collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 908246 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7600 en: Abril 26, 2015, 10:29 Horas »
iSi Emery dispusiera hoy del plantillón que dispuso el Fugitivo,  a estas horas estaría disputándole ia liga al mandril y al farsa, y en la pelea de las copas de la champion y del Rey  Felipe.

No hay mas que ver donde estamos con lo que tenemos.

Y el año que viene, cuando larguemos parte del equipo, para hacer caja, a empezar de nuevo.

Tenemos un entrenador que sin ser un relumbrón tipo Pep Guardiola, o Angeloty, o Mouriño, es de una eficacia y una eficiencia extraordinaria.

Ah, que se me olvidaba, maneja el vestuario de fabula.

A ver si no nos lo quita uno de los grandes a base de poner jurdeles en toloartoelamesa.


Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7601 en: Abril 26, 2015, 11:22 Horas »
pienso lo mismo y eso que al principio no lo veia

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7602 en: Abril 26, 2015, 21:51 Horas »
Sigo en mi linea y en mi rutina de post-partido: renovación de Don Unay Emery al menos 5 temporadas mas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18673
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7603 en: Abril 26, 2015, 21:55 Horas »
Sigo en mi linea y en mi rutina de post-partido: renovación de Don Unay Emery al menos 5 temporadas mas.

Me imagino que será la intención que tendrá el Club, no sé si 5 pero al menos 2-3 temporadas más.
El tema que ocurre aquí es que estamos a final de temporada y que, claro, Unai no creo que sea tonto y estará analizando si todos los años va a poder aguantar que le quiten a dos o tres de sus mejores futbolistas y luego le hagan una planificación incompleta y/o mediocre. Me imagino que tarde o temprano se tendrá que plantar y exigir al Club una cierta garantía de que no le van a volver a desarmar el equipo, como le ha pasado en los últimos dos años.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7604 en: Abril 26, 2015, 22:06 Horas »
Me imagino que será la intención que tendrá el Club, no sé si 5 pero económico, 2-3 temporadas más.
El tema que ocurre aquí es que estamos a final de temporada y que, claro, Unai no creo que sea tonto y estará analizando si todos los años va a poder aguantar que le quiten a dos o tres de sus mejores futbolistas y luego le hagan una planificación incompleta y/o mediocre. Me imagino que tarde o temprano se tendrá que plantar y exigir al Club una cierta garantía de que no le van a volver a desarmar el equipo, como le ha pasado en los últimos dos años.


Efectivamente. Esa es la clave para ser aun mas grandes de lo que lo somos ahora: continuidad de nuestro entrenador y de la plantilla. Si se desmantela otra vez la plantilla acabaríamos con la paciencia de gran parte de la afición y por supuesto, de Don Unay.

Estamos ante una nueva oportunidad histórica de seguir creciendo. Espero que desde el Consejo de Administración antepongan lo deportivo a lo economico, porque con el dineral que ha entrado estos últimos años, ese cuento ya no nos vale.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7605 en: Abril 26, 2015, 22:43 Horas »
          Don Unai Emery Etxegoien está haciendo en el Sevilla lo que las santas madres de los que vivimos la pos-guerra hacían con el escaso dinero disponible en cada casa a pesar de las 'fatiguitas' de nuestros padres que, en algunos casos, tenían dos o tres pluri-empleos. Claro que la 'jambre' también ayudaba lo suyo a encontrar apetitosos aquellos guisos de 'olla podrida' a los que el cariño de nuestras madres daban aspecto de exquisitos manjares. La mía era una artista de las papas con choco y laurel que, a la vez de sabroso, era un plato entretenido ya que a veces el joío choco se escondía bajo la hoja de laurel y casi siempre terminaba en la cuchara del cabeza de familia. Lo que demuestra que la veteranía es un grado. ;D

          Como sus iba diciendo, el ondarribitarra está consiguiendo algo parecido con nuestro Sevilla FC; sacar todo el provecho posible a los ingredientes que la cicatería de la planta noble pone a su disposición que, salvo enfadosas excepciones como la del Filigranas, cumplen con su papel de jornaleros aventajados del fúrgol.

          ¡Grande Emery, sí señor!. Se está mereciendo un contrato vitalicio si éste tipo de contratos existiera en el ingrato mundillo furgolístico. Pero, al menos, el Sevilla tendría que homenajear a este entrenata con un contrato a su libre albedrío; uséase, que esté en el Sevilla hasta que le salga de su formidable aparejámen. 8)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7606 en: Abril 26, 2015, 23:48 Horas »
Renovación vitalicia. Por favor.

+1. Y besahuevos obligatorio anual.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7607 en: Abril 26, 2015, 23:51 Horas »
+1. Y besahuevos obligatorio anual.


         ¡Qué susto, coño!. Leí bien lo de 'besagüevos', pero no miré bien lo segundo y creí que se refería usté al 'beso negro', Don Kalamá.

          Es que ya ve uno menos que una poya dentro de un termo de café negro. ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7608 en: Abril 27, 2015, 00:02 Horas »
Esperemos que siga dandonos alegrías. Esta mañana al clasificarnosd para Europa ha renovado pòr una temporarada más.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7609 en: Abril 27, 2015, 11:50 Horas »
Unai , creo que con Delafeau lo has hecho bien, quería una oportunidad y se la has dado, la ha desperdiciado , por suerte sin incidencias para el equipo y te ha dado la razón, ahora a la grada el resto de la temporada. Muy bien gestionado mister, Aspas creo que si es aprovechable y podemos meterlo en la dinámica y a Arribas habría que intentarlo que estamos cortido de centrales con la lesión de Pareja.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7610 en: Abril 27, 2015, 12:01 Horas »
Unai , creo que con Delafeau lo has hecho bien, quería una oportunidad y se la has dado, la ha desperdiciado , por suerte sin incidencias para el equipo y te ha dado la razón, ahora a la grada el resto de la temporada. Muy bien gestionado mister, Aspas creo que si es aprovechable y podemos meterlo en la dinámica y a Arribas habría que intentarlo que estamos cortido de centrales con la lesión de Pareja.


         No sea usté cruel, Don Danielo. ;D

         El gerardín se apellida Duelofeu que traducido significa "Dios lo hizo", o eso creo con el permiso de Don Joan y todo aquel que hable la lengua de los descendientes de Roger de Flor. Eso de "De la Feau" es de una crueldad innecesaria porque, lo mismo, la señora madre de este engendro es una señora de muy buen ver y mejor tocar. ;D

         En lo demás estoy de acuerdo con usté; tanto Aspas como Arribas son recuperables y ambos son activos del clú, por lo que habría que tratarlos bien hasta que sea posible sacar algo de ellos. Y más aún en el caso de Alejandro dado lo cortitos de centrales que andamos. Bien es verdá que tanto el Manolito como el marío de la Celia, ----y si se me apura, hasta el Visentet----, pueden jugar ahí, pero eso trastocarían los planes de Emery para el resto de la temporada. Creo que Arribas jugará en Éibar. 8)

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7611 en: Abril 27, 2015, 22:32 Horas »
Unai , creo que con Delafeau lo has hecho bien, quería una oportunidad y se la has dado, la ha desperdiciado , por suerte sin incidencias para el equipo y te ha dado la razón, ahora a la grada el resto de la temporada. Muy bien gestionado mister, Aspas creo que si es aprovechable y podemos meterlo en la dinámica y a Arribas habría que intentarlo que estamos cortido de centrales con la lesión de Pareja.

Por favor lo de Arriba vamos a olvidarlo dejemos el mundo tal como esta, creo que lo mas decente estaría en intentar traer alguien para los partidos que quedan si es posible, ese chaval es como que le queda un poco grande la categoría donde le han traído jugar, ni el se lo cree que este en primera y mas en el Sevilla, su problema, que no sabe mas.     

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7612 en: Abril 29, 2015, 19:11 Horas »
Once muuuuuy arriesgado... Que te salga bien.

A mi me gusta regular. Vamos, que no me gusta...

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7613 en: Abril 29, 2015, 19:29 Horas »
Por favor lo de Arriba vamos a olvidarlo dejemos el mundo tal como esta, creo que lo mas decente estaría en intentar traer alguien para los partidos que quedan si es posible, ese chaval es como que le queda un poco grande la categoría donde le han traído jugar, ni el se lo cree que este en primera y mas en el Sevilla, su problema, que no sabe mas.    
No querias a Arribas,pues toma Arribas ;D.A mi tampoco me gusta la idea,creo que se arriesga demasiado ,ojala le salga bien pero a mi al menos me preocopa.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7614 en: Abril 29, 2015, 21:52 Horas »
Sin palabras.

GRANDE

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7615 en: Abril 29, 2015, 22:04 Horas »
Hoy podía haber salido o cruz, pero has tenido mucho valor en dar descanso a jugadores cómo Krichowiak, Carriço, Banega, Tremoulinas, los qué son más titulares, añadiendo a Diogo, Gameiro, Vitolo (supongo que estará para el partido del Mandril).
Unai, cada vez te quiero más.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re:
« Respuesta #7616 en: Abril 30, 2015, 07:00 Horas »
Nos quitan el caramelo en verano. Me temo. Esto ya es una pasada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #7617 en: Abril 30, 2015, 07:46 Horas »
Nos quitan el caramelo en verano. Me temo. Esto ya es una pasada.


            ¡Cuál de ellos, Don Drodgom?.

            ¿El del titular del hilo?. 8)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7618 en: Abril 30, 2015, 08:44 Horas »
Este tío me IMPRESIONA. Como cuando intentabas mirar a los ojos a la chica más guapa de 6@ de EGB.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7619 en: Abril 30, 2015, 08:48 Horas »
Este tío me IMPRESIONA. Como cuando intentabas mirar a los ojos a la chica más guapa de 6@ de EGB.


         ¿A los ojos?...  ;D

         Se nota que es ustéun romántico, Don Grenier. :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 651
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.