collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 910685 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7880 en: Mayo 29, 2015, 09:24 Horas »
Leches si os lo estoy diciendo. Que va a pedir mas pasta seguro porque este reparte por igual pero que quiere quedarse tmbn.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7881 en: Mayo 29, 2015, 09:31 Horas »
Leches si os lo estoy diciendo. Que va a pedir mas pasta seguro porque este reparte por igual pero que quiere quedarse tmbn.

jajaja, te tienen un poco ignorado, palangana71  :D.

Yo me estoy quedando con todo, como después no renueven Unai y Reyes te mandaré un virus informático  8).

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7882 en: Mayo 29, 2015, 09:55 Horas »
jajaja, te tienen un poco ignorado, palangana71  :D.

Yo me estoy quedando con todo, como después no renueven Unai y Reyes te mandaré un virus informático  8).

No hace falta de ordenador y esas ostias ya me lo crean solito. Pero la historia es clara a parte de ser un se ignorado (oye que tambien se vive asi tranquilo) la historia esta mu clara quuere mas pasta tanto el como monchi, y es normal si tu a tu empresa le haces comprar a diez y revalorizas a mil coño lo normal es que pidas tu parte. Tambien es cierto que algun contacto tengo, y lo de reyes es cuuestion de tiempo de contrato pero muy mal dadas para que no se haga las dos partes estan locas por la musica.

En cuanto a lo del majara te digo ya que va a cumplir el año que le queda, conozco un poco su caracter y a su familia. Cual es la cuestion? No quiere la clausula suelo, pero sabe que tiene que crecer un poco mas para pegar el pelotazo definitivo.... a parte que el Sevilla le ha llegado muy jondo al chavea pero sabe que mala racha y esta no es una aficion agradaora ni manquepierdista y en eso andan.


por la poca i mucha segun se mire informacion que tengo como poco el año que viene los dos estan a qui yel siguiente y el siguiente.

Un abrazo a V M pero si usted sabe de ordenatas nos vemos y mete usted el mio en lejia ;D

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7883 en: Mayo 29, 2015, 10:07 Horas »
Me cagonto !!!  Estoy escuchandolo en el curro y se me saltan las lagrimas. Mi jefe me mira raro ... :p

Y VAMOS A POR LA CHAMPIONS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tio !!!!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7884 en: Mayo 29, 2015, 10:18 Horas »
          Yo creo que el clú (Monchi o quien quiérase que sea el encargao de estos asuntos) tirará por lo más fácil; contentar a uno y dejar a los demás como están con promesas de mejora por objetivos.

          Con esa simple maniobra se evita que se vaya el, a todos luces, artífice del milagro sevillista (uséase; el ondarribitarra) y los chaveas se partirán el pecho para que Emery los encumbre.

          Hoc est simplicissimum, que diría un catalán. ;D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7885 en: Mayo 29, 2015, 10:26 Horas »
Si se queda, le mantienen el bloque y se hacen dos o tres fichajes de nivel, no digo como otros compañeros de ganar la CL, porque eso es una quimera, existiendo equipos que multiplican por 10 o 15 nuestro presupuesto, pero de lo que si estoy convencido es de una cosa: vamos a ser el grano en el culo, la pestaña en el ojo o la piedra en el zapato de muchos equipos de la competición. La bolita que al que le toque va a decir: "Hostia, los pesados estos, ¿no me podía haber tocado otro?"

Claro que para eso se tienen que dar los condicionantes anteriores y algunos más. Si ahora el Consejo decide, por ejemplo, pegarle un subidón atomizado al socio, pues ya hemos jodido una pata de la mesa. Si no renueva a Unai o vende a los revalorizados del equipo, jodemos otra. Si no se ficha (y bien, nada de proyectos de futuro) en puestos fundamentales del equipo en los que vamos cortitos, pues ya es cuando se nos cae el chiringuito.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7886 en: Mayo 29, 2015, 10:40 Horas »
Este tipo es pasional y a la vez inteligente.

Toma decisiones con la cabeza pero teniendo en cuenta lo afectivo.

Ergo se queda.

Esta es mi apuesta.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7887 en: Mayo 29, 2015, 10:43 Horas »
Si se queda, le mantienen el bloque y se hacen dos o tres fichajes de nivel, no digo como otros compañeros de ganar la CL, porque eso es una quimera, existiendo equipos que multiplican por 10 o 15 nuestro presupuesto, pero de lo que si estoy convencido es de una cosa: vamos a ser el grano en el culo, la pestaña en el ojo o la piedra en el zapato de muchos equipos de la competición. La bolita que al que le toque va a decir: "Hostia, los pesados estos, ¿no me podía haber tocado otro?"

Claro que para eso se tienen que dar los condicionantes anteriores y algunos más. Si ahora el Consejo decide, por ejemplo, pegarle un subidón atomizado al socio, pues ya hemos jodido una pata de la mesa. Si no renueva a Unai o vende a los revalorizados del equipo, jodemos otra. Si no se ficha (y bien, nada de proyectos de futuro) en puestos fundamentales del equipo en los que vamos cortitos, pues ya es cuando se nos cae el chiringuito.
g


No van o no creo que vayan a hcer locuras pero estoy de acuerdo con Vm sabe  (castro) que la unica ma era de mantener el tipo es esa para que no se lo cman los lobos por supuesto gracias a los lobos estamos aqui

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7888 en: Mayo 29, 2015, 10:45 Horas »
          Yo creo que el clú (Monchi o quien quiérase que sea el encargao de estos asuntos) tirará por lo más fácil; contentar a uno y dejar a los demás como están con promesas de mejora por objetivos.

          Con esa simple maniobra se evita que se vaya el, a todos luces, artífice del milagro sevillista (uséase; el ondarribitarra) y los chaveas se partirán el pecho para que Emery los encumbre.

          Hoc est simplicissimum, que diría un catalán. ;D
DON COÑO NI ME CONTESTA NI ME ESCRIBE ME TIENE ABANDONAO Y ORVIDAO NO SE LO PERDONO

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7889 en: Mayo 29, 2015, 10:59 Horas »
A la afición se ha dicho en los últimos tiempos (aunque tácitamente es ley universal para todos los grupos humanos) que el club será lo que la afición quiera que sea.
Después de las muestras de apoyo de anoche, ahora  por mediación de Unai le devolvemos la pelota a la directiva.

Como se ha dicho aquí, no por medio de una entrega incondicional (nuestro amor sin condiciones es para el club) sino por medio de una apuesta realizada y asumida, es hora de dar un nuevo paso adelante.
Mejorar contrato a entrenador es algo que no tiene discusión, tuviese o no ofertas. Asegurarle que va a poder el club retener a los jugadores que quiere en el equipo para el proyecto de la temporada que viene y hacer el esfuerzo en atraer a los refuerzos que pueda pedir (no los nombres, pero si las caracterisitcas y calidad de los mismos). Y en este punto será Monchi el que tenga que convencer a Unai de que el proyecto será sólido para un nivel de exigencia mayor como lo será la proxima temporada.
Y esto no va a ser fácil, ni creo que se le pueda asegurar, porque a) hay equipos que seguirán teniendo mas dinero que nosotros para ofrecer a nuestras estrellas y con el suficiente empaque deportivo y social (glamour). Y b) Los demás equipos también saben que tenemos más dinero y será mas difícil negociar con ellos a la hora de fichar.
Vamos, que Monchi tendrá que convencer a Unai de que confíe en él y su equipo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7890 en: Mayo 29, 2015, 11:24 Horas »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7891 en: Mayo 29, 2015, 12:20 Horas »
Ante todo mi más sincera ENHORABUENA Y GRACIAS, a Unai.
Su discurso fue genial, y creo que lo dijo, claro que de momento sigue para disputar la Champions con el Sevilla. Creo que es un reto personal, y creo que va a poner sobre la mesa, grandes exigencias para disputarla. Me encantaría, que no vendiesen a nadie de los vendibles (Bacca, Iborra, etc)
Y sí que no sigan algunos, no nombro porque está en la mente de todo el mundo.
Ha hecho un EQUIPO, ha pasado por encima de muchas controversias del vestuario (caso Aspas, Deolufeou, etc) y en todas ha salido airoso, hasta el punto de hacer un equipo campeón. Y se desmostró en la celebración.
El ciclo del equipo no está terminado, él lo sabe, sabe que puede ser otro gran año la próxima temporada, ganar lo más seguro no ganemos nada, pero será una temporada, que puede decir mucho a medio plazo.
Lo dicho GRACIAS.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7892 en: Mayo 29, 2015, 12:27 Horas »
¡Ojalá se quede!, hay un proyecto de equipo, posiblemente perderemos a dos o tres jugadores, pero teniendo a Monchi enchufado y que la Junta Directiva no intente mangonear, se puede tener un buen equipo y un mejor técnico.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7893 en: Mayo 29, 2015, 13:19 Horas »
DON COÑO NI ME CONTESTA NI ME ESCRIBE ME TIENE ABANDONAO Y ORVIDAO NO SE LO PERDONO


           Le pido disculpas, Don Palangana.

           He estao liao en la cocina y alamihmavé escribiendo mis instrucciones a Monchi.

           Además; ¿a qué le tenía que contestá yo?. El joío Alzheimer me tiene frito. :'(

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7894 en: Mayo 29, 2015, 13:27 Horas »
Yo siento ser pesimista pero creo que se va. Su discurso me recuerda al de Rakitic. Otra cosa es que estoy de acuerdo con Triana y si hay un tío que pueda reflexionar y, finalmente, valorar lo afectivo por encima de otras cosas es Emery, que dicho sea de paso, está igual de loco y colgao que nosotros.


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7895 en: Mayo 29, 2015, 13:55 Horas »
Pues yo creo que va a seguir, tiene otra ocasión muy importante de competir en champions el año que viene, jugar otro título en agosto, con un equipo que ya está hecho, tiene una ocasión inmejorable de revalorizarse más todavía y optar al banquillo de algún equipo de los más grande de Europa, pero el año que viene tiene que seguir con nosotros y ganarse esa opción.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7896 en: Mayo 29, 2015, 14:07 Horas »

           Le pido disculpas, Don Palangana.

           He estao liao en la cocina y alamihmavé escribiendo mis instrucciones a Monchi.

           Además; ¿a qué le tenía que contestá yo?. El joío Alzheimer me tiene frito. :'(

No que va si es por dar morcilla

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #7897 en: Mayo 29, 2015, 20:37 Horas »
He vuelto a ver la celebración en el Sánchez Pizjuan y no es solo el discurso. .. es que el tio cogio una bandera gigante del Sevilla  y no la soltaba

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7898 en: Mayo 29, 2015, 21:08 Horas »
Magnífico análisis de Emery. Interesantísimo, a ver cuando veo algo parecido en nuestra querida prensa hispalense
http://www.ecosdelbalon.com/2015/05/unai-emery-carrera-como-entrenador-pasado-futbolista-metodo-filosofia-almeria-valencia-sevilla/

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7899 en: Mayo 29, 2015, 21:31 Horas »
A mi ma ganao.

Creo que de todos los que he escuchado...es el que mas me ha emocionado

Como dicen algunos....ma ganao

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 863
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.