collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 900564 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7000 en: Febrero 02, 2015, 19:45 Horas »
Pero hombre, Manuel... que los jugadores te "salven el culo" es la esencia del fútbol, macho.

Un entrenador entrena la disposición, entrena la táctica, los pone a tono fisicamente, hace que estén implicados, analiza las diversas situaciones de partido, les pasa videos del rival, puede llegar hasta entrenar la motivación pero... al final depende de tantas cosas, de tantas variables, del azar incluso... esa es la esencia.

No se puede entrenar el gol de Diogo ayer, del mismo modo que no se puede entrenar un gol en en último minuto en Mestalla, ni el gol de Sergio Ramos en la final de la Champions. Tú creas los condicionantes, entrenas esta u otra jugada, creas la identidad de un grupo, le das una manera de jugar y lo llevas a unas determinadas situaciones, y luego el fútbol decide. No se puede entrenar a Antonio Puerta para que meta ese zurdazo en la escuadra en el último segundo ni a Palop para que entre a matar en el último suspiro en un córner.

Pero si se pueden crear vestuarios unidos, piñas, lazos... se puede enseñar a un equipo a luchar hasta el último segundo, se pueden crear dinámicas, se puede recuperar a un negro pasota que llevaba meses si jugar para que sea el jugador más importante del último tercio de liga, se le puede dar el brazalete de capitan a un rubio pichafría para que sea el mejor líder del último lustro, se puede confiar en un portero portugués desahuciado por la afición o en una pareja de centrales argentinos en los que no confiaba nadie...

A ver, es que esto es fútbol, a ver de qué estamos hablando si no...

Estamos hablando de si tanto merito tiene emery

De si ha tenido suerte o no

Y de si tenemos una mierda de equipo

PD: Vamos nada de lo que has dicho  :D :D :D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7001 en: Febrero 02, 2015, 19:52 Horas »
Osea, que valen los goles que tu decides que valen.

La vuelta y la ida de la eliminatoria contra el Schalke las podía haber firmado el mismo Unai,la final de Glasgow con el 60% del partido con uno más también,que tu portero...TU PORTEROOOOO meta un gol de corner en el descuento,eso es futbol.Lo de Unai potra y mala planificación.

Pues vale.

Macho algunos os la fumais con papel de liar, no se que coño tiene que ver una cosa con la otra,
parece que emery es dios reencarnado, pues que quieres que te diga....yo soy del sevilla, solo del
sevilla, ni soy de emery, ni de rakitic, ni de la madre que los pario

Y no esta de mas darle a cada uno lo que se merece

PD; Todo eso que dices lo firmo incluso yo, pero es merito del entrenador o es suerte? pues eso,
ahora que me quieran seguir vendiendo la moto de que es merito del entrenador como si eso se
entrenara y todo....
« Última modificación: Febrero 02, 2015, 19:58 Horas por sfc manuel »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7002 en: Febrero 02, 2015, 20:03 Horas »
No se que tiene la gente contra la suerte cuando es un factor que entra dentro del fútbol y del juego, porque lo más normal es que si estás acribillando la portería contraria termine por entrar la pelota, sea el minuto 58 o 92. O también si no has hecho nada en todo el partido y llegas una vez a la portería y la metes.

La suerte se busca, no se encuentra.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7003 en: Febrero 02, 2015, 20:16 Horas »
No se que tiene la gente contra la suerte cuando es un factor que entra dentro del fútbol y del juego,
porque lo más normal es que si estás acribillando la portería contraria termine por entrar la pelota, sea el minuto 58 o 92.
O también si no has hecho nada en todo el partido y llegas una vez a la portería y la metes.

La suerte se busca, no se encuentra.

Por alusiones:

Por mi parte no tengo nada en contra, es mas creo que a veces los partidos se decantan de un lado o de otro
por ella misma, por tanto tambien es importante

Pero la cuestion aqui es...., es merito del entrenador?, eso tambien se entrena?, o es mas merito
del que la busca?

Es lo mismo que si yo digo que la patada de beto tambien esta entrenada, que no fue suerte que el
arbitro no lo expulsara, esa es la unica cuestion

En ningun momento he hablado de como lleva el vestuario, de si es capaz de motivar a los jugadores,
o de chorraditas varias, lo unico que SI he dicho es que siempre comete los mismos errores y que en
mas de una ocasion le han salvado el culo, y gracias a que le han salvado el culo es por lo que continua
aun con nosotros

PD: Como tambien he dicho que mientras gane....aqui se queda, aunque el equipo no juege una mierda

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7004 en: Febrero 02, 2015, 21:08 Horas »
            ¡Menúo equipo de psicólogos que estáis hechos los Don Mateo, Don Manué, Don Cardo, etcétera!. ;D

            ¡Esto es motivar a un entrenata y lo demás es cuento!. 8)

            Como a Unai le de por entrar a leer aquí, le va a entrar un subidón de la ostia, :D

            Yo estoy con tós ustedes vosotros; le están 'desigiendo' al ondarribitarra que le están cansando.

            Eso por parte de la afición sevillista, porque por parte de la planta [in]noble del RSP no se le está desigiendo ná; se limitan a putearle como cualquier patrono hace hoy en día a todo aquel que tenga el privilegio de mantener su trabajo. Un acoso laboral (eso de 'móbin' es un atroz anglicismo que parece significar que le han mangao el móvil) de no te menees.

            Así que no quiero yo ser menos y me uno a la ración de asúca pa nuestro buen entrenata, pues amén de serlo (buen entrenata, digo), es un caballero entre gente que se vuelve en la pisá de una vaca y con menos credibilidad que el beneficiario de una tarjeta black. Un santo y un quijote del fúrgol, eso es lo que es Don Unai Emery Etxegoien, lo que explica que tuviese que salir asqueado de tierras gürtelianas. No hagamos nosotros lo mismo.

         

  Mi comentario por supuesto, era irónico...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7005 en: Febrero 02, 2015, 22:19 Horas »
  Mi comentario por supuesto, era irónico...


        Usté disculpe Don Cardo, no mabía percatao. Es que uno no está ya pa sutilezas.

        Fíjesusté como será la cosa que hasta me creí la falacia cuando Don Tontoro dijo aquello de que en España no habían bajado los salarios sino que había crecido moderadamente. Mis neuronas (y mi juanelo) ya no son lo que fueron. :'(

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7006 en: Febrero 02, 2015, 22:47 Horas »
Macho algunos os la fumais con papel de liar, no se que coño tiene que ver una cosa con la otra,
parece que emery es dios reencarnado, pues que quieres que te diga....yo soy del sevilla, solo del
sevilla, ni soy de emery, ni de rakitic, ni de la madre que los pario

Y no esta de mas darle a cada uno lo que se merece

PD; Todo eso que dices lo firmo incluso yo, pero es merito del entrenador o es suerte? pues eso,
ahora que me quieran seguir vendiendo la moto de que es merito del entrenador como si eso se
entrenara y todo....

Para nada, si lees los comentarios que esgrimimos algunos, hablamos de sus puntos débiles además de sus puntos fuertes.

Ahora empiezas a hablar no se que del Sevilla, que si no de los jugadores, ni de Emery.Pues vaya argumentación; así da gusto "dialogar".

Nos merecemos más "Jimenezes" por lo que veo.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7007 en: Febrero 03, 2015, 11:26 Horas »
Ultimas 34 jornadas

RMA.  78
FCB.   77
ATM.   77
SFC.    73
VAL.    68
VILL.   57
MLG.   56
ATB.    49
ESP.    46
CEL.    44
RSO.    41

Madrid y Sevilla con un partido menos.

¿Alguien puede localizar otro entrenador del Sevillano con una racha igual?

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7008 en: Febrero 03, 2015, 11:27 Horas »
Del Sevilla quise decir.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7009 en: Febrero 03, 2015, 14:54 Horas »
Tratar de defender y justificar la trayectoria de este hombre contra las opiniones absurdas de algunos,resulta grotesco y demencial.
Que se le falte al respeto en muchos momentos en el foro oficial con lo que ha conseguido,no se como definirlo.
Menos mal que esto no es un gran hermano y este acoso solo produce sufrimiento en los que lo practican.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7010 en: Febrero 03, 2015, 15:12 Horas »
Para nada, si lees los comentarios que esgrimimos algunos, hablamos de sus puntos débiles además de sus puntos fuertes.

Ahora empiezas a hablar no se que del Sevilla, que si no de los jugadores, ni de Emery.Pues vaya argumentación; así da gusto "dialogar".

Nos merecemos más "Jimenezes" por lo que veo.

Perdona pero aqui no "hablamos" algunos, hablamos tu, jose luis bueno ( que dice por lo
que se ve que la suerte tambien se entrena ) y yo,
el problema llega cuando uno se va a la ultima pagina y comenta sobre lo que el cree
que se esta hablando, luego te responden y mas que mirar paginas atras para entender
que no se esta hablando de lo que uno creia...va y sigue con el mismo argumento...
cuando no tienen nada que ver

Otra cosa es que un forero diga "b" y yo diga "c", y luego uno se crea que yo he dicho b+c

PD; En serio, vete solo 2 paginas atras y veras que tan dificil no era seguirme

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7011 en: Febrero 03, 2015, 15:13 Horas »
Tratar de defender y justificar la trayectoria de este hombre contra las opiniones absurdas de algunos,resulta grotesco y demencial.
Que se le falte al respeto en muchos momentos en el foro oficial con lo que ha conseguido,no se como definirlo.
Menos mal que esto no es un gran hermano y este acoso solo produce sufrimiento en los que lo practican.

Tan absurdo como tu comentario

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7012 en: Febrero 03, 2015, 15:33 Horas »
Yo soy muy de Unai, pero el otro día el cambio de Banega no hay por donde cogerlo. El Español con uno menos y en vez de buscar superioridad, te pones a meterle balonazos a Iborra para que se pelee con centrales que tienen superioridad en balones de frente.
Nos está dando muchísimo este entrenador, espero que aprenda de situaciones como esta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7013 en: Febrero 03, 2015, 20:19 Horas »
Perdona pero aqui no "hablamos" algunos, hablamos tu, jose luis bueno ( que dice por lo
que se ve que la suerte tambien se entrena ) y yo,
el problema llega cuando uno se va a la ultima pagina y comenta sobre lo que el cree
que se esta hablando, luego te responden y mas que mirar paginas atras para entender
que no se esta hablando de lo que uno creia...va y sigue con el mismo argumento...
cuando no tienen nada que ver

Otra cosa es que un forero diga "b" y yo diga "c", y luego uno se crea que yo he dicho b+c

PD; En serio, vete solo 2 paginas atras y veras que tan dificil no era seguirme


        No me sea usté faltón, Don Manué, se lo ruego; esto es una casa de tolerancia y cada uno de nosotros escribe y opina lo que le salga del aparejámen siempre que se haga desde el respeto y, si es posible, con el proverbial cashondeíto hispalense. Esto último no es obligatorio pero sí aconsejable.

        Mire usté mi caso; pongo las alineaciones más demenciales que recordarse puedan y algunos floreros me ponen a parir panteras pues suelo meter algún furgolista de más entreverao con algunos lesionaos e incluso que ya no están en nuestra disciplina. Yo les contesto recordando  su dudosa sabiduría furgolística y ellos me siguen cabreando poniendo en duda la mía. Y así vamos pasando el rato, que es de lo que se trata.

        Entrar en descalificaciones no conduce a nada y en algunos casos hay floreros que se lo toman a la tremenda y abandonan el floro dejándonos desconsolaos. Aquí nadie tiene la razón en exclusiva pues todos fallamos más que un tartaja en una prueba de locutor de radio.

        Hágame este favor, se lo ruego. ;D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7014 en: Febrero 03, 2015, 21:46 Horas »

        No me sea usté faltón, Don Manué, se lo ruego; esto es una casa de tolerancia y cada uno de nosotros escribe y opina lo que le salga del aparejámen siempre que se haga desde el respeto y, si es posible, con el proverbial cashondeíto hispalense. Esto último no es obligatorio pero sí aconsejable.

        Mire usté mi caso; pongo las alineaciones más demenciales que recordarse puedan y algunos floreros me ponen a parir panteras pues suelo meter algún furgolista de más entreverao con algunos lesionaos e incluso que ya no están en nuestra disciplina. Yo les contesto recordando  su dudosa sabiduría furgolística y ellos me siguen cabreando poniendo en duda la mía. Y así vamos pasando el rato, que es de lo que se trata.

        Entrar en descalificaciones no conduce a nada y en algunos casos hay floreros que se lo toman a la tremenda y abandonan el floro dejándonos desconsolaos. Aquí nadie tiene la razón en exclusiva pues todos fallamos más que un tartaja en una prueba de locutor de radio.

        Hágame este favor, se lo ruego. ;D
Creo que no le he faltado el respeto a nadie...mamonazo  ;D

Mi sentido del humor sigue intacto como el primer dia, si no preguntale al cadenas, que
siempre me ha un 3 y yo no me quejo  ::) :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7015 en: Febrero 03, 2015, 22:29 Horas »
Creo que no le he faltado el respeto a nadie...mamonazo  ;D

Mi sentido del humor sigue intacto como el primer dia, si no preguntale al cadenas, que
siempre me ha un 3 y yo no me quejo  ::) :D


        Otro que tal; ni más ni menos que Don Caenas, que jamás econocerá mis superiores conocimientos furgolísticos por pura envidia cochina.

        Y menos mal que no cuenta con la colaboración de su consorte Don Angelito que tan buenos ratos me ha hecho pasar en esta casa de tolerancia.

        Pero especifique usté que es eso de que Don Caenas  le ha un 3 y yo no se queja. Lo digo porque el floro está lleno de gente con las meninges conectadas con el frenillo y puede haber malos entendidos que menoscaben la honra de ustedes ambos los dos. Y hágalo antes de que aparezcan los coñones de turno. ;D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7016 en: Febrero 04, 2015, 00:42 Horas »
Perdona pero aqui no "hablamos" algunos, hablamos tu, jose luis bueno ( que dice por lo
que se ve que la suerte tambien se entrena ) y yo,
el problema llega cuando uno se va a la ultima pagina y comenta sobre lo que el cree
que se esta hablando, luego te responden y mas que mirar paginas atras para entender
que no se esta hablando de lo que uno creia...va y sigue con el mismo argumento...
cuando no tienen nada que ver

Otra cosa es que un forero diga "b" y yo diga "c", y luego uno se crea que yo he dicho b+c

PD; En serio, vete solo 2 paginas atras y veras que tan dificil no era seguirme

Yo simplemente di mi opiniòn sobre la figura del entrenador a día de hoy.Algunos citásteis sobre mi comentario y respondí.

Esto no es facebook para seguir a nadie,por lo menos yo no lo hago.Entro,leo y si me apetece algo lo digo.Máxime cuando no he faltado el respeto a nadie.

Pero vamos que me reafirmo en mi opinión:Luces y sombras de un trabajador incansable con una plantilla con más mediocridad de la que nos creemos.
Si mejora el rendimiento cuando se sabe o cree inferior ni un pero.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7017 en: Febrero 04, 2015, 08:28 Horas »
Me hace mucha gracia cuando se sacan los números de EMERY con los equipos grandes como si con otros entrenadores ganáramos al MADRID o al BARCELONA en su campo cada año.

Con el BARCELONA hemos jugado 65 partidos en su campo en liga y hemos ganado sólo 6 veces.

Con el MADRID hemos jugado 66 partidos y hemos ganado 8 veces.

Con entrenadores como JUANDE perdimos los 4 partidos que jugamos en el campo de los dos grandes durante sus dos años de entrenador y con la mejor plantilla de nuestra historia.

Todo eso sin contar con el nivel actual del MADRID y el BARCELONA muy superior a versiones anteriores de estos mismos equipos.

También para engordar las miserias de EMERY algunos meten al PATETICO que lleva 2 o 3 años al mejor nivel de su historia cuando años atrás les ganábamos cada vez que lo cogíamos.

¿Cómo se puede comparar el nivel del PATETICO actual con el penoso equipo madrileño de hace varios años?

En fin... ojala perdamos todos los partidos con los grandes y ganemos los que tenemos que ganar que son los que nos darán lograr los objetivos.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7018 en: Febrero 04, 2015, 09:30 Horas »
Me hace mucha gracia cuando se sacan los números de EMERY con los equipos grandes como si con otros entrenadores ganáramos al MADRID o al BARCELONA en su campo cada año.

Con el BARCELONA hemos jugado 65 partidos en su campo en liga y hemos ganado sólo 6 veces.

Con el MADRID hemos jugado 66 partidos y hemos ganado 8 veces.

Con entrenadores como JUANDE perdimos los 4 partidos que jugamos en el campo de los dos grandes durante sus dos años de entrenador y con la mejor plantilla de nuestra historia.

Todo eso sin contar con el nivel actual del MADRID y el BARCELONA muy superior a versiones anteriores de estos mismos equipos.

También para engordar las miserias de EMERY algunos meten al PATETICO que lleva 2 o 3 años al mejor nivel de su historia cuando años atrás les ganábamos cada vez que lo cogíamos.

¿Cómo se puede comparar el nivel del PATETICO actual con el penoso equipo madrileño de hace varios años?

En fin... ojala perdamos todos los partidos con los grandes y ganemos los que tenemos que ganar que son los que nos darán lograr los objetivos.


Enorme conclusión, enorme. En realidad competirle a los grandes que supone? 3 o 4 puntos en una temporada, que si no se cumple ante los demás es una ridiculez.

Quizás deberíamos centrar nuestros esfuerzos en mejorar ante los "iguales". Ahí si considero que Emery tiene margen de mejora pues en campos como San Mames o Mestalla( eso si,con la enorme dificultad que conllevan) no suele acertar en sus planteamientos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7019 en: Febrero 04, 2015, 09:48 Horas »
Perdona pero aqui no "hablamos" algunos, hablamos tu, jose luis bueno ( que dice por lo
que se ve que la suerte tambien se entrena
) y yo,
el problema llega cuando uno se va a la ultima pagina y comenta sobre lo que el cree
que se esta hablando, luego te responden y mas que mirar paginas atras para entender
que no se esta hablando de lo que uno creia...va y sigue con el mismo argumento...
cuando no tienen nada que ver

Otra cosa es que un forero diga "b" y yo diga "c", y luego uno se crea que yo he dicho b+c

PD; En serio, vete solo 2 paginas atras y veras que tan dificil no era seguirme

No digo que la suerte sea entrenable. Digo que ese gol en Valencia estaba ensayado, que se había hecho algún minutos antes. Es como si justo antes del penalty contra el Espanyol, Arribas ¿o era Aspas? marca ese jugadón ensayado que hicimos (que fue la puta hostia) en el que se quedaba solo delante del portero. ¿Si marca es suerte? Puede ser, pero no sabemos la horas que habrá echado el cuerpo técnico pensando la jugada, y los jugadores ensayándola, además de la precisión técnica y la concentración que requiere.

Que lo meta en el 90 o en el 23, es otro tema.

También te digo que posiblemente el Valencia tuvo más suerte metiendo tres goles de rebote en sus únicos tiros a puerta, que nosotros marcando un gol que llevábamos tiempo trabajando.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 944
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.