collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 910996 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6540 en: Diciembre 07, 2014, 14:02 Horas »
  De 42 ptos posibles tenemos 29 y se te sigue criticando, y después algunos se reían de la afición del Valencia cuando contigo ganaban y se quejaban del juego.

  Al final todos retratados.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6541 en: Diciembre 07, 2014, 14:04 Horas »
Hoy es imposible defenderte. Debes ser la única persona en el mundo que no has visto que el coladero del equipo era el lateral izquierdo, con el agravante de que tenías en el banquillo a un jugador específico para este puesto. Entre tus virtudes, que las tienes, no está precisamente la lectura de los partidos. Llueve sobre mojado en este tema.

+1 En lo que subrayo. Ni en eso ni en los cambios ni en cambios tácticos. Es un crack en compromiso, en cuestiones de grupo, etc. Lo que pasa que hasta ahora nos compensa y mucho, hay que reconocerlo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6542 en: Diciembre 07, 2014, 14:05 Horas »
          Estoy llegando a pensar que Unai no sabe leer, pero sí que sabe escribir los guiones de los partidos.

          Y tiene un jardín florido en el bullarengue. Cosa muy importante en esto del fúrgol. 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6543 en: Diciembre 07, 2014, 14:05 Horas »
  De 42 ptos posibles tenemos 29 y se te sigue criticando, y después algunos se reían de la afición del Valencia cuando contigo ganaban y se quejaban del juego.

  Al final todos retratados.
Pues mi foto que salga bien grande.

Hoy la ha cagado y se dice y no pasa nada.

Otra cosa es el global que lo podemos analizar mas adelante

Pero hoy muy mal.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6544 en: Diciembre 07, 2014, 14:07 Horas »
El cambio era Navarro por Coke y Diogo a la derecha, del tirón. O bien Aleix y Navarro por ambos laterales, lo mismo da.

El hecho es que un Rayo sin jugadores de banda específicos (afortunadamente Lika no ha jugado) han entrado por ambos costados como han querido.

Es que quitando a Tremoulinas tenemos a los peores laterales de la Liga, con absoluta diferencia. La planificación de esos puestos es demencial. Y estar entre los primeros con esas dos pistas de aterrizaje que tenemos por bandas, es algo desde mi punto de vista casi inexplicable.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6545 en: Diciembre 07, 2014, 14:08 Horas »
Pues mi foto que salga bien grande.

Hoy la ha cagado y se dice y no pasa nada.

Otra cosa es el global que lo podemos analizar mas adelante

Pero hoy muy mal.

  Si el problema no es que se le critique hoy, es que repasa el hilo y se le critica siempre (y no me refiero a ti en particular).

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6546 en: Diciembre 07, 2014, 14:17 Horas »
Es que quitando a Tremoulinas tenemos a los peores laterales de la Liga, con absoluta diferencia. La planificación de esos puestos es demencial. Y estar entre los primeros con esas dos pistas de aterrizaje que tenemos por bandas, es algo desde mi punto de vista casi inexplicable.

Ese es el problema, efectivamente. Coincido contigo. Solo Tremoulinas es válido.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6547 en: Diciembre 07, 2014, 14:19 Horas »
  Si el problema no es que se le critique hoy, es que repasa el hilo y se le critica siempre (y no me refiero a ti en particular).

Pues igual tienes que mirar por que se le critica ( que no va a ser por los resultados claro esta )
que igual entonces lo entiendes, siempre se le critica por lo mismo

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6548 en: Diciembre 07, 2014, 14:22 Horas »
Es que quitando a Tremoulinas tenemos a los peores laterales de la Liga, con absoluta diferencia. La planificación de esos puestos es demencial. Y estar entre los primeros con esas dos pistas de aterrizaje que tenemos por bandas, es algo desde mi punto de vista casi inexplicable.

Absolutamente de acuerdo. Con la liga ya empezada como está la única solución es que el lateral derecho titular sea Vidal, el izquierdo Tremoulinas y los suplentes Diogo y Navarro.

Con esta configuración y con Coke ocupando el puesto de Javi Nemo, el equipo no sufriría tanto.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6549 en: Diciembre 07, 2014, 14:30 Horas »
El cambio era Navarro por Coke y Diogo a la derecha, del tirón. O bien Aleix y Navarro por ambos laterales, lo mismo da.

El hecho es que un Rayo sin jugadores de banda específicos (afortunadamente Lika no ha jugado) han entrado por ambos costados como han querido.

Hoy, como siempre, Coke ha estado mal, pero Diogo aún peor. Otras veces es al revés. Elegir entre uno u otro es como elegir morir entre cáncer de hígado o cáncer de páncreas. Qué más da.
« Última modificación: Diciembre 07, 2014, 14:31 Horas por buxtehude »

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6550 en: Diciembre 07, 2014, 14:32 Horas »
No preocuparse por emery home, en el proximo partido......titulares los dos

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6551 en: Diciembre 07, 2014, 14:34 Horas »
Absolutamente de acuerdo. Con la liga ya empezada como está la única solución es que el lateral derecho titular sea Vidal, el izquierdo Tremoulinas y los suplentes Diogo y Navarro.

Con esta configuración y con Coke ocupando el puesto de Javi Nemo, el equipo no sufriría tanto.

Ojala se vuelva a atrever con Vidal en la lateral. Lo de Coke (y Diogo) es insufrible. No es que ya lo que nos entran por esa banda, es la de tarjetas que provocan por centrales o mediocentros que llegan a la desesperada a cubrir esos huecos (como hoy Pareja).

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6552 en: Diciembre 07, 2014, 14:35 Horas »
Nuestro entrenador tiene sus fallos, sobre todo en la lectura de algunos partidos. Pero los resultados están ahí, y el fútbol son resultados. Me quedo con Don Unay.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6553 en: Diciembre 07, 2014, 14:39 Horas »
Nuestro entrenador tiene sus fallos, sobre todo en la lectura de algunos partidos. Pero los resultados están ahí, y el fútbol son resultados. Me quedo con Don Unay.
Y yo

Pero hoy ha estado mal.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6554 en: Diciembre 07, 2014, 14:47 Horas »
Me cuesta analizar los partidos en Vallecas porque es un campo que me despista. La sombra que da en toda una banda hace que no identifique a algunos jugadores y el resto tiene una iluminación como rara.

De todas formas, siendo un partido feo, creo que no hemos estado tan mal como se está leyendo. Durante la Liga hay partidos así, que se suelen empatar o perder por la mínima y últimamente los estamos ganando. Son partidos en los que no fluye el juego, los jugadores están poco precisos... pero vamos, que el planteamiento ha sido bueno. Presión arriba, buena actitud de todos los jugadores, coberturas, ayudas, apoyos a la hora de ofrecerse para recibir el pase... Vitolo, Reyes o Banega conducían y siempre tenían a dos o tres compañeros cerca de ellos.

Luego los cambios. Vidal y Gameiro aportaban más presión a la defensa del Rayo, y velocidad para aprovechar alguna contra. No los he visto mal. Arribas ha dado mucho tranquilidad en el juego aéreo.

Otra cosa son las deficiencias técnicas de cada jugador, o que un día no estén finos, pero no he visto mal al equipo, y tampoco el planteamiento. Hablo más allá del resultado.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6555 en: Diciembre 07, 2014, 14:48 Horas »
Y yo

Pero hoy ha estado mal.


Mal no, fatal, pero dicho esto también hay que reconocer que si partido se gana es porque pese a hacer las cosas muy mal nunca dejamos de ser un EQUIPO, y eso es mérito de Unai.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6556 en: Diciembre 07, 2014, 14:54 Horas »
Con los laterales que tiene lo tiene complicado. Fundamentalmente a la hora de sacar el balón mínimamente jugado de atrás, además del agujero defensivo que suelen provocar. De ahí que siempre tenga que utilizar a Kricho y M'Biá, junto con los centrales, para dar estabilidad al equipo.
Le falta darle una mayor mentalidad ganadora al equipo, que se mete en la cueva con demasiada facilidad en ciertos momentos y ante rivales que tampoco exigen demasiado, como hoy por ejemplo.
Lo mejor es que el equipo, aunque juegue mal, normalmente tiene buena actitud y solidaridad en el esfuerzo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6557 en: Diciembre 07, 2014, 14:56 Horas »

Mal no, fatal, pero dicho esto también hay que reconocer que si partido se gana es porque pese a hacer las cosas muy mal nunca dejamos de ser un EQUIPO, y eso es mérito de Unai.
Exacto

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6558 en: Diciembre 07, 2014, 15:02 Horas »
El equipo ha estado genial en casi toda la primera parte con los jugadores haciendo un trabajo espectacular de presión al centrocampista rival que recibía de su defensa. Robo y atacar. Después es cierto que en la segunda parte peor y se ha sufrido pero no tiene culpa Unai de que los jugadores no hubiesen tenido el físico y el desempeño táctico adecuado durante los 90 minutos.
 
Me ha encantado la forma de jugarle al Rayo hoy en su casa. Bien los cambios, bien todo. Adelante míster contigo hasta el último by-pass.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6559 en: Diciembre 07, 2014, 15:20 Horas »
Ha jugado sin laterales. Así es difícil.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 851
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.