collapse

Autor Tema: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.  (Leído 33488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #340 en: Diciembre 17, 2012, 15:04 Horas »
Aunque tambien estoy con Nodo en que hay fallos individuales defensivos que suelen costar partidos.

Si no es Spahic es Fazio, pero alguno de los dos suele liarla en todos los partidos al menos una vez.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #341 en: Diciembre 17, 2012, 15:05 Horas »
Me refiero a que el principal problema del Sevilla no está en no marcar, que es importante problema, sino en recibir tantos goles y de la forma en que los recibe.


Yo estoy de acuerdo con NODO, si no puedes ganar, al menos que no se te escape un punto.


El segundo problema es psicológico. El equipo sale con mucha ansiedad y si las cosas no salen pronto empieza a perder el norte. Si recibe un gol en contra el mazazo es letal, es incapaz de tener la serenidad y confianza para remontar un partido.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #342 en: Diciembre 17, 2012, 15:10 Horas »
Aunque tambien estoy con Nodo en que hay fallos individuales defensivos que suelen costar partidos.

Si no es Spahic es Fazio, pero alguno de los dos suele liarla en todos los partidos al menos una vez.

Entonces no estás de acuerdo con Nodo. Él viene a decir que la culpa de los goles es de Negredo, Babá, Reyes, o Del Moral por no dejarse el bofe en la presión (o no ser capaces de ofrecer más), no por los estúpidos fallos que cometen nuestros defensas partido tras partido.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #343 en: Diciembre 17, 2012, 15:12 Horas »
Aunque tambien estoy con Nodo en que hay fallos individuales defensivos que suelen costar partidos.

Si no es Spahic es Fazio, pero alguno de los dos suele liarla en todos los partidos al menos una vez.

Fallos individuales van a cometer TODOS los defensas que fichemos por muy buenos que sean. Como los cometió ayer PIQUE o PUYOL en el gol de FALCAO. Pero ese problema es un problema menor si tienes un delantero que te mete 1 o 2 de las oportunidades que pueda tener en un partido o si tienes jugadores de segunda linea que acompañen en esa faceta a los delanteros. Si traemos a 1 central y la delantera la seguimos dejando a la lotería de que NEGREDO tenga un día inspirado apañados estamos porque te aseguro que un central no es la solución a los porblemas que tenemos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #344 en: Diciembre 17, 2012, 15:23 Horas »
Depende la pasta..... yo estoy esperando (como bien sabes) a Perotti en lo que resta de año para que de ese paso al frente....

Mi problema, es con jugadores del tipo de Manu Del Moral (gran lunar de los 2 últimos años en cuanto a planificación deportiva, pues cerró otro tipo de incorporaciones el año anterior).....

¿Lo de Babá?... pfffff... yo qué sé.... no está rindiendo lo que se esperaba de él.... pero Negredo está este año a un nivel TOP... por lo que su incapacidad actual, no es el lastre que arrastramos, y sí el de ese jugador de segundo tiempo que debería salir a solventar la papeleta, y no pasa de una discretísima aportación (Del Moral)

Es que yo no sé de donde te has sacado o como llegas a la conclusión de que Perotti pueda llegar a tener ese perfil que necesitamos.

Independientemente de la estima, valoración y esperanza que podamos tener cada uno de Perotti, es que no da el tipo ni con pinzas. Jamás ha tenido facilidad para ver puerta (ni en el filial); nunca ha sido un tío que coja la diagonal hacia portería y busque finalizar; de cabeza va fatal, y tampoco es que tenga un buen disparo.

Que no, que el perfil se suponía que lo daba Manu. Pero lo que no da es la talla. Y si le sumas lo poquísimo que aporta al juego de conjunto y sus paupérrimos números goleadores cuando juega de extremo (ya tiré de estadística en su día para Platón), pues llegamos a la conclusión de no saber qué coño hace aquí.

Como mucho puedes poner a Reyes (aunque tampoco sean para tirar cohetes sus cifras anotadoras). Pero con su tendencia a irse hacia los adentros la banda se queda huérfana. Y como seguimos emperrados en considerar a Navarro como imprescindible, tampoco tenemos profundidad alguna desde el lateral.

G-O-L-E-A-D-O-R. Ni extremo, ni mediapunta asistente, ni pollas en vinagre. Que lo importante es que marque goles porque Navas desde la otra banda aporta una mierda en este sentido y se necesita más gente al remate. En un 4-3-3 los extremos deben ser delanteros (con todo lo que ello supone) que juegan escorados. Y los delanteros tienen que meter goles.
« Última modificación: Diciembre 17, 2012, 15:26 Horas por masala »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #345 en: Diciembre 17, 2012, 15:28 Horas »
Entonces no estás de acuerdo con Nodo. Él viene a decir que la culpa de los goles es de Negredo, Babá, Reyes, o Del Moral por no dejarse el bofe en la presión (o no ser capaces de ofrecer más), no por los estúpidos fallos que cometen nuestros defensas partido tras partido.

Bueno, yo entiendo que partiendo de la base de que estos defensas no tiene solucion y son los que son y no podemos cambiarlos,  entiende como una posible solucion a nuestros males defensivos que los delanteros trabajen mas en la presión.

Yo comparto lo primero, lo segundo tambien lo puedo llegar a compartir, pero el otro dia vi trabajar al equipo mucho y bien, vi un rakitic presionar mucho y bien, vi a Kondogbia ganar muchos balones divididos, vi a Navas pelear mucho, vi a Negredo al menos ir a la salida del Defensa.......

Creo que el final del partido del Malaga le ha marcado demasiado la opinión
, un Reyes que no corre hacia abajo, un Negredo con los brazos bajados y en baja forma, Manu del Moral que no es un tio que transmita ganas, Perroti que no puede con su culo a partir del minuto 70......

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #346 en: Diciembre 17, 2012, 15:33 Horas »
Bueno, yo entiendo que partiendo de la base de que estos defensas no tiene solucion y son los que son y no podemos cambiarlos,  entiende como una posible solucion a nuestros males defensivos que los delanteros trabajen mas en la presión.

Yo comparto lo primero, lo segundo tambien lo puedo llegar a compartir, pero el otro dia vi trabajar al equipo mucho y bien, vi un rakitic presionar mucho y bien, vi a Kondogbia ganar muchos balones divididos, vi a Navas pelear mucho, vi a Negredo al menos ir a la salida del Defensa.......

Creo que el final del partido del Malaga le ha marcado demasiado la opinión
, un Reyes que no corre hacia abajo, un Negredo con los brazos bajados y en baja forma, Manu del Moral que no es un tio que transmita ganas, Perroti que no puede con su culo a partir del minuto 70......

Mira, yo lo veo mucho más fácil de diagnosticar.

Cuando te llegan como un vendaval una y otra vez y tu portero se convierte en el mejor sobre el campo: falla el sistema defensivo del equipo.

Cuando te llegan dos veces y te hacen tres goles: tus defensas/portero son una basura.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #347 en: Diciembre 17, 2012, 15:34 Horas »
Es que yo no sé de donde te has sacado o como llegas a la conclusión de que Perotti pueda llegar a tener ese perfil que necesitamos.

Independientemente de la estima, valoración y esperanza que podamos tener cada uno de Perotti, es que no da el tipo ni con pinzas. Jamás ha tenido facilidad para ver puerta (ni en el filial); nunca ha sido un tío que coja la diagonal hacia portería y busque finalizar; de cabeza va fatal, y tampoco es que tenga un buen disparo.

Que no, que el perfil se suponía que lo daba Manu. Pero lo que no da es la talla. Y si le sumas lo poquísimo que aporta al juego de conjunto y sus paupérrimos números goleadores cuando juega de extremo (ya tiré de estadística en su día para Platón), pues llegamos a la conclusión de no saber qué coño hace aquí.

Como mucho puedes poner a Reyes (aunque tampoco sean para tirar cohetes sus cifras anotadoras). Pero con su tendencia a irse hacia los adentros la banda se queda huérfana. Y como seguimos emperrados en considerar a Navarro como imprescindible, tampoco tenemos profundidad alguna desde el lateral.

G-O-L-E-A-D-O-R. Ni extremo, ni mediapunta asistente, ni pollas en vinagre. Que lo importante es que marque goles porque Navas desde la otra banda aporta una mierda en este sentido y se necesita más gente al remate. En un 4-3-3 los extremos deben ser delanteros (con todo lo que ello supone) que juegan escorados. Y los delanteros tienen que meter goles.

Masala, no es lo mismo Manu por la izquierda en un 4-4-2, que Manu por la izquierda en un 4-3-3.

De todas maneras si nadie mete goles, no descartes volver al 4-4-2 de finales del año pasado con Manu y Negredo, una delantera que podra jugar mas o menos, pero que el año pasado dió goles.

Es que no hay mas, es que sin un duro y esta plantilla entiendo que Manu tiene que jugar, gustará poco, pero es lo que hay, desde luego al que no quiero ver nunca mas en esa banda es Perotti.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #348 en: Diciembre 17, 2012, 15:36 Horas »
Mira, yo lo veo mucho más fácil de diagnosticar.

Cuando te llegan como un vendaval una y otra vez y tu portero se convierte en el mejor sobre el campo: falla el sistema defensivo del equipo.

Cuando te llegan dos veces y te hacen tres goles: tus defensas/portero son una basura.

O los delanteros del otro equipo son muy buenos, que no es el caso.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #349 en: Diciembre 17, 2012, 15:39 Horas »
Masala, no es lo mismo Manu por la izquierda en un 4-4-2, que Manu por la izquierda en un 4-3-3.

De todas maneras si nadie mete goles, no descartes volver al 4-4-2 de finales del año pasado con Manu y Negredo, una delantera que podra jugar mas o menos, pero que el año pasado dió goles.

Es que no hay mas, es que sin un duro y esta plantilla entiendo que Manu tiene que jugar, gustará poco, pero es lo que hay, desde luego al que no quiero ver nunca mas en esa banda es Perotti.

En un 4-4-2 menos todavía. Pero en los números que te di, había jugado en un 4-3-3 en muchos de los partidos. Y nada de nada.

Y sí, en un 4-2-2 le pondría en punta junto a Negredo. Es la única posición en la que ha funcionado aceptablemente desde que llegó a Sevilla.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #350 en: Diciembre 17, 2012, 15:58 Horas »
Mira, yo lo veo mucho más fácil de diagnosticar.

Cuando te llegan como un vendaval una y otra vez y tu portero se convierte en el mejor sobre el campo: falla el sistema defensivo del equipo.

Cuando te llegan dos veces y te hacen tres goles: tus defensas/portero son una basura.

¿Y cuando tu llegas 5 como en la primera parte del otro día y no metes ni una?

¿Entonces como se llama el problema?

¿Lo delanteros o jugadores ofensivos tiene derecho a fallar y los defensa y/o el portero no?

Aquí hay que compaginar ambas cosas porque ni el mejor de los centrales del mundo te asegura que no vaya a fallar en un partido. Ayer vimos varios ejemplos con RAMOS y PEPE de protagonistas o el mismo gol del PATETICO con PIQUE y PUYOL.

Para ganar hay que contar con la premisa de que hace falta hacer un gol. El otro equipo por muy malo que sea siempre puede tener una o dos oportunidades a lo largo de un partido.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #351 en: Diciembre 17, 2012, 16:03 Horas »
¿Y cuando tu llegas 5 como en la primera parte del otro día y no metes ni una?

¿Entonces como se llama el problema?

¿Lo delanteros o jugadores ofensivos tiene derecho a fallar y los defensa y/o el portero no?

Aquí hay que compaginar ambas cosas porque ni el mejor de los centrales del mundo te asegura que no vaya a fallar en un partido. Ayer vimos varios ejemplos con RAMOS y PEPE de protagonistas o el mismo gol del PATETICO con PIQUE y PUYOL.

Para ganar hay que contar con la premisa de que hace falta hacer un gol. El otro equipo por muy malo que sea siempre puede tener una o dos oportunidades a lo largo de un partido.


El problema se llama convertir la anécdota en norma, canijo. Al menos en tus razonamientos.

El problema no está en cometer un error de bulto un día. Sino en que raro sea el día en el que un error no cueste goles.

El problema no está en que se falle un gol sin portero en un partido, sino en que se necesiten 10 ocasiones cada partido para marcar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #352 en: Diciembre 17, 2012, 17:15 Horas »
Lo puse en el hilo de los arbitros y lo pongo aqui.

Para el arbitro, y para algun medio de la prensa libre e independiente, esto no es penalty.


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #353 en: Diciembre 17, 2012, 17:17 Horas »
Lo puse en el hilo de los arbitros y lo pongo aqui.

Para el arbitro, y para algun medio de la prensa libre e independiente, esto no es penalty.



Lo pongo en el hilo de árbitros, y lo pongo aquí. El penalti es de LIBRO.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #354 en: Diciembre 17, 2012, 17:18 Horas »
No sé cómo el árbitro no expulsó a Rakitic por... ponerle en ese aprieto  :-X

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #355 en: Diciembre 17, 2012, 17:20 Horas »
Desde la primera repetición ya se ve que es penalti claro.

De Camacho, no del portero. Pero de libro.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #356 en: Diciembre 17, 2012, 17:24 Horas »
No sé cómo el árbitro no expulsó a Rakitic por... ponerle en ese aprieto  :-X

Con Rakitic fue tela de buena gente.

Lo normal es que lo hubiera expulsado despues de la criminal entrada que hizo, el tobillo fue directo al pie de la joaquina, por poco le rompe la bota.

Porque el croata fingio y no se quiso levantar, ahora esta tres semanas fingiendo, que sino, expulsion segura. ::)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #357 en: Diciembre 17, 2012, 17:31 Horas »
Lo puse en el hilo de los arbitros y lo pongo aqui.

Para el arbitro, y para algun medio de la prensa libre e independiente, esto no es penalty.



Joder, la verdad es que es impresionante.

Son 3 penaltys en uno, Camacho lo agarra del brazo, le pone la pierna delante de la suya para impedirle chutar y para colmo Caballero lo derriba con el pie.

Si hubiese sido al reves pita penalty y expulsion por ocasion clamorosa.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #358 en: Diciembre 17, 2012, 17:35 Horas »
Exacto, penallty claro. Me recuerda al que nos pitaron en el Calderón. La diferencia es que uno se pita y otro no.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Jorn. 16ª - SEVILLA F.C. vs. MALAGA - (Sab. 15/12/2012) - 22 h.
« Respuesta #359 en: Diciembre 17, 2012, 20:04 Horas »
Lo puse en el hilo de los arbitros y lo pongo aqui.

Para el arbitro, y para algun medio de la prensa libre e independiente, esto no es penalty.



Servicio de neveria al canto, este año no ganamos pero de expulsiones, penaltys en contra y árbitros a Siberia llegamos a Europa por esta via.  :P

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 828
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.