collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 908528 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7860 en: Mayo 28, 2015, 23:43 Horas »
El mensaje creo que ha sido claro.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7861 en: Mayo 28, 2015, 23:45 Horas »
El mensaje creo que ha sido claro.
Claro no ,cristalino.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7862 en: Mayo 28, 2015, 23:47 Horas »
Irrepetible, Unai.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7863 en: Mayo 28, 2015, 23:47 Horas »
A mi me ha emocionado... EN SERIO... QUE GRANDE

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7864 en: Mayo 28, 2015, 23:48 Horas »
Y me alegro como el que más porque renueve, y por haberme ganado poco a poco..

Como no me voy a alegrar que triunfe uno de los nuestros...

ME TIENES GANAO

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7865 en: Mayo 28, 2015, 23:48 Horas »
A mi me ha emocionado... EN SERIO... QUE GRANDE

Quien te lo iba a decir!!! :D

 ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7866 en: Mayo 28, 2015, 23:49 Horas »
Este tio es uno de los nuestros.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7867 en: Mayo 28, 2015, 23:50 Horas »
Mira que esta jartible a veces en las ruedas de prensa pero hoy me ha llegado y me ha ganado.Haga lo que haga que ya he dicho que mas claro no lo puede decir.Se queda

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7868 en: Mayo 28, 2015, 23:51 Horas »
Quien te lo iba a decir!!! :D

 ;)

Pues te lo juro, cuando ha dicho que vamos a por la champions.. le he dao un puñetazo a la mesa diciendo :"que si cojones!!!!" con dos lagrimones emocionado.

Me ha dado una inmensa alegria que lo haya dicho...

Estamos todos en el mismo barco y yo quiero tios asi

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7869 en: Mayo 28, 2015, 23:53 Horas »
Y me alegro como el que más porque renueve, y por haberme ganado poco a poco..

Como no me voy a alegrar que triunfe uno de los nuestros...

ME TIENES GANAO
+1

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7870 en: Mayo 28, 2015, 23:55 Horas »
Como Unai gane la Champions con el SFC, soy capaz de ir a comerle los huevos in-situ al vasco. 8)

Si se queda y es capaz de hacer que estos directivos refuercen al equipo manteniendo este bloque, no descarto nada. Será muy complicado aguantar a una serie de jugadores, pero cuando no lo hagan en una temporada en la que se va a jugar la champions y tras ganar la uefa, entonces cuándo lo van a hacer...

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7871 en: Mayo 28, 2015, 23:57 Horas »
Como Unai gane la Champions con el SFC, soy capaz de ir a comerle los huevos in-situ al vasco. 8)

Si se queda y es capaz de hacer que estos directivos refuercen al equipo manteniendo este bloque, no descarto nada. Será muy complicado aguantar a una serie de jugadores, pero cuando no lo hagan en una temporada en la que se va a jugar la champions y tras ganar la uefa, entonces no lo van a hacer nunca..
Mira es que estaba pensando lo mismo,eso seria muy pero que muy gordo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7872 en: Mayo 28, 2015, 23:57 Horas »
Pues te lo juro, cuando ha dicho que vamos a por la champions.. le he dao un puñetazo a la mesa diciendo :"que si cojones!!!!" con dos lagrimones emocionado.

Me ha dado una inmensa alegria que lo haya dicho...

Estamos todos en el mismo barco y yo quiero tios asi

Me alegro enormemente.

Un saludo crack ;)

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7873 en: Mayo 29, 2015, 00:00 Horas »
Como Unai gane la Champions con el SFC, soy capaz de ir a comerle los huevos in-situ al vasco. 8)

Si se queda y es capaz de hacer que estos directivos refuercen al equipo manteniendo este bloque, no descarto nada. Será muy complicado aguantar a una serie de jugadores, pero cuando no lo hagan en una temporada en la que se va a jugar la champions y tras ganar la uefa, entonces cuándo lo van a hacer...

No hagamos de betinicos que ya suben a primera y quieren ganar la copa...CON HUMILDAD y partido a partido... a seguir creciendo desde este BLOQUE, que es es muy dificil de conseguir, una PIÑA en el vestuario y algo que no se veia desde hace muchisimos años.. UNION EN EL SEVILLISMO

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7874 en: Mayo 29, 2015, 00:04 Horas »
Siempre, siempre, siempre he estado de su parte.

Desde que llegó.

A mi me ganan los tíos como Unai, trabajadores incansables, enfermos de su trabajo, apasionados, vehementes...

Pero hay que reconocer que ha mejorado muchísimo en su estancia en el Sevilla. Ha mejorado su lectura del rival, su lectura del partido, sus variantes tácticas. Se ha hecho un entrenador mucho más flexible y un maestro en la gestión de grupos. Y además ha puesto al servicio del equipo sus mejores virtudes: la táctica, la estrategia, la disciplina, el posicionamiento, las variantes...

Se ha convertido, además, en un líder para todos. Para equipo, afición, entidad.

Es IMPRESCINDIBLE para el proyecto, del mismo modo que el Sevilla ha sido IMPRESCINDIBLE en su carrera. Un binomio irrepetible, único.

A tus pies, Unai.

¡A POR LA CHAMPIONS!


Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7875 en: Mayo 29, 2015, 00:06 Horas »
No hagamos de betinicos que ya suben a primera y quieren ganar la copa...CON HUMILDAD y partido a partido... a seguir creciendo desde este BLOQUE, que es es muy dificil de conseguir, una PIÑA en el vestuario y algo que no se veia desde hace muchisimos años.. UNION EN EL SEVILLISMO
Claro hombre poco a poco y a disfrutar cada partido como si fuera el ultimo,pero esto no quita que hoy y solo hoy nos hagamos pajillas mentales.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7876 en: Mayo 29, 2015, 07:04 Horas »
         Mis queridos floreros; una cosa es la ilusión y otra muy distinta el delirium tremens. Lo mismo que no es igual 'tomarse unas copillas' y ponerse alegrete que pillar una tajá de las de caerte bajo la mesa y andar a cuatro patas.

         Hoy, bajo los efluvios del alborozo que nos embarga, nos creemos el rey del mambo y el macho que más lejos mea o la hembra que encela a más machos. Pero del mismo modo que nos embarga el alborozo también nos pueden embargar los bancos en cuanto nos descantillemos y pretendamos ser califa en lugar del califa. Porque no hay que olvidarse de cómo y para quienes está montado el negocio del fúrgol ni de para qué manipulan la legítima ilusión de los aficionados al llamado (mal llamado, en mi opinión) deporte rey.

         Porque ni es deporte sino negocio ni, mucho menos, rey sino patio de Monipodio en el que algunos 'listillos' sacan suculenta tajada. ¿O es que creen vuecedes que es casualidad que todo un Presidente del Gobierno salga una y otra vez 'arretratao' con el Marca bajo el brazo?. ¿O que en La Sexta salga el tal Pedrerol diciendo que se alegra una jartá de la consecución del cuarto paragüero del Sevilla FC alamihmavé que se regodea de unos supuestos tumultos acaecidos en el Auditorio donde más de ocho mil sevillistas se dedicaron a afostiarse mutuamente mientras celebraban el triunfo de su equipo?. ¿Porqué se le da más importancia a la consistencia de la caquita matinal de la Miss Portugal y el peinao de sus coristas a que un equipo tan español como el Mandril haya conseguido un trofeo continental?.

         Mucho tendría que cambiar el fúrgol para que quienes tienen la sartén por el mango suelten dicho mango y corran el riesgo de quemarse con el aceite hirviendo de sus inconfesables trinques e intereses. ¿O es que creen vuecedes que el escándalo de la FIFA es otra cosa que la necesaria catarsis de una organización putrefacta que necesita soltar lastre para seguir navegando viento en popa?.

         La candidez es adorno de poderosos que se disfrazan con ella, pero que en el caso de los débiles resulta mortal de necesidad. Cuando un poderoso nos diga que hagamos una cosa, deberíamos tener la seguridad de que nos está engañando, porque el poderoso tiene en nómina a los más preparados 'listillos' aunque él mismo sea un troncho. Se les compra, se les paga y de oca a oca.

         ¡Que no seamos carajotes, carajo!. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7877 en: Mayo 29, 2015, 07:52 Horas »
          Acabo de ver en la ué ofisiá el discurso de Emery. :o

          El joío ondarribitarra se ha camelao al sevillismo de tal forma que lo tiene embelecao de manera que si nos pidiese que le demos el buyarengue iba a tener ande ponerla en adobo durante el resto de su vida.

          La arenga final me ha dejao extasiao; ¿significa eso de "¡vamos a por la Champios y a disfrutarla! que tiene intención de, al menos, terminar su contrato con el Sevilla FC?. Mi impresión ha sido que sí. Y me ha ganao el muy carboncete aunque yo haya sido uno de los que más lambreazos le endiñó cuando tomaba aquellas decisiones imcomprensibles bajo nuestro punto de vista pero que, a la postre, han tenido la virtud de hacer del Sevilla, de nuestro Sevilla FC, un equipo casi indestructible que solo puede ser destruido desde dentro.

          ¡Grande, muy grande Don Unai Emery Etxegoien, sevillista sobrevenido, pero no por ello menos sevillista!. :-*

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7878 en: Mayo 29, 2015, 09:10 Horas »
Yo creo que la único opción para que Unai se quedara en el SFC era que el equipo ganase la uefa. De este modo el ciclo no está cerrado, con el SFC participando la temporada que viene en la champions.
También me imagino que Unai tendrá sus exigencias: económicas y deportivas. Me imagino que pedirá un aumento de sueldo y que no le vendan a 3-4 titulares para tener que volver a hacer otro bloque, como ha ocurrido en los dos últimos veranos. Si el SFC más o menos llega al acuerdo con Unai en estos dos puntos, me imagino que Unai seguirá entrenando al SFC, fundamentalmente porque el ciclo no está cerrado.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7879 en: Mayo 29, 2015, 09:13 Horas »
Este se queda, el SFC le subirá el sueldo y dirigirá al equipo en CHAMPIONS (salvo que llegue un moroloco de estos tipo PSG, Man.City o Cherzi soltando tantos billetes que lo líen).

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 763
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.