collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 909805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6360 en: Noviembre 04, 2014, 09:55 Horas »
Yo que soy un defensor del trabajo de Emery,creo que se equivocó en los cambios,el equipo pedía a alguien por banda que era el punto débil del athletic tal vez Deulofeu y Aspas en la media punta en vez de gameiro

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6361 en: Noviembre 04, 2014, 12:44 Horas »
      Yo no soy 'emerysta', pero debo reconocer la gran labor que está haciendo el ondarribitarra  con la plantilla.

      ¿Se equivoca a veces con la táctica o es el entrenata rival el que impone la suya?. Claro; ése es uno de los ingredientes del fúrgol; saber que táctica es la mejor para sacar adelante el partido y quedarte con los tres puntos.

      Eso ha sido, en mi opinión, lo que ocurrió el domingo pasado en San Mamés; que jugamos con la táctica y el estilo que le iba al Athlétic como un guante; juego trabado y físico en lugar de raseado y al toque. Y ahí tienen los del bocho todas las de ganar. Claro que si Bacca hubiera cazado la que le puso Vidal, a lo mejor el partido y el resultado hubiese sido otro.

      A aprender de los errores. No nos queda otra.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6362 en: Noviembre 04, 2014, 12:49 Horas »
Es muy curioso que, normalmente, cuando se pierde el entrenador se equivoca y cuando se gana, el entrenador acierta.

No se suelen contemplar otras variables como el desempeño del jugador que por lo general es tratado como un robot programado en la charla previa a través de un sistema de flechitas en una pizarra y 4 voces. O El desempeño del rival. Y un moderadamente largo etc.

Pero así es la vida. Tan maravillosa y llena de falsas verdades impuestas a fuerza de buscar la solución más fácil y el eslabón más débil.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6363 en: Noviembre 04, 2014, 12:52 Horas »
Es muy curioso que, normalmente, cuando se pierde el entrenador se equivoca y cuando se gana, el entrenador acierta.

No se suelen contemplar otras variables como el desempeño del jugador que por lo general es tratado como un robot programado en la charla previa a través de un sistema de flechitas en una pizarra y 4 voces. O El desempeño del rival. Y un moderadamente largo etc.

Pero así es la vida. Tan maravillosa y llena de falsas verdades impuestas a fuerza de buscar la solución más fácil y el eslabón más débil.
Puede.

Claro que si luego le das un equipo con Messi, Neymar, Suarez, Rakitic, Pedrito, Alves, Mascherano, Busquets, Alba etc y llega un Celta y te mea las cachas, igual es que la culpa es de los jugadores.

SI claro

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6364 en: Noviembre 04, 2014, 12:58 Horas »
Puede.

Claro que si luego le das un equipo con Messi, Neymar, Suarez, Rakitic, Pedrito, Alves, Mascherano, Busquets, Alba etc y llega un Celta y te mea las cachas, igual es que la culpa es de los jugadores.

SI claro

¡Uy que no, Alejandro! Me cachi'n la mar. Anda que no está que cualquier equipo pueda perder con cualquier otro dependiendo del día que tengan los jugadores y la fase del rendimiento personal tanto a nivel emocional como deportivo que están atravesando. Que influye en ello el entrenador, claro, obvio; pero el entrenador puede hacer un trabajo de 10 y los jugadores tener un mal día o una mala racha... ome, me cachinlamar salá... a puñaos.

Marcelino es un entrenador como la copa de un pino. Y mira aquí. Ocurrieron cositas. Cositas. Y todo al mamadero.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6365 en: Noviembre 04, 2014, 13:11 Horas »
¡Uy que no, Alejandro! Me cachi'n la mar. Anda que no está que cualquier equipo pueda perder con cualquier otro dependiendo del día que tengan los jugadores y la fase del rendimiento personal tanto a nivel emocional como deportivo que están atravesando. Que influye en ello el entrenador, claro, obvio; pero el entrenador puede hacer un trabajo de 10 y los jugadores tener un mal día o una mala racha... ome, me cachinlamar salá... a puñaos.

Marcelino es un entrenador como la copa de un pino. Y mira aquí. Ocurrieron cositas. Cositas. Y todo al mamadero.
Aro

Por eso se analizan partidos, tacticas, zonas que ocupan los futbolistas y se dictamina.

Por ejemplo, en Bilbao, pocas criticas a Emery he leido/escuchado, yo. Mas allá de tres zumbaos, porque los cambios fueron correctos y porque la competitividad estuvo presente y hubo jugadores muy por debajo de su nivel.

Pero En Lieja, si pones a Iborra de media punta o incluso de delantero centro, pues claro que apunta a Emery, porque se equivoca.

Así, que unas veces tienen la culpa y otras no.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6366 en: Noviembre 04, 2014, 13:22 Horas »
Aro

Por eso se analizan partidos, tacticas, zonas que ocupan los futbolistas y se dictamina.

Por ejemplo, en Bilbao, pocas criticas a Emery he leido/escuchado, yo. Mas allá de tres zumbaos, porque los cambios fueron correctos y porque la competitividad estuvo presente y hubo jugadores muy por debajo de su nivel.

Pero En Lieja, si pones a Iborra de media punta o incluso de delantero centro, pues claro que apunta a Emery, porque se equivoca.

Así, que unas veces tienen la culpa y otras no.

Para mí no se equivoca para nada y ojalá repita. Anda que no tuvo partidos malos Júlio César "La Bestia" Clemente Baptista. Iborra tiene calidad en las botas y estatura para manejar el recurso del balón en largo de Nico Pareja. Arma fantástica a usar, espero, próximamente.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6367 en: Noviembre 04, 2014, 14:41 Horas »
Aro

Por eso se analizan partidos, tacticas, zonas que ocupan los futbolistas y se dictamina.

Por ejemplo, en Bilbao, pocas criticas a Emery he leido/escuchado, yo. Mas allá de tres zumbaos, porque los cambios fueron correctos y porque la competitividad estuvo presente y hubo jugadores muy por debajo de su nivel.

Pero En Lieja, si pones a Iborra de media punta o incluso de delantero centro, pues claro que apunta a Emery, porque se equivoca.

Así, que unas veces tienen la culpa y otras no.

Aquí un zumbao, presente!

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6368 en: Noviembre 05, 2014, 15:59 Horas »


Y eso que no para de equivocarse con las alineaciones, los cambios y las tácticas. Si no se equivocaran le daban hasta el Balón de Oro. JE!

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6369 en: Noviembre 05, 2014, 16:03 Horas »
A tope con Unai

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6370 en: Noviembre 05, 2014, 17:56 Horas »


Y eso que no para de equivocarse con las alineaciones, los cambios y las tácticas. Si no se equivocaran le daban hasta el Balón de Oro. JE!

Que revanchismo más tonto no?

A lo mejor es técnico del siglo por ser infalible...

Si es que.. valiente comentario tan poco constructivo... el utilizar el post del entrenador para en vez de hacer referencia del mismo, se hace sobre opiniones de los foreros...

A lo mejor es lo que te gustaría a ti, que solo los post sirvan para echarles flores, pero no para discutir pareceres de cada uno... pero claro.. disculpa por tener opinión, QUE NO LA RAZÓN NI LA VERDAD.

Gracias.

Un saludito

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14631
Re:
« Respuesta #6371 en: Noviembre 07, 2014, 09:00 Horas »
Has quemado las naves hoy, a ver qué haces el domingo para conformar un equipo intenso.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #6372 en: Noviembre 07, 2014, 12:31 Horas »
Has quemado las naves hoy, a ver qué haces el domingo para conformar un equipo intenso.


         ¡Hombre, Don Drodgom!, la metáfora no le ha salido muy afortunada que digamos, pues al porquero extremeño no le salió nada mal la faena de quemar sus barcos para evitar el culo-atrás de sus hombres. ;D

         De todas formas, yo siempre he creído en que hay que contar con un equipo titular para que nos saquen las castañas de fuego, como así se hizo ayer.

         Las variantes al equipo titular hay que hacerlas con mucha cabeza y más precauciones, ya que el equipo está acostumbrado a jugar de una forma y cualquier elemento que se escaquee y/o/u esconda (no voy a incidir en señalar a nadie) echa abajo toda táctica que pueda inventar nuestro ondarribitarra entrenata.

         Un equipo titular, que me apuesto a que casi todos coincidimos en cual sería, y los suplentes a partirse o astillarse la cornamenta para convencer a Emery de que son mejores que los titulares.

         ¿No le paice a usté?. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6373 en: Noviembre 07, 2014, 13:18 Horas »
Has quemado las naves hoy, a ver qué haces el domingo para conformar un equipo intenso.

Son jugadores profesionales y estamos en noviembre. Creo que es demasiado pronto para realizar estas afirmaciones.

Y, lo más importante, el partido de ayer era crucial ganarlo. En los 2 partidos anteriores se sacaron 2 empates y esto obligaba a ganar ayer, como se hizo. Para mí Unai actuó bien, puso un equipo competitivo para ganar que era el objetivo ayer.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6374 en: Noviembre 09, 2014, 14:29 Horas »
Hazte mirar lo del lateral derecho. El tema no es de recibo.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6375 en: Noviembre 09, 2014, 14:36 Horas »
Cada vez tengo más claro que la diferencia entre tú y Jiménez es que el Fenerbache ganó la tanda de penaltis ::)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6376 en: Noviembre 09, 2014, 15:27 Horas »
Bien sabe todo el mundo que soy defensor a ultranza de Emery. Hoy no ha sabido leer el partido en ningún momento.

Muy tranquilo con él.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6377 en: Noviembre 09, 2014, 16:02 Horas »
Un mojon

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6378 en: Noviembre 09, 2014, 16:12 Horas »
Uno de sus principales fallos es no saber parar los arreones del rival cuando éste va en inferioridad (por muy débil que éste sea).

Cuando al rival le da por dar un paso adelante, no tiene ni puta idea de cómo frenar estas situaciones.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6379 en: Noviembre 09, 2014, 22:47 Horas »
Maximo culpable en la derrota de hoy

Estamos pagando ( gustosamente ) esta ultima uefa, aunque no sea gracias a ti

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 588
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.