collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 249077 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #20 en: Diciembre 23, 2012, 12:25 Horas »
Habría que ir perfilando nuestra opiniones sobre la actual plantilla y qué hacer con sus integrantes de cara a la necesaria reestructuración de la misma.

Ya que no podemos hacer nada en cuanto a la Directiva ni respecto a la Dirección Deportiva nombrada por estos, sí que podemos dejar constancia de nuestra opinión en cuanto a la citada reestructuración.

Esto es lo que yo haría:



Disculpas pido por no saber escribir las cosas con claridad. Mi español, también llamado castellano, puede que no sea tan correcto como un servidor de ustedes desearía, por lo que les pido que me digan cual de los dos párrafos o su coletilla son los que no han entendido y con sumo gusto intentaré exprimir mis ya depauperadas neuronas para dejar constancia de que  mi intención, -no conseguida, evidentemente-, es, ha sido y será que los señores floreros dejen en este hilo sus impresiones sobre qué hacer con la plantilla de cara a la temporada que viene.

Una vez explicado (o eso espero) esto, pido a vuecedes que contesten a unas preguntas. Hoc est simplicisimun, que diría el viejo loco...


¿Creen vuecedes, o no, que Míchel debe irse a la ventalnabo?.

¿Cuales son los futbolistas que consideran vuecedes oportuno que queden en la primera plantilla?.

¿Qué acciones emprenderían vuecedes ahora mismo para evitar la sangría de puntos que, si Undivé no lo remedia, nos mandarán a segunda?.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #21 en: Enero 02, 2013, 16:04 Horas »
Cualquier cosa que no empiece por largar a Pablo Blando de la dirección de la cantera, traer a Caparrós, largar a Michel y traer a un entrenador tipo Quique Sánchez Flores, sí Quique Sánchez Flores, o el mismo Caparrós, no me dirá nada, así que pensar en más cosas es tontería para mí.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #22 en: Enero 02, 2013, 16:29 Horas »
Cualquier cosa que no empiece por largar a Pablo Blando de la dirección de la cantera, traer a Caparrós, largar a Michel y traer a un entrenador tipo Quique Sánchez Flores, sí Quique Sánchez Flores, o el mismo Caparrós, no me dirá nada, así que pensar en más cosas es tontería para mí.

Lo que quiera que quede -o que esté haciendo las veces- de Dirección Deportiva del club, tanto a nivel de cantera como de primer equipo, enterito a la puta calle. A tomar por el culo, mientras más lejos mejor, TODOS: Pablo Blanco, el comisionista del pito de caña, el jabalí Orta y todos todos todos, cualquiera, que pertenezca al rango que sea del organigrama de Dirección Deportiva.

A la mierda todos.

Ésa sí me parecería una buena manera de comenzar la planificación de la temporada que viene.

Luego, si además al burto bienhablao suavón de Miguelito lo sustituye Don Joaquín, pues mira, igual hasta empiezo a volver a plantearme el abono.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #23 en: Enero 02, 2013, 18:45 Horas »
A mí me importa 3 pepinos quien esté en la dirección deportiva o el presidente, alguien que organice todo el departamento deportivo de este club que es una mierda desde el director de la cantera y sus no ideas ni aportación, hasta el último ojeador o informador que se tenga en nómina, desde el utillero de los benjamines hasta el cuidador del césped de estadio.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #24 en: Enero 17, 2013, 20:24 Horas »
Fernando Navarro sancionado para el partido del sábado ante el Getafe.

Alberto Moreno lesionado.

¿Samuel o Coke a pierna cambiada?

Y Luna cedido en el mercado invernal.

De mmzo la planificación, hoygam!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #25 en: Enero 18, 2013, 07:25 Horas »
Fernando Navarro sancionado para el partido del sábado ante el Getafe.

Alberto Moreno lesionado.

¿Samuel o Coke a pierna cambiada?

Y Luna cedido en el mercado invernal.

De mmzo la planificación, hoygam!

Desde el mismo momento en que Luna es cedido, la Ley de Murphy entra en acción. Cualquiera que sea el plan B que Monchito tenía preparado, las circunstancias derivarán en ridículo en Getafe. Otra vez.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #26 en: Febrero 13, 2013, 12:09 Horas »
Todo lo que no sea voltear al completo la plantilla nos conducirá a un tremendo fracaso (segundazo incluído en las previsiones).

Ni venta de clase media, ni leches. A esto hay que darle un vuelco total. Nuestra espina dorsal (Palop-Fazio-Medel-Navas-Negredo) no rinde al nivel deseado. Así que es hora de hacer caja y buscar nuevos líderes/jugadores franquicia con los que aspirar a algo a medio plazo.

Con ello podremos sanear nuestras cuentas, asumir el coste de la limpieza de bultos, y acometer los necesarios fichajes para ir construyendo un equipo competitivo.

Además habrá que utilizar todo lo aprovechable que se pueda extraer de la cantera (Cala, Luna, Campaña, Rabello, Alberto Moreno, Luis Alberto, Curro...) y poner todo los sentidos para que se afiancen en la primera división. En lo posible, deberíamos intentar que algunos permanecieran con ficha del filial para que jugaran todos los fines de semana en uno de los dos equipos. Así tampoco recargaríamos el plantel innecesariamente.

Es fundamental traer dos porteros (Beto incluído o no), renovar por completo la defensa, y buscar pólvora arriba.

Como la caja está como está, tendremos que fichar jugadores de perfil medio-bajo, expertos para los puestos de atrás, y con una decidida apuesta por la juventud en los de arriba.

A ver si puedo hacer una "pajilla tipo" para ejemplificar todo esto que comento, pese a que como siempre tendré que aguantar las estúpidas recomendaciones sobre hacerme secretario técnico, el desacuerdo en las cifras, o la minusvaloración de los mimbres propuestos (aunque para nada eso sea lo determinante).

Lógicamente espero y deseo (más lo segundo que lo primero) que ese inepto calvo con patillas que atiende al nombre de Monchi esté lo más alejado posible de la planificación. Y que Del Nido se tome una tregua en el expolio al que somete a nuestra entidad, de modo que queden fondos para acometer los necesarios fichajes sin hincharlos en busca de la comisión/acción.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #27 en: Febrero 13, 2013, 12:16 Horas »
Todo lo que no sea voltear al completo la plantilla nos conducirá a un tremendo fracaso (segundazo incluído en las previsiones). Ni venta de clase media, ni leches. A esto hay que darle un vuelco total. Nuestra espina dorsal (Palop-Fazio-Medel-Navas-Negredo) no rinde al nivel deseado. Así que es hora de hacer caja y buscar nuevos líderes/jugadores franquicia con los que aspirar a algo a medio plazo. Con ello podremos sanear nuestras cuentas, asumir el coste de la limpieza de bultos, y acometer los necesarios fichajes para ir construyendo un equipo competitivo. Además habrá que utilizar todo lo aprovechable que se pueda extraer de la cantera (Cala, Luna, Campaña, Rabello, Alberto Moreno, Luis Alberto, Curro...) y poner todo los sentidos para que se afiancen en la primera división. En lo posible, deberíamos intentar que algunos permanecieran con ficha del filial para que jugaran todos los fines de semana en uno de los dos equipos. Así tampoco recargaríamos el plantel innecesariamente. Es fundamental traer dos porteros (Beto incluído o no), renovar por completo la defensa, y buscar pólvora arriba. Como la caja está como está, tendremos que fichar jugadores de perfil medio-bajo, expertos para los puestos de atrás, y con una decidida apuesta por la juventud en los de arriba. A ver si puedo hacer una "pajilla tipo" para ejemplificar todo esto que comento, pese a que como siempre tendré que aguantar las estúpidas recomendaciones sobre hacerme secretario técnico, el desacuerdo en las cifras, o la minusvaloración de los mimbres propuestos (aunque para nada eso sea lo determinante). Lógicamente espero y deseo (más lo segundo que lo primero) que ese inepto calvo con patillas que atiende al nombre de Monchi esté lo más alejado posible de la planificación. Y que Del Nido se tome una tregua en el expolio al que somete a nuestra entidad, de modo que queden fondos para acometer los necesarios fichajes sin hincharlos en busca de la comisión/acción.

Sobre todo lo último, que se cumpla a raja tabla. Y si puede ser lejos de aqui, mejor. Aunque sea en la bomita población de Leganés.

 

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #28 en: Febrero 14, 2013, 00:03 Horas »
Todo lo que no sea voltear al completo la plantilla nos conducirá a un tremendo fracaso (segundazo incluído en las previsiones).

Ni venta de clase media, ni leches. A esto hay que darle un vuelco total. Nuestra espina dorsal (Palop-Fazio-Medel-Navas-Negredo) no rinde al nivel deseado. Así que es hora de hacer caja y buscar nuevos líderes/jugadores franquicia con los que aspirar a algo a medio plazo.

Con ello podremos sanear nuestras cuentas, asumir el coste de la limpieza de bultos, y acometer los necesarios fichajes para ir construyendo un equipo competitivo.

Además habrá que utilizar todo lo aprovechable que se pueda extraer de la cantera (Cala, Luna, Campaña, Rabello, Alberto Moreno, Luis Alberto, Curro...) y poner todo los sentidos para que se afiancen en la primera división. En lo posible, deberíamos intentar que algunos permanecieran con ficha del filial para que jugaran todos los fines de semana en uno de los dos equipos. Así tampoco recargaríamos el plantel innecesariamente.

Es fundamental traer dos porteros (Beto incluído o no), renovar por completo la defensa, y buscar pólvora arriba.

Como la caja está como está, tendremos que fichar jugadores de perfil medio-bajo, expertos para los puestos de atrás, y con una decidida apuesta por la juventud en los de arriba.

A ver si puedo hacer una "pajilla tipo" para ejemplificar todo esto que comento, pese a que como siempre tendré que aguantar las estúpidas recomendaciones sobre hacerme secretario técnico, el desacuerdo en las cifras, o la minusvaloración de los mimbres propuestos (aunque para nada eso sea lo determinante).

Lógicamente espero y deseo (más lo segundo que lo primero) que ese inepto calvo con patillas que atiende al nombre de Monchi esté lo más alejado posible de la planificación. Y que Del Nido se tome una tregua en el expolio al que somete a nuestra entidad, de modo que queden fondos para acometer los necesarios fichajes sin hincharlos en busca de la comisión/acción.

Ea, ya hice la pajilla. 21 fichas más dos del filial. Defensa nueva y gol para los puestos de arriba.

---------------------------------------S. ROMERO-------------------------------------
--------------------------------------ZELJKO BRKIC------------------------------------

--CICINHO-----------------HUBOCAN---------------DOUGLAS-----------KOLODZIEJCZAK-
-CALA/HUBOCAN------------CALA-------------------L. LÓPEZ-----------LUNA o MORENO-

---------------------------------------KONDOGBIA--------------------------------------
--------------------------ANDRIJASEVIC------------MADURO----------------------------

----------------------RAKITIC------------------------------SAMMIR--------------------
---------------------CAMPAÑA---------STEVANOVIC--------RABELLO--------------------

---NARSINGH---------------------------F. FERREYRA--------------------------REYES----
--VYDRA/KRAMARIC--------------------FINNBOGASON---------------------L. ALBERTO---


Debería haber una diferencia positiva mínima entre las entradas y las salidas de entre 20-25 millones. E incluso fácilmente se podría reducir aún más el gasto recurriendo a alguna cesión interesante.

Creo que una plantilla de este tipo ilusionaría y a la vez ofrecería los recursos necesarios para luchar por nuestra presencia en Europa. Aunque lógicamente estaría configurada para dar su mayor rendimiento en un par de años tras los siempre necesarios retoques.

Eso sí, vistas las dificultades para hacer caja en este mercado de invierno, a ver como encajamos a toda la manada de bultos sin morir en el intento.

Precios basados en transfermarkt:

FICHAJES:

SERGIO ROMERO---------------------------4.000.000
ZELJKO BRKIC--------------------------------LIBRE
KOLODZIEJCZAK---------------------------1.500.000
DOUGLAS------------------------------------LIBRE
TOMAS HUBOCAN(Enero)---------------------LIBRE
LISANDRO LÓPEZ(contrato 2014)-----------4.000.000
ANDRIJASEVIC-----------------------------1.000.000
SAMMIR(contrato 2014)--------------------5.000.000
NARSINGH---------------------------------8.000.000
VYDRA(contrato 2014)---------------------2.000.000
FACUNDO FERREYRA-----------------------4.000.000
FINNBOGASON-----------------------------3.000.000

TOTAL-----------------------------------32.500.000

TRASPASOS:

NEGREDO---------------------------------18.000.000
NAVAS------------------------------------20.000.000
MEDEL------------------------------------10.000.000
FAZIO-------------------------------------6.000.000
BABA--------------------------------------2.000.000
PEROTTI-----------------------------------2.000.000
DEL MORAL--------------------------------3.000.000
SPAHIC------------------------------------1.000.000
COKE--------------------------------------1.000.000
BERNARDO---------------------------------1.000.000
NAVARRO----------------------------------2.000.000

TOTAL------------------------------------64.000.000
« Última modificación: Febrero 16, 2013, 11:43 Horas por masala »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #29 en: Febrero 14, 2013, 00:07 Horas »
La planificacion se hara en 2 llamadas de Monchi.
La 1ª a Doyen a ver que tienen por ahi.
La 2ª a Mariscos Gonzalez a ver como anda el kilo de gamba.
Lo demas ya viene solo, invitan a unos cuantos periolistos a comer gambas, sacan 4 noticias nuevas que no se cree nadie, otras 4 de la epoca en la que Monchi tenia melena y con eso llegamos a Septiembre sobraos.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #30 en: Febrero 14, 2013, 00:32 Horas »
Me da pena ver curradas como la de masala cuando todos sabemos en qué se va a basar realmente la planificación.

Más o menos la que ha dicho Slim.


Como mucho,  como mucho, espero un par de fichajes "reales" (es decir, posiciones que de verdad hagan falta y que se busquen en un mercado amplio).

El resto serán golfadas de Doyen o trapicheos comisionistas estilo Stevanovic.

¿Para qué perder tiempo en PAJAS MENTALES? Hasta esa ilusion me han quitado.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #31 en: Febrero 14, 2013, 08:53 Horas »
PLANI... ¿¿¿¿qué????

jajajajajaja.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #32 en: Febrero 14, 2013, 09:43 Horas »
El misterio de este tipo de hilos residía en jugar a ser Monchi. La olla se te podía ir, pero siempre dentro de unos límites de verosimilitud.

Hoy en día ese "misterio" no existe. Porque ya no se ficha de acuerdo a posiciones cojas, ni se abarca todo el mercado, es más, sólo se abarca una pequeña parte del mismo, y los criterios utilizados no responden tanto a la calidad futbolística como a otros motivos tan oscuros como desconocidos para el gran público.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #33 en: Febrero 14, 2013, 09:47 Horas »
Planificación?
De verdad pensáis que ha habido un plan para esta temporada?
De verdad pensáis que existe una planificación deportiva en el Club en las últimas temporadas?

Bajo mi punto de vista, lo único que existe es una concatenación de acciones que producen causa-efecto, pero que no sigue ningún tipo de directriz o similar.. Doyen se encarga de la inversión y manda. Es lo que hay.

Para que está el patillas?
« Última modificación: Febrero 14, 2013, 10:04 Horas por jmpn »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #34 en: Febrero 14, 2013, 09:54 Horas »
El misterio de este tipo de hilos residía en jugar a ser Monchi. La olla se te podía ir, pero siempre dentro de unos límites de verosimilitud.

Hoy en día ese "misterio" no existe. Porque ya no se ficha de acuerdo a posiciones cojas, ni se abarca todo el mercado, es más, sólo se abarca una pequeña parte del mismo, y los criterios utilizados no responden tanto a la calidad futbolística como a otros motivos tan oscuros como desconocidos para el gran público.



Ahora lo tendremos más fácil, no te me quejes. El grupo de adquiribles se ha reducido a los etiquetados "DOYEN", con irnos a su web y mirar el listado de sus representados podremos hacernos las pajillas y con menos margen de error.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #35 en: Febrero 14, 2013, 09:55 Horas »
Ahora lo tendremos más fácil, no te me quejes. El grupo de adquiribles se ha reducido a los etiquetados "DOYEN", con irnos a su web y mirar el listado de sus representados podremos hacernos las pajillas y con menos margen de error.


Falcao (Onore al canijo).

Mejor nos conformamos con Morata.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #36 en: Febrero 14, 2013, 10:00 Horas »
Si no fuera porque estoy tieso, me gustaría probar uno de esos master de dirección deportiva, sobre todo porque he tenido la suerte de ser alumno de auténticas eminencias en muchos y variados campos, y ya sabéis que al menos la impronta de cómo llenar el estrado se retiene en la memoria, y comparar sería, al menos, divertido ¿Que no?

En una actividad como ésta en la que hay que tener conocimientos de Derecho Internacional, me gustaría comparar al interfecto con el recientemente fallecido profesor Carrillo Salcedo, o materia laboral con María Fernanda, o psicología de la empresa con Emilio Valdivieso, o simplemente negociación de compraventa con Juan Andújar.  Querría yo comparar.

Planificar no es hacer la lista de la compra, esta compleja labor puede ser realizada por cualquier idiota, es perseguir un objetivo con la consecución de un resultado.  Planificar supone el esfuerzo intelectual de entender la tarea, visualizar su ejecución y prepararse para su obtención.

¿Estructuras indestructibles? La estructura es el armazón de un cuerpo destinado a una función desarrollada en un entorno y en competencia con otros sujetos.

¿Cuál es el armazón? ¿Para qué?

Yo miro el panorama, pienso en estructuras y no puedo evitar una risa floja.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #37 en: Febrero 14, 2013, 10:12 Horas »
Ahora lo tendremos más fácil, no te me quejes. El grupo de adquiribles se ha reducido a los etiquetados "DOYEN", con irnos a su web y mirar el listado de sus representados podremos hacernos las pajillas y con menos margen de error.


Casi podríamos "rebautizar" este hilo como "Quiniela doyenística 2013/2014", con formato encuesta y premios finales (exentos los premios en especie,por favor).

Y digo casi porque de vez en cuando la lista de Doyen se engrosa con una sorpresa tipo Stevitan que rompería las apuestas. Si no, se podría hacer el boleto perfectamente.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #38 en: Febrero 14, 2013, 10:17 Horas »
Lo de Doyen es ya una gilipollez.

Nosotros (y los equipos que recuran a esta financiación para sus fichajes) somos los que hacemos "futbolistas de Doyen", el fondo no tiene ninguna lista donde elegir.

Por eso creo que es tan importante hacer caja. Nos devuelve la libertad para escoger sin tener que consensuar con un tercero la idoneidad y las condiciones de cada fichaje. A la vez que disfrutaríamos de sus plusvalías en exclusiva.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #39 en: Febrero 14, 2013, 10:18 Horas »
Casi podríamos "rebautizar" este hilo como "Quiniela doyenística 2013/2014", con formato encuesta y premios finales (exentos los premios en especie,por favor).

Y digo casi porque de vez en cuando la lista de Doyen se engrosa con una sorpresa tipo Stevitan que rompería las apuestas. Si no, se podría hacer el boleto perfectamente.

No meterse con mi Esteban.

Que nos traen a otro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.