collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 900465 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #10420 en: Mayo 07, 2016, 14:55 Horas »
Unai tiene sus cosas, pero cuando llegan los momentos claves se viene arriba, al igual que el club.

Para mi, el entrenador perfecto para este Sevilla Fútbol Club.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10421 en: Mayo 08, 2016, 00:25 Horas »
Emery: “Soy un privilegiado por entrenar al Sevilla”
El entrenador habló sobre su futuro y los partidos ante el Liverpool y Barcelona

Por ROBERTO ARROCHA,
Como era lógico, se le preguntó al entrenador del Sevilla, Emery, sobre las dos finales que tiene por delante y su idea de cara la próxima temporada: “Yo estoy contento en Sevilla. Soy un privilegiado por entrenar al Sevilla. Me hace estar a gusto. Por toda la exigencia que nos ponemos, por el rendimiento y escenario que tenemos en Europa. ¿Si voy a seguir la próxima temporada? Creo que le he respondido… Lo que tenemos que hacer es disfrutar en el Sevilla. Yo quiero disfrutar los dos partidos. Hay mucha ilusión. La gente está preparando todo para vivir dos acontecimientos importantes. Igual que los aficionados tienen que preparar el viaje nosotros también prepararemos las finales. ¿Hacer pruebas de cara a las dos finales? Tenemos falta de efectivos para hacer pruebas. Primero el objetivo es mirar cada partido. Lo que llega es mañana”, subrayó Emery en un primer momento. Emery siguió desgranando lo que que queda hasta el 22 de mayo. “Luego iremos viendo lo que viene. Tenemos planificada la próxima semana. Nos encontramos con dos finales con todo lo que ello conlleva de miércoles a domingo. Me hubiese gustado tener más tiempo para preparar las finales. A mí, sinceramente, lo que me da más satisfacción, incluso por encima de un título, es el crecimiento de los jugadores. Gameiro o está haciendo. Lleva unos números muy bonitos, como en su momento lo hicieron Bacca o Negredo en el Sevilla FC”.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/emery-soy-un-privilegiado-por-entrenar-al-sevilla-102835-1462622500.html

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #10422 en: Mayo 08, 2016, 07:13 Horas »
Se la ha jugado a las competiciones intersemanales y le ha salido bien porque, independientemente de que se ganen, llegar a 2 de ellas es ya un éxito a pesar de una pobre competición liguera.

Ha dado con un bloque de 16 futbolistas y les ha dado los minutos clave:

Rico, Soria, Mariano, Coke, Tremoulinas, Escudero, Rami, Carrico, Kolo, Krycho, Banega, Nzonzi, Iborra, KD, Vitolo y Gameiro. Se han lesionado 2, o sea que se queda con 14 para dos finales.

En un segundo plano, Cristóforo, Konoplyanka, Reyes y Llorente. Quizás en la final de Copa alguno tenga minutos.

El tercer grupo, completamente residual por diferentes razones, es Beto, Fazio, Diogo, Pareja y Juan Muñoz.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #10423 en: Mayo 08, 2016, 08:58 Horas »
Se la ha jugado a las competiciones intersemanales y le ha salido bien porque, independientemente de que se ganen, llegar a 2 de ellas es ya un éxito a pesar de una pobre competición liguera.

Ha dado con un bloque de 16 futbolistas y les ha dado los minutos clave:

Rico, Soria, Mariano, Coke, Tremoulinas, Escudero, Rami, Carrico, Kolo, Krycho, Banega, Nzonzi, Iborra, KD, Vitolo y Gameiro. Se han lesionado 2, o sea que se queda con 14 para dos finales.

En un segundo plano, Cristóforo, Konoplyanka, Reyes y Llorente. Quizás en la final de Copa alguno tenga minutos.

El tercer grupo, completamente residual por diferentes razones, es Beto, Fazio, Diogo, Pareja y Juan Muñoz.

Es que hay que poner en contexto los prost que hemos tenido durante la temporada.

Somos unos de los equipos que antes empezamos a jugar con la Supercopa de Europa.

Uno de los que mas partidos ha jugado. Recordemos que hemos jugado toda la liguilla Champions y una ronda mas que por ejemplo Madrid y Atletico al caer a Europa League.

Sumemos que somos finalistas de Copa.

Y todo eso con una plantilla con lesiones y jugadores que no han dado el nivel que se pensaba en Agosto. En especial con jugadores como KAKUTA, LLORENTE, INMOBILE y KONOPLYANKA.

Y esta claro que ante estos problema y con nuevas lesiones era imposible acaparar todo.

Si no hubiéramos estado en las otras competiciones seguro que al menos el 5º puesto lo habríamos logrado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10424 en: Mayo 08, 2016, 10:33 Horas »
     Muy interesantes las declaraciones de Don Unai. Aunque, en mi opinión, no dicen nada que ya no sepamos; tiros al aire que en nada comprometen al dicente y que lo mismo sirven para una cosa como para su contraria.

     Se podría decir que nuestro entrenata es,   -amén de un excelente profesional en lo suyo-,   un maestro en nadar y guardar la ropa. Y, sobre tó, muy precavido al dejar la puerta entreabierta que lo mismo vale para quedarse como para salir najando en cuanto se den las circunstancias idóneas para una cosa o la otra. En esto es el ondarribitarra muy similar al otro filósofo del fúrgol que atiende por Jorge Valdano,   -y, si se me apura, al entrañable Juan Malillo-;   saben vender su producto como nadie. Lo único que los diferencia es que, siendo todos de una locuacidad irreprimible, el argentino es un relativista de tomo y lomo en tanto que Don Unai y Juan Malillo,   -sobre tó en ondarribitarra-,   son tan supersticiosos que hace unos extraños gestos (*) cuando han de tomar decisiones desde el banquillo.


(*) Los creyentes-crédulos llaman ''persignarse'' a tales gestos condicionantes.  8)

     

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10425 en: Mayo 08, 2016, 10:57 Horas »
     Excelente el análisis que hacen Don Drodgom y Don Mateo de los condicionantes que han hecho que la campaña de nuestro Sevilla FC haya tenido tantos picos y valles. Tan es así que en lugar de dientes de sierra más bien parecen dientes de tronzador.

     Basta echar un vistazo al hilo de Don Sebas para cerciorarnos que Don Unai solo tiene a catorce furgolistas,   -uno de los cuales debe ser forzosamente el portero suplente-,   en los que confía para formar un once titular, cosa que nos deja con diez furgolistas de campo claramente titulares y dos que pueden entrar sin que el equipo se resienta.

     Y eso es demasiado riesgo para un equipo que lleva compitiendo desde Agosto y que, presumiblemente, hará otro tanto en la temporada que se avecina.

     Por lo que llegaos a la conclusión de que son los titulares quienes hacen buenos partidos y ganan a los gallitos, pero que los puntos que hacen estar más o menos arriba en la tabla los consiguen los suplentes. Y esos suplentes son los que, por unas u otras causas, no han sido capaces de hacerlo.

     Supongo que, tanto Monchi como Don Unai,   -si es el ondarribitarra el que ocupe nuestro banquillo-,   son conscientes de esto. Porque, en caso contrario, nos arriesgamos a otra temporada de borracheras y resacas que a la larga terminará afectando a la buena marcha de la entidad.

     De nada nos vale ganarles al Mandril o al Barça o quitarles dos puntos al Palético si luego palmamos ante equipos de tuercebotas...

     O plantilla compensada o más vale que nos dediquemos a la EL en exclusiva. 8)

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10426 en: Mayo 08, 2016, 19:25 Horas »
Espero una labor providencial de psicólogo para las finales.

Hay que hacer creer a los jugadores que la liga son los padres y que el verdadero nivel lo hemos dado en las competiciones por eliminatorias. No hay más remedio para explotar el factor anímico.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #10427 en: Mayo 08, 2016, 20:00 Horas »

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #10428 en: Mayo 08, 2016, 21:02 Horas »
Que se tape. La labor técnica ha sido deficiente en varias áreas. Solidez defensiva, balón parado, algunos refuerzos pedidos por él, etcétera.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10429 en: Mayo 08, 2016, 22:01 Horas »
Espero una labor providencial de psicólogo para las finales.

Hay que hacer creer a los jugadores que la liga son los padres y que el verdadero nivel lo hemos dado en las competiciones por eliminatorias. No hay más remedio para explotar el factor anímico.

Es que es así, la verdad. El equipo titular es top, los suplentes, bultacos en posiciones claves que nos impiden marcar gol.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10430 en: Mayo 09, 2016, 13:07 Horas »
Unai, la liga se acabó hace dos semanas, por favor, no podemos correr ningún riesgo en Bilbao, ayer lo de Escudero, incluso de Kolo fue demasiado atrevido....a Bilbao en chanclas, que encima nos tienen ganas allí.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10431 en: Mayo 09, 2016, 19:25 Horas »
      Yo a Bilbao me llevaría a Beto, Fazio, Chocoplancha, Coke, Iborra, Krycho, Sebas y los más brutos que pueda encontrar en los EE.II.

       Al Azlétic tampoco le interesa el partido una mierda seca; por lo que en la comida de directivos,   -¡menúo banquete que se pegan estos cabrones a costa del presupuesto!-,   pactaba un partido versallesco bajo amenaza de romperles la madre 'ar shico Beñart' y a todiós que pudiese joderlos vivos, al menor conato de hideputada.

       Eso sí; el cuadrado de seguridad, los laterales, Banega, Vitolo, Gamoeiro y quienes Don Unai tenga previsto alinear el día 18 en Sevilla y en chanclas hasta el entrenamiento en nuestra CD previo a la final.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10432 en: Mayo 09, 2016, 19:30 Horas »
Coke jugara alguna de las finales

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10433 en: Mayo 10, 2016, 12:35 Horas »
Coke jugara alguna de las finales
Yo creo que va a jugar las dos, igual que Mariano y Escudero

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10434 en: Mayo 10, 2016, 12:43 Horas »
No te lo descarto. Escudero seguro.

Del doble lateral no estoy tan seguro pero si no el cambio come por mariano puede tener muchas pisibiludades

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10435 en: Mayo 10, 2016, 13:35 Horas »
El problema es que en todo momento tiene que haber al menos 7 jugadores de la primera plantilla en juego.


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10436 en: Mayo 10, 2016, 16:24 Horas »
El problema es que en todo momento tiene que haber al menos 7 jugadores de la primera plantilla en juego.


Efectivamente. Ahora toca reservar a los jugadores clave para la próxima semana, pero varios jugarán en Bilbao y contra Liverpool. Criticables eran las rotaciones suicidas-tirapartidos que ha perpetrado Emery este año en varios partidos fuera de casa. En estos últimos lo está haciendo bien.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10437 en: Mayo 10, 2016, 16:26 Horas »
No te lo descarto. Escudero seguro.

Del doble lateral no estoy tan seguro pero si no el cambio come por mariano puede tener muchas pisibiludades
Konoplyanka tiene las mismas posibilidades de jugar de titular en las finales que yo. Se ganó al Shaktar con Coke y Mariano y el vasco no cambiará.  Además que si le sale bien, la medalla por el invento es para el.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10438 en: Mayo 10, 2016, 16:54 Horas »
El problema es que en todo momento tiene que haber al menos 7 jugadores de la primera plantilla en juego.



Beto, Diogo, Fazio, Pareja, Cristoforo, Muñoz y Llorente.

Y que tampoco se muevan mucho, por si acaso.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10439 en: Mayo 10, 2016, 17:26 Horas »
Konoplyanka tiene las mismas posibilidades de jugar de titular en las finales que yo. Se ganó al Shaktar con Coke y Mariano y el vasco no cambiará.  Además que si le sale bien, la medalla por el invento es para el.

Puede ser que para Basilea slaga como dices pero creo que para el BARCELONA jugara de titular ya que necesitara refrescar algo el equipo. Imagino que tambien llegara REYES para la copa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 907
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.