collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 909846 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6440 en: Noviembre 23, 2014, 20:57 Horas »
Esperemos a los mismos de siempre salir a pegarse golpecitos en el pecho y yo ya lo dijes cuando le ganemos al todopoderoso Almeria...

Y la supertemporada de Emery y que ganamos la Uefa pasada (ya no nos acordamos el como ni las cagadas abismales de Betis Valencia Oporto) o los ridiculos constantes contra  teoricos rivales directos (Bilbao , Atletico, Real)...


¿Pero ganamos o no ganamos la UEFA? Yo es que me he perdido...  ::)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6441 en: Noviembre 23, 2014, 20:59 Horas »
¿Pero ganamos o no ganamos la UEFA? Yo es que me he perdido...  ::)

Si, a pesar de emery y de sus cagadas

Gano tambien españa el mundial? e imagino que fue tambien gracias a don pantuflo

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6442 en: Noviembre 23, 2014, 21:03 Horas »
Si, a pesar de emery y de sus cagadas

Gano tambien españa el mundial? e imagino que fue tambien gracias a don pantuflo
En parte España ganó el mundial por Del Bosque, digo yo. En parte. Y lo mismo si hablamos de la Europa League y Unai. A ver si van a ser ambos grandes entrenadores y no lo sabemos...  ::)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6443 en: Noviembre 23, 2014, 21:19 Horas »
En parte España ganó el mundial por Del Bosque, digo yo. En parte. Y lo mismo si hablamos de la Europa League y Unai. A ver si van a ser ambos grandes entrenadores y no lo sabemos...  ::)

Que va hombre, si hay un equipo ganador da igual quien los entrene, llámese Víctor Fernández, Del Bosque, Jiménez, Lillo o Emery... ::)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6444 en: Noviembre 23, 2014, 21:23 Horas »
En parte España ganó el mundial por Del Bosque, digo yo. En parte. Y lo mismo si hablamos de la Europa League y Unai. A ver si van a ser ambos grandes entrenadores y no lo sabemos...  ::)

Pues yo no lo veo asi, mas que nada por el empeño de alinear siempre a paquetiño torres, y mucho le tiene del bosque que agradecer
a villa, navas ( uno de los maximos culpables del titulo ), e iniesta ( no quiero olvidarme de puyol )

Luego la uefa se gano gracias a nono y si magnifico penalty, y muchisiiiiiimas gracias al bualencia, a su marrulleo, perdidas de tiempos,...
etc, y por ultimo a beto y sus penaltis ( a pesar de que se adelantara en casi todos por no decir todos )

Ahora que tu creas que esa uefa se gano gracias a emery, y gracias al espectaculo bochornoso del exderby, y del partidito contra
el bualencia..... ( no sin antes tirar por la borda el partido contra el bilbao ) tela, pero vamos que el que no se engaña es por que
no quiere
« Última modificación: Noviembre 23, 2014, 21:25 Horas por sfc manuel »

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6445 en: Noviembre 23, 2014, 21:39 Horas »
Pues yo no lo veo asi, mas que nada por el empeño de alinear siempre a paquetiño torres, y mucho le tiene del bosque que agradecer
a villa, navas ( uno de los maximos culpables del titulo ), e iniesta ( no quiero olvidarme de puyol )

Luego la uefa se gano gracias a nono y si magnifico penalty, y muchisiiiiiimas gracias al bualencia, a su marrulleo, perdidas de tiempos,...
etc, y por ultimo a beto y sus penaltis ( a pesar de que se adelantara en casi todos por no decir todos )

Ahora que tu creas que esa uefa se gano gracias a emery, y gracias al espectaculo bochornoso del exderby, y del partidito contra
el bualencia..... ( no sin antes tirar por la borda el partido contra el bilbao ) tela, pero vamos que el que no se engaña es por que
no quiere
Será que Torres no ha aportado nada al fútbol... Claro que los jugadores son los máximos responsables de todos los títulos que se ganan, pero de eso también tienen algo de culpa los entrenadores.

La UEFA se ganó porque superamos las diferentes eliminatorias que se nos plantearon, porque el Betis nos ganó en el Pizjuán cuando ni ellos se lo creían y pusimos un par de lo que hay que tener para remontar en el Villamarín, porque una apisonadora destrozó cualquier posibilidad del Oporto de meterse en semis (ah, que de eso no hablamos? Claro, no interesa hablar de ese 4-0  ::) ), porque en semis aunque las cosas se torcieran a base de raza y orgullo logramos meter el gol que nos dio el pase a la final en una eliminatoria muy igualada ante un gran equipo. En la ida, eso si, milagrosamente el resultado no fue más amplio. Los partidos duran 90 minutos más el descuento, que yo sepa, y en el global fuimos justos finalistas.

En definitiva, gran plantilla la de la temporada pasada y gran entrenador el que tenemos, por muchos motivos, además, ahora bien, que no lo quieras ver es otra cosa. Que curioso que salvo en Rusia en todos los otros destinos en los que ha aterrizado Emery haya triunfado. Que raro, ¿no? Y más de lo mismo con Del Bosque. Pero oye, allá tú con tu mentalidad. Menos mal que no eres nadie importante dentro del Sevilla, porque si lo fueras estoy convencido de que Unai y Monchi haría tiempo que hubieran sido despedidos y seríamos una mediocridad de equipo. Ahora mismo estamos quintos clasificados, en octavos de copa y líderes de nuestro grupo de EL. No hay mayor ciego que el que no quiere ver.


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6446 en: Noviembre 23, 2014, 23:36 Horas »
Me he puesto a ver si de verdad el Sevilla no es capaz de plantar cara a los grandes y a sus iguales como se lee en el foro y al ver los resultados ligueros de todos los equipos clasificados para Europa entre ellos en la temporada 2013/2014 me he llevado la sorpresa (que para mí no lo era porque me lo esperaba) que prácticamente todos los equipos europeos sacan los mismos puntos en los duelos directos.

Puntos ligueros del Sevilla frente a los equipos que clasificaron a Europa + el Valencia.
- Barça: 0 puntos de 6 posibles (2-3 y 1-4)
- Madrid: 3 puntos de 6 posibles (3-7 y 2-1)
- Atlético: 1 punto de 6 posibles (1-3 y 1-1)
- Athletic: 1 punto de 6 posibles (1-1 y 0-3)
- Real Sociedad: 4 puntos de 6 posibles (1-1 y 1-0)
- Villarreal: 4 puntos de 6 posibles (2-1 y 0-0)
- Valencia: 1 punto de 6 posibles (1-3 y 0-0)
Hace un total de 14 de 42.

Puntos ligueros del Athletic frente a los equipos que clasificaron a Europa + el Valencia.
- Barça: 3 de 6
- Madrid: 1 de 6
- Atlético: 0 de 6
- Sevilla: 4 de 6
- Real Sociedad: 1 de 6
- Villarreal: 4 de 6
- Valencia: 2 de 6
Hace un total de 15 de 42 puntos.

Puntos ligueros de la Real Sociedad frente a los equipos que clasificaron a Europa + el Valencia.
- Barça: 3 de 6
- Madrid: 0 de 6
- Atlético: 0 de 6
- Athletic: 4 de 6
- Sevilla: 1 de 6
- Villarreal: 0 de 6
- Valencia: 6 de 6
Hace un total de 14 de 42

Puntos ligueros del Villarreal frente a los equipos que clasificaron a Europa + el Valencia.
- Barça: 0 de 6
- Madrid: 1 de 6
- Atlético: 1 de 6
- Athletic: 1 de 6
- Real Sociedad: 6 de 6
- Sevilla: 1 de 6
- Valencia: 3 de 6
Hace un total de 13 de 42

Puntos ligueros del Valencia frente a los equipos que clasificaron a Europa + el Valencia.
- Barça: 3 de 6
- Madrid: 1 de 6
- Atlético: 0 de 6
- Athletic: 2 de 6
- Real Sociedad: 0 de 6
- Villarreal: 3 de 6
- Sevilla: 4 de 6
Hace un total de 13 de 42


Como he dicho antes, todos los equipos sacaron entre ellos los mismos puntos. El Athletic 15, Sevilla y Real Sociedad 14, y Villarreal y Valencia 13. No veo tanta inferioridad ante nuestros iguales como lo que se está hablando por aquí últimamente.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6447 en: Noviembre 24, 2014, 00:21 Horas »
Pero que no es una cuestión de números, que es una cuestión de imagen. Que perder contra los grandes es lo normal, pero darte por perdido de antemano es de vergüenza.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6448 en: Noviembre 24, 2014, 00:33 Horas »
Sera que Torres no ha aportado nada al futbol...
Claro que los jugadores son los maximos responsables de todos los titulos que se ganan,
pero de eso tambien tienen algo de culpa los entrenadores.

La UEFA se gano porque superamos las diferentes eliminatorias que se nos plantearon,
porque el Betis nos gano en el Pizjuan cuando ni ellos se lo creian y pusimos un par de lo
que hay que tener para remontar en el Villamarin, porque una apisonadora destrozo cualquier
posibilidad del Oporto de meterse en semis (ah, que de eso no hablamos? Claro, no interesa hablar de ese 4-0  ::) ),
porque en semis aunque las cosas se torcieran a base de raza y orgullo logramos meter el gol que nos dio
el pase a la final en una eliminatoria muy igualada ante un gran equipo.
En la ida, eso si, milagrosamente el resultado no fue mas amplio.
Los partidos duran 90 minutos mas el descuento, que yo sepa, y en el global fuimos justos finalistas.

En definitiva, gran plantilla la de la temporada pasada y gran entrenador el que tenemos, por muchos motivos,
ademas, ahora bien, que no lo quieras ver es otra cosa. Que curioso que salvo en Rusia en todos los otros destinos
en los que ha aterrizado Emery haya triunfado. Que raro, ?no? Y mas de lo mismo con Del Bosque. Pero oye, alla tu
con tu mentalidad. Menos mal que no eres nadie importante dentro del Sevilla, porque si lo fueras estoy convencido
de que Unai y Monchi haria tiempo que hubieran sido despedidos y seriamos una mediocridad de equipo.
Ahora mismo estamos quintos clasificados, en octavos de copa y lideres de nuestro grupo de EL.
No hay mayor ciego que el que no quiere ver.


Si no fuera por que estamos en un foro diria que esto suena mas a discurso barato

1o Sera que Torres no ha aportado nada al futbol...
Torres aporto un gol en una final de una eurocopa y a vivir la vida que son dos dias, si en vez de venir
del atletico ( con toda su prensa y demas mierda ), viene del bilbao, villareal, o del propio sevilla, este se
come una mierda como una catedral

2o La UEFA se gano porque superamos las diferentes eliminatorias
Para eso no creo que haga falta ser un experto en el futbol

3o Pusimos un par de lo que hay que tener para remontar en el Villamarin
Si, y con un poco de suerte tambien, todos los penaltis parados con el portero
totalmente adelantado, eso por no hablar del mojon que aun cuelga en nono

4o no interesa hablar de ese 4-0
4-2 en el global, 1-0 y 4-1, que yo se hablar de todo

5o a base de raza y orgullo logramos meter el gol que nos dio el pase a la final
Si, y de marulleo por parte del bualencia, si en vez de perder tiempo y demas mierda por parte
del bualencia, se hubieran dedicado a jugar ( como estaban jugando ) nos cascan un saco, luego por
cerdos paso lo que paso, y bien merecido que lo tenian

6o Los partidos duran 90 minutos mas el descuento, que yo sepa, y en el global fuimos justos finalistas.
Fuimos justos finalistas viendo lo que paso en valencia y esos ultimos 20/25 minutos por parte del valencia

7o Ahora mismo estamos quintos clasificados, en octavos de copa y lideres de nuestro grupo de EL.
Si vamos a hablar solo de resultados te lo compro ahora mismo ( manana, pasado,....no se )
Ahora si hablamos de juego, saber leer los partidos, cambios, cagaleras, un mojon mu gordo para emery

Pero que no es una cuestión de números, que es una cuestión de imagen.
Que perder contra los grandes es lo normal, pero darte por perdido de antemano es de vergüenza.

Veo que ya has respondido tu, por lo que para que volverlo a decir

Eso sin olvidarnos de que creo que ahora mismo tenemos mejor plantilla que los equipos mencionados,
quizas asi asi con el valencia

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6449 en: Noviembre 24, 2014, 10:14 Horas »
No sé si es cuestión del entrenador, de los jugadores o del guardia de la Campana; pero empiezo a estar hasta los cojones del acomplejamiento del equipo en este tipo de partidos.

Se puede perder, evidentemente, pero no haciendo el ridículo y no compitiendo. 

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6450 en: Noviembre 24, 2014, 10:26 Horas »
No sé si es cuestión del entrenador, de los jugadores o del guardia de la Campana; pero empiezo a estar hasta los cojones del acomplejamiento del equipo en este tipo de partidos.

Se puede perder, evidentemente, pero no haciendo el ridículo y no compitiendo. 

Ya lo he hablado más de una vez con los amigos, e igual tú has estado presente alguna de ellas.

A mí Unai me parece un gran entrenador, uno muy bueno, de esos escasos profesionales del banquillo que hace mejores a sus hombres de campo. Uno de los que quieres en tu equipo. Pero eso no significa que no tenga puntos flacos en sus capacidades, y uno de ellos -quizás el más gordo, en mi opinión- es el que comentas: su Sevilla se arruga y acompleja enormemente ante los rivales manifiestamente superiores.

El Sevilla de Don Joaquín salía a morder a todo el que se le cruzaba; con ira y furia especiales cuando se trataba de los grandes mangantes de la Liga. El de Judas Ramos miraba a los ojos a los equipos de mayor nivel sin pestañear y con los puños apretados. Pero el Sevilla de Unai...

Ay, Unai. Ay...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6451 en: Noviembre 24, 2014, 10:40 Horas »
Si Unai no es capaz de inyectar en sus jugadores la mala baba necesaria para enfrentarse a estos equipos no pasa nada, tiene otras virtudes y para mi al menos es el entrenador que quiero para este Sevilla. Esto tiene arreglo, el arreglo es que algún psicólogo (se me ocurren nombres propios pero los omito) del deporte venga a ayudar con este asunto, ya que ni el entrenador ni los profesionales de la casa han sido capaces de arreglar el problema.

Ya están tardando.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6452 en: Noviembre 24, 2014, 10:55 Horas »
Èl único problema de este Sevilla es su falta casi total de creacion de ocasiones de gol. Le pasa con equipos de media tabla para abajo, y se incrementa su total falta de efectividad con los muy grandes de esta Liga.
Para ganar partidos hay que crear ocasiones de gol, no vale con querer llevarse los tres puntos con media ocasión por partido.¿Porqué golean los equipos punteros?, porque crean una decena de ocasiones de casi gol por partido minimo.
Nos falta eso y aumentar la velocidad en el juego de ataque. Somos mas lentos que una pachanga de aficionados de entre semana.
Emery,  repasa la gran mayoria de los partidos del Sevilla de los titulos y cuenta la totalidad de ocasiones que el equipo creaba y a la velocidad que jugaba.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6453 en: Noviembre 24, 2014, 11:27 Horas »
Hay que hacer memoria, recordar los partidos e intentar verlo de un modo más realista.

Si alguien cree que el Sevilla no dio la cara el año pasado en los dos partidos contra el Barcelona, en los dos contra el Atlético o aquí contra el Madrid, es que quiere engañarse a sí mismo.

¿Este año hemos estado mal? Sí, pero eso no debe servir para generalizar.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6454 en: Noviembre 24, 2014, 12:53 Horas »
Hay que hacer memoria, recordar los partidos e intentar verlo de un modo más realista.

Si alguien cree que el Sevilla no dio la cara el año pasado en los dos partidos contra el Barcelona, en los dos contra el Atlético o aquí contra el Madrid, es que quiere engañarse a sí mismo.

¿Este año hemos estado mal? Sí, pero eso no debe servir para generalizar.

Toda norma tiene sus excepciones. Si me apuras, igual lo más justo no es llamar excepciones a las veces que el Sevilla de Unai da la cara ante rivales superiores, igual es más justo decir que eso sólo sucede 2 de cada 10 veces que nos cruzamos con un Miura.

Paro sea cual sea la banda estadística en que nos movamos, me parece innegable que el Sevilla de Unai suele agachar la cabeza demasiadas veces ante rivales superiores. Por mucho que seas capaz de nombrar un par de partidos en los que el equipo estuvo anímicamente a la altura de las exigencias del rival, es innegable que hemos hecho grandes ridículos ante Madriz, Barca, Atbeti y Banlencia en las dos últimas temporadas; y que en EL hemos jugado con fuego ante Oporto, Benfica y el propio Banlencia.

Yo creo que sí se puede generalizar, Pepelu. Yo creo de veras que a este Sevilla le falta veneno en la mirada ante los grandes. Y creo que eso es un defecto de Unai.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6455 en: Noviembre 24, 2014, 13:08 Horas »
Toda norma tiene sus excepciones. Si me apuras, igual lo más justo no es llamar excepciones a las veces que el Sevilla de Unai da la cara ante rivales superiores, igual es más justo decir que eso sólo sucede 2 de cada 10 veces que nos cruzamos con un Miura.

Paro sea cual sea la banda estadística en que nos movamos, me parece innegable que el Sevilla de Unai suele agachar la cabeza demasiadas veces ante rivales superiores. Por mucho que seas capaz de nombrar un par de partidos en los que el equipo estuvo anímicamente a la altura de las exigencias del rival, es innegable que hemos hecho grandes ridículos ante Madriz, Barca, Atbeti y Banlencia en las dos últimas temporadas; y que en EL hemos jugado con fuego ante Oporto, Benfica y el propio Banlencia.

Yo creo que sí se puede generalizar, Pepelu. Yo creo de veras que a este Sevilla le falta veneno en la mirada ante los grandes. Y creo que eso es un defecto de Unai.

Es que no son dos partidos.

Hablamos de los dos contra el Barça el año pasado, los dos contra el Atlético, aquí contra el Madrid, en Mestalla se dio la cara, aquí fue un partido igualado o quizás incluso nosotros superiores... Si hablamos de la Europa League, barrimos al Oporto aquí, contra el Benfica dimos la cara, y contra el Valencia fuimos mejores aquí, y peores allí.

Que podemos basarnos en el resultado, y alguno dirá que aquí el Atlético nos metió un 1-3, y el Barça un 1-4, pero si recordamos los partidos, el Sevilla no fue inferior y dio más que la cara. Simplemente decidieron pequeños detalles.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6456 en: Noviembre 24, 2014, 15:16 Horas »
Hay que hacer memoria, recordar los partidos e intentar verlo de un modo más realista.

Si alguien cree que el Sevilla no dio la cara el año pasado en los dos partidos contra el Barcelona, en los dos contra el Atlético o aquí contra el Madrid, es que quiere engañarse a sí mismo.

¿Este año hemos estado mal? Sí, pero eso no debe servir para generalizar.

Salvo excepciones, desgraciadamente, el SFC suele hacer el ridículo cuando juega con rivales superiores.
El equipo sale, literalmente, metido en la cueva juegue bien, mal o regular el rival (me refiero a farsa, mandril). Y la imagen, normalmente, es lamentable. Y esto harta a la afición del SFC.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6457 en: Noviembre 24, 2014, 15:26 Horas »
Sinceramente no se por que este hombre no adelanta un poco las líneas de presión ante los grandes.

Ya ha demostrado que meterse en la cueva y darle el campo al grande no funciona. No una, ni dos, sino una veintena de veces en su carrera. Por que no varia la predisposición? No el dibujo, la actitud.

Pensara acaso que en vez de 5 nos pueden meter 8? Yo es que no le encuentro explicación. Es la abeja que se choca mil veces ante el cristal.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6458 en: Noviembre 24, 2014, 15:38 Horas »
Hay que hacer memoria, recordar los partidos e intentar verlo de un modo más realista.

Si alguien cree que el Sevilla no dio la cara el año pasado en los dos partidos contra el Barcelona, en los dos contra el Atlético o aquí contra el Madrid, es que quiere engañarse a sí mismo.

¿Este año hemos estado mal? Sí, pero eso no debe servir para generalizar.

Vaya, alguien que pone un poco de luz y objetividad al post.

No sé como podemos poner en duda a un entrenador que lleva casi un 75% de imbatibilidad (victorias/empates) desde que llegó con nosotros.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6459 en: Noviembre 24, 2014, 16:15 Horas »
Sinceramente no se por que este hombre no adelanta un poco las líneas de presión ante los grandes.

Ya ha demostrado que meterse en la cueva y darle el campo al grande no funciona. No una, ni dos, sino una veintena de veces en su carrera. Por que no varia la predisposición? No el dibujo, la actitud.

Pensara acaso que en vez de 5 nos pueden meter 8? Yo es que no le encuentro explicación. Es la abeja que se choca mil veces ante el cristal.

El año pasado adelantó la línea de presión en el Bernabéu y nos vinimos con un 3-7 que por poco arde el hilo de Unai en el foro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 514
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.