collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 909991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9460 en: Diciembre 08, 2015, 22:49 Horas »
Mal trabajado el equipo, alineando a jugadores que no están para este tipo de partidos, pero la magia de este equipo, de Nervión y de la uefa, vuelven a hacer una especie de milagro y seguimos en la uefa.

Trabaja el equipo más, sobre todo el sistema defensivo que es un caos. Y pide un par de refuerzos para la defensa, que está cogida con alfileres, con Coke y Kolo ahí, jugando tantos minutos de titulares, vas a tener que rezar mucho para progresar en la uefa.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9461 en: Diciembre 08, 2015, 22:52 Horas »
A mi no me engañas chaval.....el equipo no hay por donde cojerlo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9462 en: Diciembre 08, 2015, 23:30 Horas »
Dale las gracias a estos jugadores tan malos que tienes, otra vez que te salvan el culo

Jope sfc manuel si dices en el hilo del partido que no se le puede tener ojeriza a Coke y no se puede pasar la gente el partido mirando al vallecano y tú (y otros) os pasáis los partidos obsesionados con Unai.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9463 en: Diciembre 09, 2015, 00:16 Horas »
Jope sfc manuel si dices en el hilo del partido que no se le puede tener ojeriza a Coke y no se puede pasar
la gente el partido mirando al vallecano y tú (y otros) os pasáis los partidos obsesionados con Unai.

Puede ser por que el equipo no juega a nada?
Puede ser por que me niego a pensar que tenemos tan mierda de plantilla?
Puede ser por que esta mas que desmostrado que con los jugadores que tenemos
actualmente el sistema no funciona?
Puede ser por que con los cambios ( previsibles al maximo ) no aporta nada?
Tambien puede ser por que se empeña en poner a jugadores que en muchos casos
no estan para jugar ( coke incluido en algunos momentos )

Creo que es mucho mas facil criticar a unai que criticar a coke a dia de hoy, mas aun cuando
este es el que lo pone
« Última modificación: Diciembre 09, 2015, 00:18 Horas por sfc manuel »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9464 en: Diciembre 09, 2015, 00:23 Horas »
Puede ser por que el equipo no juega a nada?
Puede ser por que me niego a pensar que tenemos tan mierda de plantilla?
Puede ser por que esta mas que desmostrado que con los jugadores que tenemos
actualmente el sistema no funciona?
Puede ser por que con los cambios ( previsibles al maximo ) no aporta nada?
Tambien puede ser por que se empeña en poner a jugadores que en muchos casos
no estan para jugar ( coke incluido en algunos momentos )

Creo que es mucho mas facil criticar a unai que criticar a coke a dia de hoy, mas aun cuando
este es el que lo pone

Pero si hay foreros que criticábais a Unai hasta el año pasado. En fin, da igual, es solo que me ha parecido curioso que pidas una cosa cuando simpre en todos los partidos varios foreros haceis los mismos comentarios sobre Unai (con todo el derecho que tenéis a hacerlo por supuesto, y dicho desde el respeto).

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9465 en: Diciembre 09, 2015, 00:33 Horas »
Pero si hay foreros que criticábais a Unai hasta el año pasado. En fin, da igual, es solo que me ha parecido curioso que pidas una cosa cuando simpre en todos los partidos varios foreros haceis los mismos comentarios sobre Unai (con todo el derecho que tenéis a hacerlo por supuesto, y dicho desde el respeto).

Yo hablo de lo que es el entrenador y de lo que hace, ahora si quieres hablamos
de a que juega el equipo, de las jugadas ensayadas, de los cambios, de si el sistema es
el que mas nos interesa ( viendo el perfil / jugadores que tenemos )

Luego si quieres hablamos de cuanto de malos son nuestros laterales

Y no hablemos del año pasado, por que yo puedo decir que no es del año pasado NO, es desde
hace dos años ( este es el 3º ) que vengo viendo hablar de la mierda de plantilla que tenemos,
al final ganamos y es solo merito de emery...aro, pero de los partidos que nos estamos tragando
( en temporadas pasadas tambien paso ) de eso ya nadie se acuerda

PD; Y ahora vendran los del sevillometro que si esto no es el madrid, que si....como si tuviera ahora
15/20 años

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9466 en: Diciembre 09, 2015, 00:35 Horas »
Pues nada, se comerá los mantecados sentado en nuestro banquillo. Hoy no duermo...

Disfrutad cojones de la victoria. No es día para criticar. Hoy le como los h. hasta a Coke.

Día histórico. Y van...

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4186
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9467 en: Diciembre 09, 2015, 00:43 Horas »
Mal trabajado el equipo, alineando a jugadores que no están para este tipo de partidos, pero la magia de este equipo, de Nervión y de la uefa, vuelven a hacer una especie de milagro y seguimos en la uefa.

Trabaja el equipo más, sobre todo el sistema defensivo que es un caos. Y pide un par de refuerzos para la defensa, que está cogida con alfileres, con Coke y Kolo ahí, jugando tantos minutos de titulares, vas a tener que rezar mucho para progresar en la uefa.
[/quotte



Creo que para la uefa ya no estara ya esa defensa.por lo menos eso espero que se va fichar en enero

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9468 en: Diciembre 09, 2015, 01:26 Horas »
La actitud de algunos me recuerda a la de ciertas criaturitas.
(sin insultar a nadie claro esta, ahora lo entenderéis)

Hoy las criaturitas no paran de hablar de suerte, como llevan hablando 10 años, pero en el fondo están acojonados porque .... a que la ganan otra vez los cabrones estos !!!!

Pues con Emery pasa lo mismo, mucha critica, es pésimo el tío, feo y hasta huele mal... la flor en el culo ... pero no esta tan lejos de los objetivos y va a pelear por ganar su tercera Uefa con nosotros.

Será que yo no creo en la suerte ni en los culpables únicos cuando las cosas no salen.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9469 en: Diciembre 09, 2015, 01:37 Horas »
La actitud de algunos me recuerda a la de ciertas criaturitas.
(sin insultar a nadie claro esta, ahora lo entenderéis)

Hoy las criaturitas no paran de hablar de suerte, como llevan hablando 10 años, pero en el fondo están acojonados porque .... a que la ganan otra vez los cabrones estos !!!!

Pues con Emery pasa lo mismo, mucha critica, es pésimo el tío, feo y hasta huele mal... la flor en el culo ... pero no esta tan lejos de los objetivos y va a pelear por ganar su tercera Uefa con nosotros.

Será que yo no creo en la suerte ni en los culpables únicos cuando las cosas no salen.

Será que es unánime como nunca el que se piense y se diga que el rendimiento de la plantilla es muy por debajo de lo que se espera, y algo, solo algo , tendrá que tener la responsabilidad el que los entrena.

La temporada ha pasado de desastre total a quizás se salven los muebles, pero para eso haría falta hacer un gran papel en Uefa, cosa que por como van los partidos sin mejoría en el juego y con fallos repetidos partidos tras partido, no tiene pinta

Un saludito

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9470 en: Diciembre 09, 2015, 01:54 Horas »
La actitud de algunos me recuerda a la de ciertas criaturitas.
(sin insultar a nadie claro esta, ahora lo entenderéis)

Hoy las criaturitas no paran de hablar de suerte, como llevan hablando 10 años, pero en el fondo están acojonados porque .... a que la ganan otra vez los cabrones estos !!!!

Pues con Emery pasa lo mismo, mucha critica, es pésimo el tío, feo y hasta huele mal... la flor en el culo ... pero no esta tan lejos de los objetivos y va a pelear por ganar su tercera Uefa con nosotros.

Será que yo no creo en la suerte ni en los culpables únicos cuando las cosas no salen.

No sere yo el que hable a toro pasado, sobre emery suelo hablar partido tras partido
Pero no nos olvidemos que la flor en el culo no es solo sinonimo de suerte ( que en esto
del futbol tambien influye a veces, algunas con mas acierto que otras )

Que te remate un portero y te meta el gol no es sinonimo de suerte
Que Mbia te la meta dobla tampoco
Lo de puerta ya ni lo cuento
Del mismo que rico te haga 3/4 paradones tampoco
Que tanto palop como  beto te den un titulo con sus paradas tampoco

En cambio si puedo hablar de suerte en cuanto a emery, ya que cuando mas se le ha criticado
( por sus cambios normalmente ) a dado la casualidad que uno de los mas criticados es el que le
salva el culo ( no siempre, faltaria mas ), por tanto...nuevamente la suerte SI influye en el resultado,
mas aun si nos referimos a "resultado" con que un entrenador sea cesado, tambien decir que en otras
ocasiones el entrenador puso todo y la suerte no nos acompaño

Ahora..pensar que emery a ganado X titulos por suerte...( que lo he visto en este foro ), ya que si tan
mierda de plantilla tenemos no queda otra

Dejando a un lado lo de palop, creo que a todos se le pagan por lo mismo, unos por marcar y otros
para parar, en cambio la suerte la suele encontrar quien la busca, no es algo que se compre, ya que en
ese caso...faltarian kioskos por betinweb

PD; Y ahora me piro a la piltra que tengo que hacer cola en las taquillas del llenito Villa-mary para sacar
entradas para la uefa europa league  ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9471 en: Diciembre 09, 2015, 06:54 Horas »
La actitud de algunos me recuerda a la de ciertas criaturitas.
(sin insultar a nadie claro esta, ahora lo entenderéis)

Hoy las criaturitas no paran de hablar de suerte, como llevan hablando 10 años, pero en el fondo están acojonados porque .... a que la ganan otra vez los cabrones estos !!!!

Pues con Emery pasa lo mismo, mucha critica, es pésimo el tío, feo y hasta huele mal... la flor en el culo ... pero no esta tan lejos de los objetivos y va a pelear por ganar su tercera Uefa con nosotros.

Será que yo no creo en la suerte ni en los culpables únicos cuando las cosas no salen.


      Me ha ahorrao usté el trabajo de escribir mi opinión sobre Don Unai, Don SliM.


Pd: No es flor sino los jardines colgantes de Babilonia sumaos a la Amazonía y a los bosques de África Central, lo que tiene nuestro ondarribitarra entrenata. ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9472 en: Diciembre 10, 2015, 12:57 Horas »
No Banega no party.

Ni más ni menos.

Si Banega, si party.

Incluso contra la Juve, muy party muchos party, que diría el hijo puta.
« Última modificación: Diciembre 10, 2015, 13:02 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9473 en: Diciembre 10, 2015, 13:01 Horas »
Si Banega, si party.

Incluso contra la Juve, muy party muchos party, que diría el hjo puta.

Así es.
Y el problema es que Banega lleva una temporada con demasiadas lesiones.
Para eso debe estar el entrenador que tiene que trabajar más el equipo, y de paso pedir que le refuercen la defensa y el centro del campo, porque sino no puede aplicar el sistema de juego que lleva acabo con un mínimo de garantías.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9474 en: Diciembre 10, 2015, 13:07 Horas »
Si Banega, si party.
Incluso contra la Juve, muy party muchos party, que diría el hijo puta.


     Don Triana; en todo caso el asuso hideputa diría "more parties, a big deal of parties.


Pd: ¡Anda coño, ahora me he dao cuenta de que el hideputa no chamuya anglocabrón!. Bueno, en realidá no chamuya ná de ná si no tiene un plasma por enmedio, la muy mamonaza. >:(


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #9475 en: Diciembre 12, 2015, 19:54 Horas »
Le ha sacado partido a muchos jugadores, pero lo de Aspas y lo de Jairo está en su debe. Qué dos buenos mediapuntas se nos han ido por su gestión.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #9476 en: Diciembre 12, 2015, 21:18 Horas »
Fenomenal el equipo para jugar al baloncesto. Pero el fútbol se lo has quitado todo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9477 en: Diciembre 12, 2015, 21:20 Horas »
Alinear una y otra vez a N'Zonzi y Kolo es tomarle el pelo a los aficionados del SFC. ES UNA VERGÜENZA TENER QUE AGUANTAR ESTO.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9478 en: Diciembre 12, 2015, 21:22 Horas »
Entro poco, pero no ves que somos un equipo de amigos, hay que meter pólvora en el campo, saca a Reyes, Gameiro y hasta Konoplyanka, cambia el rítmo, porque si no te vas a quedar solo en el campo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9479 en: Diciembre 13, 2015, 06:41 Horas »
Volviste a equivocarte en el once inicial, volviste a solucionarlo con los cambios, pero regalamos 45 minutos, era necesario??

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 611
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.