collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 910274 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11540 en: Septiembre 10, 2016, 13:07 Horas »
Hoy GAMEIRO suplente detras de TORRES en el PATETICO.
Rotaciones.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #11541 en: Septiembre 10, 2016, 13:10 Horas »
Yo a Emery le justifico la decisión porque probablemente habrán triplicado su sueldo, además de poder engordar rápidamente su palmarés. La tentación es enorme, esto no es un Nápoles, eh?

Lo que no entiendo son decisiones como la de Banega o Gameiro. Si aquí se les daba una oferta de renovación que se le acercaba a la de Inter y Atleti no entiendo por que se fueron hacia allá como si fuera la cima de sus carreras. Aquí eran titulares indiscutibles, líderes absolutos, estaban en su salsa...allí ni van a estar en un nivel deportivo superior ni tienen garantizada su titularidad/comodidad.
Ya, y resulta que a las primeras de cambio Gameiro va con la selección francesa. Qué casualidad Migué.

 Nuestra percepción de "grandeza" no es la que tienen en el exterior y el escaparate CL lo tienes más asegurado con el Atlético casi seguro.  Por otro lado, lo de Banega es todo por la pasta.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11542 en: Septiembre 10, 2016, 13:39 Horas »
Este quiso libremente y sin que nadie le pusiera una pistola en la cabeza irse por la puerta de atras, asi pues, que le den por culo.


Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4186
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11543 en: Septiembre 10, 2016, 14:13 Horas »
A mi me la pela como le valla a emery porque cuando mire su cuenta c se le pasa seguro

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #11544 en: Septiembre 10, 2016, 14:38 Horas »
Ya, y resulta que a las primeras de cambio Gameiro va con la selección francesa. Qué casualidad Migué.

 Nuestra percepción de "grandeza" no es la que tienen en el exterior y el escaparate CL lo tienes más asegurado con el Atlético casi seguro.  Por otro lado, lo de Banega es todo por la pasta.

Yo creo que Gameiro hubiera vuelto a la selección de todas maneras. Tened en cuebta que ya entró en los reservas de la Euro(estando en el Sevilla), y que está vez ha ido por la lesión de Lacazzette.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11545 en: Septiembre 10, 2016, 14:49 Horas »
Rotaciones.

Si sigue fallando la que hafallado hoy ya tedire lo de las rotaciones. Hasta CORREA le puede gaar el puesto.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11546 en: Septiembre 10, 2016, 20:55 Horas »
Supongo que el PSG no esperaba resultados inmediatos con Unai.
Unai es un grandisimo entrenador, pero es muy cabezon, le cuesta encontrar el once de gala.

Esa es precisamente mi duda con Unai en uno de los gigantes, equipos como Madrid o Barça quieren resultados inmediatos y eso con Emery es complicado.

Si le dan tiempo posiblemente encuentre el camino, la cosa es si le van a dar tiempo o no.

Por si acaso yo no lo quiero aqui, lo defendi hasta el ultimo dia, no me gusto su forma de irse aunque no tendria problemas en que volviese pero no ahora, no con esta plantilla, no es para el.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11547 en: Septiembre 22, 2016, 11:15 Horas »
http://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2016/09/22/57e311c6468aeb2b0b8b4618.html

Pues ahora os jodéis los dos el uno con el otro y el otro con el uno.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11548 en: Septiembre 22, 2016, 11:29 Horas »
Con lo cabezón que es y las exigencias en Francia acaba mal.

No se había puesto de parte de los ultras que llevan cinco años sin poder entrar al parque de lis príncipes?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11549 en: Septiembre 22, 2016, 12:13 Horas »
http://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2016/09/22/57e311c6468aeb2b0b8b4618.html

Pues ahora os jodéis los dos el uno con el otro y el otro con el uno.

Ahi se esta jodiendo mas de uno.

El Jeque, Emeggy, Mister Ben que tu no eres Messi ...

 ;D ;D ;D

Ya lo dije en su dia, yo era fan declarado de Emery, pero la historia vuelve a demostrar que el Sevilla FC esta por encima de todos y que los iluminados casi siempre que salen de Sevilla se estrellan y no solo entrenadores, tambien jugadores, pocos, muy muy pocos, han triunfado de verdad tras marcharse de aqui, Ramos, Alves y Rakitic, poco mas. El resto dando tumbos por Europa, con la maleta llena de billetes eso si.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #11550 en: Septiembre 22, 2016, 15:35 Horas »
Que le den a ben arfa. ..eso por habernos dejado de lado.  Es lo que tiene el p... karma

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11551 en: Septiembre 23, 2016, 22:48 Horas »
Hoy se la volvio a pegar fuera de casa.

Perdio 2-0 con el Tolouse.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11552 en: Septiembre 23, 2016, 22:58 Horas »
Otro que se cree que ha inventado el fuego.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11553 en: Septiembre 24, 2016, 00:05 Horas »
Hoy se la volvio a pegar fuera de casa.

Perdio 2-0 con el Tolouse.



 :o
Pues ya va a empezar a ser cuestionado (si es que no lo era ya)

Demasiados pinchazos para un equipo que lleva años paseándose en su campeonato doméstico.

Por otra parte no me extrañaría si quiera que pretenda no ganar con tanta antelación su liga para no relajarse y poder competir cuando le llegue la hora de la verdad en champions. Pues en los últimos años dicha circunstancias no le han venido nada bien ni a PSG ni a Bayern para asaltar el título europeo.


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11554 en: Septiembre 24, 2016, 00:28 Horas »
Otro que se cree que ha inventado el fuego.

estarían chulas las ruedas de prensa

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11555 en: Septiembre 24, 2016, 10:51 Horas »
Ahi se esta jodiendo mas de uno.

El Jeque, Emeggy, Mister Ben que tu no eres Messi ...

 ;D ;D ;D

Ya lo dije en su dia, yo era fan declarado de Emery, pero la historia vuelve a demostrar que el Sevilla FC esta por encima de todos y que los iluminados casi siempre que salen de Sevilla se estrellan y no solo entrenadores, tambien jugadores, pocos, muy muy pocos, han triunfado de verdad tras marcharse de aqui, Ramos, Alves y Rakitic, poco mas. El resto dando tumbos por Europa, con la maleta llena de billetes eso si.

Negredo y Navas han triunfado en la Premier a mi entender.

A José Antonio Reyes tampoco le ha ido nada mal durante los años que transcurrieron entre sus dos estancias en nuestro equipo.

Alberto Moreno suele ser titular en todo un Liverpool.

A Diego Perotti tampoco le va nada mal.

Carlos Bacca  lleva 25 goles en menos de 50 partidos.

Gary Medel es titular indiscutible en el Inter de Milán y dos veces campeón de la Copa América.

Seydou Keita en sus primeras tres temporadas en el Barcelona rindió a un grandísimo nivel.
« Última modificación: Septiembre 24, 2016, 11:00 Horas por RFOB »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #11556 en: Octubre 24, 2016, 02:07 Horas »
Triste empate ante el OM y el Niza que se va a 6.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11557 en: Octubre 24, 2016, 02:42 Horas »
Negredo y Navas han triunfado en la Premier a mi entender.

A José Antonio Reyes tampoco le ha ido nada mal durante los años que transcurrieron entre sus dos estancias en nuestro equipo.

Alberto Moreno suele ser titular en todo un Liverpool.

A Diego Perotti tampoco le va nada mal.

Carlos Bacca  lleva 25 goles en menos de 50 partidos.

Gary Medel es titular indiscutible en el Inter de Milán y dos veces campeón de la Copa América.

Seydou Keita en sus primeras tres temporadas en el Barcelona rindió a un grandísimo nivel.

Disculpa por no responder antes pero acabo de verlo ...

Lo primero es aclarar que me refiero principalmente a los equipos, no recuerdo ningun jugador que el Sevilla haya vendido y el club comprador lo revendiese despues por mas dinero, no se si quizas Negredo pero creo que no.

En segundo lugar los ejemplo que me pones:

Negredo: De aqui a dar vueltas, mira donde esta ahora.
Navas: No esta aqui porque el Sevilla se nego a pagar por el, ha perdido incluso el sitio en la seleccion.
Reyes: Otro que tiene mas casas que coches (que ya es decir), se ha mudado tela el chavalito, en ocasiones casi regalandolo.
Perotti: Bueno a este lo regalamos, en un caso bastante raro parece que esta encontrando cierto nivel pero no ha llegado a lo que parecia que podia llegar.
Bacca: Su nivel es similar al que dio aqui, pero el Milan no va a sacar por el mas que nosotros seguro.
Medel: Se fue, descendio y lo vendieron casi por la mitad de lo que pagaron por el.
Keita: Con cierto protagonismo en el Barça que lo regalo para que se fuese de viajecitos por europa.



Quizas no me explique bien, dije "Muy pocos han triunfado de verdad tras marchasr de aqui" con esto quiero decir que practicamente ninguno ha rendido por encima de lo que lo hizo aqui.
Por supuesto han jugado y son grandes jugadores pero el nivel que dieron aqui no lo han dado en otro sitio.

El Keita de aqui no era el Keita del Barça por muy bueno que fuese el del Barça, principalmente por el protagonismo que tenia y por como se echaba aqui al equipo mientras que alli habia otros mejores que el y con mas galones.
Pero lo mismo le pasa al Negredo de aqui o al del City, a Navas, etc, etc.

Aqui todos eran estrellas, la prueba esta en lo que pagaron por ellos y en sus nuevos equipos eran jugadores buenos, solo eso, la prueba esta en por cuanto los vendieron despues.

Y fijate que hemos hablado de los que posiblemente mejor les fue.
Si nos ponemos a hablar de los que les fue mal ...

En mi opinon el unico que quizas mejora el rendimiento es Sergio "Pony" Ramos.
Aqui pasa de lateral a central porque no le gana el puesto a Alves (pero el venia jugando de lateral mucho) y es un buen central, pero tampoco es una estrella en el equipo.
Sin embargo en el Mandril es un simbolo, titular, capitan, etc, etc.
Pero creo que es el unico caso, el resto  creo que toco techo en el Sevilla.
De hecho, la mayoria hablan del Sevilla como su mejor etapa, por algo sera.

Triste empate ante el OM y el Niza que se va a 6.

Gracias a esto he visto que tenia un "debate" a medias  ;D ;D ;D ;D

No se cuanto va a durar.

Un equipo que la Liga Francesa la lleva ganando 4 años de forma mas o menos comoda y ahora esta a 6 puntos del primero, en puestos de previa de Champions pero con 1 punto de ventaja, vamos que si se complica un poco la cosa se pueden quedar fuera de la Champions, no creo porque la liga es flojita tela, pero cuando se ponen feas las cosas ...

Ademas de problemas con un monton de jugadores.

En Champions con el Ludogorets y el Basilea muy mal tendrian que hacerlo para no pasar (vamos que pasan fijo) pero de momento el Arsenal como primero ... no creo que esten tampoco muy contentos por Francia.

Mi apuesta es que en Liga van a seguir entre los 3 primeros, como poco 1 mes van a tardar en lograr ponerse primeros.
Y en Champions pasaran como segundos, si les toca un equipo medio que los eliminaran y Emery se ira para Valencia no se si antes de final de año o a principios del proximo, pero este no vive San Valentin en la ciudad del amor.  ;D ;D ;D

Para entonces lo mismo el Bualencia ha vuelto a echar al entrenador y le dan trabajo. ::)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11558 en: Octubre 24, 2016, 08:16 Horas »
No acaba la temporada.

La exigencia allí no es la misma de aquí

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11559 en: Octubre 24, 2016, 09:57 Horas »
Ayer empató en casa con el Marsella. Otro pinchazo.

A seis puntos del líder Niza y con enfrentamientos con jugadores como Verratti, Jesé o Ben Arfa, etc.

Kricho chupando banquillo.

Y a estas alturas de liga, las pasadas temporadas el PSG ya casi era campeón matemáticamente de la liga francesa.

Parece que le va muy bien la cosa a nuestro ex entrenador.

 :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 921
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.