collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 900484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10400 en: Mayo 02, 2016, 13:09 Horas »
     Para quienes dicen que hemos tirao por la borda la 4ª plaza liguera:

      Se sus arrecuerda que esa posición solo da derecho a disputar una previa de CL.

      Luego viene un Braga de la vida y te jode vivo dejándote sin CL ni EL.

      También se sus arrecuerda que tanto el Campeón de de EL como el de la Copa doméstica acceden directamente a la fase de grupos de la CL.

      Uséase; que tenemos dos tiradas para meternos de nuevo en champions. 8)  

El Campeón de Copa accede a la Champions League?  ::) seguro?  ::)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10401 en: Mayo 02, 2016, 13:13 Horas »
El campeón de copa directamente a la fase de grupos.... De la Europa league

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10402 en: Mayo 02, 2016, 13:15 Horas »
Cuándo se mezclan competiciones, puede haber confusiones.

La Copa del Rey, nos da opción si el Barça es campeón de Liga, a jugar la Supercopa de España, siempre que no se quede campeón, nada más.

El campeón de la Europa League, va directamente a la Champion sin tener que jugar la previa.



Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10403 en: Mayo 02, 2016, 13:16 Horas »
Cuándo se mezclan competiciones, puede haber confusiones.

La Copa del Rey, nos da opción si el Barça es campeón de Liga, a jugar la Supercopa de España, siempre que no se quede campeón, nada más.

El campeón de la Europa League, va directamente a la Champion sin tener que jugar la previa.




Asturgrabiel eso es falso va directamente a la fase de grupos si el campeón de la champion se clasifica champion

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10404 en: Mayo 02, 2016, 13:55 Horas »
      Lozorri; pero es que soy devoto de Confucio que, como todiós sabe, es quien inventó en 'confucionismo'.

      Según parece, estoy errado [sin 'hache', que sus conozco].

      Pensaba yo que los cuatro campeones de Copa de las cuatro mejores ligas iban directos a la fase de grupos de CL, si consideramos que es más difícil ganar la Copa inglesa, francesa, italiana o alemana que la EL.

      Fijarsus si sera difícil que el Sevilla FC de la década prodigiosa solo ha podido ganar dos. Claro que también Mibétingüeno ha ganao una pronto harán once años. Y que, en el interín, nosotros nos hemos entretenío en ganar cuatro El, una Supercopa europeda, otra Supercopa doméstica endiñándole cinco chicharros al Mandril en el mismísimo Cuernabéu y dos nominaciones consecutivas como mejor equipo del mundo según la IFFHS.

      Ná del otro mundo si lo comparamos con los prestigiosos trofeos conseguidos por Mibétingüeno y demás equipazos andaluces, pues un Carranza,   -¡coño, ahora caigo en que también hemos ganao uno!-,   o un Trofeo Espartino [de esparto, no de Espartinas] de la ilustre ciudad de Níjar, por no hablar del Colombino y otros títulos que anhelan equipuchos como el Barça o el mismísimo Cherzi.

      En fin; que poco importa que equipuchos como la Yúver, er ya dicho Cherzi, el Lífapu o el Dortmund se pirren por conseguir una o varias. Trofeos menores no comparables con ''berle ganao ar Cherzi''.

      ¿Solo dos Copas de EL y la posibilidad de ganar otra por tercer año consecutivo, amén de jugar otra final con un equipucho como es el Barça?. Ná de na; caca de la vaca... ¡Unai, vete ya!. 8)

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10405 en: Mayo 05, 2016, 23:24 Horas »
Grande Unai! 3 años 3 finales

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10406 en: Mayo 05, 2016, 23:36 Horas »
El mejor entrenador de nuestra historia.

Y ya es OFICIAL.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10407 en: Mayo 05, 2016, 23:37 Horas »
El mejor entrenador de nuestra historia.

Y ya es OFICIAL.

Así de claro.

No hay nada mas que decir.

Monumento en el estadio y contrato vitalicio.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10408 en: Mayo 05, 2016, 23:48 Horas »
Así de claro.

No hay nada mas que decir.

Monumento en el estadio y contrato vitalicio.
De momento no es el que más títulos ha ganado y salvo el año pasado donde había un plantillón, no ha sido capaz de tapar las carencias del equipo. Sin ir más lejos este año tiene los números de un recién ascendido Sevilla de Caparrós en liga. Las finales se ganarán o no.
Yo lo que quiero son buenas plantillas,con jugadores de nivel, luego que siga Emery o venga otro.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10409 en: Mayo 06, 2016, 00:01 Horas »
Insisto:

Pocos cambios para la proxima temporada, no tocar el 11 inicial (maximo 2 ventas), 2-3 refuerzos para pelear la titularidad y otros 2-3 para tener ALGO en el banquillo y la cosa seria mucho mejor.

Empezamos mal las temporadas, si no perdiésemos esos puntos iniciales jugar la Champions seria muy posible.

Aprieta Unai, pide, exige, tu suerte será la nuestra.

El mejor entrenador de nuestra historia SIN DUDA y no creo que sea necesario explicarlo pero teniendo en cuenta logros y plantillas, respeto por el club (que para mi cuenta MUCHISIMO) y recuperación de jugadores para la causa, el resultado habla por si mismo. Fríos datos.

De todos modos poco importa si es el mejor o el peor, mientras el Sevilla juegue finales, yo contento.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10410 en: Mayo 06, 2016, 00:09 Horas »
Insisto:

Pocos cambios para la proxima temporada, no tocar el 11 inicial (maximo 2 ventas), 2-3 refuerzos para pelear la titularidad y otros 2-3 para tener ALGO en el banquillo y la cosa seria mucho mejor.

Empezamos mal las temporadas, si no perdiésemos esos puntos iniciales jugar la Champions seria muy posible.

Aprieta Unai, pide, exige, tu suerte será la nuestra.

El mejor entrenador de nuestra historia SIN DUDA y no creo que sea necesario explicarlo pero teniendo en cuenta logros y plantillas, respeto por el club (que para mi cuenta MUCHISIMO) y recuperación de jugadores para la causa, el resultado habla por si mismo. Fríos datos.

De todos modos poco importa si es el mejor o el peor, mientras el Sevilla juegue finales, yo contento.
Eso que comentas debería ser fundamental.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10411 en: Mayo 06, 2016, 00:30 Horas »
El mejor entrenador de nuestra historia.

Y ya es OFICIAL.

Yo no sé si es el mejor o no, y me da igual además, pero lo quiero y me identifico con su trabajo como si fuese de la casa y hubiera mamado sevillismo desde chico y a mí este tio me caia mal pero mal antes de llegar aquí. Pero lo ves y es todo trabajo, sacrificio, esfuerzo, crecimiento, y encima gana. Es que encima gana.

Así que gracias, Unai, por todo, lleguen o no los títulos, se vaya o se quede (que es lo que espero). Gracias y espero que el Sevilla como institución, sus dirigentes y su afición sean capaces de agradecerte tu trabajo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10412 en: Mayo 06, 2016, 01:57 Horas »
Como dicen los entendidos del boxeo, libra por libra, el mejor entrenador de la historia del club. Pasen este hilo a mitos y leyendas. E basta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10413 en: Mayo 06, 2016, 07:41 Horas »
     Ya ve usté cómo son las cosas, Don Unai; ayer querían organizarle un auto de fé ante el mosaico de preferencia con cilicio de criadillas y muerte a pellizcos entre otras putadas y hoy se ponen en las colas para practicarle el merecidísimo mamazo.

      ''Sic transit gloria mundi'', que diría un lapón que supiese latín. Pero ni tanto ni tan calvo; o, como se dice en mi pueblo, ni só que te pares ni arre que corras ;D. Es usté un gran entrenata y un magnífico profesional que, además, ha sabido entender al sevillismo que, como corresponde, le ha dado su cariño de tal modo que a día de hoy es usté casi un sevillista más. Lo del casi lo digo porque cuando hay dinero por medio el cariño puede ser sincero o no serlo.

      En fin; que solo queda felicitarle y felicitarnos por esta nueva final, joío ondarribitara majareta. ;D

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10414 en: Mayo 06, 2016, 07:42 Horas »
hoy has hecho un planteamiento más arriesgado y valiente, hoy si te felicito unay, los planteamientos racanos y cobardes no me gustan, felicitaciones por las dos finales

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10415 en: Mayo 06, 2016, 08:17 Horas »
Yo hubiera hecho otro planteamiento y posiblemente otros cambios pero por eso el es entrenador y yo no.

Grande lo que ha hecho y lo que aun puede hacer

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10416 en: Mayo 06, 2016, 14:54 Horas »
¿Y ahora qué te digo? Siempre te he defendido a muerte, en tus aciertos y en tus errores, pero hoy no Don Unay, hoy no. Vete ya, dimisión, que me vas arruinar con tanta final.

Gracias. Nos vemos en Basilea.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10417 en: Mayo 06, 2016, 15:26 Horas »
GRACIAS.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #10418 en: Mayo 06, 2016, 15:59 Horas »
Gracias unai

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10419 en: Mayo 06, 2016, 17:36 Horas »
Yo creo que es de la pocas veces que se le ha podido aceptar el once a Unai, y todo por la mala suerte de tanta lesiones, en jugadores hasta ahora fundamentales. Está claro que teniendo un resultado de empate, pero a favor, en la ida hacía lógico que Vitolo fuese a la izqda, y él único disponible para la derecha con posibilidades de subir y ayudar en la media y defensa, era Coke (por cierto gran partido). Por mí buen planteamiento, el único pero ese paso atrás en el primer tiempo, que facilitó el empate ucraniano. Por lo demás un 10 a todo el equipo, y tengo claro que por mucho Liverpool que sea, daremos la talla y ganaremos el título. Gracias Unai y espero que sigas sin un equipo desmantelado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 814
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.