collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 910207 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6460 en: Noviembre 24, 2014, 17:01 Horas »
Pues yo no creo que Unai se cague contra los grandes. Ni siquiera creo que las estadísticas lo avalen minimamente en su etapa en el Sevilla.

Pero creo que conviene ser más conscientes de lo que tiene de mediocampo hacia atrás.

Al igual que somos una pesadilla para los pequeños por nuestra forma de jugar, somos una perita en dulce para los grandes.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6461 en: Noviembre 24, 2014, 18:39 Horas »
El año pasado adelantó la línea de presión en el Bernabéu y nos vinimos con un 3-7 que por poco arde el hilo de Unai en el foro.

No adelantó las líneas de presión, simplemente jugó al intercambio de golpes, jugando al ataque, a llevar el balón arriba lo más rápido posible y las más veces posibles. Eso propició contragolpes del Madrid a tutiplén.

A un grande no le puedes jugar al ataque, pero tampoco concederle todo el campo. A un grande hay que impedirle jugar, y eso no se consigue metiendo mucha gente atrás porque provocas que vivan al borde de tu área. Eso genera mil intentos de combinación (de esas que tan bien le salen al Barça) y por supuesto, faltas peligrosas al borde del área.

La misión ante un grande no debe ser que no lleguen al área, sino 20 metros antes. Hay que dificultar la circulación de balón ahí, en esas zonas, donde todavía hay margen de error si fallas. Yo no tengo ni puta idea de cómo se hace eso (¿poniendo puntas veloces presionando?), lo que sí se es cómo no se hace, y es empeñándose en colgarse del travesaño.

Por cierto, se vio a leguas que los contragolpes estuvieron muy mal trabajados (y eso que tuvieron 2 semanas de preparación). Los Vitolo, Bacca y cia. no tenían NI PUTA IDEA de qué hacer con el balón, hacia donde desmarcarse, si pasarla o si conducir. Con dos semanas estas cosas debían venir automatizadas, y si por poner un ejemplo, Vitolo la lleva por la izquierda debe saber exactamente hacia donde va a ir Bacca, Denis, Vidal e incluso algún medio que se incorpore.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6462 en: Noviembre 24, 2014, 18:58 Horas »
Yo me acuerdo perfectamente cuando Unai venía con el VCF al RSP.. ::) Daban el espectáculo  ::) y 3 puntos para el SFC, siempre además.

Lo cual no quita el mérito que tiene el haber dado con la tecla y sacar el 80% de los puntos contra rivales del mismo nivel o inferiores, pero..

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6463 en: Noviembre 24, 2014, 19:11 Horas »
Si no fuera por que estamos en un foro diria que esto suena mas a discurso barato

1o Sera que Torres no ha aportado nada al futbol...
Torres aporto un gol en una final de una eurocopa y a vivir la vida que son dos dias, si en vez de venir
del atletico ( con toda su prensa y demas mierda ), viene del bilbao, villareal, o del propio sevilla, este se
come una mierda como una catedral

2o La UEFA se gano porque superamos las diferentes eliminatorias
Para eso no creo que haga falta ser un experto en el futbol

3o Pusimos un par de lo que hay que tener para remontar en el Villamarin
Si, y con un poco de suerte tambien, todos los penaltis parados con el portero
totalmente adelantado, eso por no hablar del mojon que aun cuelga en nono

4o no interesa hablar de ese 4-0
4-2 en el global, 1-0 y 4-1, que yo se hablar de todo

5o a base de raza y orgullo logramos meter el gol que nos dio el pase a la final
Si, y de marulleo por parte del bualencia, si en vez de perder tiempo y demas mierda por parte
del bualencia, se hubieran dedicado a jugar ( como estaban jugando ) nos cascan un saco, luego por
cerdos paso lo que paso, y bien merecido que lo tenian

6o Los partidos duran 90 minutos mas el descuento, que yo sepa, y en el global fuimos justos finalistas.
Fuimos justos finalistas viendo lo que paso en valencia y esos ultimos 20/25 minutos por parte del valencia

7o Ahora mismo estamos quintos clasificados, en octavos de copa y lideres de nuestro grupo de EL.
Si vamos a hablar solo de resultados te lo compro ahora mismo ( manana, pasado,....no se )
Ahora si hablamos de juego, saber leer los partidos, cambios, cagaleras, un mojon mu gordo para emery

Veo que ya has respondido tu, por lo que para que volverlo a decir

Eso sin olvidarnos de que creo que ahora mismo tenemos mejor plantilla que los equipos mencionados,
quizas asi asi con el valencia
Como diría Jack el Destripador, vamos por partes:

Si para ti lo único que ha aportado al fútbol es un gol en una final de Eurocopa no hay más que discutir.

¿Ahora resulta que sabes cómo se ganó la UEFA? Bien, vamos mejorando.

Remontar un 0-2 en una eliminatoria en campo contrario es complicado sea ante el equipo que sea. Planteamos un partido muy serio, no encajamos ningún gol, aprovechamos nuestras ocasiones y superamos una tanda de penaltis. Y encima en un derby, partidos en los cuales suele imperar la igualdad. Así también se ganan los títulos.

4-1 en el partido de vuelta (golazo de Quaresma en el '90, me olvidé). Es que parecía que te habías olvidado de ese partido  :-\

Sobre la eliminatoria ante el Valencia te lo repito, si en la ida el resultado final hubiera sido de 4 o 5-0 no hubiera pasado nada. En la vuelta es cierto que nos relajamos, pero ya te digo, es algo normal viendo que veníamos de una ida con un resultado medianamente cómodo en el campo de un equipo que tiene un nivel similar al tuyo con una afición que aprieta. Es fútbol, y no solo juega el Sevilla. Afortunadamente para nuestros intereses logramos pasarles por encima.

Justos finalistas. Punto.

En el fútbol lo más importante son los números y estamos haciendo una gran temporada en la cual ha imperado un juego vistoso, con garra, intensidad y orden. Hemos jugado buenos partidos (la mayoría de ellos) y otros no tan buenos, pero que esos solo sirvan para mejorar.

Suerte que tu única relación con el Sevilla va a ser como aficionado, porque sino ya nos vemos en primera andaluza jugando con el Xerez  :'(


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6464 en: Noviembre 24, 2014, 19:14 Horas »
Yo me acuerdo perfectamente cuando Unai venía con el VCF al RSP.. ::) Daban el espectáculo  ::) y 3 puntos para el SFC, siempre además.

Lo cual no quita el mérito que tiene el haber dado con la tecla y sacar el 80% de los puntos contra rivales del mismo nivel o inferiores, pero..
Recuerdo al Valencia de Unai eliminándonos de la Copa del Rey, aunque bien es cierto que en liga le ganamos en 4 de los 6 enfrentamientos disputados. Un gran entrenador con pequeños defectos, el Mortaja ha realizado una gran explicación este mediodía.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6465 en: Noviembre 24, 2014, 19:41 Horas »
No adelantó las líneas de presión, simplemente jugó al intercambio de golpes, jugando al ataque, a llevar el balón arriba lo más rápido posible y las más veces posibles. Eso propició contragolpes del Madrid a tutiplén.

A un grande no le puedes jugar al ataque, pero tampoco concederle todo el campo. A un grande hay que impedirle jugar, y eso no se consigue metiendo mucha gente atrás porque provocas que vivan al borde de tu área. Eso genera mil intentos de combinación (de esas que tan bien le salen al Barça) y por supuesto, faltas peligrosas al borde del área.

La misión ante un grande no debe ser que no lleguen al área, sino 20 metros antes. Hay que dificultar la circulación de balón ahí, en esas zonas, donde todavía hay margen de error si fallas. Yo no tengo ni puta idea de cómo se hace eso (¿poniendo puntas veloces presionando?), lo que sí se es cómo no se hace, y es empeñándose en colgarse del travesaño.

Por cierto, se vio a leguas que los contragolpes estuvieron muy mal trabajados (y eso que tuvieron 2 semanas de preparación). Los Vitolo, Bacca y cia. no tenían NI PUTA IDEA de qué hacer con el balón, hacia donde desmarcarse, si pasarla o si conducir. Con dos semanas estas cosas debían venir automatizadas, y si por poner un ejemplo, Vitolo la lleva por la izquierda debe saber exactamente hacia donde va a ir Bacca, Denis, Vidal e incluso algún medio que se incorpore.

Lo que dices es cierto y llevas razón. Pero hay un problema y es que no puedes defender más adelante y asfixiar al Barça lejos de tu área cuando el Barça es el que te apabulla a ti y te hace perder el balón a 20 metros de tu área o sin ni siquiera salir de tu campo.

El Robinson ,que puede caer mejor o peor pero al menos el único comentarista que se presta a tratar de analizar tacticamente los partidos que comenta, no paró de decir que Busquet, Xavi y Rakitic tenían una posición más adelantada de lo habitual. Esa presión hizo que el Sevilla se cortocircuitara completamente. Porque si tienes unos centrales poco hábiles a la hora de sacar la pelota, un solo mediocentro creativo y unos extremos que conducen más que combinan no hace falta que el Barça sea una maravilla en la presión, es que directamente es imposible dar dos pases seguidos y avanzar en la línea de presión del contrario. Y este Barça está a años luz del gran Barça de Guardiola. Y este no ganaba todo por los buenos jugadores que tenía exclusivamente, que los tenía y de lejos, ganaba todo porque además de eso, presionaba y ocupaba el campo de una manera impresionante. Además de tocar y jugar bonito, sobre todo, jugaban bien, a la perfección diría yo. No es que fueran una máquina engrasada en ataque, es que la presión sobre el contrario imposibilitaba el juego del contrario. Recuerdo que Mou con el Inter lo solucionó negándose a jugar directamente la pelota, era puro pelotazo hacia delante porque prefería perderla arriba que perderla en tu campo. Tuvo suerte, creo que Etoo pilló una y ganó la eliminatoria.

Yo creo que contra eso el Sevilla ahora mismo no tiene armas para enfrentarse con garantías. Y ojo que yo creo que Unai se equivoca en la alineación con un once muy endeble, con jugadores timoratos e imberbes como Denis o Diogo. Yo hubiera apostado por MBia con el polaco y Banega en el medio, de estar bien el camerunés. También por Gameiro en vez de Bacca. Y por Kolo en vez de Diogo. Y por cualquiera en vez de Coke. Pero ni con eso creo que hubieramos peleado mucho más, quizas un poco más honrosamente. Pero la Liga de este Sevilla no está ahi, ni en Chamartin ni en la otra pocilga de la capital. Sino en los 14 equipos contra los que somos notablemente superiores y no podemos perder ni empatar. Y ya hemos perdido dos puntos en casa contra el Levante.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6466 en: Noviembre 24, 2014, 19:51 Horas »
Recuerdo al Valencia de Unai eliminándonos de la Copa del Rey, aunque bien es cierto que en liga le ganamos en 4 de los 6 enfrentamientos disputados. Un gran entrenador con pequeños defectos, el Mortaja ha realizado una gran explicación este mediodía.
Sí nos eliminaron por valor doble de gol metido fuera, pero el SFC ganó el partido de vuelta. Creo que Unai con el VCF no ha ganado ni una sóla vez en el RSP, es más yo diría que ha perdido todos los partidos (además con solvencia, eh, nada de complicaciones...) menos un empate quizás.
« Última modificación: Noviembre 24, 2014, 20:00 Horas por jmpn »

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6467 en: Noviembre 24, 2014, 20:32 Horas »
Sí nos eliminaron por valor doble de gol metido fuera, pero el SFC ganó el partido de vuelta. Creo que Unai con el VCF no ha ganado ni una sóla vez en el RSP, es más yo diría que ha perdido todos los partidos (además con solvencia, eh, nada de complicaciones...) menos un empate quizás.

Ganamos con un gol que se metieron en propia puerta en el tiempo de descuento, la eliminatoria quedó finiquitada con el gol marcado por Soldado en el '66.


Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Unai JIMENEZ
« Respuesta #6468 en: Noviembre 24, 2014, 21:05 Horas »
Dia de la marmota

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Unai JIMENEZ
« Respuesta #6469 en: Noviembre 24, 2014, 21:09 Horas »
Dia de la marmota
Unai fuera, Monchi también. Todos son muy malos, esto es un desastre. Anarquía ya!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai JIMENEZ
« Respuesta #6470 en: Noviembre 25, 2014, 09:31 Horas »
Unai fuera, Monchi también. Todos son muy malos, esto es un desastre. Anarquía ya!


       Supongo que habrá querido uste decir caos.

       De ná; usté a mandá que pa eso estamos. ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Unai JIMENEZ
« Respuesta #6471 en: Noviembre 25, 2014, 10:17 Horas »
Dia de la marmota

Hombre, creo que estamos en nuestro derecho a sacarnos el pene de Unai de la boca para criticarle algo cuando creemos que algo ha hecho mal, ¿no?

¿O lo de ser buen o mal entrenador es un estado continuo -en oposición a discreto- que una vez adquirido se perpetúa hasta el fin de los tiempos de manera imposible de discutir?

P.D: Lo de Unai Jiménez hace que ardan las retinas, llore el niño dios y muera un gatito por cada florero que lo lee. Losepas. Que más quisiera Aolo atarle los cordones al vasco en una de las peores tardes del ondarribieta.
« Última modificación: Noviembre 25, 2014, 10:24 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai JIMENEZ
« Respuesta #6472 en: Noviembre 25, 2014, 10:53 Horas »
Hombre, creo que estamos en nuestro derecho a sacarnos el pene de Unai de la boca para criticarle algo cuando creemos que algo ha hecho mal, ¿no?

¿O lo de ser buen o mal entrenador es un estado continuo -en oposición a discreto- que una vez adquirido se perpetúa hasta el fin de los tiempos de manera imposible de discutir?

P.D: Lo de Unai Jiménez hace que ardan las retinas, llore el niño dios y muera un gatito por cada florero que lo lee. Losepas. Que más quisiera Aolo atarle los cordones al vasco en una de las peores tardes del ondarribieta.


        En especial en las ruedas de prensa. ;D

        Lo ideal sería un entrenata que Jimeneara lo menos posible, Juandeara sin traiciones ni avidez jurdelística y, sobre todo, Caparroseara cuando lo exigiese el guión.

        Alguien, no macuerdo quien, dijo por ahí arriba que nuestro ondarribitarra está pidiendo a gritos una asistencia psicológica para evitar en lo posible las salidas de pata de banco como la que, un poné, nos brindó nuestro dicharachero entrenata ancá los culés.

        Se ignoran los motivos por los que tuvo a bien el muy joío poner a Diogo en la zurda y al cono en la diestra. Porque eso sí que es hacer llorar al divino mamoncete y toas las calamidades que queramos. Porque una cosa es que no violen y otra muy distinta ponernos en pompa con las calzonas por los tobillos y la mantequilla a mano. 8)

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Unai JIMENEZ
« Respuesta #6473 en: Noviembre 25, 2014, 10:54 Horas »
A mi me parecen lo mismo, entrenadores limitados, cagones y con complejos de inferioridad tremendos.

Que ambos ganaron algo , si, con el de Arahal quedamos terceros, y?

Al final el mismo debate, los resultadistas contra los que no nos gusta la mentalidad y el NO aprender de los errores.

Puedo tener opinion y discrepar? Según algunos foreros (vuelve el taliban sevillista) , no, es una barbaridad.

Y por cierto, yo a Monchi no me he referido.

Banalizar mi opinión, no gracias, a lo mejor falta un poquito mas de respeto hacia los que opinamos distinto, que hay mucho subidito y mucho revanchismo

Un saludito

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6474 en: Noviembre 25, 2014, 11:13 Horas »
No solo podemos hablar de lo que ha pasado aquí, analizando cada uno de los partidos y viendo que en la mayoría, se ha dado la cara.

Es que durante su etapa en el Valencia, también el equipo competía bastante bien contra los grandes. Recuerdo partidos contra el Barcelona, el Madrid, nosotros, las semifinales de Uefa contra el Atlético... son solo detalles lo que muchas veces ha hecho que sus equipos perdieran o empataran. Detalles que nada tienen que ver con un buen o mal planteamiento.

Me parece que es como cuando veíamos en el Sevilla un equipo que se acojonaba fuera de casa. Eso lo decíamos en el primer tercio del año pasado. Daba igual que el equipo hubiese merecido ganar muchos de esos partidos, o que se viese una mejoría con respecto al año anterior, el tema es que solo mirábamos el resultado. Luego, se demostró que estábamos haciéndolo bien y acabamos la temporada ganando bastantes partidos fuera de casa.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Unai JIMENEZ
« Respuesta #6475 en: Noviembre 25, 2014, 11:40 Horas »
A mi me parecen lo mismo, entrenadores limitados, cagones y con complejos de inferioridad tremendos.

Que ambos ganaron algo , si, con el de Arahal quedamos terceros, y?

Al final el mismo debate, los resultadistas contra los que no nos gusta la mentalidad y el NO aprender de los errores.

Puedo tener opinion y discrepar? Según algunos foreros (vuelve el taliban sevillista) , no, es una barbaridad.

Y por cierto, yo a Monchi no me he referido.

Banalizar mi opinión, no gracias, a lo mejor falta un poquito mas de respeto hacia los que opinamos distinto, que hay mucho subidito y mucho revanchismo

Un saludito

Hombre, plantearlo como un debate de resultadistas contra los que no nos gusta la mentalidad y el NO aprender de los errores (y cito textualmente) es más que una banalización un ejercicio de simplificación muy sesgado. ¿No te parece?

Estas categorizando a los que puedan acudir a la defensa de la labor de Unay como resultadistas y, por negación, como proclives a tropezar en la misma piedra e incapaces de aprender de los errores o de no reconocer al que reincide en ellos. Aparte que basar una categorización en un concepto tan esquivo y subjetivo como la mentalidad es tambén un ejercicio arriesgado.

¿Que no te gusta? Perfecto. Sobre gustos no hay nada escrito (bueno, al contrario, hay mucho y aún cabe más, precisamente).

Ahora bien, si quieres debatir, sería conveniente hacerlo, estimo con total modestia, sobre asuntos mucho más tangibles que la mentalidad que tu aprecias en Unay o en su equipo. Básicamente porque caben muchas apreciaciones y, como puedes comprobar tirando de hemeroteca reciente, las hay mucho más elogiosas para con el trabajo del vasco.

Unay ha completado en su integridad, de momento, una única temporada con el Sevilla. Y resulta que esa temporada es, probablemente, una de las tres mejores de los últimos 50 años. Y eso no es ser resultadista. Simplemente, se trata de acudir a datos objetivos: se ha ganado la segunda competición continental y clasificar quintos en liga peleando el cuarto puesto hasta casi el final. No se puede hacer eso, y esto ya es un juicio por mi parte, sin una buena mentalidad.

Sus detractores acuden al lugar común de la suerte que nos alumbró la temporada pasada. Y? En el fútbol, y en cualquier otro deporte, las dosis que complacencia que la diosa fortuna pueda aportar son siempre necesarias. Fijate que la mejor temporada en los últimos 50 años, a la que aludía de manera indirecta antes, lo es entre otras cosas porque Palop nos salva de la eliminación en el último minuto, o porque Osasuna nos deja vivos en un partido pésimo, o porque aún siendo incapaces de ganar una final en superioridad numérica, la suerte de los penalties nos es favorable ... no crees que nuestros rivales también consideraron que la diosa fortuna nos favoreció entonces? Y? Eso es el deporte. No obstante, la diosa fortuna solo puede favorecer a los que la buscan, a aquellos que hacen su trabajo, y lo hacen bien. Dejame traer aquí una frase que suele atribuirse al genial Pablo Ruiz Picasso: "que la inspiración te sorprenda trabajando".

Otro lugar común es que el Sevilla no da la cara en los partidos importantes. Pero... ¿cuáles son los partidos importantes? En una competición liguera, todos los partidos te dan 3 puntos, y la suma de ellos te conduce a tus objetivos. ¿Por qué un partido contra el Barcelona o contra el Atlético de Madrid en el primer cuarto liguer es más importante que un partido en casa del Córdoba (por decir algo)? En una competición liguera todos los partidos son igualmente importantes, salvo aquellos que implican goal-average particular o aquellos, al final de la competición, en los que no queda margen para corregir un errores y los objetivos dependen directamente del mismo. Espero que estés de acuerdo con esta última afirmación. Y si es así, el partido más importante que hemos jugado en 50 años, lo disputamos con Juande al mando, sucedió en Son Moix, en Mallorca, y fracasamos. No se dio la talla.

También con Juande al mando, perdimos siempre en Barcelona y Madrid, a domicilio. Me dirás que dimos mejor imagen. Sí, sobretodo la segunda temporada, pero no es menos cierto que no había una diferencia tan abismal en las plantillas, y la nuestra estaba mucho más consolidada. ¿O debo recordarte que no solo no se traspasó a nadie, la segunda temporada, y además se fichó bastante para reforzar y consolidar el equipo?

¿Y por qué saco a colación a Juande? lo hago porque en todo análisis comparativo hay siempre un referente. Si tu estás denunciando falta de mentalidad es porque comparas con esas dos temporadas. Lo haces implicitamente. Tu análisis sería bastante diferente sin el fulgor de esas dos maravillosas temporadas. Y me alegro mucho de que sea así. De que tengamos ese listón que fijar. No obstante, también hay que ser justos con las comparaciones. Exigentes, pero justos con las comparaciones. Y sobretodo, desempolvar la memoria para que el fulgor del metal no oculte una realidad que, como siempre, tiene más claro-oscuros que los que queremos admitir.  En la memoria colectiva, y particular de cada sevillista, esos dos años maravillosos han quedado mitificados, y nadie ni nada puede salir bienparado de una comparación con un mito.

Un saludo.

 





Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6476 en: Noviembre 25, 2014, 17:18 Horas »
Genial y muy acertado.
Me pregunto una y mil veces,sobre todo cuando hay un mal resultado,que es lo que realmente ven ( los más críticos ), en la plantilla del Sevilla, para crucificar a este hombre, cada vez que nos menean los más grandes, y minusvalorarlo en el resto de ocasiones.
Alucino en colores y les preguntaría,que demonios quieren o a quien pondrían?
Quizás les guste hacer un gran partido contra el Madrid o Barca,quedar en un 9º o 10º puesto al final de liga y tener un entrenador de anuncio Giorgio Armani.


Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Unai JIMENEZ
« Respuesta #6477 en: Noviembre 25, 2014, 19:38 Horas »

Así da gusto Reed...así si.

Esto es lo que se echa de menos, debates sobre la figura del entrenador y menos echar en cara ironías y tonterías que crean mal rollo :P.

Simplista mi opinión al respecto debido a que como estaba en el trabajo , y el tiempo para esto, es mayormente de lectura que de opinión.

Tienes razón en determinadas cosas pero hay cosas por las que no me gusta nada este entrenador, y no debido a que los partidos importantes no solo es que no demos la cara, es que ni se intenta(fruto de la mentalidad y complejo de inferioridad que denota el equipo en forma de pases fallados, presión ambigua, desajustes, desatenciones) y esto lo tendría que tener preparado el mister, ya que supongo que es consciente que es su gran debe.

Lo que más me desespera y le achaco es su poca capacidad para primero identificar problemas de planteamiento y juego, y después le cuesta un mundo rectificar (por ejemplo tema 3 pivotes, este año se tiende al mismo debate que ya parecía superado, o el tema Coke) .

Otra cosilla es su poca justicia en el vestuario, tema que como cuentes con su confianza eres un fijo hagas lo que hagas(Vitolo) pero como se le cruce el cable, pasas al más oscuro ostracismo(Reyes, Iborra, Cala , Jairo).

Simplemente estos fallos, repetidos y no corregidos son los que hacen que no lo vea como un entrenador que lo quiera para mi equipo, en tal caso que lo corrigiese, cosa que ME ENCANTARIA, cosa que muchos no creen , pues seria un grandisimo entrenador para este Sevilla, ya que hace piña, trabaja mucho y los jugadores mayormente hablan bien de él.

Es un placer tener diferencia con ciertos foreros , ya seas tu, como con mi compañero TRiana(ya van 2 cosas que no estamos de acuerdo :P) como con otros, porque a pesar de las diferencias se habla de FUTBOL, y estas cosas son las que hacían al foro GRANDE, por desgracia cada vez se ve menos.

Con otros no pasa lo mismo, ya que para hablar de determinados temas, se tiende a la alusion personal, los menosprecios, las banalizacion, la poca clase y la falta total de respeto, cada vez mas imperante desde hace un tiempo.

Un saludito y pls a ti y a muchos que han empezado a escribir desde el domingo y ayer, HACEDLO MAS!!!, estoy disfrutando de estos dos dias, por poco que parezca

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #6478 en: Noviembre 25, 2014, 21:07 Horas »
Como diría Jack el Destripador, vamos por partes:

Si para ti lo único que ha aportado al fútbol es un gol en una final de Eurocopa no hay más que discutir.

¿Ahora resulta que sabes cómo se ganó la UEFA? Bien, vamos mejorando.

Remontar un 0-2 en una eliminatoria en campo contrario es complicado sea ante el equipo que sea. Planteamos un partido muy serio, no encajamos ningún gol, aprovechamos nuestras ocasiones y superamos una tanda de penaltis. Y encima en un derby, partidos en los cuales suele imperar la igualdad. Así también se ganan los títulos.

4-1 en el partido de vuelta (golazo de Quaresma en el '90, me olvidé). Es que parecía que te habías olvidado de ese partido  :-\

Sobre la eliminatoria ante el Valencia te lo repito, si en la ida el resultado final hubiera sido de 4 o 5-0 no hubiera pasado nada. En la vuelta es cierto que nos relajamos, pero ya te digo, es algo normal viendo que veníamos de una ida con un resultado medianamente cómodo en el campo de un equipo que tiene un nivel similar al tuyo con una afición que aprieta. Es fútbol, y no solo juega el Sevilla. Afortunadamente para nuestros intereses logramos pasarles por encima.

Justos finalistas. Punto.

En el fútbol lo más importante son los números y estamos haciendo una gran temporada en la cual ha imperado un juego vistoso, con garra, intensidad y orden. Hemos jugado buenos partidos (la mayoría de ellos) y otros no tan buenos, pero que esos solo sirvan para mejorar.

Suerte que tu única relación con el Sevilla va a ser como aficionado, porque sino ya nos vemos en primera andaluza jugando con el Xerez  :'(



Pues como diria mi prima.....

Tenia pensando contestarte pero sabes que?, que paso

PD; Y las pullitas ( que tampoco es la primera vez ) ya sabes tu por donde me las paso

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai JIMENEZ
« Respuesta #6479 en: Noviembre 25, 2014, 21:13 Horas »
A mi me parecen lo mismo, entrenadores limitados, cagones y con complejos de inferioridad tremendos.

Que ambos ganaron algo , si, con el de Arahal quedamos terceros, y?

Al final el mismo debate, los resultadistas contra los que no nos gusta la mentalidad y el NO aprender de los errores.

Puedo tener opinion y discrepar? Según algunos foreros (vuelve el taliban sevillista) , no, es una barbaridad.

Y por cierto, yo a Monchi no me he referido.

Banalizar mi opinión, no gracias, a lo mejor falta un poquito mas de respeto hacia los que opinamos distinto, que hay mucho subidito y mucho revanchismo

Un saludito

Amen

Si quieres hablar de negredo, hilo cerrado
Si quieres hablar de jimenez...mas de los mismo

Algunos aqui parecen que tienen la verdad absoluta, se podra alguna vez
comentar algo de alguien sin tener que andar esquivando 200 pullitas?, y ya cuando
se traslada a lo personal ni hablo

PD; Si quieres hablar de facsio llega el cadenas  ;D
« Última modificación: Noviembre 25, 2014, 21:21 Horas por sfc manuel »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 796
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.