collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 921777 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Unai EMERY
« Respuesta #1620 en: Agosto 21, 2013, 13:33 Horas »
  Pues por lo visto quiere que el central sea de la Liga así que los Álvaro, Geromel, Gálvez y Arribas toman fuerza.
 

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Unai EMERY
« Respuesta #1621 en: Agosto 22, 2013, 12:10 Horas »
  Pues por lo visto quiere que el central sea de la Liga así que los Álvaro, Geromel, Gálvez y Arribas toman fuerza.
 
Por ahí, también hablan de otro antiguo interés. Lopo está en el Getafe, al parecer no cuenta mucho y queda libre, lo malo es eso que no vale para un Getafe, lo bueno es que implicado y volviendo a ser el del Depor, es fuerte, contundente, va bien de cabeza y mucha experiencia. Lo que tengo claro, que de los cuatro que indican, por ninguno pagaría más de 1,5 a lo sumo 2 mill€, pero 5 que se lo coman con papas. El que más gusta es Arribas.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #1622 en: Agosto 22, 2013, 12:16 Horas »
Por ahí, también hablan de otro antiguo interés. Lopo está en el Getafe, al parecer no cuenta mucho y queda libre, lo malo es eso que no vale para un Getafe, lo bueno es que implicado y volviendo a ser el del Depor, es fuerte, contundente, va bien de cabeza y mucha experiencia. Lo que tengo claro, que de los cuatro que indican, por ninguno pagaría más de 1,5 a lo sumo 2 mill€, pero 5 que se lo coman con papas. El que más gusta es Arribas.

Lopo en un paquete que lleva 2 temporadas sin jugar y ya debe tener 35 tacos.

Pa eso nos hubiéramos quedado con Alexis.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #1623 en: Agosto 22, 2013, 14:29 Horas »
Lopo en un paquete que lleva 2 temporadas sin jugar y ya debe tener 35 tacos.

Pa eso nos hubiéramos quedado con Alexis.
y lesiones de meses, demasiados meses acumulando partidos sin jugar.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Unai EMERY
« Respuesta #1624 en: Agosto 22, 2013, 14:34 Horas »
Por ahí, también hablan de otro antiguo interés. Lopo está en el Getafe, al parecer no cuenta mucho y queda libre, lo malo es eso que no vale para un Getafe, lo bueno es que implicado y volviendo a ser el del Depor, es fuerte, contundente, va bien de cabeza y mucha experiencia. Lo que tengo claro, que de los cuatro que indican, por ninguno pagaría más de 1,5 a lo sumo 2 mill€, pero 5 que se lo coman con papas. El que más gusta es Arribas.

 ¿Y qué tal Marcano?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18797
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #1625 en: Agosto 22, 2013, 14:36 Horas »
¿Y qué tal Marcano?

Este jugador se fue a Rusia a jugar no? o Ucranía o un país del este??

En el Racing hace 3-4 temporadas mostraba un buen nivel. Pero le he perdido la pista y no tengo ni idea de cómo lo está haciendo.

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Unai EMERY
« Respuesta #1626 en: Agosto 22, 2013, 14:40 Horas »
es la pareja de césar navas en el centro de la defensa del rubín kazan, titularísimo allí

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Unai EMERY
« Respuesta #1627 en: Agosto 22, 2013, 14:40 Horas »
Este jugador se fue a Rusia a jugar no? o Ucranía o un país del este??

En el Racing hace 3-4 temporadas mostraba un buen nivel. Pero le he perdido la pista y no tengo ni idea de cómo lo está haciendo.

  Está en el Rubin Kazan, y esta temporada ha jugado 9 partidos completos. Podría ser una opción.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18797
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #1628 en: Agosto 22, 2013, 14:42 Horas »
Pues eso se llama: pasta. No sé si el don estará dispuesto a gastarse demasiado..

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Unai EMERY
« Respuesta #1629 en: Agosto 22, 2013, 19:04 Horas »
a ver unai emery... nunca me habia metido contigo, pero es que me parece que te estás equivocando, superar el nivel de coke, fazio y navarro es muy facil, en cualquier patio de colegio de la eso encuentras n montón de defensas de mayor niivel..
Despues por otro lado estás demostrando ser cobarde en los planteamientos de los partidos, hemos traido mucho gol pero lo estás desaprovechando, echalé guevos y saca un par de delanteros y rusescu al banquillo al menos, que te vas a cargar al chaval, cojones parece que no te enteras de nada

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Unai EMERY
« Respuesta #1630 en: Agosto 22, 2013, 22:24 Horas »
Si seguimos jugando de esta forma tan suicida durante más partidos, me da que más de uno se queda en el sitio viéndonos jugar. Tienes el corazón encogido desde el saque de centro. 

La defensa está vendida siempre.

Los de arriba ni presionan, ni se repliegan.

El equipo está descompensadísimo.

Hay que plantearse muchas cosas. Primero que los delanteros ayuden en la presión. Segundo, meter otro centrocampista en los siguientes partidos para que haya algo más de equilibrio. Y tercero, no jugar cada minuto como si fuese el 90, saliendo a pecho descubierto.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Unai EMERY
« Respuesta #1631 en: Agosto 22, 2013, 22:26 Horas »
Si seguimos jugando de esta forma tan suicida durante más partidos, me da que más de uno se queda en el sitio viéndonos jugar. Tienes el corazón encogido desde el saque de centro. 

La defensa está vendida siempre.

Los de arriba ni presionan, ni se repliegan.

El equipo está descompensadísimo.

Hay que plantearse muchas cosas. Primero que los delanteros ayuden en la presión. Segundo, meter otro centrocampista en los siguientes partidos para que haya algo más de equilibrio. Y tercero, no jugar cada minuto como si fuese el 90, saliendo a pecho descubierto.

  La solución será pasar a Rakitic a la mediapunta con Marin y otro, y en los mediocentro Iborra y Cristóforo, porque como bien dices el equipo juega roto, algo que por cierto se tiene que deber también al trabajo del entrenador.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14652
Re: Unai EMERY
« Respuesta #1632 en: Agosto 22, 2013, 22:28 Horas »
  La solución será pasar a Rakitic a la mediapunta con Marin y otro, y en los mediocentro Iborra y Cristóforo, porque como bien dices el equipo juega roto, algo que por cierto se tiene que deber también al trabajo del entrenador.

+1. Clavao.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18797
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #1633 en: Agosto 22, 2013, 22:30 Horas »
Illo!! Trabaja el equipo. El equipo es un coladero en defensa, es que no saben ni colocarse ostias a la hora de defender un balón cruzado aéreo.

Perdemos el balón y parecemos pollitos detrás de la mamá gallina, cada uno por un lado, sin orden ni organización. Me cago en mi vida: ORGANIZA EL EQUIPO, COHONES!!

Y saca a Bacca ya que hay que marcar goles, y déjalo jugando con Gameiro, cojones!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Unai EMERY
« Respuesta #1634 en: Agosto 22, 2013, 22:33 Horas »
  La solución será pasar a Rakitic a la mediapunta con Marin y otro, y en los mediocentro Iborra y Cristóforo, porque como bien dices el equipo juega roto, algo que por cierto se tiene que deber también al trabajo del entrenador.

Yo es lo que haría. Una cosa así:

                                   Beto

Diogo              Fazio            Navarro         Alberto

             Rakitic         Iborra      Cristóforo

                                Marin

                   Bacca             Gameiro


El equipo no pierde la brillantez arriba y abajo tiene algo más de equilibrio. 

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Unai EMERY
« Respuesta #1635 en: Agosto 22, 2013, 22:35 Horas »
Yo es lo que haría. Una cosa así:

                                   Beto

Diogo              Fazio            Navarro         Alberto

             Rakitic         Iborra      Cristóforo

                                Marin

                   Bacca             Gameiro


El equipo no pierde la brillantez arriba y abajo tiene algo más de equilibrio. 
  Yo también, además tanto Gameiro como Bacca necesitan otro delantero para desequilibrar, y ojo que Rucescu si se cambia a este sistema va a jugar más de lo que pensamos porque tiene gol.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Unai EMERY
« Respuesta #1636 en: Agosto 23, 2013, 00:18 Horas »
A mi Emery no me gusta, y lo digo hoy.

Espero que gane muchos títulos y llegue al nivel de Juande, pero creo que lo pasaré bastante mal viendo al Sevilla con este entrenador.

También he de reconocer que con la defensa que le han dado ha conseguido un rendimiento muy bueno, ya que a excepción del último partido, pocos equipos le han metido más de dos goles al Sevilla en un partido.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Unai EMERY
« Respuesta #1637 en: Agosto 23, 2013, 00:20 Horas »
Métetelo bien es la cabeza.

Tres centrocampistas, tres cemtrocampistas, tres centrocampista.

CuLQUIER EQUIPO QUE VIENE JUEGA DE UNA FORMA MUY CÓMODA POR SU CLARA SUPERIORIDAD EN EL CENTRO DEL CAMPO.

Desconectado Sonik

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Caminante blanco y rojo...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #1638 en: Agosto 23, 2013, 00:23 Horas »
Yo es lo que haría. Una cosa así:

                                   Beto

Diogo              Fazio            Navarro         Alberto

             Rakitic         Iborra      Cristóforo

                                Marin

                   Bacca             Gameiro


El equipo no pierde la brillantez arriba y abajo tiene algo más de equilibrio. 
No estaría mal.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #1639 en: Agosto 23, 2013, 00:24 Horas »
A mi Emery no me gusta, y lo digo hoy.

Espero que gane muchos títulos y llegue al nivel de Juande, pero creo que lo pasaré bastante mal viendo al Sevilla con este entrenador.

También he de reconocer que con la defensa que le han dado ha conseguido un rendimiento muy bueno, ya que a excepción del último partido, pocos equipos le han metido más de dos goles al Sevilla en un partido.

Yo creo que Emery no se parece en nada a Juande, le veo mas parecido a Caparros pero con otra forma de ver el futbol.

Juande se encontro un equipo hecho, al que le saco el 110%, pero Juande no es capaz de hacer un proyecto y lo ha demostrado desde que se fue de aqui.

Caparros puso las bases de aquel equipo, es un currante del futbol, pero no es capaz de rematar.

Emery es una cosa intermedia, es capaz de hacer un proyecto, quizas sin la brillantez de Caparros, pero tiene un estilo de juego que si puede dar titulos, quizas tambien siendo menos eficaz que Judas Ramos.

A este proyecto debemos darle tiempo, cada semana jugamos con 8-9 jugadores que llevan aqui menos de 8 meses e incluso solo un par de meses en la mitad de los casos.

El Sevilla tiene que ir encajando y Emery tiene mucho por pulir aun.

Yo confio en el.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1131
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.