collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 910294 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6300 en: Octubre 23, 2014, 20:12 Horas »
¡CAMBIOS! ya........

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6301 en: Octubre 24, 2014, 09:55 Horas »
Así no, tío. Así no.

Como mucho y si quieres ponerle los huevos de corbata a tu grada, mientras las palabras "Rácing de Santander" acuden a la boca de medio estadio, en Copa ante el Sabadell.

Pero en Europa se guisan muchas y muy buenas papas -que se lo digan a nuestras vitrinas- como para permitirte esos ataques de Doctor Frankenstein de los banquillos, Unai.

Tesquiero, te admiro, te adoro. Y te lo digo sin acritud alguna: así no.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6302 en: Octubre 24, 2014, 10:14 Horas »
Grupo Igualado! Según Emery es un grupo igualado, me suena a justificación por sus errores en los dos partidos jugados a domicilio. El Elche, último equipo al que nos enfrentamos en liga, no lo veo inferior a ninguno de los equipos rivales en nuestro grupo. Emery debe darse cuenta, que la temporada empieza a tener importancia, y que los inventos hay que dejarlos para la pretemporada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6303 en: Octubre 24, 2014, 11:16 Horas »
       ¡Joío ondarribitarra dels cullons!.

       Tiene la mente más cerrá que el coño de una ostra, pero es más listo que la jambre. Como dice el maestro (no en el sentido jerezano del término, que conste) Don Morty, está como toda la cabaña caprina de Andalucía Occidental y hay que perdonarle estas boutades* en aras a que mantenga la cohesión de la plantilla.

       *Boutade es un neologismo de la RAE procedente del francés; uséase un galicismo. Viene a ser un sinónimo de pendejada o leperada (loperada); intervención pretendidamente ingeniosa, destinada por lo común a impresionar.

       Y no me dirán vuecedes que no ha sido ingeniosa e impresionante la posición de Iborra. Ya deberíamos estar acostumbrados a estas salidas de pata de banco de Unai, pues ya que no pinta nada en las decisiones sobre fichajes (o eso es lo que yo creo) y no está bien que salga rajando en la prensa, las sustituciones de Coke, el ostracismo de Cicinho, la ausencia de Aspas y la boutade de Iborra de media-puta es una forma de decirnos las carencias más imperiosas de la plantilla.

       Como aquél alcalde que aprovechó que un ministro veraneaba en su pueblo para pedirle una prostituta para la escuela ya que la maestra estaba muy viejita. Cuando se hubo ido el ministro, las fuerzas vivas del pueblo le recriminaron al alcalde su falta de tacto y que no era procedente lo de prostituta sino que lo que le faltaba a la escuela era una maestra sustituta. El astuto alcalde les contestó; si le hubiese pedido una sustituta no nos hubiera hecho caso, pero con lo de prostituta fijo que no se le olvida. Huelga decir que en menos de un mes tuvo la escuela a su maestra sustituta.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6304 en: Octubre 24, 2014, 11:58 Horas »
A ver si me explico. El tiempo está dando la razón a Unai. Ha conseguido una idea de juego y que el Sevilla sepa a lo que juega, qué podrá gustar más o menos, pero eso es lo que se le pedía. Ha encontrado una regularidad en los resultados desde la segunda parte de la temporada pasada, que también se le pedía. Ha sabido cohesionar un grupo nuevo por dos veces consecutivas. Y ha conseguido resultados en forma de titulo de Europa League y clasificar al equipo para Europa.

Por tanto, poco se le puede decir, gustos personales a parte.

Ahora bien, la falta de ambición en muchos partidos me parece lamentable. Lo tarde en decidirse en los cambios me parece lamentable. El problema del lateral derecho me parece lamentable.

Lo tenía que decir.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6305 en: Octubre 26, 2014, 20:43 Horas »
Cabezón. CABEZA CUADRADA. INÚTIL.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6306 en: Octubre 26, 2014, 20:49 Horas »
      ¡Joío ondarribitarra empecinado!.

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Goooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


      Del otro 'cabezón' Deniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis Suárez

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6307 en: Octubre 26, 2014, 23:05 Horas »
         Los Jardines Colgantes de Babilonia y la cuenca amazónica arrejuntás no reúnen ni la milésima parte de flores que la que tiene usté en el culo, Don Unai.

         Si fuera o fuese usté quebrao o jorobao tendría una explicación, pues se suele decir que ambos atraen a la suerte, ----aunque yo, la verdá sea dicha, no les veo la suerte por ningún lao----, pero lo suyo es de la leche, Don Unai.

         ¡Qué bárbaro, coño!. ;D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6308 en: Octubre 26, 2014, 23:08 Horas »
Me gusta mucho la idea de los dos delanteros, pero para que funcione tienen que jugar muuuuchos más partidos juntos para que se acoplen entre ellos. También creo que hay que pedirle a los extremos que generen más fútbol con este esquema, cosa que Denis ha intentado, pero Gerard no ha podido por su irregularidad.

No obstante para jugar con dos delanteros creo que uno de los dos debería ser Aspas porque suele venir atrás a recibir y no se crea así un vacío tan grande entre mediocentros y delanteros.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6309 en: Octubre 26, 2014, 23:09 Horas »
Hace falta más fútbol en la media. Para que dos delanteros como Bacca y Gameiro rindan necesitan que los surtan de balones en ventaja y con circulación rápida. El cambio de Banega tendría que haber sido muchísimo antes. Si no está el argentino para 90 minutos, al menos la última media hora tendría que haber jugado.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6310 en: Octubre 26, 2014, 23:14 Horas »
jajajjajajajajajaaajajajajaaajjajajajjja.

No seas cabrón, Unai; que hay mucha gente esperándote.

Mira que convencer a un equipo que nunca hay que rendirse, mira que insuflar cojones hasta la extenuación.

¿A quién se le ocurre, Unai?

Por cierto, sin jugar bien, indiscutible; otra lección de equipo trabajado y comprometido.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6311 en: Octubre 26, 2014, 23:55 Horas »
Hola, soy Unai de Hondarribia...¡y ya tengo el churro limpio!

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6312 en: Octubre 26, 2014, 23:59 Horas »
Hace falta más fútbol en la media. Para que dos delanteros como Bacca y Gameiro rindan necesitan que los surtan de balones en ventaja y con circulación rápida. El cambio de Banega tendría que haber sido muchísimo antes. Si no está el argentino para 90 minutos, al menos la última media hora tendría que haber jugado.


Pienso igual.. El cambio de Banega por M'bia era lo que necesitaba el equipo, y normalmente debe ser el primer cambio...

Si jugamos con Bacca y Gameiro en ataque, es necesario tener a un pelotero como Banega en el medio del campo para crear futbol.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6313 en: Octubre 27, 2014, 00:04 Horas »
Me gusta mucho la idea de los dos delanteros, pero para que funcione tienen que jugar muuuuchos más partidos juntos para que se acoplen entre ellos. También creo que hay que pedirle a los extremos que generen más fútbol con este esquema, cosa que Denis ha intentado, pero Gerard no ha podido por su irregularidad.

No obstante para jugar con dos delanteros creo que uno de los dos debería ser Aspas porque suele venir atrás a recibir y no se crea así un vacío tan grande entre mediocentros y delanteros.

Voy contigo, pero creo sinceramente que no era un partido para jugar con 2 delanteros y cambiar el sistema al que nos tiene acostumbrados.

Al final salió bien la cosa, al contrario que contra el Standard o el Atleti, pero no sabrán valorar el tremendo esfuerzo para conseguirlo.

Unai, una vez más, callando bocas :)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6314 en: Octubre 27, 2014, 00:06 Horas »
No me gusta el 4-4-2

No creo que funcione aquí, no tienes gente para eso.

Por favor, no te empeñes otra vez con la misma historia.

Si algo funciona déjalo y lo otro úsalo como recurso, no al contrario.

Has conseguido un equipo bastante completo, con mucha hambre y que no se rinde.

En general claro, siempre tenemos alguno/os que no saben encontrar la motivación, pero esa es otra película.

Yo sigo con Unai a muerte.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6315 en: Octubre 27, 2014, 00:09 Horas »
Tú sigue poniendo a Coke..... jugar a la ruleta rusa no es buena idea.

Sabes que el tipo cuesta puntos, que jode al equipo con su constante estar fuera de sitio y su incapacidad. Hoy ha habido suerte, pero otras veces no la tenemos y tienes que cambiarlo para que no nos haga perder.

Es momento de que para el equipo crezca des con una solución con el lateral derecho que pase por el absoluto ostracismo del vallecano para no seguir lastrando al equipo.

Por lo demás alabo el intento de poner 2 delanteros en el equipo. Tener en el banquillo a Bacca o Gameiro es un lujo que el Sevilla no puede permitirse, por tanto perseverar en esto cuando sea posible es una opción estupenda.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6316 en: Octubre 27, 2014, 00:14 Horas »
Tú sigue poniendo a Coke..... jugar a la ruleta rusa no es buena idea.

Sabes que el tipo cuesta puntos, que jode al equipo con su constante estar fuera de sitio y su incapacidad. Hoy ha habido suerte, pero otras veces no la tenemos y tienes que cambiarlo para que no nos haga perder.

Es momento de que para el equipo crezca des con una solución con el lateral derecho que pase por el absoluto ostracismo del vallecano para no seguir lastrando al equipo.

Por lo demás alabo el intento de poner 2 delanteros en el equipo. Tener en el banquillo a Bacca o Gameiro es un lujo que el Sevilla no puede permitirse, por tanto perseverar en esto cuando sea posible es una opción estupenda.

A algunos os ha dado demasiado fuerte con el chaval.

Hoy hemos ganado en buena parte gracias a Coke, ¿no es cierto?

Y si yo fuera Emery también lo pondría antes que a Diogo de tirón. Me da que a algunos os engaña mucho el hecho de que un lateral sea más o menos rápido a la hora de valorar su trabajo REAL.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6317 en: Octubre 27, 2014, 00:23 Horas »
A algunos os ha dado demasiado fuerte con el chaval.

Hoy hemos ganado en buena parte gracias a Coke, ¿no es cierto?

Y si yo fuera Emery también lo pondría antes que a Diogo de tirón. Me da que a algunos os engaña mucho el hecho de que un lateral sea más o menos rápido a la hora de valorar su trabajo REAL.

Y a ti te ha dado fuerte por pontificar, como haces en tu última frase sin que tenga muy claro porque te arrogas esa prebenda.

Igual a ti te engaña un poquito de sangre que se seca él mismo para decir que el nota es sacrificado cuando una y otra vez vuelve a su sitio andando, y no para de pedir a los compañeros que acudan donde él no llega, pero esto yo a ti no te lo diría si tú no hubieses tenido esta metedura de pata de citarme a mi para hablar de "por lo que nos ha dado", como si hubiese que pedirte permiso para expresarse. A mi como te engaña Coke me la suda, pero oye si tu eres tan desahogado como para dirigirte a mí en esos términos pues habrá que comportarse contigo del mismo modo.

A mi ni me ha dado por nada ni me deja de dar, expreso mi opinión te guste o no (lo cual me es bastante indiferente). Y te rogaría que tu hicieras lo mismo, opina del jugador y no sobre las opiniones de los demás, al menos de la mía.


« Última modificación: Octubre 27, 2014, 00:27 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Unai EMERY
« Respuesta #6318 en: Octubre 27, 2014, 00:32 Horas »
Y a ti te ha dado fuerte por pontificar, como haces en tu última frase sin que tenga muy claro porque te arrogas esa prebenda.

Igual a ti te engaña un poquito de sangre que se seca él mismo para decir que el nota es sacrificado cuando una y otra vez vuelve a su sitio andando, y no para de pedir a los compañeros que acudan donde él no llega, pero esto yo a ti no te lo diría si tú no hubieses tenido esta metedura de pata de citarme a mi para hablar de "por lo que nos ha dado", como si hubiese que pedirte permiso para expresarse. A mi como te engaña Coke me la suda, pero oye si tu eres tan desahogado como para dirigirte a mí en esos términos pues habrá que comportarse contigo del mismo modo.

A mi ni me ha dado por nada ni me deja de dar, expreso mi opinión te guste o no (lo cual me es bastante indiferente). Y te rogaría que tu hicieras lo mismo, opina del jugador y no sobre las opiniones de los demás, al menos de la mía.

Esto es una metacrítica, ¿no?

Criticarme por criticar una campaña de crítica desaforada.

Vale.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6319 en: Octubre 27, 2014, 00:42 Horas »
Esto es una metacrítica, ¿no?

Criticarme por criticar una campaña de crítica desaforada.

Vale.

No, nada de metacrítica. Yo, y otros compañeros podemos criticar a quien nos salga de los cojones y como nos salga de los cojones siempre dentro de las normas del foro. Y si a ti te parece que el jugador en cuestión es bueno o merece alabanzas, dilo, hazlo y defiéndelo, cita las supuestas virtudes con las cuales a ti te engaña, pero de cuestiones del tipo "os ha dado fuerte",  "a algunos os engaña mucho"....conmigo como que no, por favor.

Argumentos para defender al nota los que quieras, valoraciones en los términos como los que has utilizado de las opiniones de los demás, en concreto de las mías ni mijita.

Espero haber sido ahora más explícito y que entiendas que no se trata de una metacrítica sino de una crítica a tus modos.

« Última modificación: Octubre 27, 2014, 00:52 Horas por triana_es_rojiblanca »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 894
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.