Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues fue salir y el equipo mejoró...... (luego ya vimos lo que ocurrió con el marcador... pero no es menos cierto que ganamos algo que no teníamos minutos antes más allá del resultado, que se decide principalmente por la defensa)....
¿Dónde están las declaraciones para echarles un vistacito, Maestro?..
Pues yo lo que veo es que kondogbia, es un jugador mas de corte defensivo que creativo, salvo que sea la reencarnacion de Ozil en Negro, claro y para el cometido que realizaba, ¿por que no lo puede realizar M'Bia?.Lo del creativo de rakitic, así nos va, que no hay quien recupere un balon, así que con Rakitic, Marin y Reyes, tienes de sobra, y hay que ver como se desenvuelve Cristoforo en la distribucion.Y eso de que va a jugar un solo mediocentro, espero que Emery recapacite y haga como el 90% de los equipos y juegue con dos.Osea que la planificacion es segun el equipo que tú idealizes y no la realidad del futbol de hoy.!!Cuanto daño ha hecho el Barca !!
tomahawk.En mi anterior vida foril, uno de mis nicks era este. al igual que fue CORTO MALTES.Eres nuevo por aquí, no?.PROCAPITAN GENERAL FAZIO O ANTIPIBE FACISTA ?.
Coño tu eres Corto Maltés?? Eras otros tiempos del foro, y después me ausenté durante un buen tiempo. Encantado de saber que tú... eres tú !
En el foro llevo mazo de tiempo, pero me dio por registrarme hace poco para poder de vez en cuando poner algún post.
¿Así?1.- Javi Varas2.- Fazio3.- Fernando Navarro4.- Cala5.- Figueiras6.- Carriço7.- Marko Marin8.- Cristoforo9.- Bacca10.- Perotti11.- Rakitic 12.- Iborra13.- Beto14.- Bryan Rabello15.- Trochowski16.- Alberto Moreno17.- ¿?18.- Kevin Gameiro 19.- Reyes 20.- Vitolo21.- Nico Pareja22.- MBia23.- Coke24.- Rusescu 25.- ¿?
Te falta JairoAunque tampoco sería descabellado ceder al cántabro a un Rayo o Elche de la vida y darle cabida a esos dos supuestos jugadores que faltan según la teoría de Emery
En el foro llevo mazo de tiempo, pero me dio por registrarme hace poco para poder de vez en cuando poner algún post.En cuanto a FAZIO, a mi no me gusta, pero no quiero decir con eso que sea un paquete, ha dado muy buenos partidos de hecho, pero a mi me gustan que los defensas centrales sean rápidos (cosa que no es). La verdad es que no me ha dado mucha seguridad hasta la fecha en el tiempo que le he visto jugar, siempre me tiene en vilo en espera de ver si cometerá una cagada (creo que los máximos detractores lo denominan Faziada) que nos cueste un gol durante el partido. Supongo que jugando de forma asidua si llega a cuajar 10 partidos seguidos decentes y sin dar regalos al equipo contrario, lo mismo me tranquiliza.
yo no veo claridad en el ataque sevillista para ceder a jairo, por lo que he visto, puede ser necesario...no sea que nos pase como el año pasado con rabello-stevanovic...
Poner juntos a esos dos jugadores es una ofensa para la vista.
¿Jairo no tenía el 45 para compaginar y todas esas historias?
En Europa Jairo lució el 45En la Liga las plantillas profesionales van enumeradas desde el 1 al 25 y en la web del Sevilla a Jairo le otorgan el 17