos. Sin mencionar que se ha llevado todo el partido pitando faltitas en contra y por ende, desquiciando a los jugadores del Sevilla.
Así es imposible.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #510 en: Diciembre 08, 2012, 07:58 Horas »
A este equipo le faltan muchas cosas pero creo que ayer no es el partido mas adecuando para matar al equipo por lo que paso.

El SEVILLA salio con aptitud de de controlar el partido con un control absoluto del balón y un ESPANYOL que casi no tocaba la pelota.

Primera pelota que cogen y un balon sin peligro lo convierte en penalti NAVARRO. El SEVILLA sigue jugando con la pelota y en una de las faltas logramos empatar el partido.

Aquí el partido cae algo pero el ESPANYOL ni quiere ni puede intentar atacar y el SEVILLA es un quiero y no puedo hasta que llega la expulsion injusta de REYES.

Para mi el que se equivoca es MICHEL a la hora de hacer los cambios tan tarde. BABA debio haberse quedado en el banquillo en la segunda parte y haber metido a RABELLO para jugar la baza de la velocidad desde el minuto 1 de la segunda parte.

El ESPANYOL sin casi llegar a puerta se encontro con otro regalo de DIEGO LOPEZ en un balon colgado al área chica en un corner. El SEVILLA con uno menos seguía teniendo el 60% de la posesión de la pelota.

La salida de RABELLO reactivo el juego del equipo e hizo que el SEVILLA tratara de llegar mas a puerta.

Para mi el unico equipo que hizo algo para ganar fue el SEVILLA y el empate para mi no es justo. El SEVILLA puso más y mereció mas con 10 jugadores mas de medio partido. Lo de este año con las expulsiones es sangrante. Es imposible hacer nada si terminas con uno menos el 50% de los partidos y con expulsiones tan ridiculas como la de MEDEL con el BARCELONA, la de FAZIO con el PATETICO y la de ayer de REYES.


Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #511 en: Diciembre 08, 2012, 09:38 Horas »
Ya en frio..... Ni el arbitro, ni la expulsión de Reyes puede ocultar el MAMARRACHO DE EQUIPO que tenemos.
La defensa es de chiste, pero de los malos.
El centro del campo solo Rakitic y la entrega de Kodonbia.
Los extremos son para mirarlo friamente, NAVAS solo corre esta en un estado de acierto lamentable, es incapaz de poner un balón
.....y lo de BABA es de verguenza, es para una dimisión inmediata del que lo haya traido.

Necesitamos cuanto antes los 45 puntos de la tranquilidad y si es verdad lo que ha dicho Monchi, se irá y espero que con todos sus ayudantes. >:(

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #512 en: Diciembre 08, 2012, 10:41 Horas »
Lo del arbitraje de ayer es lo mejor que le pudo pasar al Sevilla. Contra el Mámala-ga ganamos de calle y les expulsan a 3 o 4, ya lo vereis. Ya lo hemos visto esta temporada, robo arbitral, neverazo pal mangante de turno y después el Sevilla beneficiado































































Ajajajajajajajajajajaja

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #513 en: Diciembre 08, 2012, 10:44 Horas »
Lo del arbitraje de ayer es lo mejor que le pudo pasar al Sevilla. Contra el Mámala-ga ganamos de calle y les expulsan a 3 o 4, ya lo vereis. Ya lo hemos visto esta temporada, robo arbitral, neverazo pal mangante de turno y después el Sevilla beneficiado































































Ajajajajajajajajajajaja

Despierta del sueño ;D ;D ;D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #514 en: Diciembre 08, 2012, 10:50 Horas »
El que no ha jugado nunca al fútbol no tiene ni puta idea de lo que significa jugar con unos menos. Sin mencionar que se ha llevado todo el partido pitando faltitas en contra y por ende, desquiciando a los jugadores del Sevilla.
Así es imposible.

Jugar con uno menos en un futbol hiperprofesionalizado es un handicap casi insalvable.

Si hablamos de tres cuartos del partido, apata y vamonos.

Asi llevamos toda la temporada, esto es insostenible.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #515 en: Diciembre 08, 2012, 10:55 Horas »
Jugar con uno menos en un futbol hiperprofesionalizado es un handicap casi insalvable.

Si hablamos de tres cuartos del partido, apata y vamonos.

Asi llevamos toda la temporada, esto es insostenible.
La de ayer fue una expulsión infame, pero la del lunes de Medel fue una mamarrachada del chileno. No siempre el árbitro es el culpable.
Por otro lado, he visto a muchos equipos aguantar el tirón con uno menos e incluso ganar partidos. Quedarte con uno menos no ha de ser sinónimo de derrota segura.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #516 en: Diciembre 08, 2012, 10:57 Horas »
¡Joé qué alegrón!.

La verdá es que no las tenía todas conmigo cuando vi al Cócker en el lateral diestro y al brillantinas al pito.

YOYALODIJE, así que cuando metieron el penalti tomé la decisión de irme pal catre a leer el las memorias de Paquirrín y dejar de sufrir.

Como ya dije antes del partido, este puntito no nos saca de penurias, así que habrá que echar el resto contra el Málaga. Espero que el equipo salga motivado contra los costasoleños que tampoco muestran mucha actitud fuera de La Rosaleda. Si salimos como contra el Mandril, Barça y Betis nos quedaremos con los tres puntos.

Y Mibétingüeno a siete puntos. 8)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #517 en: Diciembre 08, 2012, 11:17 Horas »
¡Joé qué alegrón!.

La verdá es que no las tenía todas conmigo cuando vi al Cócker en el lateral diestro y al brillantinas al pito.

YOYALODIJE, así que cuando metieron el penalti tomé la decisión de irme pal catre a leer el las memorias de Paquirrín y dejar de sufrir.

Como ya dije antes del partido, este puntito no nos saca de penurias, así que habrá que echar el resto contra el Málaga. Espero que el equipo salga motivado contra los costasoleños que tampoco muestran mucha actitud fuera de La Rosaleda. Si salimos como contra el Mandril, Barça y Betis nos quedaremos con los tres puntos.

Y Mibétingüeno a siete puntos. 8)


A 6, no?

Esta noche pueden ser 6, 7o 9, pero ahora mismo ercohete está a 6.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: J. 15ª - R.C.D.E. ESPAÑOL vs. SEVILLA F.C. - (Vier. 7/12/12) 21:30 H.
« Respuesta #518 en: Diciembre 08, 2012, 11:18 Horas »
A 6, no?

Esta noche pueden ser 6, 7o 9, pero ahora mismo ercohete está a 6.


Y ya, si recortamos esos 6, me empezaré a preocupar por el avegrage particular  ::)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.