collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 908944 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9380 en: Noviembre 26, 2015, 11:01 Horas »
Ese cambio es acertadísimo, demasiado tardó en hacerlo.


Para no tener que hacer ese cambio y no malgastar así una bala lo que tiene que hacer es no poner a Coker, ni siquiera convocarlo, pero si lo pone bien está que lo quite, al menos mengua la mala decisión inicial.



Triana, ayer lei el comentario de un compañero forero, que ponía los cambios de Unai, uno era Mariano por Coke, otro Llorente por Gameiro y el otro N´zonzi por K. Delhi.
Yo pensé que si tenía que hacer el cambio de Mariano por Coke, es que la cosa no estaba marchando.
PD. Unai ha dejado de tener imaginación y no se rompe la cabeza a la hora de cambiar el rumbo del partido.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18675
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9381 en: Noviembre 26, 2015, 11:06 Horas »
Triana, ayer lei el comentario de un compañero forero, que ponía los cambios de Unai, uno era Mariano por Coke, otro Llorente por Gameiro y el otro N´zonzi por K. Delhi.
Yo pensé que si tenía que hacer el cambio de Mariano por Coke, es que la cosa no estaba marchando.
PD. Unai ha dejado de tener imaginación y no se rompe la cabeza a la hora de cambiar el rumbo del partido.

Hace no mucho, un periodista le preguntó en rueda de prensa si traía los cambios preparados de casa. Al parecer se mosqueó y cogió un rebote.

No era tan baladí esta pregunta. La cuestión está en la calle. Por supuesto no es una falta de respeto realizarle esa pregunta a Unai, porque simple y llanamente es lo que parece. Tío por tío y casi siempre el cambio del lateral derecho. Es de verdadera chirigota bananera el tema, vamos del tebeo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9382 en: Noviembre 26, 2015, 11:14 Horas »
También lei otro comentario de un compañero forero antes de empezar el partido, de que Unai, Monchi y el Presidente Castro nos habían dado títulos y volver a estar en la élite de Europa y de España.
Si señor lleva toda la razón, pero el Sevilla tiene que vivir en el presente y pensar en un futuro cercano, estar viviendo de los recuerdos aunque recientes, no sirven para la marcha del Sevilla qué todos queremos y deseamos. Los títulos a la vitrina correspondiente y a seguir trabajando para incorporar más de ellos.
¡Viva el Sevilla!
« Última modificación: Noviembre 26, 2015, 11:24 Horas por asturgabriel »

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9383 en: Noviembre 26, 2015, 11:22 Horas »
Unai, en las dos últimas temporadas te vino bien tu archiconocido sistema de juego con dos laterales largos, extremos que tienen que mirar casi más hacia atrás que hacia adelante, delanteros rápidos y mediocentros que sean una verdadera línea de presión.

Y te fue bien porque había mimbres: Tenías a Vitolo en gran momento de forma, a Aleix Vidal que era el dueño de su banda, Bacca que era un incordio y con un promedio de efectividad importante, y a M´bia para barrer junto con Krycho.

Pero ya no los tienes. Y lo que te han traído no sirve para jugar a lo mismo. No es cromo por cromo. N'Zonzi nunca será M´bia. Vitolo en banda derecha no te va a hacer el trabajo de Vidal, ni Konoplyanka el de Vitolo en la izquierda, por lo que se notan mucho más los defectos de los laterales. Y de delantero titular tenemos al que era el suplente de Bacca, a pesar de que han venido dos supuestos recambios.

Cambia el sistema, Unai. Como diría Caparrós y su teoría de la manta, vamos a taparnos los pies. Empieza por que la gente defienda. Déjate de laterales largos, primero que defiendan y después que ataquen, que para eso ya tenemos a los extremos. Refuerza el doble pivote, prueba con tres, yo que sé, pero la sangría defensiva la tenemos que parar como sea.

No recuerdo haber visto a este equipo defender colectivamente tan mal desde los equipos de los descensos. Ojo, que no vamos a descender, no estoy diciendo eso. Hay muchos equipos peores que nosotros. Pero si no hay intensidad defensiva desde el delantero centro al portero nos gana cualquiera.

Indícale a los defensas que recular hasta la portería no es defender. Es recular. Y claro, los contrarios, que son unos hijoputas que nos quieren ganar, pues tiran a puerta. Somos al equipo de las grandes ligas al que más le disparan a puerta. Y no es sólo culpa de los defensas, repito. Es todo el sistema defensivo. Salvar la primera línea de presión del Sevilla es facilísimo, y ahí empiezan todos los problemas.

Busca soluciones, Unai. No te emperres más en lo mismo. No tienes futbolistas para jugar a lo tuyo, busca algo nuevo. No cambies más cromo por cromo, busca variantes, se valiente.

Me apunto a este comentario.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9384 en: Noviembre 26, 2015, 11:36 Horas »
Si se despidiese a Unai... ¿Quién podría venir ahora mismo?

¿Despedir a Unay?... cinco kilos de indemnización... ::) ::)

Va a sé que no.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18675
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9385 en: Noviembre 26, 2015, 11:45 Horas »
¿Despedir a Unay?... cinco kilos de indemnización... ::) ::)

Va a sé que no.


O pensar en que pudiese en dimitir... ::) Va a ser que no también.

Ciclo acabado, pero hasta final de temporada va a seguir, yo tampoco tengo ningún tipo de dudas al respecto. A no ser que la cosa se ponga muy muy fea y la gente se rebote mucho contra el palco. Lo cual no creo que vaya a pasar, porque el SFC tiene algunas individualidades que darán victorias y puntos suficientes, al menos para estar en mitad de tabla.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9386 en: Noviembre 26, 2015, 11:51 Horas »
Es que antes por lo menos bajaba al mediapunta al centro del campo y jugaba con dos delanteros.

Pero es que los cambios que hace es como si le fuera bien lo que esta pasando en el campo y quiere morir con su cabezoneria.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9387 en: Noviembre 26, 2015, 12:01 Horas »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9388 en: Noviembre 26, 2015, 12:01 Horas »
Todavía no has dimitido engañador

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9389 en: Noviembre 26, 2015, 12:14 Horas »
O pensar en que pudiese en dimitir... ::) Va a ser que no también.

Ciclo acabado, pero hasta final de temporada va a seguir, yo tampoco tengo ningún tipo de dudas al respecto. A no ser que la cosa se ponga muy muy fea y la gente se rebote mucho contra el palco. Lo cual no creo que vaya a pasar, porque el SFC tiene algunas individualidades que darán victorias y puntos suficientes, al menos para estar en mitad de tabla.

Yo creo que incluso acabaremos en puestos europeos, a pesar de que a día de hoy eso parezca una utopía. Pero creo que una vez "liberados" de la Champions, con la recuperación de Carriço y quizás de Pareja, con un par de fichajes en el mercado invernal que aporten algo de lo que nos falta, etc... el equipo conseguirá resultados fuera de casa. En casa ya nos hemos enfrentado a los equipos más potentes y estoy convencido de que ganaremos la mayoría de partidos que nos quedan.

Este primer tercio de competición ha sido muy decepcionante. A pesar de los muchos condicionantes en forma de plaga de lesiones, y a pesar del bajo rendimiento de algunos futbolistas, creo que el equipo debería haber mostrado más solidez, más fortaleza, más agresividad... Por muy malos que nos parezcan algunos futbolistas del Sevilla, son muuuuucho mejores que los titulares de equipos como Depor y Eibar, que nos llevan unos cuantos puntos de ventaja. En definitiva, que Emery también tiene su parte de culpa en no haber sabido o podido sacarle más partido a esta plantilla (a pesar de las bajas y el mal estado de forma de algunos futbolistas) en estos primeros meses.

Y aún así, yo sigo pensando que puede sacar esto adelante.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9390 en: Noviembre 26, 2015, 12:55 Horas »
Yo creo que incluso acabaremos en puestos europeos, a pesar de que a día de hoy eso parezca una utopía. Pero creo que una vez "liberados" de la Champions, con la recuperación de Carriço y quizás de Pareja, con un par de fichajes en el mercado invernal que aporten algo de lo que nos falta, etc... el equipo conseguirá resultados fuera de casa. En casa ya nos hemos enfrentado a los equipos más potentes y estoy convencido de que ganaremos la mayoría de partidos que nos quedan.

Este primer tercio de competición ha sido muy decepcionante. A pesar de los muchos condicionantes en forma de plaga de lesiones, y a pesar del bajo rendimiento de algunos futbolistas, creo que el equipo debería haber mostrado más solidez, más fortaleza, más agresividad... Por muy malos que nos parezcan algunos futbolistas del Sevilla, son muuuuucho mejores que los titulares de equipos como Depor y Eibar, que nos llevan unos cuantos puntos de ventaja. En definitiva, que Emery también tiene su parte de culpa en no haber sabido o podido sacarle más partido a esta plantilla (a pesar de las bajas y el mal estado de forma de algunos futbolistas) en estos primeros meses.

Y aún así, yo sigo pensando que puede sacar esto adelante.

Pareja no va a jugar esta temporada.

Por todo lo demás, yo creo que acabamos incluso cuartos, SIEMPRE que el club sepa corregir fallos en el mercado de invierno.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9391 en: Noviembre 26, 2015, 13:15 Horas »
Mi visión absolutamente personal e intransferible de este tema es sencilla:

Una vez tengamos una defensa siquiera superior a la de equipos de la zona baja de la tabla y nos sigan metiendo esta cantidad de goles, pasaré a criticar a Emery y a sus automatismos.

Con un esperpento de central como Kolo, dos laterales no caracterizados por guardar bien su zona en ambas bandas (los 4 me valen en esa definición), un centro del campo con NZonzi y sin Mbia y un portero jovenzuelo que es un manojo de nervios, lo normal es que todo el equipo tiemble. Como a un boxeador al que le tiemblan las piernas.

Y eso pienso que va a seguir siendo así entrene quien entrene al Sevilla FC.

¿En qué me baso para pensar así?

1. Los partidos en los que han jugado Rami y Andreolli, la diferencia en solidez  de todo el equipo ha sido brutal.

Si Andreolli no jugaba más es porque Unai es hombre de club y éste le anima a promocionar más el producto propio que el prestado. Y esa info la podéis contrastar con quien conozcáis de dentro. ;)

2. Estamos hablando del mismo entrenador que ha sabido dar consistencia y contundencia defensiva al equipo estos últimos 3 años.

Dudo que alguien caracterizado por esto en su trayectoria, se le olvide cómo hacerlo. Mucho más lógico me parece pensar que, en esta ocasión, no tenga mimbres.

3. Un centro del campo que no defiende como el del año pasado tampoco ayuda, mostrando con más frecuencia las vergüenzas de lo que tenemos atrás.


Si ahora se ficha a un central DE VERDAD y a un tío que trabaje en el centro del campo para, aunque sea, darle aire a Krycho y el equipo sigue funcionando tan mal en defensa, criticaré MUY CONTUNDENTEMENTE a Unai Emery.

De momento, el vasco me ha demostrado MUCHÍSIMO MÁS capacidad en sus labores que Kolo, Mariano, Coke, Tremoulinas, Escudero y Nzonzi en las suyas.

Y yo siempre he sido muy de LA NAVAJA DE OCKHAM.
« Última modificación: Noviembre 26, 2015, 13:19 Horas por Grenier »

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9392 en: Noviembre 26, 2015, 13:45 Horas »
Interesante defensa de Unai la que ha hecho Grenier.

Pero no explica los cambios. ¿En qué cabeza cabe, cuando vas perdiendo y el partido es una final, hacer los cambios que hizo y tardar tanto en hacerlos?

¿Cómo no juega con dos delanteros aunque no te guste y sea un poco a la desesperada?


Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9393 en: Noviembre 26, 2015, 13:59 Horas »
Interesante defensa de Unai la que ha hecho Grenier.

Pero no explica los cambios. ¿En qué cabeza cabe, cuando vas perdiendo y el partido es una final, hacer los cambios que hizo y tardar tanto en hacerlos?

¿Cómo no juega con dos delanteros aunque no te guste y sea un poco a la desesperada?

El año pasado sí que jugaba con frecuencia con dos delanteros en las segundas partes.

Me parece lógico pensar que está acojonado por debilitar defensivamente aún más al equipo con un cambio de alineación así.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18675
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9394 en: Noviembre 26, 2015, 14:14 Horas »
El año pasado sí que jugaba con frecuencia con dos delanteros en las segundas partes.

Me parece lógico pensar que está acojonado por debilitar defensivamente aún más al equipo con un cambio de alineación así.

Pero si quedaban 15 minutos y se iba perdiendo 2-0... Y virtualmente eliminados de Europa, cómo se puede cambiar tío por tío?! :o
Cómo puede sacar a N'Zonzi en el primer cambio, acaso ya no cuenta con Iborra o con Reyes, que tiene que jugar siempre el francés? Ha aportado algo este jugador?
Es que es siempre la misma historia... Que si es buen entrenador de club, que si promociona a tal o a cual, pero aquí no se trata de promocionar a tal o a cual, aquí de lo que se trata es que el equipo tiene que ganar partidos y, sobre todo, no hacer el ridículo una vez tras otra mostrando esa mierda de sistema defensivo que tiene montado.
Lo del último cambio es del TEBEO. Sin más. Me niego a comentar nada más de este cambio ya clásico de Unai, porque es para quitarle la licencia de entrenador en ese momento.

Y que conste que yo soy el primero que critico que esta planificación ha sido mediocre y que prácticamente no se ha acertado en los fichajes, apenas en dos, pero que las cosas como son, y el trabajo de Unai con el equipo, y lo llevo diciendo desde la pretemporada, es malo. EL EQUIPO ESTÁ MAL TRABAJADO.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9395 en: Noviembre 26, 2015, 14:18 Horas »
Pero si quedaban 15 minutos y se iba perdiendo 2-0... Y virtualmente eliminados de Europa, cómo se puede cambiar tío por tío?! :o
Cómo puede sacar a N'Zonzi en el primer cambio, acaso ya no cuenta con Iborra o con Reyes, que tiene que jugar siempre el francés? Ha aportado algo este jugador?
Es que es siempre la misma historia... Que si es buen entrenador de club, que si promociona a tal o a cual, pero aquí no se trata de promocionar a tal o a cual, aquí de lo que se trata es que el equipo tiene que ganar partidos y, sobre todo, no hacer el ridículo una vez tras otra mostrando esa mierda de sistema defensivo que tiene montado.
Lo del último cambio es del TEBEO. Sin más. Me niego a comentar nada más de este cambio ya clásico de Unai, porque es para quitarle la licencia de entrenador en ese momento.

Y que conste que yo soy el primero que critico que esta planificación ha sido mediocre y que prácticamente no se ha acertado en los fichajes, apenas en dos, pero que las cosas como son, y el trabajo de Unai con el equipo, y lo llevo diciendo desde la pretemporada, es malo. EL EQUIPO ESTÁ MAL TRABAJADO.

La experiencia me dice que en su mente había una idea: GOL-AVERAGE.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9396 en: Noviembre 26, 2015, 14:32 Horas »
Hace no mucho, un periodista le preguntó en rueda de prensa si traía los cambios preparados de casa. Al parecer se mosqueó y cogió un rebote.

No era tan baladí esta pregunta. La cuestión está en la calle. Por supuesto no es una falta de respeto realizarle esa pregunta a Unai, porque simple y llanamente es lo que parece. Tío por tío y casi siempre el cambio del lateral derecho. Es de verdadera chirigota bananera el tema, vamos del tebeo.

Es que el señorito Emery se cree que periodistas y afición somos tontos, y cuando alguien le hace una
pregunta en rueda de prensa que el no espera y que ademas es verdad se cabrea, esta acostumbrado que le pregunten cosas sencillas que ademas contesta con una cantidad de ambigüedades impresionante y por supuesto NUNCA le he escuchado autocrítica, la culpa nunca es de el, y otra cosa en twitter tiene bloqueado agente que lo critica, esta claro no, al alineador este, nadie le puede decir lo que hace mal.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18675
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9397 en: Noviembre 26, 2015, 14:37 Horas »
La experiencia me dice que en su mente había una idea: GOL-AVERAGE.

Sí estoy convencido que tienes toda la razón, el gol ese es un gol muy importante, lo único positivo del partido, que aún mantiene al equipo con esperanzas para la última jornada.

Pero lo que yo me vengo a referir es que el equipo está mal trabajado. Sólo hay que ver cómo se rompe el equipo por el centro del campo y cómo defienden aculados en el área. Y que esos cambios no pueden hacerse, no son dignos de un equipo como el SFC, que viene de ganar 2 uefas y que está primero en el palmarés de esa competición.


Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9398 en: Noviembre 26, 2015, 14:45 Horas »
En estas horas de BlackEmery,en el que lo lógico es atizarle sin remedio y con ensañamiento,como si fuera el único culpable de la situación actual,quiero decir que no me cabe duda de que volverá a callar bocas engrandecidas y encauzará la situación.Mi razón?Creí,creo y creeré en Unai como entrenador de club.
Después de la tercera vuelta de tuerca en la planificación deportiva que ha sufrido en la plantilla,en esta se produce algo que complica sobremanera  la dirección del equipo:Se venden o no renuevan jugadores fundamentales;se traen a otros,que en su mayoría,no responden al rol de equipo de soldados ( como bien decía Aleix ) y se crean diferencias salariales vergonzosas dentro del vestuario.Se opta por jugadores de más talento ( en teoría ),sacrificando el hambre,el carácter,la solidaridad y la comprensión en una rotación de muchos jugadores.
Es increíble como se regatea el subir las fichas de ciertos jugadores consolidados ( yéndose algunos de ellos) y lo fácil que se han gastado millones en compras y sueldos de jugadores que todavían tenían que adaptarse o que no han demostrado grandes cosas en el concierto internacional.
Consecuencias: Cambio de posiciones de jugadores ( Vitolo,para que juegue Kono en la izquierda.Perdemos su mejor versión );falta de mordiente y carácter en la zona central de la defensa y en quien acompaña a Krycho,ya sea por lesiones o falta del rendimiento esperado;la zona izquierda del Sevilla es un auténtico coladero con el triángulo de las Bermudas:Kono ( no acostumbrado a defender.Para colmo todo lo bueno que crea casi no se aprovecha );Tremoulinas ( o su hermano gemelo,que juega este año,con su especialidad en recular );y Kolo.Sus debilidades en posicionamiento son gravísimas.
A ello se le suma,el seguir sin reforzar defensivamente el lateral derecho y un tío de trabajo y briega,no exento de calidad que ayude en los tres cuartos a presionar.
Con la política de este año,se ha roto el concepto de equipo de los 2 últimas temporadas y que nos ha ido tan bien.
Se ha formado un collage muy difícil de ensamblar por los aires de grandeza que no nos deberían corresponder.Pero si hay un entrenador capaz de trabajarlo y sacarlo adelante es Unai.
Gran lección con este principio de temporada para la directiva y la afición.Ojalá se aprenda para tiempos venideros.
Cuando no tienes un presupuesto multimillonario,lo más fácil en el fútbol es que no salgan las cosas bien ( Coordinar buenos y comprometidos jugadores;cuerpo técnico;directiva estable;afición entregada…es muy,muy complicado).Pero nosotros lo conseguimos en los dos últimos años.Por qué entonces la situación actual? Yo lo tengo muy claro:Creernos afición y directiva lo que no somos,y actuar en consecuencia.Se han perdido los papeles en muchos ámbitos del club ( incluída afición ),y una buena muestra es todo lo que se ve y escucha.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9399 en: Noviembre 26, 2015, 15:00 Horas »
Mi visión absolutamente personal e intransferible de este tema es sencilla:

Una vez tengamos una defensa siquiera superior a la de equipos de la zona baja de la tabla y nos sigan metiendo esta cantidad de goles, pasaré a criticar a Emery y a sus automatismos.

Con un esperpento de central como Kolo, dos laterales no caracterizados por guardar bien su zona en ambas bandas (los 4 me valen en esa definición), un centro del campo con NZonzi y sin Mbia y un portero jovenzuelo que es un manojo de nervios, lo normal es que todo el equipo tiemble. Como a un boxeador al que le tiemblan las piernas.

Y eso pienso que va a seguir siendo así entrene quien entrene al Sevilla FC.

¿En qué me baso para pensar así?

1. Los partidos en los que han jugado Rami y Andreolli, la diferencia en solidez  de todo el equipo ha sido brutal.

Si Andreolli no jugaba más es porque Unai es hombre de club y éste le anima a promocionar más el producto propio que el prestado. Y esa info la podéis contrastar con quien conozcáis de dentro. ;)

2. Estamos hablando del mismo entrenador que ha sabido dar consistencia y contundencia defensiva al equipo estos últimos 3 años.

Dudo que alguien caracterizado por esto en su trayectoria, se le olvide cómo hacerlo. Mucho más lógico me parece pensar que, en esta ocasión, no tenga mimbres.

3. Un centro del campo que no defiende como el del año pasado tampoco ayuda, mostrando con más frecuencia las vergüenzas de lo que tenemos atrás.



2012-13 > 54 goles encajados > 9º equipo menos goleado > 9º puesto clasificación final
2013-14 > 52 goles encajados > 9º equipo menos goleado > 5º puesto clasificación final
2014-15 > 45 goles encajados > 8º equipo menos goleado > 5º puesto clasificación final

Al Sevilla estos últimos años lo ha salvado la pegada arriba. En solidez defensiva estamos muy pero que muy cortos.

¿De quién es la culpa? Para mi de la planificación de la plantilla.

¿Emery no es responsable? Por supuesto que también tiene responsabilidad.

¿Han influido las lesiones? Este año muchísmo. Otros no tanto.


 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por tomahawk
[Hoy a las 13:20]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Hoy a las 11:57]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.