collapse

Autor Tema: J.19ª - VALENCIA vs. SEVILLA F.C. - (Sab. 12/01/2013) - 22:00 h.  (Leído 17990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J.19ª - VALENCIA vs. SEVILLA F.C. - (Sab. 12/01/2013) - 22:00 h.
« Respuesta #220 en: Enero 13, 2013, 23:28 Horas »
Dejo algunas conclusiones del partido que me han llamado la atención.

- Se cuelgan 15 balones al área y 13 de ellos son fallidos. Sólo 2 son rematados.

- Casi todos los balones robados por el Sevilla son el el perfil derecho de nuestra defensa y en menor medida por el centro. Ningún balón robado de 3/4 de campo en adelante. Se ve como el Sevilla presiona demasiado atrás y cuando recupera tiene que correr mucho para llegar a la portería rival.

- Muy llamativos el gráfico de robos del Valencia. Todos son por la izquierda de su defensa, lo que demuestra la previsibles que somos en ataque.

- <a href="http://Fernando Navarro" target="_blank" class="new_win">http://Fernando Navarro</a> no robó ningún balón en todo el partido ni puso ningún centro al área. Nula presencia en ataque y en defensa.

- Cicinho tuvo bastante presencia en ataque pero sólo realizó un centro al área. Por el contrario, en defensa realizó 5 entradas y todas terminaron con éxito.


- Medel solo dos robos en todo el partido y nula presencia en ataque.

- Kondogbia abarcó mucho campo pero casi todo fue en terreno de juego propio.

- Jesús Navas hizo 5 centros y ninguno encontró destinatario. Tampoco metió ningún pase raso en el área ni realizó ningún disparo.


- Reyes a pesar de partir por la izquierda está casi más tiempo por el centro que por la banda. Y si a eso le sumas que su lateral no tiene carácter defensivo, hace que el equipo vuelque mucho el ataque por la derecha.

- Rakitic sólo completa el 63% de sus pases (25 de 40). Y lo más curioso es que casi todos los que completa son del mediocampo hacia atrás.

- Negredo casi no pasa tiempo dentro del área. Estando más veces pegado a la banda que en punta del ataque. 44% de acierto en los pases (12 de 27)



Pasando al rival:
- La Posición media de Rami demuestra lo atrasado que jugamos y los fácil que es para el rival adelantar líneas y agobiarnos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: J.19ª - VALENCIA vs. SEVILLA F.C. - (Sab. 12/01/2013) - 22:00 h.
« Respuesta #221 en: Enero 13, 2013, 23:37 Horas »
Interesante todo, pero no deja de ser algo que ya se sabe.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: J.19ª - VALENCIA vs. SEVILLA F.C. - (Sab. 12/01/2013) - 22:00 h.
« Respuesta #222 en: Enero 13, 2013, 23:43 Horas »
¿de donde salen esas estadisticas Dmvsfc?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: J.19ª - VALENCIA vs. SEVILLA F.C. - (Sab. 12/01/2013) - 22:00 h.
« Respuesta #223 en: Enero 13, 2013, 23:56 Horas »
¿de donde salen esas estadisticas Dmvsfc?

Estaba haciendome la misma pregunta, he flipado con los graficos y tal jajaja... reconozco que me gusta ver pijaditas de estas que no valen más que para demostrarnos que vemos lo mismo que pone los datos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J.19ª - VALENCIA vs. SEVILLA F.C. - (Sab. 12/01/2013) - 22:00 h.
« Respuesta #224 en: Enero 13, 2013, 23:58 Horas »
Yo los gráficos y las estadísticas las saco de dos webs que están bastante bien.
- http://www.squawka.com/
- http://www.whoscored.com/Regions/206/Tournaments/4/Spain-La-Liga

Los que he puesto sobre el Valencia - Sevilla son los de Squawka

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: J.19ª - VALENCIA vs. SEVILLA F.C. - (Sab. 12/01/2013) - 22:00 h.
« Respuesta #225 en: Enero 13, 2013, 23:59 Horas »
Yo los gráficos y las estadísticas las saco de dos webs que están bastante bien.
- http://www.squawka.com/
- http://www.whoscored.com/Regions/206/Tournaments/4/Spain-La-Liga

Los que he puesto sobre el Valencia - Sevilla son los de Squawka

Gracias, pasa a favoritos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: J.19ª - VALENCIA vs. SEVILLA F.C. - (Sab. 12/01/2013) - 22:00 h.
« Respuesta #226 en: Enero 14, 2013, 00:02 Horas »
Yo los gráficos y las estadísticas las saco de dos webs que están bastante bien.
- http://www.squawka.com/
- http://www.whoscored.com/Regions/206/Tournaments/4/Spain-La-Liga

Los que he puesto sobre el Valencia - Sevilla son los de Squawka

Pues ahora que he visto los enlaces lo que más me ha destacado nada más que he entrado en lo que es el Sevilla es la gráfica en colores verde, rojo y naranja de partidos en cuanto a resultados entre la jornada 1 y la 19.

http://www.squawka.com/teams/sevilla/stats

De los Últimos 14 partidos solo 3 victorias ¿se imagináis lo que podría ser con los puntos que tenemos ahora continuar con una media de 3 victorias cada 14 jornadas?

Nos iríamos a segunda irremediablemente.

En fin dmvsfc, muchas gracias por las páginas.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: J.19ª - VALENCIA vs. SEVILLA F.C. - (Sab. 12/01/2013) - 22:00 h.
« Respuesta #227 en: Enero 14, 2013, 00:06 Horas »
El año pasado, Orta basándose en un programa de este tipo del que dispone la secretaría técnica del Sevilla, nos afirmaba que la preparación física del equipo era de lo mejor del mundo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: J.19ª - VALENCIA vs. SEVILLA F.C. - (Sab. 12/01/2013) - 22:00 h.
« Respuesta #228 en: Enero 14, 2013, 00:12 Horas »
El año pasado, Orta basándose en un programa de este tipo del que dispone la secretaría técnica del Sevilla, nos afirmaba que la preparación física del equipo era de lo mejor del mundo.

Bueno... no se, seran cuestiones interpretativas, yo he dicho antes que "me gusta ver pijaditas de estas que no valen más que para demostrarnos que vemos lo mismo que pone los datos." y a día de hoy los datos de fallos y de moverse en sitios donde no se hace daño y tal es lo mismo que solemos ver los aficionados.

¿Qué el año pasado Victor Orta vio al Sevilla en preparación física de sobresaliente? Bueno, es tan interpretativo como tantas cosas pero ¿realmente para la afición fue el año pasado una temporada en la que destacara la preparación física? Datos interpretables.

Otra cosa es que el interprete en este caso sea bueno, regular, malo o Victor Orta.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: J.19ª - VALENCIA vs. SEVILLA F.C. - (Sab. 12/01/2013) - 22:00 h.
« Respuesta #229 en: Enero 14, 2013, 10:55 Horas »
Pues las papillas del médico aquel, algo tendrían que tener, la diferencia de la preparación y la actitud física del equipo, es abismal.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: J.19ª - VALENCIA vs. SEVILLA F.C. - (Sab. 12/01/2013) - 22:00 h.
« Respuesta #230 en: Enero 14, 2013, 11:00 Horas »
Pues las papillas del médico aquel, algo tendrían que tener, la diferencia de la preparación y la actitud física del equipo, es abismal.

El "hambre" de aquella plantilla no la tiene ni NEGREDO encerrado en un McDonalds.

Tienes ejemplos como el PATETICO antes de llegar SIMEONE con MANZANO que era penoso verlo jugar. LLego SIMEONE y supo cambio la mentalidad del equipo por completo.

Se suele decir que se juega como se entrena y aqui mas de uno ya ha dicho que los entrenamientos son de pura risa.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: J.19ª - VALENCIA vs. SEVILLA F.C. - (Sab. 12/01/2013) - 22:00 h.
« Respuesta #231 en: Enero 14, 2013, 11:02 Horas »
Pues las papillas del médico aquel, algo tendrían que tener, la diferencia de la preparación y la actitud física del equipo, es abismal.

¿Tú crees que si le das una papilla a Negádor se va a convertir en Kerzakhov?, ¿Coke va a correr con la papilla como Adriano?, ¿Poulsen - Maduro?....

En la preparación física lo más importante son las condiciones innatas, luego el entrenamiento y por último lo llamado el entrenamiento invisible (descanso, alimentación, higiene.....).

Lo de las papillas está mitificado, además se mitificó intencionalmente desde Madrid para cuestionar nuestros éxitos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 889
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.