collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 910838 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5040 en: Abril 27, 2014, 20:58 Horas »
Hoy, un día que te has equivocado, hoy un día donde todo serán palos....

YO VENGO AQUI A DARTE LAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, GRACIAS.

POR TRABAJAR, POR SACARLE A ESTA PLANTILLA UN RENDIMIENTO SUPERIOR A LA CALIDAD INDIVUDUAL Y FISICA DE ESTOS JUGADORES. POR REVALORIZAR A NUESTROSA JUGADORES, POR UNIR UN GRUPO, POR HACER UN EQUIPO, POR LLEVARNOS A UNAS SEMIFINALES Y CONSEGUIR OTRA CLASIFICACION UEFA´

SI HOY, HOY QUE TE LLOVERAN LOS PALOS, YO TE ESTOY AGRADECIDO

Y HOY TE HAS EQUIVOCADO Y MUCHO

PERO LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE

Alejandrito, campeon, podria ser que clasificandonos para champions es mas facil poder
retener a ciertos jugadores? ( que ya de diferencia economica ni te cuento )

Por tanto aplaudirle a este inepto hoy tiene tela, pero tela, tela, y que esto te lo diga
yo que no tengo ni puta idea de futbol..... ( a uno que se supone que entiende tela.... )

PD; Si, y el mundial lo ganamos por del bosque.....

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5041 en: Abril 27, 2014, 20:58 Horas »
Emery esta haciendo muy buena temporada, no se pueden ganar los 38 partidos de liga... eso es cosa de otros equipos, y llevamos una racha de encuentros sin perder impresionante. Señores prefiero ganar un titulo mas... que eso se queda para la historia, que jugar la Champions, y caer el octavos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5042 en: Abril 27, 2014, 21:00 Horas »
Emery esta haciendo muy buena temporada, no se pueden ganar los 38 partidos de liga... eso es cosa de otros equipos, y llevamos una racha de encuentros sin perder impresionante. Señores prefiero ganar un titulo mas... que eso se queda para la historia, que jugar la Champions, y caer el octavos.

Nadie habla de perder o ganar, hablamos de disputar o tener la intención de hacerlo.

Eso es lo que cabrea.

Veo que no te enteras...
La fiebre no influye. Lo que tu digas. Sobre todo cuando tienes 38. En fin....

Lo que no se puede es hablar sin saber lo que dices.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5043 en: Abril 27, 2014, 21:01 Horas »
Si el entrenador hace las cosas bien se le dice, como asi ha sido

Si las hace mal tambien

Ya si las hace fatal como el dia de hoy ni te cuento

PD; Y no creo que haga falta explicarte por que

Ya veo.

Entonces el Jueves debió pasar prácticamente inadvertido porque solo tuvo 8 respuestas en su hilo. Debió ser que vino Bielsa, Marcelino, Paco Jémez o el propio Valverde a entrenar al equipo para tan ilustre ocasión y fue gracias a cualquiera de ellos la victoria. Será eso.

8 respuestas en la ida de una semifinal de Europa League (la tercera de nuestra historia), en la que ganamos 2-0 y en la que gran parte de la culpa del resultado la tiene la variante táctica que introduce el entrenador en el minuto 20 y que nos da medio billete a la quinta final europea de nuestra historia. 8 miserables respuestas, que hoy en 5 minutos ya hemos superado echando bilis y escupiendo mierda por nuestros teclados.

Yo soy el primer jodido por el partido de hoy. Yo soy el primero que no quiere ver ni a Trochowski, ni a Coke, ni a Diogo, ni a Iborra con nuestra camiseta en San Mamés, jugandonos lo que nos jugábamos. Ni quiero ver fuera de mi equipo a Rakitic y a M'Bia porque son imprescindibles. Teníamos el cuarto puesto a tiro y la hemos cagado. Desde Emery hasta el último jugador, pasando por la dirección deportiva y no dejándonos por el camino ni al puñetero calendario ni al árbitro tan casero de que ha dispuesto hoy el Athletic. ¡Ah, qué se me olvida! ¡El Athletic! Un equipo descansado, con todos sus hombres disponibles, con un once inicial que en igualdad de condiciones, no tiene nada que envidiar al nuestro, jugando en su estadio, ante su gente y con el único objetivo, en toda la temporada, de conservar una plaza que solo nosotros, teniendo además competición europea de por medio, hemos logrado amenazar.

Pero parece que aquí solo hay un muñeco pelele. Un entrenador al que a la mínima se le sacan los ojos y que cuando las cosas salen bien -que, por suerte, son mayoría- el máximo crédito que se merece es un "parece que por fin ha aprendido algo de esto, sigue así".

Un mojón. Un mojón enorme para todos los oportunistas, para los que solo saben atizar, para el que da la palmadita con recelo, esperando la próxima oportunidad para sacar las uñas. Las cosas no son así, ni en el fútbol ni en ninguna parte. Cada uno verá lo justo que es con según que aspectos y los frutos que eso le trae.

PD: Yo si que he necesita explicar el por qué, mire usted por donde.



Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5044 en: Abril 27, 2014, 21:01 Horas »
Me cago en toa tu puta madre y tus cuernos reveníos.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5045 en: Abril 27, 2014, 21:01 Horas »
Una máxima en el deporte, Unai: ganar casi siempre conduce a volver a ganar, y perder a perder. No hay nada que dé más fuerzas y confianza en uno mismo que ganar. Y nada que te reste más energía que perder. Estos últimos meses han sido un ejemplo de esto. Por eso, incluso pensando en el futuro, lo mejor es hacer siempre todo lo posible por ganar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5046 en: Abril 27, 2014, 21:02 Horas »
Alejandrito, campeon, podria ser que clasificandonos para champions es mas facil poder
retener a ciertos jugadores? ( que ya de diferencia economica ni te cuento )

Por tanto aplaudirle a este inepto hoy tiene tela, pero tela, tela, y que esto te lo diga
yo que no tengo ni puta idea de futbol..... ( a uno que se supone que entiende tela.... )

PD; Si, y el mundial lo ganamos por del bosque.....
Clasificándote pa la Champions (bueno para la previa) vas a retener un carajo, como los grandes quieran a un jugador.

No se si me he explicado claro, pero tu me entiendes ¿verdad?  :D :D :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5047 en: Abril 27, 2014, 21:05 Horas »
¿No estamos exagerando un poco? NO

Venimos de jugar una semifinal el Jueves. Tenemos la vuelta en 4 días. ¿Y?

Uno de los campos más duros de primera división. Que recibía al mejor equipo de primera en los 12 últimos partidos.

Un gol olímpico en los primeros 4 minutos. ¿Y eso significa tirar los otros 86?

Un par de fallos en el último pase que eran medio gol y ocasiones bastante claras. Lo anormal hubiera sido acertar en esos pases con los jugadores que había sobre el césped.

Un expulsado de forma totalmente estúpida. ¿Para qué lo deja sobre el campo con el partidazo que estaba haciendo? De todas formas el partido estaba ya perdido antes de su expulsión.

Y aún así, 3-1 en San Mamés en un partido en el que las cosas no han salido bien. Estoy contentísimo... ¿o tiro del manquepierda?

Está bien ser ambicioso, pero también coherente. ¿?

Tenemos lo justo y me parecería casi imposible ganar los 4 últimos partidos y tener baterías para ir a darlo todo a la vuelta de una semifinal y una final si se consigue. Claro, por eso hemos ganado nueve de los diez anteriores y hemos pasado dos eliminatorias Uefa.

Era factible perder este partido. Lo inadmisible es no haberlo competido con las armas que tenemos a nuestro alcance. Y lo peor es la estupidez de planteamiento que ha hecho Emery, reservando y sin reservar, para jugar contra un equipo de las características del Athletic.

Nada de partido a partido, se lo ha jugado todo a una carta. Y ha despreciado las necesidades del club. Como además esa carta le salga mal espero que le pongan en la puta calle cuanto antes.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #5048 en: Abril 27, 2014, 21:05 Horas »
Se pueden hacer rotaciones y al mismo tiempo salir con un once coherente y de garantías.

Ante uno de los centros del campo más poderosos de la liga, salimos con dos delanteros... y con Trocho y Diogo, que están fatal... Y sin ningún jugador con la calidad suficiente para dar un pase a los puntas...

No me ha gustado el planteamiento de Emery hoy. Creo que se lo podríamos haber puesto más complicado al Athletic.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5049 en: Abril 27, 2014, 21:05 Horas »
Clasificándote pa la Champions (bueno para la previa) vas a retener un carajo, como los grandes quieran a un jugador.

No se si me he explicado claro, pero tu me entiendes ¿verdad?  :D :D :D

Osea que los 20 millones de euros fijos de la champions no retienen a los jugadores no?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5050 en: Abril 27, 2014, 21:06 Horas »
Era factible perder este partido. Lo inadmisible es no haberlo competido con las armas que tenemos a nuestro alcance. Y lo peor es la estupidez de planteamiento que ha hecho Emery, reservando y sin reservar, para jugar contra un equipo de las características del Athletic.

Nada de partido a partido, se lo ha jugado todo a una carta. Y ha despreciado las necesidades del club. Como además esa carta le salga mal espero que le pongan en la puta calle cuanto antes.

Nada tío,  que allí no han ganado Madrid y Barsa, ese es el Discurso.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5051 en: Abril 27, 2014, 21:07 Horas »
Hoy, un día que te has equivocado, hoy un día donde todo serán palos....

YO VENGO AQUI A DARTE LAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, GRACIAS.

POR TRABAJAR, POR SACARLE A ESTA PLANTILLA UN RENDIMIENTO SUPERIOR A LA CALIDAD INDIVUDUAL Y FISICA DE ESTOS JUGADORES. POR REVALORIZAR A NUESTROSA JUGADORES, POR UNIR UN GRUPO, POR HACER UN EQUIPO, POR LLEVARNOS A UNAS SEMIFINALES Y CONSEGUIR OTRA CLASIFICACION UEFA´

SI HOY, HOY QUE TE LLOVERAN LOS PALOS, YO TE ESTOY AGRADECIDO

Y HOY TE HAS EQUIVOCADO Y MUCHO

PERO LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE

Grande cadenas!! Creo que en el planteamiento no se ha equivocado, o al menos lo que quería conseguir. Quizás algún cambio antes. Pero el trasfondo del mensaje es muy acertado.

¿No estamos exagerando un poco?

Venimos de jugar una semifinal el Jueves. Tenemos la vuelta en 4 días.

Uno de los campos más duros de primera división.

Un gol olímpico en los primeros 4 minutos.

Un par de fallos en el último pase que eran medio gol y ocasiones bastante claras.

Un expulsado de forma totalmente estúpida.

Y aún así, 3-1 en San Mamés en un partido en el que las cosas no han salido bien.

Está bien ser ambicioso, pero también coherente.

Tenemos lo justo y me parecería casi imposible ganar los 4 últimos partidos y tener baterías para ir a darlo todo a la vuelta de una semifinal y una final si se consigue.

Todísima la razón.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5052 en: Abril 27, 2014, 21:07 Horas »
Ya veo.

Entonces el Jueves debió pasar prácticamente inadvertido porque solo tuvo 8 respuestas en su hilo. Debió ser que vino Bielsa, Marcelino, Paco Jémez o el propio Valverde a entrenar al equipo para tan ilustre ocasión y fue gracias a cualquiera de ellos la victoria. Será eso.

8 respuestas en la ida de una semifinal de Europa League (la tercera de nuestra historia), en la que ganamos 2-0 y en la que gran parte de la culpa del resultado la tiene la variante táctica que introduce el entrenador en el minuto 20 y que nos da medio billete a la quinta final europea de nuestra historia. 8 miserables respuestas, que hoy en 5 minutos ya hemos superado echando bilis y escupiendo mierda por nuestros teclados.

Yo soy el primer jodido por el partido de hoy. Yo soy el primero que no quiere ver ni a Trochowski, ni a Coke, ni a Diogo, ni a Iborra con nuestra camiseta en San Mamés, jugandonos lo que nos jugábamos. Ni quiero ver fuera de mi equipo a Rakitic y a M'Bia porque son imprescindibles. Teníamos el cuarto puesto a tiro y la hemos cagado. Desde Emery hasta el último jugador, pasando por la dirección deportiva y no dejándonos por el camino ni al puñetero calendario ni al árbitro tan casero de que ha dispuesto hoy el Athletic. ¡Ah, qué se me olvida! ¡El Athletic! Un equipo descansado, con todos sus hombres disponibles, con un once inicial que en igualdad de condiciones, no tiene nada que envidiar al nuestro, jugando en su estadio, ante su gente y con el único objetivo, en toda la temporada, de conservar una plaza que solo nosotros, teniendo además competición europea de por medio, hemos logrado amenazar.

Pero parece que aquí solo hay un muñeco pelele. Un entrenador al que a la mínima se le sacan los ojos y que cuando las cosas salen bien -que, por suerte, son mayoría- el máximo crédito que se merece es un "parece que por fin ha aprendido algo de esto, sigue así".

Un mojón. Un mojón enorme para todos los oportunistas, para los que solo saben atizar, para el que da la palmadita con recelo, esperando la próxima oportunidad para sacar las uñas. Las cosas no son así, ni en el fútbol ni en ninguna parte. Cada uno verá lo justo que es con según que aspectos y los frutos que eso le trae.

PD: Yo si que he necesita explicar el por qué, mire usted por donde.




El mojon pa ti campeon, y de paso te lavas la boca

Respecto al resto, quien ha tirado el partido de hoy?, lo he tirado yo?
Pues entonces no esperes que lo palos se los lleve monchi

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5053 en: Abril 27, 2014, 21:07 Horas »
El problema no es la clasificación para Champions, ni el dinero, ni el retener a Rakitic, el problema es que este cabrón ha tirado el partido y ese para mi fuero sevillista es inadmisible.

Si llegamos a disputar este partido como deberíamos por mis cojones iba a ganar el athletic con la gorra como lo han echo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5054 en: Abril 27, 2014, 21:09 Horas »
Lo de hoy me recuerda a cuando Antonio Álvarez reservó a medio equipo en la vuelta de la Supercopa con el Barça pensando en la vuelta de la previa con el Braga. Pues bien, ya sabemos lo que ocurrió: perdimos los dos.

Cuando se juegan dos partidos tan importantes seguidos, hay que ir a por ellos sin reservar en ninguno. Hacer lo contrario es de mediocre y segundón, que es lo que es Unai. Entrenador para equipo de segunda fila, no para uno con ambición.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5055 en: Abril 27, 2014, 21:09 Horas »
Pase lo que pase hasta final de temporada, a este tío no lo quiero para el año que viene. Le gusta tomar protagonismo y dar la nota.

¿Qué pretendía hoy con esa alineación? Seis defensas, dos mediocentros defensivos y dos delanteros a 50 metros.

¿Inventar la bomba atómica?

No ha sido perder. Ha sido regalar el partido.

Tiemblo cuando pienso lo que puede estar maquinando con esa cabecita para el partido del jueves. Unai ha tirado la posibilidad de champions de una manera mezquina.

Lo digo desde ya. No lo quiero para el año que viene.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5056 en: Abril 27, 2014, 21:10 Horas »
Clasificándote pa la Champions (bueno para la previa) vas a retener un carajo, como los grandes quieran a un jugador.

No se si me he explicado claro, pero tu me entiendes ¿verdad?  :D :D :D

Creo que voy a tener que hacer con el resto del hilo como con el de fazio...

A que me has entendido perfectamente lo que te intente decir?, entonces por
que andarse por las ramas ( como haces en el 99% de los casos )

En fin que en vista de tu 45748957 respuesta paso hasta de leerte ya

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5057 en: Abril 27, 2014, 21:11 Horas »
Osea que los 20 millones de euros fijos de la champions no retienen a los jugadores no?
JI, como retuvistes a Alves, Keita, Adriano, etc, etc.

Osea

¿tu crees que si Madrid, Barca, O grandes de Italia, Inglaterra vienen por alguno tu con 20 puedes retenerlos?

¿En serio?

Y luego pasa lo que pasa, que te la juegas, caes en la previa y nos comemos una mojona y estamos tiritando dos años, con telarañas en la caja y tenemos que vender lo vendible y que suene la flauta como este año.

Bueno, ya no discuto mas, que veo el ambiente caldeadito.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5058 en: Abril 27, 2014, 21:12 Horas »
Eh oye, que olvidáis una cosa. Quedar cuarto te garantiza jugar la PREVIA DE LA CHAMPIONS, y no ante un Slask o una Vojvodina, si no ante un equipo de primera fila tipo Arsenal, Schalke, Marsella o Napoles.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #5059 en: Abril 27, 2014, 21:15 Horas »
Creo que voy a tener que hacer con el resto del hilo como con el de fazio...

A que me has entendido perfectamente lo que te intente decir?, entonces por
que andarse por las ramas ( como haces en el 99% de los casos )

En fin que en vista de tu 45748957 respuesta paso hasta de leerte ya
Pues muy bien que haces.

Deberias serenarte y tratar con mas respeto a otros foreros, que no a mi, que no me merezco ningún respeto, pero ome, tranquilízate, tio.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Hoy a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Hoy a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:55]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 903
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.