collapse

Autor Tema: Miguel Ángel CORDERO  (Leído 7016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Miguel Angel Cordero
« Respuesta #20 en: Noviembre 23, 2012, 20:53 Horas »
Don erre que erre.....

¿Quién dice que sea un crack?....

Canterano del Sevilla F.C. que a sus 25 años, está siendo de los mejores jugadores de su liga (la griega) y ya está.

Me alegro por él, y es interesante conocer el dato, como tantos otros canteranos que han probado fortuna fuera y han tenido una vida profesional de éxito.

Porque para mí, que alguien que destaque en una liga europea, aunque sea la griega, me parece motivo más que suficiente para estar más que orgullosos; otros, han terminado en las cunetas de 2ª B o tercera cuando apuntaban muchísimo más alto, y lo sabes... ;)

Lo que te tienes que plantear es porque sale el nombre de este futbolista ahora.

Los que seguimos la cantera no tenemos dudas de que este futbolista no era apto para jugar en un equipo Champion como era en aquel momento, cuando se le dio "largas", el Sevilla.

Primero probo en el Castilla y lo descartaron, creo que estuvo dos temporadas en el Jerez y no paso de ser un jugador de un segundo escalón.

Ahora esta, al parecer, jugando bien en la toda poderosa Liga Griega. No hay mas

PD. ¿ Tu crees que este futbolista es un ejemplo, con ese currículum, de lo malo que es RRV por dejarlo libre o es puro oportunismo de alguno para desacreditar a nuestro D.G. deportivo ? Lo que te puedo garantizar es que si retorna a España no pasaría de jugar en un equipo de segundo nivel, que te lo digo yo ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Miguel Angel Cordero
« Respuesta #21 en: Noviembre 23, 2012, 21:03 Horas »


Javi Fuego

E basta




Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Cordero: "La experiencia ha sido buena, pero he llegado a pasar miedo"
« Respuesta #22 en: Mayo 07, 2013, 12:09 Horas »
Entrevista ED a Cordero: "La experiencia ha sido buena, pero he llegado a pasar miedo"



Miguel Ángel Cordero ya descansa en su pueblo natal, Lebrija, después de una experiencia que nunca olvidará por lo que le ha aportado como persona y como futbolista, y también porque le ha acercado al lado más oscuro del deporte rey: la violencia. Formado en la cantera sevillista y pieza básica en el Sevilla Atlético del ascenso a Segunda, el centrocampista aterrizó a finales de agosto en el AEK de Atenas, equipo en el que lo ha jugado todo, pero que, atenazado por los problemas institucionales y económicos, ha sufrido un descenso histórico a la segunda helena. Esta situación ha derivado en episodios muy desagradables -decenas de aficionados saltaron al campo armados con palos- en los que el lebrijano confiesa haber pasado miedo y temido por su integridad, más hace hincapié en que, en líneas generales, esta aventura le ha enriquecido y que se ha sentido más valorado que en España. Por ello, asegura a ED que no le importaría continuar fuera y probar en otra liga extranjera. De momento, está disfrutando de su tierra.

- Como en casa en ningún sitio...
- Sí, sí, estoy en mi pueblo desde el lunes pasado, pero la verdad es que, quitando lo que pasó al final, he estado a gusto allí.
- Cuénteme, ¿cómo ha sido su experiencia en el AEK, la primera fuera de España?
- Personalmente ha sido buena, lo que ocurre es que el club estaba un poco mal y hemos acabado de una manera de la que no esperábamos, porque estábamos en la zona tranquila y en los últimos partidos se complicó y al final todo ha quedado marcado por el descenso.
- ¿Qué ha supuesto para un club como el AEK bajar de categoría?
- Es un equipo histórico allí y la verdad es que ha sido un palo muy grande, pero pienso que, por la situación en la que está, es lo mejor que le ha podido pasar, para que entre gente nueva y empiece a sanearse. Tiene problemas desde hace tiempo y este año han estallado.
- Las deudas con los jugadores han tenido que pesar...
- Este tema también ha influido, es más difícil jugar sin cobrar y sin saber cuándo, pero hay muchos equipos en Grecia en la misma situación. Lo que pasó es que todos los días había un problema, y nunca se hablaba de fútbol.
- ¿Ha vuelto con todo cobrado?
- Todavía quedan cosillas pendientes. En diciembre estuvimos hablando para marcharme del AEK, porque no había percibido nada desde mi llegada, pero me enteré que no podía jugar en ningún otro equipo al haberlo hecho ya en dos, pues empecé el curso en el Xerez. Más o menos se solucionó.
- A nivel individual, ¿cómo valora su rendimiento sobre el terreno de juego?
- Lo he jugado todo y he hecho buenos partidos. Me siento a gusto con el trabajo que he realizado, pero no ha podido ser y hemos bajado. En el AEK he desempeñado tareas creativas, con un medio de contención al lado. El fútbol griego es agresivo, pero se nota la diferencia con el español en la velocidad, se juega a menos ritmo.
- Aparte del asunto económico, usted ha sufrido episodios de violencia. ¿Cómo vivió la invasión de campo de aficionados armados con palos en el partido contra el Panthrakikos?
- Ese día era baja por sanción y estaba en la grada, pero después bajé al vestuario y estuve encerrado allí con el resto de compañeros hasta que nos dejaron salir. Fue un episodio muy malo, el peor allí, y llegué a pasar miedo, pues vimos saltar a unos ‘locos’ al campo. Sin embargo, los días siguiente entrenamos con normalidad, porque, aunque es cierto que hay mucho fanatismo con el fútbol, los que saltaron al césped son solo unos cuantos que únicamente van al fútbol a liarla.
- ¿Fue el único capítulo de esta índole en su paso por el AEK?
- No, no, a un compañero fueron a buscarle al entrenamiento y se montó un follón. No era conmigo, pero también pasé miedo, pues en ese momento piensas que también te podría pasar a ti.
- Personalmente, ¿cómo ha sido el trato de la afición con usted?
- Conmigo se han portado muy bien. Me han dicho que me entenderían si tomase la decisión de irme, pero todo el mundo quiere que me quede.
- ¿Y usted que hará?
- Me queda un año allí, pero puedo rescindir mi contrato al haber descendido. Aún no sé qué va a pasar con mi futuro, es pronto. Por un lado me gustaría volver a España si sale algo interesante, aunque, después de esta experiencia fuera de España, no me importaría seguir fuera y jugar en otra liga extranjera. En un equipo importante como el AEK me he sentido más valorado que en España.
- En la entrevista le he notado más suelto que en su etapa en el Sevilla...
- Será por la experiencia que he vivido, pero no se crea, hay cosas que no cambian, sigo cortado con la prensa y tengo el mismo pelo. Allí me dedicaba a hablar sin mirar a la cámara y el resto lo hacía la traductora (risas)...

Estadio Deportivo
« Última modificación: Mayo 07, 2013, 12:20 Horas por Community Manager »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miguel Angel Cordero
« Respuesta #23 en: Mayo 07, 2013, 22:25 Horas »
Vaya, ¿Qué Cordero ha bajado al AEK a Segunda ?  ::) ::) ::) ::)

Pues éste no era el mejor jugador de la liga Griega  ??? ??? ::) ::) ::) ::)

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Al final el rio al Mar.

Si es que cuando uno dice que es mediocre, es mediocre.

Solo hay que leer los primeros mensajes de este post.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Miguel Angel Cordero
« Respuesta #24 en: Mayo 07, 2013, 23:50 Horas »
Vaya, ¿Qué Cordero ha bajado al AEK a Segunda ?  ::) ::) ::) ::)

Pues éste no era el mejor jugador de la liga Griega  ??? ??? ::) ::) ::) ::)

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Al final el rio al Mar.

Si es que cuando uno dice que es mediocre, es mediocre.

Solo hay que leer los primeros mensajes de este post.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Buena parte de culpa aparte de Cordero la tendrán los demas jugadores, así como la gestión del equipo que hayan hecho los directivos al igual que buena parte de la culpa la tendra en parte los aficionados.

http://www.abc.es/deportes/futbol/20130419/abci-sancion-hinchas-201304191001.html

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miguel Angel Cordero
« Respuesta #25 en: Mayo 07, 2013, 23:54 Horas »
Buena parte de culpa aparte de Cordero la tendrán los demas jugadores, así como la gestión del equipo que hayan hecho los directivos al igual que buena parte de la culpa la tendra en parte los aficionados.

http://www.abc.es/deportes/futbol/20130419/abci-sancion-hinchas-201304191001.html
Claro, pero cuando era nominado como mejor jugador, bien que se ensalzaba.

Y siempre, siempre, tendrá su parte de culpa, y la parte de culpa de bajar a un equipo a segunda (recordemos que AOLO lo hizo campeón de copa y aquí se cachondeaban del nivel de la liga Griega), y en Grecia, da una pista de que Cordero, seguro que esta a la altura de Messi, Ronaldo, Xavi o Iniesta.

Seguro, vamos  :D :D :D :D


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Miguel Angel Cordero
« Respuesta #27 en: Mayo 08, 2013, 01:35 Horas »
http://www.google.es/url?q=http://historiantigua.cl/wp-content/uploads/2011/07/antologa_de_fabulas_de_fedro_con_traduc._2011.doc&sa=U&ei=c4WJUaepNojm7Abcz4GwDg&ved=0CCkQFjAC&usg=AFQjCNHCvXYiwNS1lgbLCRPOvI2P32HkFw

LUPUS ET AGNUS

Esta fábula ha sido escrita a causa de aquellos hombres que oprimen a los inocentes con causas fingidas.

Parece ser que Fedro además de fabulista fue futurólogo y adivinó los problemas que tendría Cordero en este
foro dosmil años después.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Miguel Angel Cordero
« Respuesta #28 en: Mayo 08, 2013, 01:53 Horas »
Claro, pero cuando era nominado como mejor jugador, bien que se ensalzaba.

Y siempre, siempre, tendrá su parte de culpa, y la parte de culpa de bajar a un equipo a segunda (recordemos que AOLO lo hizo campeón de copa y aquí se cachondeaban del nivel de la liga Griega), y en Grecia, da una pista de que Cordero, seguro que esta a la altura de Messi, Ronaldo, Xavi o Iniesta.

Seguro, vamos  :D :D :D :D

Partamos de la cosa de que yo no estoy diciendo que Cordero sea un crack, porque si ese es el debate en eso no entro porque me parece particularmente un jugador corriente que si hubiera valido tanto como quisieran algunos habría tenido sitio para jugar en España, dicho esto, mi comentario es que si Cordero no es un crack, tampoco creo que haya que hacer comentarios como que el AEK desciende por Cordero, porque entre otras cosas habran muchos del nivel "corrientito" del tipo Cordero en el AEK para que haya descendido ese equipo, y de ello tendran mucha culpa quienes hayan hecho los fichajes y gestiones en ese equipo.

En fin, que no me enrollo más en este tema que la verdad me da un poco igual lo que le pase al AEK  :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miguel Angel Cordero
« Respuesta #29 en: Mayo 08, 2013, 08:49 Horas »
Pa lo que dá este post:

Hemos pasado de ser el mejor jugador de Grecia (pa los que no lo hayan visto varios años jugar en el Sevilla Atco o tengan la consigna y cabezonería clara) a contar fábulas.

Y es que esa es la verdad Cordero no es más que una FABULA y mala.

Con lo fácil que es decir , al menos en este caso, este no vale pa primera y su carrera así lo atestigua.

No busquen mas, Cordero, no era , ni es, ni será futbolista para un Sevilla de primera.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Miguel Angel Cordero
« Respuesta #30 en: Mayo 08, 2013, 11:46 Horas »
Cadenas y Cordero estaban bebiendo en el mismo arroyo.

Corriente arriba estaba Cadenas y Cordero mucho más abajo.

¿Por qué, dijo Cadenas, me has enturbiado el agua que estoy bebiendo?


¡Qué buen futbolista debió ser el tal Fedro!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miguel Angel Cordero
« Respuesta #31 en: Mayo 08, 2013, 14:11 Horas »
Le dijo el Jamón al Tocino
aquí el bueno soy yo y no Kuikino
Más luego añadió
mejor que Francisco es Cordero
y cuando cuenta se dió
no servía ni pal Puchero.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Miguel Angel Cordero
« Respuesta #32 en: Mayo 08, 2013, 14:15 Horas »
De chavalería aprendemos un mojón.... pero de poesía.....  :D :D :D :D :D :D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Miguel Angel Cordero
« Respuesta #33 en: Mayo 08, 2013, 14:33 Horas »
De chavalería aprendemos un mojón.... pero de poesía.....  :D :D :D :D :D :D

Tu mete palitos en candela. :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Re: Re: Miguel Angel Cordero
« Respuesta #34 en: Mayo 08, 2013, 14:41 Horas »
Tu mete palitos en candela. :D

 :D :D :D :D

Pero es con cariño a Cadenas y joserramonjalon, que salsa ponen tela al asunto...... ;)

PD: Aparte, mi Cadenas pone conocimiento futbolístico, pero eso es otro debate aparte  :-*

PD2: Y para que no se ofenda nadie, no digo que el resto no lo pongamos, simplemente destaco y alabo el conocimiento de Alejandro, nada más ;)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Miguel Angel Cordero
« Respuesta #35 en: Mayo 08, 2013, 17:24 Horas »
Le dijo el Jamón al Tocino
aquí el bueno soy yo y no Kuikino
Más luego añadió
mejor que Francisco es Cordero
y cuando cuenta se dió
no servía ni pal Puchero.

Dijo el jamón al tocino,
en presencia de un cordero :
-los dos somos del cochino,
no como este pelotero,-

que era tan mal futbolista
que hubo de marcharse a Atenas,
huyendo de un sevillista,
al que llaman el Cadenas.

Y que odia tanto al ovino,
aunque esté allende los mares,
como admira del cochino,
incluso hasta sus andares.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Miguel Angel Cordero
« Respuesta #36 en: Mayo 08, 2013, 17:39 Horas »
Un hilo que va directo a Joyas Foreras.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miguel Angel Cordero
« Respuesta #37 en: Mayo 08, 2013, 19:36 Horas »
Cordero huyó del Cadenas
como Kanoute del Jamón
y es que donde pongas cantera
no pongas a Kanoute Dios

Que odiar a los de fuera
aunque Gloria nos dieron
ni Menudos ni Corderos
Alves y Renatos prefiero

Y si el que tiene que huir
parece no ser pelotero
antes prefiero Brasil
que caer en el Bujero.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Miguel Angel Cordero
« Respuesta #38 en: Mayo 08, 2013, 19:43 Horas »
Esto lo mando yo por mis santos cojones al Premio Nacional de Poesia.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Miguel Angel Cordero
« Respuesta #39 en: Mayo 08, 2013, 19:43 Horas »
Que culpa tiene el tomate
que está tranquilo en la mata
para que venga un h.... de p...
y lo meta en una lata.
Tarari tarara. ;D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 821
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.