collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 900067 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7020 en: Febrero 04, 2015, 15:40 Horas »
Yo simplemente di mi opiniòn sobre la figura del entrenador a día de hoy.Algunos citásteis sobre mi comentario y respondí.

Esto no es facebook para seguir a nadie,por lo menos yo no lo hago.Entro,leo y si me apetece algo lo digo.Máxime cuando no he faltado el respeto a nadie.

Pero vamos que me reafirmo en mi opinión:Luces y sombras de un trabajador incansable con una plantilla con más mediocridad de la que nos creemos.
Si mejora el rendimiento cuando se sabe o cree inferior ni un pero.

Y bien que haces, para eso esta el foro

Simplemente he intentado de varias maneras que entiendas que el "debate" ni iba por esos terminos,
ya que en cuanto a emery creo que estamos totalmente de acuerdo de sus virtudes y de sus carencias

No digo que la suerte sea entrenable. Digo que ese gol en Valencia estaba ensayado, que se había hecho algún minutos antes.
Es como si justo antes del penalty contra el Espanyol, Arribas ¿o era Aspas? marca ese jugadón ensayado que hicimos
(que fue la puta hostia) en el que se quedaba solo delante del portero. ¿Si marca es suerte? Puede ser, pero no sabemos
la horas que habrá echado el cuerpo técnico pensando la jugada, y los jugadores ensayándola, además de la precisión técnica
y la concentración que requiere.

Que lo meta en el 90 o en el 23, es otro tema.

También te digo que posiblemente el Valencia tuvo más suerte metiendo tres goles de rebote en sus únicos tiros a puerta,
que nosotros marcando un gol que llevábamos tiempo trabajando.

Estas comparando dos jugadas totalmente distinta, el gol de Mbia, jugada segun tu trabajada, ensayada
( que para mi es lo mismo que decir "entrenada", o que se entrena )
te lo enseñan en alevines, no se que merito tiene emery en esa jugada, y que intestes justificar que ha estas
alturas se entrenen ese tipo de jugadas..., es como decir que una rabona se entrena

Es como querer darle meritos a juande por el gol de puerta, o por el de palop,
o a emery por el de coke, o el de diogo ( que esos dos no meten otro gol asin en su puta vida )

Miremoslo de otra forma, pensemos que el valencia era el sevilla y viceversa, seguirias pensando lo mismo?,
el unico "pero" del valencia ese dia, fue no dedicarse a jugar al futbol los ultimos 20 minutos, por eso el
resultado fue tan injusto como merecido....por cerdos, pero creernos ahora que el sevilla hizo un partidazo....
« Última modificación: Febrero 04, 2015, 16:04 Horas por sfc manuel »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7021 en: Febrero 04, 2015, 15:55 Horas »

Estas comparando dos jugadas totalmente distinta, el gol de Mbia ( jugada segun tu trabajada, ensayada )
te lo enseñan en alevines, no se que merito tiene emery en esa jugada, y que intestes justificar que ha estas
alturas se entrenen ese tipo de jugadas..., es como decir que una rabona se entrena


Es como querer darle meritos a juande por el gol de puerta, o por el de palop,
o a emery por el de coke, o el de diogo ( que esos dos no meten otro gol asin en su puta vida )

Miremoslo de otra forma, pensemos que el valencia era el sevilla y viceversa, seguirias pensando lo mismo?,
el unico "pero" del valencia ese dia, fue no dedicarse a jugar al futbol los ultimos 20 minutos, por eso el
resultado fue tan injusto como merecido....por cerdos, pero creernos ahora que el sevilla hizo un partidazo....

Madre mía el burka que tienes colega. Ni que Unai te hubiera levantado a la novia.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7022 en: Febrero 04, 2015, 16:01 Horas »
Madre mía el burka que tienes colega. Ni que Unai te hubiera levantado a la novia.

Buen argumento

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7023 en: Febrero 04, 2015, 16:08 Horas »
Buen argumento

Qué EMERY es uno de los entrenadores que mejor prepara las jugadas de estrategia no es algo nuevo. Es uno de los mejores entrenadores del mundo en ese aspecto. Podras criticarle por mil cosas pero creo que te equivocas si piensas que las jugadas preparadas por EMERY es pura suerte. Logicamente no siempre te salen bien pero es un entrenador que dedica mucho tiempo a este tipo de jugadas.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7024 en: Febrero 04, 2015, 16:15 Horas »
Qué EMERY es uno de los entrenadores que mejor prepara las jugadas de estrategia no es algo nuevo. Es uno de los mejores entrenadores del mundo en ese aspecto. Podras criticarle por mil cosas pero creo que te equivocas si piensas que las jugadas preparadas por EMERY es pura suerte. Logicamente no siempre te salen bien pero es un entrenador que dedica mucho tiempo a este tipo de jugadas.

Y otra vez la burra al trigo....

De verdad que me estais exigiendo que me estais cansando... :D :D :D

Quien cojones ha dicho que emery no entrene/ensaye ciertas jugadas?, lo he dicho acaso yo?

Pero que algunos me querais vender la moto de que el gol del Mbia, coke, diogo, puerta, palop....se entrena y
que son jugadas ensayadas....venga por dios, que tampoco soy gilipollas

Es lo mas parecido a decir que en el minuto 90 cuando todos suben a rematar
un corner es otra jugada ensayada, cuando no son mas que jugadas a la
desesperada

Por eso digo que la jugada en el saque de esa falta contra el español,
no es comparable a ninguno de los mencionados anteriormente

Vamos que no se donde esta la dificultad para entenderlo

Si el gol de Mbia nos lo hacen a nosotros, nos estariamos acordando de ellos por su puta suerte
« Última modificación: Febrero 04, 2015, 16:18 Horas por sfc manuel »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7025 en: Febrero 04, 2015, 16:25 Horas »

Si el gol de Mbia nos lo hacen a nosotros, nos estariamos acordando de ellos por su puta suerte

Claro que nos acordariamos de su puta madre pero que tiene que ver eso...

Nos jodería que nos metieran un gol en el último minuto del descuento como paso pero, el gol de M'BIA es una jugada ensayada. Lo que no es normal que en el último minuto del partido te salga bien. Normalmente las jugadas de estrategia por mucho que se entrnenen no salen bien en el 80% de las veces.

Pero eso no quita que sean jugadas ensayadas y planificadas desde quien tiene que sacar de banda, hacia donde tiene que ir la pelota y quien tiene que rematar.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7026 en: Febrero 04, 2015, 17:10 Horas »
Claro que nos acordariamos de su puta madre pero que tiene que ver eso...

Nos jodería que nos metieran un gol en el último minuto del descuento como paso pero, el gol de M'BIA es una jugada ensayada.
Lo que no es normal que en el último minuto del partido te salga bien. Normalmente las jugadas de estrategia por mucho que se
entrnenen no salen bien en el 80% de las veces.

Pero eso no quita que sean jugadas ensayadas y planificadas desde quien tiene que sacar de banda,
hacia donde tiene que ir la pelota y quien tiene que rematar.

OK, sigue pensando que es asi, y a ver si metemos 3/4 asi

Que yo seguire pensando que es una jugada que te enseñan desde alevines, mas aun si tienes un jugador
alto o que vaya bien de cabeza para prolongar el balon

Lo proximo va a ser decir que el gol de palop tambien es una jugada ensayada

PD; Y aqui dejo este tema, mas que nada por que por mi parte lo veo absurdo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7027 en: Febrero 04, 2015, 17:31 Horas »
OK, sigue pensando que es asi, y a ver si metemos 3/4 asi

Que yo seguire pensando que es una jugada que te enseñan desde alevines, mas aun si tienes un jugador
alto o que vaya bien de cabeza para prolongar el balon

Lo proximo va a ser decir que el gol de palop tambien es una jugada ensayada

PD; Y aqui dejo este tema, mas que nada por que por mi parte lo veo absurdo

Mirate el gol de BACCA el día del ESPANYOL de copa. Seguramente la jugada no era similar a la de M'BIA. Seguramente estas jugadas no se entrenan.


Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7028 en: Febrero 04, 2015, 20:03 Horas »
Mirate el gol de BACCA el día del ESPANYOL de copa. Seguramente la jugada no era similar a la de M'BIA. Seguramente estas jugadas no se entrenan.



Dios mio de mi vida, definitivamente lo dejo, por que es que decir o intentar justificar que semenjante jugada
se entrena...., en serio, me parece una chorrada como la catedral de sevilla

Y repito, que no digo que no sean jugadas a tener en cuenta, tampoco digo que no sean jugadas
que repitan todos los equipos en ciertos momentos, mas aun en los momentos finales y con todos
metidos dentro del area, pero de eso a intentar justificar como merito de unos o de otros....,
que en el de bacca me lo pones mas facil aun, 2 remates, 1/2 paradas, un penalti, 3 rebotes,
y al final el balon va a parar al tio que esta solo......, vamos una chorra como otra catedral,
ni jugada ensayada ni milongas que nos cuenten

PD; Y ahora si que se que acabo mi participacion en cuanto a la suerte se refiere en este hilo
« Última modificación: Febrero 04, 2015, 20:24 Horas por sfc manuel »

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7029 en: Febrero 04, 2015, 20:08 Horas »
Para hoy esperaba algo mas,en fin doctores tiene la iglesia.Igual nos cae la del pulpo igual pero un trivote defensivo no se ,no se. :-\

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7030 en: Febrero 04, 2015, 20:16 Horas »
Mirate el gol de BACCA el día del ESPANYOL de copa. Seguramente la jugada no era similar a la de M'BIA. Seguramente estas jugadas no se entrenan.


Claro que no se entrenan!!!! (mode ironía on). Salen en el momento, de la inspiración de nuestro DJ favorito...

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7031 en: Febrero 04, 2015, 22:40 Horas »
Te has comido a Ancelotti de cabo a rabo y aun así has perdido, luego se seguirá escuchando el mantra de que te cagas contra los grandes.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7032 en: Febrero 04, 2015, 22:41 Horas »
Gran planteamiento que creo nos vendrá bien para jugar con los grandes cuando vengan a nuestro estadio donde no nos robaran con tanta facilidad.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7033 en: Febrero 04, 2015, 22:43 Horas »
Hoy bien.

Debes cuidar más cuando salen de la caseta con la caraja en el descanso.

Deulofeu el único lunar.... a ver si abres los ojos como con Denis..

Sin ambos el equipo es más sólido

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7034 en: Febrero 04, 2015, 22:43 Horas »
Para hoy esperaba algo mas,en fin doctores tiene la iglesia.Igual nos cae la del pulpo igual pero un trivote defensivo no se ,no se. :-\
Zas de los gordos en toda la boca,muy bien Unai por eso tu eres el entrenador y no yo.Te has comido al meacolonia de todas todas.Bravo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7035 en: Febrero 04, 2015, 22:44 Horas »
Muy buen planteamiento. Es increible con lo poquito que se tenía hoy y que se haya logrado competir. Lástima lo pardillo que hemos sido en las jugadas de los goles y en los fallos en el área contraria.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7036 en: Febrero 04, 2015, 22:44 Horas »
Se ha intentado.
No ha salido.
Ahora a por el Getafe.

Eso si, Aspas esta que se sale ... tu mismo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7037 en: Febrero 04, 2015, 22:45 Horas »
Bien Unai, bien. Así sí, hoy se ha salido a competir y los jugadores han salido con actitud.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7038 en: Febrero 04, 2015, 22:47 Horas »
Otra vez mas sigue tropezando con lo misma piedra

Deulopollas nunca mas

Y eso de dejar a Iborra de delantero teniendo disponibles....es como dejar a coke
de centrocampista

Respecto al resto bien planteado, aunque tarde en los cambios

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7039 en: Febrero 04, 2015, 22:48 Horas »
Al final me voy a tener que tragar lo que pienso de el

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 556
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.