collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 253406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2080 en: Agosto 28, 2013, 20:37 Horas »
Pues fue salir y el equipo mejoró...... (luego ya vimos lo que ocurrió con el marcador... pero no es menos cierto que ganamos algo que no teníamos minutos antes más allá del resultado, que se decide principalmente por la defensa)....

Con IBORRA el PATETICO no creo apenas una ocasión de peligro. Y como comprenderas la endeblez del centro del campo propicio que nos llegaran mas veces cuando el equipo se vino abajo fisicamente. ¿A caso las perdidas del centro del campo no afectaron a esos goles? Te recuerdo que el segundo gol vino de un balon perdido por MARKO MARIN.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2081 en: Agosto 28, 2013, 20:37 Horas »
¿Dónde están las declaraciones para echarles un vistacito, Maestro?..

Las que ha hecho desde Polonia esta tarde


Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2083 en: Agosto 28, 2013, 20:50 Horas »
¿Así?

1.- Javi Varas
2.- Fazio
3.- Fernando Navarro
4.- Cala
5.- Figueiras
6.- Carriço
7.- Marko Marin
8.- Cristoforo
9.- Bacca
10.- Perotti
11.- Rakitic
12.- Iborra
13.- Beto
14.- Bryan Rabello
15.- Trochowski
16.- Alberto Moreno
17.- ¿?
18.- Kevin Gameiro
19.- Reyes
20.- Vitolo
21.- Nico Pareja
22.- MBia
23.- Coke
24.- Rusescu
25.- ¿?

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 148
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2084 en: Agosto 28, 2013, 20:51 Horas »
Yo creo que dadas las circunstancias y viendo las 25 fichas que hay actualmente, que habría que fichar a un BUEN central y ceder esta temporada a Israel Puerto para que vaya cogiendo minutos.

El centro del campo me suscita muuuchas dudas, pero ahí ya hay poco margen de maniobra.

Yo no veo a Rakitic de medio centro, creo que perdemos mucho de este jugador colocandolo ahi, además de que el equipo sufre un montón mas en defensa. Tampoco creo en el sistema que pretende implantar Emery de un centrocampista defensivo y otro ofensivo por delante de la defensa (creo que seguiremos pasándolo mal así en defensa)

Sigo creyendo que los dos mediocentros deben formar un tandem que puedan barrer todo el centro del campo en tareas defensivas y no sean cojos, es decir, que sepan pasarla hacia delante para que la linea de media puntas generen las ocasiones de gol. Si los mediocentros que hemos fichado y que no conozco aun, sólo saben dar pases horizontales y hacia atrás, no me valen.

Y por último los laterales así como el refuerzo de Diogo me parece paupérrimo. Ya que se ponían a remodelar el equipo, trae a un lateral derecho decente de verdad (Yo es que ver a Coke en una alineación y ya solo cuento con una defensa de 3, que malo es el pobre en defensa ) y un izquierdo para largar a Navarro y que compita con Alberto Moreno.

En fin, que no descarto ver un año similar al pasado en cuanto a juego / resultados si no terminan de cuajar algunos de los fichajes.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2085 en: Agosto 28, 2013, 20:54 Horas »
Pues yo lo que veo es que kondogbia, es un jugador mas de corte defensivo que creativo, salvo que sea la reencarnacion de Ozil en Negro, claro y para el cometido que realizaba, ¿por que no lo puede realizar M'Bia?.

Lo del creativo de rakitic, así nos va, que no hay quien recupere un balon, así que con Rakitic, Marin y Reyes, tienes de sobra, y hay que ver como se desenvuelve Cristoforo en la distribucion.

Y eso de que va a jugar un solo mediocentro, espero que Emery recapacite y haga como el 90% de los equipos y juegue con dos.

Osea que la planificacion es segun el equipo que tú idealizes y no la realidad del futbol de hoy.

!!Cuanto daño ha hecho el Barca !!

A mi particularmente el Barsa me la suda (sin dejar de sorprenderme que tu minusvalores lo que ha hecho en el fútbol reciente).  El tema es que se supone que Monchi ficha sabiendo el entrenador que tiene. Emery no tiene intención de jugar con dos mediocentros de contención porque quiere jugar a tenar la pelota. Lo dijo a principios de verano y lo ha corroborado hoy cuando a ha dicho que lo que le falta es un sustituto de Rakitic. Se ha enterado Monchi hoy de eso??? Qudarte con una ficha, y faltarte un central derecho y un sustituto en un puesto clave en el esquema de tu entrenador, es haber improvisado y fichado según la coyuntura.

Kondogbia no es un medio de cierre por mucho que aquí se empeñe la gente, como demostró en el mundial sub 20. Lo veremos siempre con un centrocampista por detrás, al menos. Es un jugador dinámico y de recorrido, sabe sabe jugarla y llevarla al área contraria. Pretender que m'Bia viene a sustituir eso es confundirse o tratar de confundir.

PD: el Madrid jugo el Domingo fuera de casa con Modric, Isco, Di María y Ozil. Ya me dirás donde están lo medios defensivos. En el fútbol hay poco escrito de antemano. Depende de a que quieres jugar.
« Última modificación: Agosto 28, 2013, 20:59 Horas por marcuswelby »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2086 en: Agosto 28, 2013, 21:02 Horas »


tomahawk.

En mi anterior vida foril, uno de mis nicks era este. al igual que fue CORTO MALTES.

Eres nuevo por aquí, no?.

PROCAPITAN GENERAL FAZIO O ANTIPIBE FACISTA ?.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2087 en: Agosto 28, 2013, 21:06 Horas »
tomahawk.

En mi anterior vida foril, uno de mis nicks era este. al igual que fue CORTO MALTES.

Eres nuevo por aquí, no?.

PROCAPITAN GENERAL FAZIO O ANTIPIBE FACISTA ?.

Coño tu eres Corto Maltés?? Eras otros tiempos del foro, y después me ausenté durante un buen tiempo. Encantado de saber que tú... eres tú !

Desconectado tomahawk

  • Benjamín
  • Mensajes: 148
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2088 en: Agosto 28, 2013, 21:09 Horas »
tomahawk.

En mi anterior vida foril, uno de mis nicks era este. al igual que fue CORTO MALTES.

Eres nuevo por aquí, no?.

PROCAPITAN GENERAL FAZIO O ANTIPIBE FACISTA ?.

En el foro llevo mazo de tiempo, pero me dio por registrarme hace poco para poder de vez en cuando poner algún post.

En cuanto a FAZIO, a mi no me gusta, pero no quiero decir con eso que sea un paquete, ha dado muy buenos partidos de hecho, pero a mi me gustan que los defensas centrales sean rápidos (cosa que no es).

La verdad es que no me  ha dado mucha seguridad hasta la fecha en el tiempo que le he visto jugar, siempre me tiene en vilo en espera de ver si cometerá una cagada (creo que los máximos detractores lo denominan Faziada) que nos cueste un gol durante el partido. Supongo que jugando de forma asidua si llega a cuajar 10 partidos seguidos decentes y sin dar regalos al equipo contrario, lo mismo me tranquiliza.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2089 en: Agosto 28, 2013, 21:10 Horas »
Coño tu eres Corto Maltés?? Eras otros tiempos del foro, y después me ausenté durante un buen tiempo. Encantado de saber que tú... eres tú !

Saludos.

Muchos años mamoneando por aquí.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2090 en: Agosto 28, 2013, 21:13 Horas »
En el foro llevo mazo de tiempo, pero me dio por registrarme hace poco para poder de vez en cuando poner algún post.



Pues pasaté por aquí y haz los honores, hombre.

 http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=12.0

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2091 en: Agosto 28, 2013, 21:49 Horas »
¿Así?

1.- Javi Varas
2.- Fazio
3.- Fernando Navarro
4.- Cala
5.- Figueiras
6.- Carriço
7.- Marko Marin
8.- Cristoforo
9.- Bacca
10.- Perotti
11.- Rakitic
12.- Iborra
13.- Beto
14.- Bryan Rabello
15.- Trochowski
16.- Alberto Moreno
17.- ¿?
18.- Kevin Gameiro
19.- Reyes
20.- Vitolo
21.- Nico Pareja
22.- MBia
23.- Coke
24.- Rusescu
25.- ¿?

Te falta Jairo

Aunque tampoco sería descabellado ceder al cántabro a un Rayo o Elche de la vida y darle cabida a esos dos supuestos jugadores que faltan según la teoría de Emery 

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2092 en: Agosto 28, 2013, 21:53 Horas »
Te falta Jairo

Aunque tampoco sería descabellado ceder al cántabro a un Rayo o Elche de la vida y darle cabida a esos dos supuestos jugadores que faltan según la teoría de Emery 

¿Jairo no tenía el 45 para compaginar y todas esas historias?

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2093 en: Agosto 28, 2013, 21:54 Horas »
En el foro llevo mazo de tiempo, pero me dio por registrarme hace poco para poder de vez en cuando poner algún post.

En cuanto a FAZIO, a mi no me gusta, pero no quiero decir con eso que sea un paquete, ha dado muy buenos partidos de hecho, pero a mi me gustan que los defensas centrales sean rápidos (cosa que no es).

La verdad es que no me  ha dado mucha seguridad hasta la fecha en el tiempo que le he visto jugar, siempre me tiene en vilo en espera de ver si cometerá una cagada (creo que los máximos detractores lo denominan Faziada) que nos cueste un gol durante el partido. Supongo que jugando de forma asidua si llega a cuajar 10 partidos seguidos decentes y sin dar regalos al equipo contrario, lo mismo me tranquiliza.



empiezas con diplomacia, haces bien, a mi me han caído varias por ser un auténtico tomahawk en mis opiniones... ;D

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2094 en: Agosto 28, 2013, 21:55 Horas »
Te falta Jairo

Aunque tampoco sería descabellado ceder al cántabro a un Rayo o Elche de la vida y darle cabida a esos dos supuestos jugadores que faltan según la teoría de Emery 

yo no veo claridad en el ataque sevillista para ceder a jairo, por lo que he visto, puede ser necesario...no sea que nos pase como el año pasado con rabello-stevanovic...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2095 en: Agosto 28, 2013, 21:58 Horas »
yo no veo claridad en el ataque sevillista para ceder a jairo, por lo que he visto, puede ser necesario...no sea que nos pase como el año pasado con rabello-stevanovic...

Poner juntos a esos dos jugadores es una ofensa para la vista. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2096 en: Agosto 28, 2013, 22:00 Horas »
Poner juntos a esos dos jugadores es una ofensa para la vista. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

RABELLO-stevanita

así mejor

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2097 en: Agosto 28, 2013, 22:02 Horas »
¿Jairo no tenía el 45 para compaginar y todas esas historias?

En Europa Jairo lució el 45

En la Liga las plantillas profesionales van enumeradas desde el 1 al 25 y en la web del Sevilla a Jairo le otorgan el 17  

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2098 en: Agosto 28, 2013, 22:06 Horas »
yo no veo claridad en el ataque sevillista para ceder a jairo, por lo que he visto, puede ser necesario...no sea que nos pase como el año pasado con rabello-stevanovic...

Hablo de Jairo por descarte y solo en el caso hipotético de que el Sevilla incorporara a 2 nuevos futbolistas 

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #2099 en: Agosto 28, 2013, 22:08 Horas »
En Europa Jairo lució el 45

En la Liga las plantillas profesionales van enumeradas desde el 1 al 25 y en la web del Sevilla a Jairo le otorgan el 17  

Entonces, en el supuesto caso de que trajeran a 2 futbolistas, tendría que salir alguien casi de forma inesperada, ¿no es así?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 766
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.