collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 908765 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7660 en: Mayo 06, 2015, 21:02 Horas »
No me preocuparía mucho por los rumores y tal.. Es lo que buscan: desestabilizar al SFC justo en el momento más importante de la temporada, ya hemos visto como el presidente de la lfp, el inútil de Tebas, ha querido echar leña al fuego contra el SFC y los Biris (con el apoyo de ozerramón, que paradójicamente ha llamado nazis a los Biris, teniendo lo que tiene por allí por los Mandriles.. ::), y el representante del gobierno); además ahora vienen con el cuento de si Bacca y Unai al Milan.. Está muy claro lo que pretenden.

Espero que la afición del SFC se olvide de todas estas historias y se centre en el partido histórico de mañana. Con la unión del Sevillismo y un SFC que está bastante bien es muy difícil que perdamos esta eliminatoria.

Al finalizar la temporada ya veremos que decide Unai, si se queda perfecto, y si se va desearle suerte y que le vaya todo muy bien, y el SFC buscará otro entrenador.

Lo único que le pido a Unai es que no deje al equipo con 10 por lesión o molestias de uno de los jugadores y que al minuto o dos minutos de no recuperarse mientras esté en banda, que realice el cambio y mantenga al equipo 11 vs 11. A partir de ahí, que plantee la historia de forma decente, sin realizar ningún experimento e invento, que ya los jugadores se encargarán de buscar el triunfo.


         En algo tiene que gastar su tiempo en antena el Bizconde de la Morena para intentar tapar los asesinatos de su Palético de Mandril. Como aquel que se tiró un follonazo semi-liquido en un velatorio y culpó al muerto. Y el pestazo a cadáver que rodea a los asesinos ultra-derechistas del Frente Palético es incontrolable.

         Además, estos asuntos se suelen llevar con el obligado sigilo que, incluso, pueden estar reflejados en alguna cláusula de penalización ya que, si se hace público, jode tanto al vendedor como al comprador.

         ¡Malditos sean los manipuladores de la información y mil veces malditos los que prestan oídos a sus malintencionados infundios!. >:(

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7661 en: Mayo 06, 2015, 21:24 Horas »

         En algo tiene que gastar su tiempo en antena el Bizconde de la Morena para intentar tapar los asesinatos de su Palético de Mandril. Como aquel que se tiró un follonazo semi-liquido en un velatorio y culpó al muerto. Y el pestazo a cadáver que rodea a los asesinos ultra-derechistas del Frente Palético es incontrolable.

         Además, estos asuntos se suelen llevar con el obligado sigilo que, incluso, pueden estar reflejados en alguna cláusula de penalización ya que, si se hace público, jode tanto al vendedor como al comprador.

         ¡Malditos sean los manipuladores de la información y mil veces malditos los que prestan oídos a sus malintencionados infundios!. >:(

Así es Don, los mass media ya no informan, crean corrientes de opinión, normalmente una corriente oficial que es la que más interesa (money is money). En este caso, desde el primer minuto tras el asesinato del frente atlético, hay una campaña orquestada de distracción. Sólo hay que observar que en los mass media aparecen muchas más informaciones (siempre negativas, claro está) de grupos como Riazor Blues o Biris Norte que del Frente Atlético. Con la creación de la figura del observador de la lfp en todos los estadios tienen la coartada perfecta para organizar toda esta campaña. Qué casualidad que dichos observadores anotan TODAS las incidencias que se producen en gol norte del RSP y pierden la audición en otros estadios quedándose sin anotar ciertas conductas y cánticos en otros estadios, más o menos una situación similar a la anotación de los árbitros en sus respectivas actas sobre las incidencias en las gradas, que claramente iban en función de en qué estadio sucediera o en función al equipo que perteneciese dicha hinchada o grupo ultra, sí todo muy similar, porque los árbitros también sufrían una pérdida de audición transitoria, en función del estadio o del equipo que arbitrase.. ::) Todo muy visto ya.

A todo esto, darle ánimos a Unai que mañana tiene ante sí una de los exámenes finales de la temporada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7662 en: Mayo 06, 2015, 21:41 Horas »
Así es Don, los mass media ya no informan, crean corrientes de opinión, normalmente una corriente oficial que es la que más interesa (money is money). En este caso, desde el primer minuto tras el asesinato del frente atlético, hay una campaña orquestada de distracción. Sólo hay que observar que en los mass media aparecen muchas más informaciones (siempre negativas, claro está) de grupos como Riazor Blues o Biris Norte que del Frente Atlético. Con la creación de la figura del observador de la lfp en todos los estadios tienen la coartada perfecta para organizar toda esta campaña. Qué casualidad que dichos observadores anotan TODAS las incidencias que se producen en gol norte del RSP y pierden la audición en otros estadios quedándose sin anotar ciertas conductas y cánticos en otros estadios, más o menos una situación similar a la anotación de los árbitros en sus respectivas actas sobre las incidencias en las gradas, que claramente iban en función de en qué estadio sucediera o en función al equipo que perteneciese dicha hinchada o grupo ultra, sí todo muy similar, porque los árbitros también sufrían una pérdida de audición transitoria, en función del estadio o del equipo que arbitrase.. ::) Todo muy visto ya.

A todo esto, darle ánimos a Unai que mañana tiene ante sí una de los exámenes finales de la temporada.


       Así es, mi querido Don Jmpn.

       Se suele decir que todos los maricones son sordos, aunque no todos los sordos seamos maricones, ----yo al menos soy sordo pero no gasto pluma----, y aunque desconozco el grado de hideputez maricona de los señores observadores, me puedo figurar la sordera selectiva que padecen por indicación de quienes tratan de echar a los aficionados de los estadios para gozo y provecho de las operadoras de televisión.

       Habrá que apelar a la proverbial sorna sevillana para ajustar las cuentas con estos impresentables trincones. Ingenio e inteligencia son imprescindibles para salir con bien de esta descarada agresión.

       ¡Ánimo Biris, que sois casi tan grandes como nuestro SFC!. :-*

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7663 en: Mayo 07, 2015, 23:00 Horas »
Mariconam, no se te ocurra írte. :-*

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7664 en: Mayo 07, 2015, 23:06 Horas »
Tas empeñao en darle vidilla a los equipos cuando estan medio muertos, de otra forma no me
entra en la cabeza la entrada de coke, y da gracias a que no nos han pitado el penalti....

Que si, que ha nosotros nos han hecho 3 y no nos pitaron ninguno, pero que lo de coke no es ni
medio normal

PD: Y repito por 3454309685096805 vez, NO, NO TENEMOS UNA MIERDA DE PLANTILLA

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7665 en: Mayo 07, 2015, 23:07 Horas »
Chapó!

GRacias y enhorabuena

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7666 en: Mayo 07, 2015, 23:56 Horas »
Tas empeñao en darle vidilla a los equipos cuando estan medio muertos, de otra forma no me
entra en la cabeza la entrada de coke, y da gracias a que no nos han pitado el penalti....

Que si, que ha nosotros nos han hecho 3 y no nos pitaron ninguno, pero que lo de coke no es ni
medio normal

PD: Y repito por 3454309685096805 vez, NO, NO TENEMOS UNA MIERDA DE PLANTILLA

Sin ser un jugador que me guste, Coke ha jugado bastante bien. Ha dado equilibrio en defensa y ha sumado en ataque.

Y eso no es penalti en la vida.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7667 en: Mayo 08, 2015, 00:11 Horas »
Renovación de Don Unay Emery al menos 5 temporadas mas.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7668 en: Mayo 08, 2015, 00:20 Horas »
Sin ser un jugador que me guste, Coke ha jugado bastante bien. Ha dado equilibrio en defensa y ha sumado en ataque.

Y eso no es penalti en la vida.

Pues para mi si es penalti, tan absurdo como penalti

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7669 en: Mayo 08, 2015, 00:32 Horas »
TE QUIERO.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7670 en: Mayo 08, 2015, 00:40 Horas »
Tas empeñao en darle vidilla a los equipos cuando estan medio muertos, de otra forma no me
entra en la cabeza la entrada de coke, y da gracias a que no nos han pitado el penalti....

Que si, que ha nosotros nos han hecho 3 y no nos pitaron ninguno, pero que lo de coke no es ni
medio normal

PD: Y repito por 3454309685096805 vez, NO, NO TENEMOS UNA MIERDA DE PLANTILLA

Batimos nuestro récord histórico de puntos en liga y estamos casi en otra final europea y no tenemos plantilla....lo que hay que oir.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7671 en: Mayo 08, 2015, 00:43 Horas »
En los primeros minutos la defensa se desajustó con las entradas de atrás de Matias y de Salah. En el momento que se consiguió cerrar el grifo este, el SFC controló perfectamente el partido y comenzaron a llegar los goles, mientras que el rival ya no llegó prácticamente a puerta.

Yo he visto bien el cambio de Coke, para cerrar más a Joaquín y dejar más liberado a Vidal y sobre todo, que no tuviese que hacer tanto esfuerzo. Aparte que Reyes estaba ya muy bajo físicamente. Los otros dos cambios son pieza por pieza.
Y el equipo con los cambios mejoró y pasó por encima de la Fiorentina.

Hoy sí le ha dado al equipo un plus, que ha servido para ese rotundo 3-0.

Y, sobre todo, hay que mantener al equipo con 11, nunca más debería cometer el error de dejar al equipo con 10 7-8-10 minutos, como pasó con el Zenit y con el Madrid. De los errores se aprende y es muy posible que el vasco haya aprendido la lección.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7672 en: Mayo 08, 2015, 00:47 Horas »
Yo me callo, lo que diga el Mister, si dios quiere, mi Sevilla visitará la capital del país de uno de los mejores jugadores que he visto con la camiseta del Sevilla FC

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7673 en: Mayo 08, 2015, 01:22 Horas »
Batimos nuestro récord histórico de puntos en liga y estamos casi en otra final europea y no tenemos plantilla....lo que hay que oir.

Pues eso, que no para de querer venderme que tenemos una mierda de plantilla,
con un entrenadoraco que hace todo de comerle los güitos, y esto es asi desde comienzos de temporada

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7674 en: Mayo 08, 2015, 01:36 Horas »
Pienso, creo y quiero que te quedes. Nuevos retos nos esperan.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7675 en: Mayo 08, 2015, 01:41 Horas »
Le falta jugar con el SFC la champions, no creo que Unai se vaya del SFC sin que consiga esto. Ojalá esta temporada lo consiga, se le refuerce bien el equipo y se vea qué es capaz de hacer en la champions con el SFC.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7676 en: Mayo 08, 2015, 11:36 Horas »
La alineacion que me sacaste ayer es de echarle dos pelotas, y te salió bien, el cambio de Reyes superior, estaba muerto, y Coke cerró la banda....otra lección de maestría....vamos a por el siguiente

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7677 en: Mayo 08, 2015, 11:44 Horas »
         ¡Joío ondarribitarra!.

         Se ha empecinado en hacer furgolista al Jorgito Andújar y, cabezón como él solo, es muy capaz de conseguirlo.

         Espero que le aplicase una buena presa de criadillas al crá vayekano por querer meter el gol y na dársela a Aléix que lo tenía a güevo. 8)

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7678 en: Mayo 08, 2015, 11:51 Horas »
No me gusta... es feo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7679 en: Mayo 08, 2015, 12:03 Horas »
No me gusta... es feo


          ¿Quién; el ondarribitarra o el vayekano?. Especifique usté, Don Palangana. ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 835
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.