collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 900379 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6080 en: Septiembre 17, 2014, 23:11 Horas »
Mira que es difícil porque lo tengo en lo alto de un pedestal, pero Emery semana a semana me gana más.

Grande. Que pena que haya tanta gente que le valore tan poco, lo que ha hecho y lo que sigue haciendo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6081 en: Septiembre 17, 2014, 23:12 Horas »
Ha evitado que Reyes se metiera en un jardín con los periodistas y ha mostrado ese papel integrador que tanto influyó en el devenir del Sevilla de la pasada temporada.

Él no borra a nadie y espera a todo el mundo. Incluido Reyes.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Pocas veces he visto yo hacer eso,al cesar lo que es del cesar.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6082 en: Septiembre 17, 2014, 23:41 Horas »
Para quien se le escape por donde va el tema de Reyes y el capote que le echa Emery ante la prensa, creo que estos dos enlaces pueden ser ilustrativos por los videos que contienen los enlaces.



http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/65499-el-capote-de-emery-a-reyes-video

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6083 en: Septiembre 18, 2014, 00:42 Horas »
Es muy grande este hombre !!!

Esa locura que siente por el fútbol le hace cada año mejor entrenador.

Y mira que no me gustaba cuando llego ... pero es que es muy grande, como persona y como entrenador.
Ademas un tío de palabra, con lo complicado que es encontrar a un "hombre de futbol" que sea honrado ...

Si dejamos trabajar a este y a Monchi, estamos en el camino de dar ese pasito que nos falta.

Esta claro que el vestuario es suyo y gran parte de la grada también.
Cada vez mas, lo que no termino de entender es lo que le esta costando ... no lo entiendo ni antes, pero mucho menos después, de ganar una Uefa.

Uefa que para mi, es de largo la mas peleada y merecida.
Quizás no la mas emocionante (La primera y Puerta es algo que jamas volveremos a vivir) pero si la que mas he disfrutado, por el nivel de los rivales, por la garra, la pelea hasta el final, por el euroderbi en especial el de vuelta ... Mbia en Valencia ... ufff pelos de punta ... ¿Como voy a dudar de este hombre? (incluso con sus errores y cabezonerias que las tiene claro que si).

Por cierto ... ese respeto debería comenzar por la prensa, no olvidéis que estáis hablando con el actual campeón de la Uefa y tercer clasificado de la Liga actualmente.

Porque al Sevilla todo se le cuestiona, lo bueno se olvida pronto lo malo se graba a fuego ...

Y lo peor es que los primeros en crear esas dudas son los periodistas sevillanos (y sevillistas dicen muchos de ellos ...)

RESPETO SEÑORES RES-PE-TO

Que no habláis con cualquiera.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6084 en: Septiembre 18, 2014, 01:10 Horas »
No me importa repetirlo las veces que sean, este hombre es lo mejor que nos ha pasado en los últimos cinco años, al menos...

Es lo que mas tranquilo me deja del Sevilla actual.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6085 en: Septiembre 18, 2014, 01:51 Horas »
Pues yo no estoy de acuerdo con ninguno de vosotros.

Escuché lo que sucedió y la sensación que me dio es que tuvo que saltar para no salir enmierdado.

Reyes le dice al periodista que todo es mentira y se lo inventan y el periodista le comenta que una cosa es equivocarse y otra inventarse, que es muy fuerte esa palabra, así que Reyes responde que entonces por qué escriben esas cosas.

Ahí surge un silencio tenso y Emery salta porque los periodistas estaban ya bastante hartos de la situación y se veía que podían saltar en cualquier momento.

Lo escuché y lo primero que pensé es que Emery saltó para que no fuera a más la cosa y le dijeran a Reyes en toda su cara que sus fuentes obviamente era el club. Sinceramente pienso que ningún periodistas hubiera llegado a tanto, algo que los desacreditaria como profesional, pero Emery se vio jodido en ese momento.

Fue una rueda de prensa tensa y donde Reyes estaba llamando mentirosos a los profesionales. Yo puedo comprender a Reyes, pero eso demuestra lo inmaduro y alejado del mundo que está. Todos sabemos que el club hablaría con Emery para el tema de la carta de libertad, pero obviamente nunca se lo dijeron a Reyes.

Reyes vive en su burbuja alejado de los tejemanejes del club, pero que se lo han querido quitar de enmedio, eso está más claro que el agua y que el entrenador ha sido el primero también, pero como finalmente no hay cuajado nada, pues al Reyes no le han comentado nada.

Emery en la rueda de prensa se asustó, no hay más.
« Última modificación: Septiembre 18, 2014, 01:54 Horas por sergrande »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6086 en: Septiembre 18, 2014, 02:03 Horas »
Pues yo no estoy de acuerdo con ninguno de vosotros.

Escuché lo que sucedió y la sensación que me dio es que tuvo que saltar para no salir enmierdado.

Reyes le dice al periodista que todo es mentira y se lo inventan y el periodista le comenta que una cosa es equivocarse y otra inventarse, que es muy fuerte esa palabra, así que Reyes responde que entonces por qué escriben esas cosas.

Ahí surge un silencio tenso y Emery salta porque los periodistas estaban ya bastante hartos de la situación y se veía que podían saltar en cualquier momento.

Lo escuché y lo primero que pensé es que Emery saltó para que no fuera a más la cosa y le dijeran a Reyes en toda su cara que sus fuentes obviamente era el club. Sinceramente pienso que ningún periodistas hubiera llegado a tanto, algo que los desacreditaria como profesional, pero Emery se vio jodido en ese momento.

Fue una rueda de prensa tensa y donde Reyes estaba llamando mentirosos a los profesionales. Yo puedo comprender a Reyes, pero eso demuestra lo inmaduro y alejado del mundo que está. Todos sabemos que el club hablaría con Emery para el tema de la carta de libertad, pero obviamente nunca se lo dijeron a Reyes.

Reyes vive en su burbuja alejado de los tejemanejes del club, pero que se lo han querido quita de enmedio, eso está más claro que el agua y que el entrenador ha sido el primero también, pero como finalmente no hay cuajado nada, pues al Reyes no le han comentado nada.

Emery en la rueda de prensa se asustó, no hay más.

Ese precisamente es el importante matiz que hace que algo sea noticia o directamente una mentira.

Reyes dice que a el no le han ofrecido la carta de libertad.
En tu hipótesis, eso se cumple, a el no.

Que se hablo ?

Pues claro, mira lo que esta jugando Reyes ... Emery no cuenta con el, es obvio.

Pero ojo, no es lo mismo tampoco hablar de venderlo que hablar de darle la carta de libertad.

Dudo mucho que el Sevilla le de la carta de libertad a Reyes, que quieran venderlo no lo dudo, regalarlo es otra cosa ...

Mas aun, cuando no sabes como te van a salir los fichajes.
Mira el año pasado Cheryshev, M. Marin o incluso el propio Jairo ...

Este año con Aleix y Vitolo lo tenemos solucionado, pero eso en verano no era seguro.

Por tanto, un tío como Reyes, tampoco es que sobre en situaciones así.

Pero claro, eso es la prensa española (deportiva y no deportiva) que pasan de "Emery se plantea vender a Reyes" a "El Sevilla le ofrece la carta de libertad a Reyes" en 30 segundos ...

Y no todo es culpa de los periodistas (que por otro lado no es que tengan poca), también el intrusismo hace mucho daño y si la gentuza triunfa es normal que los débiles de mente se planteen si quizás siendo gentuza les vaya mejor.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6087 en: Septiembre 18, 2014, 23:18 Horas »
Que digo yo... que éste algo habrá tenido que ver hoy...

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6088 en: Septiembre 18, 2014, 23:19 Horas »
Que digo yo... que éste algo habrá tenido que ver hoy...

Hoy para mi perfecto.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6089 en: Septiembre 18, 2014, 23:20 Horas »
El puto amo. Ha hecho jugar todo el partido a Banega, Kolo, M'Bia, Deulo y Reyes para que cogan confianza y ritmo de competición, y ante el Córdoba sacaremos un once completamente diferente. Eso es saber dosificar el equipo. Te, adoro, Unai, lo sabes, no te vayas en muchos años, fenómeno.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6090 en: Septiembre 18, 2014, 23:21 Horas »
El tercer cambio no lo ha hecho... Y él diría para qué, si el equipo es tan superior al rival... ::)

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6091 en: Septiembre 18, 2014, 23:30 Horas »
...y otro detalle que venimos presumiendo desde hace tiempo con este mister....
Que a pesar del dominio y control absoluto de la partida (a pesar del "resultado corto") los goles a balon parado, ë o no ë.  ;D ;)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6092 en: Septiembre 18, 2014, 23:38 Horas »
Mi primer mensaje de hoy es para ti.

Te la has jugado con tantos cambios, el rival era inferior si, pero tampoco era un Betin de la vida ...

Sin embargo, has decidido dar la oportunidad a varios, imagino que a los que se la han ganado entrenando.

Y creo que la mayoría han respondido.

Es muy importante tener al equipo enchufado, cuantos mas jugadores mejor.

Vamos por el buen camino.

Una sola critica: Te la juegas demasiado con Bacca, es lo que tenemos, no hay mas hasta que vuelva Gameiro.
Hoy debió de jugar Aspas, aunque no sea delantero puro.
Esa es mi opinión, discutible claro esta.
Pero lo que me parece menos discutible es que Bacca en el descanso ya estaba para cambiarlo.
« Última modificación: Septiembre 18, 2014, 23:40 Horas por SliM_SFC »

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6093 en: Septiembre 19, 2014, 00:57 Horas »
Mientras estés tú sigo muy tranquilo.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6094 en: Septiembre 19, 2014, 01:19 Horas »
Se habla mucho de los cambios en comparacion con el partido del Getafe... Creo que el 11 de hoy es mas cerca del futuro 11 titular durante lo que viene de la temporada... Solo faltaban Vitolo, Trémoulinas y Pareja, y asi tendremos el mejor once posible con la plantilla de esta temporada.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6095 en: Septiembre 19, 2014, 01:52 Horas »
Se habla mucho de los cambios en comparacion con el partido del Getafe... Creo que el 11 de hoy es mas cerca del futuro 11 titular durante lo que viene de la temporada... Solo faltaban Vitolo, Trémoulinas y Pareja, y asi tendremos el mejor once posible con la plantilla de esta temporada.

No compañero, tu nombras 3.

Te faltan Beto y Aleix, ya son 5.

Incluso 6, porque Coke es titular a dia de hoy.

Es que realmente yo no veo un 11 titular, tenemos muy buenos jugadores, especialmente del centro del campo para arriba, pero en el mejor de los casos (el que tu nombras + Beto) estamos hablando de 4 cambios ya con lo de hoy.

Y esto sin contar con gente como Gameiro, Iborra, Denis Suarez, Aspas ...

Es que tenemos un equipazo !

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6096 en: Septiembre 19, 2014, 02:31 Horas »
No compañero, tu nombras 3.

Te faltan Beto y Aleix, ya son 5.

Incluso 6, porque Coke es titular a dia de hoy.

Es que realmente yo no veo un 11 titular, tenemos muy buenos jugadores, especialmente del centro del campo para arriba, pero en el mejor de los casos (el que tu nombras + Beto) estamos hablando de 4 cambios ya con lo de hoy.

Y esto sin contar con gente como Gameiro, Iborra, Denis Suarez, Aspas ...

Es que tenemos un equipazo !

No me refiero al  titular actual, me refiero al 11 titular dentro de uno o 2 meses...
Olvidé a Beto, eso esta claro ...
Pero creo que Aleix no seguira siendo titular, sea en favor de Deulofeu o Reyes.
Creo tambien que Figueiras lé quitara la titularidad a Coke.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6097 en: Septiembre 19, 2014, 02:45 Horas »
No me refiero al  titular actual, me refiero al 11 titular dentro de uno o 2 meses...
Olvidé a Beto, eso esta claro ...
Pero creo que Aleix no seguira siendo titular, sea en favor de Deulofeu o Reyes.
Creo tambien que Figueiras lé quitara la titularidad a Coke.

Ya, pero es que dentro de 2 meses creo que vamos a estar mas o menos igual.
Ojala ...

Aleix o Deulofeu ?
Bacca o Gameiro ?
Kolo o Tremo ?
Banega o Denis ?
Mbia o Iborra ?
Coke o Diogo ?

Y siguen quedando Reyes, Aspas, Denis, Cristoforo ...

Beto, Carriço, Pareja, Vitolo y Kryxo son mas o menos fijos.

El resto, en unos casos mas claros que en otros, pero esta la cosa similar.

Insisto en que creo que tenemos una gran plantilla y no veo un 11 claro.

Imagino que ira en función de la forma, el cansancio, evidentemente lesiones y sanciones y por supuesto el rival que tengamos delante.

Y eso es algo muy grande !!

bendito problema.

De hecho, Unai suele regalar camisetas en un juego que hace en su Web a quien acierta el 11 de la jornada.

Este año creo que el numero de aciertos va a bajar una burrada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6098 en: Septiembre 19, 2014, 10:44 Horas »
El puto amo. Ha hecho jugar todo el partido a Banega, Kolo, M'Bia, Deulo y Reyes para que cogan confianza y ritmo de competición, y ante el Córdoba sacaremos un once completamente diferente. Eso es saber dosificar el equipo. Te, adoro, Unai, lo sabes, no te vayas en muchos años, fenómeno.


     Ojo que anoche lo estaban alabando demasiado los cantamañanas de la CUATRO. Y el banquillo de Don Carletto pende de un hilo.

     No digo más, que en boca cerrada no entran moscas, pero entran poyas a rosca. ;D

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6099 en: Septiembre 19, 2014, 11:08 Horas »
Una plantilla en la que cuando acabe la temporada el que menos ha jugado 15 ó 20 partidos quiere decir mucho, que se hagan 7 cambios y sus recambios no sean Baba, Del Moral, Botía, Acosta......, también, los que salen lo hacen para morder. Están todos enchufados y con ganas de ganarse un puesto en el once, eso es importantísimo y hay que apuntárselo en el Debe de Unai.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 559
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.