collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 900601 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9360 en: Noviembre 26, 2015, 00:38 Horas »
No comparemos por dios, que esto lo diga alguien ajeno al sevilla vale, pero un sevillista?,
acaso tiene algo que ver emery con lo de juande?
lo de juande fue solo por irse?, vamos no me jodas

  Por qué lo de Judas, rata traidora etc? Porque se fue. Ojo que yo soy el primero que pienso que fue un puto traidor pero porque pensaba que aunque estuviesemos mal saldríamos de ahí abajo.
  Por esa razón siendo coherente con el pensamiento anterior y creyendo en que Emery es nuestro entrenador ideal y el que nos sacará de la situación en la que estamos veo "raro" que a uno se le afeara que se fuera y al otro se le quiere echar a patadas del club.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9361 en: Noviembre 26, 2015, 00:42 Horas »
No comparemos por dios, que esto lo diga alguien ajeno al sevilla vale, pero un sevillista?,
acaso tiene algo que ver emery con lo de juande?
lo de juande fue solo por irse?, vamos no me jodas

Emery es más entrenador que Juande de aquí a Lima.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9362 en: Noviembre 26, 2015, 00:42 Horas »
Emery es más entrenador que Juande de aquí a Lima.

JA

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9363 en: Noviembre 26, 2015, 00:44 Horas »
Emery es más entrenador que Juande de aquí a Lima.

  Y sus resultados desde que son entrenadores lo demuestran.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9364 en: Noviembre 26, 2015, 00:48 Horas »
Por qué lo de Judas, rata traidora etc? Porque se fue. Ojo que yo soy el primero que pienso que fue un
puto traidor pero porque pensaba que aunque estuviesemos mal saldríamos de ahí abajo.

Por esa razón siendo coherente con el pensamiento anterior y creyendo en que Emery es nuestro entrenador ideal
y el que nos sacará de la situación en la que estamos veo "raro" que a uno se le afeara que se fuera y al otro se
le quiere echar a patadas del club.

Pero en serio que me lo preguntas?

De verdad que aunque emery coja esta noche y se pire, cualquier sevillista va a pensar
lo mismo que lo que paso con el judas?

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9365 en: Noviembre 26, 2015, 00:50 Horas »
Pero en serio que me lo preguntas?

De verdad que aunque emery coja esta noche y se pire, cualquier sevillista va a pensar
lo mismo que lo que paso con el judas?
  Pero donde he escrito eso? Creo que no me he explicado bien o no me has entendido.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9366 en: Noviembre 26, 2015, 00:51 Horas »
Emery es más entrenador que Juande de aquí a Lima.

No sere yo el que te diga que no, juande se encontro con un plantillon

Pero emery tiene fallos que no los entiende ni el

PD; Caparros se mea/caga en los dos

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9367 en: Noviembre 26, 2015, 00:53 Horas »
  Pero donde he escrito eso? Creo que no me he explicado bien o no me has entendido.

Pues va a ser que no te has explicado bien, por que de producirse que emery se fuera,
son tan parecidas como la noche y el dia

No os entiendo. El 90 % llamáis a Juande "Judas" por irse cuando estábamos dando una imagen pésima
y el equipo parecía ir sin rumbo. Es más se comentaba que iba ser destituido y el tío cogió la oferta de los
ingleses y se fue.
Traidor y Judas porque se fue cuando ibamos sin rumbo.

Y ahora Emery en circunstancias parecidas queréis que dimita? ¿alguien lo puede explicar?

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9368 en: Noviembre 26, 2015, 00:58 Horas »
Pues va a ser que no te has explicado bien, por que de producirse que emery se fuera,
son tan parecidas como la noche y el dia


  Pues releo mi comentario y lo veo muy claro. Si Juande hubiera seguido 2 partidos mas y hubiesemos perdido la afición hubiese pedido su cabeza igual que está pasando con Emery.
  Pero bueno lo dejo ya.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9369 en: Noviembre 26, 2015, 01:09 Horas »
Emery vete ya.


PD: Judas, cabron.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9370 en: Noviembre 26, 2015, 01:57 Horas »
A este sevilla le vendria bien un paco jemez.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9371 en: Noviembre 26, 2015, 03:09 Horas »
Mientras sigas empeñado en poner a los mismos por que te gusten no pro su rendimiento... y sin cambiar planteamiento.

Tu no te comes los turrones.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9372 en: Noviembre 26, 2015, 08:04 Horas »
A este Sevilla le viene bien, hacer un equipo de guerreros y no de supuestos jugones

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9373 en: Noviembre 26, 2015, 09:32 Horas »
Unai, en las dos últimas temporadas te vino bien tu archiconocido sistema de juego con dos laterales largos, extremos que tienen que mirar casi más hacia atrás que hacia adelante, delanteros rápidos y mediocentros que sean una verdadera línea de presión.

Y te fue bien porque había mimbres: Tenías a Vitolo en gran momento de forma, a Aleix Vidal que era el dueño de su banda, Bacca que era un incordio y con un promedio de efectividad importante, y a M´bia para barrer junto con Krycho.

Pero ya no los tienes. Y lo que te han traído no sirve para jugar a lo mismo. No es cromo por cromo. N'Zonzi nunca será M´bia. Vitolo en banda derecha no te va a hacer el trabajo de Vidal, ni Konoplyanka el de Vitolo en la izquierda, por lo que se notan mucho más los defectos de los laterales. Y de delantero titular tenemos al que era el suplente de Bacca, a pesar de que han venido dos supuestos recambios.

Cambia el sistema, Unai. Como diría Caparrós y su teoría de la manta, vamos a taparnos los pies. Empieza por que la gente defienda. Déjate de laterales largos, primero que defiendan y después que ataquen, que para eso ya tenemos a los extremos. Refuerza el doble pivote, prueba con tres, yo que sé, pero la sangría defensiva la tenemos que parar como sea.

No recuerdo haber visto a este equipo defender colectivamente tan mal desde los equipos de los descensos. Ojo, que no vamos a descender, no estoy diciendo eso. Hay muchos equipos peores que nosotros. Pero si no hay intensidad defensiva desde el delantero centro al portero nos gana cualquiera.

Indícale a los defensas que recular hasta la portería no es defender. Es recular. Y claro, los contrarios, que son unos hijoputas que nos quieren ganar, pues tiran a puerta. Somos al equipo de las grandes ligas al que más le disparan a puerta. Y no es sólo culpa de los defensas, repito. Es todo el sistema defensivo. Salvar la primera línea de presión del Sevilla es facilísimo, y ahí empiezan todos los problemas.

Busca soluciones, Unai. No te emperres más en lo mismo. No tienes futbolistas para jugar a lo tuyo, busca algo nuevo. No cambies más cromo por cromo, busca variantes, se valiente.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9374 en: Noviembre 26, 2015, 09:57 Horas »
Si se despidiese a Unai... ¿Quién podría venir ahora mismo?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9375 en: Noviembre 26, 2015, 10:03 Horas »
     Lo del cambio de Coke por Ferreira me llegó al mismísimo gayiyo, Don Unai.

     Tan paentro me llegó que me ha hecho pensar que quiere usté que le cesen. Lo que, por otra parte, no casa con la fama que le adorna a usté de persona íntegra y honesta.

     Ignoro si los motivos de que el equipo sea un zombi y que pretenda jugar a lo que no sabe viene por parte de usté o de otros intereses espúreos. Verá usté, Don Unai; si no sabe   -o no puede-   enderezar el atrabiliario deambular de la ilusionante plantilla que se ha puesto a su disposición, dígalo y en paz; entrenatas hay a manojillos y a usté le encontramos en la calle como quien dice.

     No cambie dinero por dignidad, se lo ruego; ni el Sevilla ni usté lo merecen.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9376 en: Noviembre 26, 2015, 10:14 Horas »
Lo que ha hecho Unai hasta ahora es de agradecer, creó un gran equipo fuerte y disciplinado. Pero creo que se le está yendo el equipo a marchas forzadas, no dá o no sabe cual es la tecla que debe pulsar, para que el equipo funcione, eso le hace perder los papeles, y son  muchas las veces, no puedo ni entenderé los continuos cambios en partidos en el lateral derecho. Tiene que cambiar de sistema, ya que no tiene los jugadores que tenía el año pasado para ello, y han pasado 4 meses y no se ha enterado por lo cazurro que es.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9377 en: Noviembre 26, 2015, 10:40 Horas »
tarda demasiado en hacer los cambios, y últimamente los hace mal.

no se puede esperar al minuto 60 y pico para hacer el primer cambio si vas perdiendo 1-0 y necesitas ganar. y mucho menos hacer un cambio defensivo.

encima luego cambias al delantero y sigues jugando con 1 solo punta, teniendo 3 en la plantilla de buen nivel y al final cambias al lateral.

otra cosa es la alineación inicial pero eso es otro tema. no me disgustaba al principio pero si vas perdiendo tienes que mover el banquillo en el descanso.

aunque quizás sea hora de cambiar el sistema y jugar con dos delanteros.






Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9378 en: Noviembre 26, 2015, 10:42 Horas »
Lo de los cambios de ayer no hay por donde cogerlo. Se va perdiendo y va cambiando tío por tío, uno de los medios, el delantero y el clásico del lateral derecho.

El cambio de KD se entiende porque el danés no estaba aportando absolutamente nada, así lleva toda la temporada, pero es que mete a N'Zonzi  :o, jugador al que se le ha dado innumerables oportunidades y ni las huele, un jugador que está completamente desubicado y que no aporta absolutamente nada. De hecho, cuando sale el equipo termina por hundirse.
Luego entra Llorente por Gameiro, muy desafortunado el francés arriba, pero al menos tiene movilidad y tira desmarques, por qué no probó a quitar un jugador de atrás y meter dos puntas? Es que el partido iba 2-0 y faltaban 15 minutos.. No sé lo que pretendió el entrenador, pero a la vista está que el equipo siguió igual o peor con los cambios.
Y luego, por último, dar entrada a Mariano por Coke, su clásico cambio de lateral derecho, es de chirigota bananera.. Es absurdo y roza el ridículo, con el consiguiente cabreo del personal que está viendo el partido. Y no ya por el cambio en sí mismo, sino porque lo ha hecho ya esto en más de 6-7 ocasiones, y claro, la gente se harta de todo esto.

Ver al equipo cómo recula por sistema, metiéndose hasta 6-7 jugadores a defender dentro del área, es desde mi punto de vista más propio de equipos de regional. Y lo peor no es eso, porque si saliese bien.., como la temporada pasada, pues tiene un pase, pero es que los rivales normalmente están desmarcados a pesar de esa notable acumulación de jugadores, y además los rechaces al borde del área se lo llevan casi siempre los rivales. Y luego, es vergonzoso observar cómo los rivales chutan una y otra vez desde el borde del área.. :o, es una constante, incluso el día del madrid que se ganó se permitieron no menos de 5-6 disparos de los rivales, es una constante durante toda la temporada, esto es inadmisible.

No se corta una contra del rival, llegan limpios a nuestra área y en superioridad, no hay trabajo de cierre cuando se pierde el balón en ataque, fundamentalmente porque los laterales están demasiado adelantados y claro, el equipo no puede cerrar y tiene que recular, sobre todo los medios que se ven sobrepasados.

Cuando nos presionan arriba el equipo pierde infinidad de balones, sólo puede evitar esto pegando balonazos, con lo cual los rivales que estudian perfectamente los partidos, suelen jugarnos a esto y de esta forma nos controlan bastante bien.

El sistema defensivo de este equipo es un caos, en el momento que el rival aprieta un poco y mueve un poco el balón, llegan las dudas, se ven los jugadores corriendo como pollo sin cabeza, se meten en el área en acumulación, en fin... ES UN COMPLETO DESASTRE.

El balón aéreo prácticamente ha desaparecido, casi no tocamos una en ataque, y atrás tenemos muchísimos problemas para defender estas jugadas.

En fin... Es lo que observo, el equipo está muy mal trabajado, el entrenador está obcecado en un sistema que con estos jugadores no va a ningún lado, y además los jugadores están muy separados, el equipo se rompe por el centro del campo y las distancias entre líneas son enormes, no existe cohesión entre líneas, los jugadores no llegan a las coberturas, los laterales se cierran muy mal, los medios se aculan demasiado, los extremos bajan demasiado y luego se queden sin fuelle para profundizar.. ES QUE ES UN ESPERPENTO. No hay por dónde coger el asunto.

Y sí, el equipo está regularmente confeccionado, no se han suplido convenientemente las bajas de M'Biá, Bacca y Vidal, para mí tres jugadores claves, pero el trabajo de Unai deja mucho que desear, y esto lo llevo diciendo desde agosto, desde la pretemporada.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9379 en: Noviembre 26, 2015, 10:49 Horas »
    Lo del cambio de Coke por Ferreira me llegó al mismísimo gayiyo, Don Unai.

    

Ese cambio es acertadísimo, demasiado tardó en hacerlo.

En el momento en el que quitó a Coker este llevaba ya varios minutos con su habitual complejo de Van Basten, moviéndose por la posición de extremo derecho / delantero centro y pasando olímpicamente de defender su zona, cosa que hacían Krycho y Vitolo (además para nada, ya que en ataque ofrecio la asquerosa cochambre de segunda división que suele).

Por tanto es criticable, muy criticable la decisión de alinear (en este caso soltar en el campo) a Coker. Este empecinamiento en poner a un desecho de tienta inválido para segunda división como el vallecano es para pegarle un babuchazo en el hocico a Emery pero la decisión de quitarlo es sublime, maravillosa, acertada y digna de elogio.

Para no tener que hacer ese cambio y no malgastar así una bala lo que tiene que hacer es no poner a Coker, ni siquiera convocarlo, pero si lo pone bien está que lo quite, al menos mengua la mala decisión inicial.

« Última modificación: Noviembre 26, 2015, 10:51 Horas por triana_es_rojiblanca »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 910
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.