collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 900116 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9400 en: Noviembre 26, 2015, 16:02 Horas »
2012-13 > 54 goles encajados > 9º equipo menos goleado > 9º puesto clasificación final
2013-14 > 52 goles encajados > 9º equipo menos goleado > 5º puesto clasificación final
2014-15 > 45 goles encajados > 8º equipo menos goleado > 5º puesto clasificación final

Al Sevilla estos últimos años lo ha salvado la pegada arriba. En solidez defensiva estamos muy pero que muy cortos.

¿De quién es la culpa? Para mi de la planificación de la plantilla.

¿Emery no es responsable? Por supuesto que también tiene responsabilidad.

¿Han influido las lesiones? Este año muchísmo. Otros no tanto.




Totalmente de acuerdo.

Aquí todos tiene su parte de culpa,

- El entrenador por no encontrar soluciones y seguir emperrado en no cambiar un sistema de juego que no funciona.

- La dirección deportiva, con Monchi a la cabeza, por planificar la parcela defensiva (portería, centrales, laterales, pivotes defensivos) de manara lamentable.

- Los jugadores, que bien que cobran para la mierda que hacen. Aquí se renueva al alza a todo el mundo y después a verlas venir.

- El infortunio de las lesiones, por supuesto. (Con Pareja y Carrico no digo que estuviéramos líderes y en octavos de la Champions, pero seguro que peor que ahora tampoco estaríamos)

Pero el mayor culpable de todo (lo mismo que también lo fueron en los grandes éxitos, por supuesto) es el Consejo de Administración con Castro y Cruz a la cabeza, por su afán recaudatorio y vender cada año todo lo vendible. Un ejemplo: vender a Bacca por 30 millones (si, vender, porque cuando se renovó no se le subió la clausula) fue un negocio redondo en materia económica y mercantil, porque vendes a un jugador con 29 años por 23 millones más de lo que te costó, habiéndote dejado por el camino dos UEFAS. Sin embargo, como operación deportiva ha sido una autentica mierda.

Y es que el fútbol es eso señores: negocio, intereses y mercantilismo, y después todo lo demás. A veces te sales bien, y otras te sales mal. No hay otra. El vender para crecer, el modelo del club, tiene un techo, el cual ya hemos tocado. La pregunta es: ¿se puede aspirar a más?




Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9401 en: Noviembre 26, 2015, 17:15 Horas »
Grenier opina que Unai hizo los cambios debido a la debilidad defensiva y pensando en el goal average. Yo estoy de acuerdo...con Grenier.

Pero no quiero un entrenador que da por perdido un partido y juega a que no te hagan más goles y así gar el goal average. Éste también se gana empatando o ganando el partido. La única excepción sería en una eliminatoria con ventaja en el marcador global (y ni aún así, sólo hay que recordar lo de Valencia en las semifinales, la chorra que tuvimos). Pero quedando un partido como el de la Juve, ni de coña.

En resumen, si Emery pensaba en el goalaverage, quiero su cabeza ya!!!!!

Desconectado bolerin

  • Benjamín
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
  • Strike Yourself
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9402 en: Noviembre 26, 2015, 18:18 Horas »
Este domingo dependiendo de quién muerda el polvo uno de los dos entrenadores será cesado con casi total seguridad.
Son 2 dinámicas muy parecidas  que uno de los dos romperá y si la rompemos nosotros espero que sea una línea ascendente continua

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9403 en: Noviembre 26, 2015, 18:24 Horas »
Este domingo dependiendo de quién muerda el polvo uno de los dos entrenadores será cesado con casi total seguridad.
Son 2 dinámicas muy parecidas  que uno de los dos romperá y si la rompemos nosotros espero que sea una línea ascendente continua

Ojalá seamos nosotros los qué peguemos el zapatazo encima de la mesa y cambiemos el rumbo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9404 en: Noviembre 26, 2015, 19:29 Horas »
     El Hay-Untamiento de mi pueblo necesitaba una mano de pintura; se convocó la preceptiva licitación y se presentarón 1.867 plicas. El señor Alcalde*, ante la enormidad de la tarea de examinarlas una a una, se decidió por la más barata, la más cara y la intermedia.

-A vé; ¿cuánto vale pintá el Hay-Untamiento?- peguntó el alcalde a uno que vestía el mono del oficio.
-Trescientos mil €uros, señor alcalde.
-Explíqueme usté las partidas.
-Cien mil pa los materiales; otros cien mil en personal y otros cien mil pa mí que pa eso soy el emprendeó.
El alcalde mandó que pasase el del presupuesto medio.
-Su presupuesto es de seiscientos mil €uros; explíqueme partida a partida, por favor.
-Mú sensiyo, señor alcarde; dosientos mil pa la pintura; otros dosientos mil pa los curritos y dosientos mil pa mí que ya me encargaré de un sobresito pa usté.
Por último se presentó el del presupuesto más caro; un individuo vestío de punta en blanco, con medio litro de perfume caro jediendo a cien metros y que entró en el despacho del alcalde como si fuese el amo del cotarro.
-Señor alcalde, vengo en nombre de Don Fulanito que tiene el despacho lindero del Marihuano. Pintar el Hay-Untamiento le va a costar un millón de €uros; uséase, que trescientos mil pa mi menda, tescientos mil pa usté y trescientos mil pa el pintor del mono manchao.
-¿Y los otros cien mil?.
-No disimule usté, alcalde, que me consta que no es tonto... ¿¡Pa quién va a ser, alma de cántaro!?...¡¡¡Pal Marihuano, coño, pal Marihuano!!!.



* Alcalde, pero no de balde.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9405 en: Noviembre 26, 2015, 19:37 Horas »
Tengo un buen concepto de Emery,me parece un gran entrenador,alguien que sabe sacar el maximo a sus jugadores y sabe hacerlos rendir al ciento por cien.Como Monchi lo definió es el entrenador perfecto para el modelo de gestión del Sevilla FC ya que revaloriza a muchos de sus jugadores.No podemos olvidar que hay algo objetivo y es que nos ganó dos titulos enfrentadose (aunque algunos digan lo contrario) a grandes equipos.Por eso no pienso reprocharle nada al tecnico vasco.Por eso y por su profesionalidad y dedicación,algo que nadie puede negar.

Ahora bien, creo que su discurso ha caducado.La idea que tiene del fútbol que tiene que practicar el equipo ya no cala en los jugadores.No lo asimilan y eso se ve claramente en el terreno de juego.Falta gol ya que no tiene a los delanteros enchufados,no se defiende y el equipo carece de garra,la misma que la temporada pasada nos llevó al exito.Mi opinión es que deberia de seguir hasta final de temporada y luego que empezemos de cero con un nuevo entrenador de garantias (mi preferido es Bielsa) ya que pienso que el que llegue no nos meterá en Champions ya que es demasiado tarde y Emery si que nos clasificaría para la Europa League.Hasta ese punto si confio en el vasco.Por las ultimas declaraciones de Monchi ese creo que es el plan previsto y creo sinceramente que se acierta tomando esa decisión.
« Última modificación: Noviembre 26, 2015, 19:45 Horas por Felipe »

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9406 en: Noviembre 27, 2015, 00:32 Horas »
Señor Grenier, con todo los respetos, ¿fuma usted crack?
« Última modificación: Noviembre 27, 2015, 00:38 Horas por sergrande »

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9407 en: Noviembre 27, 2015, 19:40 Horas »
En estas horas de BlackEmery,en el que lo lógico es atizarle sin remedio y con ensañamiento,como si fuera el único culpable de la situación actual,quiero decir que no me cabe duda de que volverá a callar bocas engrandecidas y encauzará la situación.Mi razón?Creí,creo y creeré en Unai como entrenador de club.
Después de la tercera vuelta de tuerca en la planificación deportiva que ha sufrido en la plantilla,en esta se produce algo que complica sobremanera  la dirección del equipo:Se venden o no renuevan jugadores fundamentales;se traen a otros,que en su mayoría,no responden al rol de equipo de soldados ( como bien decía Aleix ) y se crean diferencias salariales vergonzosas dentro del vestuario.Se opta por jugadores de más talento ( en teoría ),sacrificando el hambre,el carácter,la solidaridad y la comprensión en una rotación de muchos jugadores.
Es increíble como se regatea el subir las fichas de ciertos jugadores consolidados ( yéndose algunos de ellos) y lo fácil que se han gastado millones en compras y sueldos de jugadores que todavían tenían que adaptarse o que no han demostrado grandes cosas en el concierto internacional.
Consecuencias: Cambio de posiciones de jugadores ( Vitolo,para que juegue Kono en la izquierda.Perdemos su mejor versión );falta de mordiente y carácter en la zona central de la defensa y en quien acompaña a Krycho,ya sea por lesiones o falta del rendimiento esperado;la zona izquierda del Sevilla es un auténtico coladero con el triángulo de las Bermudas:Kono ( no acostumbrado a defender.Para colmo todo lo bueno que crea casi no se aprovecha );Tremoulinas ( o su hermano gemelo,que juega este año,con su especialidad en recular );y Kolo.Sus debilidades en posicionamiento son gravísimas.
A ello se le suma,el seguir sin reforzar defensivamente el lateral derecho y un tío de trabajo y briega,no exento de calidad que ayude en los tres cuartos a presionar.
Con la política de este año,se ha roto el concepto de equipo de los 2 últimas temporadas y que nos ha ido tan bien.
Se ha formado un collage muy difícil de ensamblar por los aires de grandeza que no nos deberían corresponder.Pero si hay un entrenador capaz de trabajarlo y sacarlo adelante es Unai.
Gran lección con este principio de temporada para la directiva y la afición.Ojalá se aprenda para tiempos venideros.
Cuando no tienes un presupuesto multimillonario,lo más fácil en el fútbol es que no salgan las cosas bien ( Coordinar buenos y comprometidos jugadores;cuerpo técnico;directiva estable;afición entregada…es muy,muy complicado).Pero nosotros lo conseguimos en los dos últimos años.Por qué entonces la situación actual? Yo lo tengo muy claro:Creernos afición y directiva lo que no somos,y actuar en consecuencia.Se han perdido los papeles en muchos ámbitos del club ( incluída afición ),y una buena muestra es todo lo que se ve y escucha.

Mira qué curioso. Ningún crítico tiene huevos de citar e intentar rebatir tu brillante comentario.
En el fondo saben que aquí está descrita la verdad de la situación.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9408 en: Noviembre 27, 2015, 20:36 Horas »
Mira qué curioso. Ningún crítico tiene huevos de citar e intentar rebatir tu brillante comentario.
En el fondo saben que aquí está descrita la verdad de la situación.
Tu has rebatido la de los criticos?

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9409 en: Noviembre 27, 2015, 20:53 Horas »
Han tardado dias en volver a salir los de la Cofradia del Santo Emery.

Resumen lo de siempre, culpa de Monchi, Mbia, Bacca y Aleix... el mismo cuento...

Pero no dicen que porque estamos a mitad de la tabla y un Eibar un Las Palmas o un Celta nos sacan los colores... el cuento de la planificacion, SI ARO

Y porque el equipo no tiene sistema ni defensivo ni ofensivo(está cero trabajado), claro culpa de los futbolistas y de quien los trae y no de quien los pone, SI ARO

El mismo cuento, algunos ven la verdad absoluta y los demás somos herejes que no tenemos ni idea de futbol, sino que estamos deseando que pierda nuestro sevilla para atizar a Emery, vamos que somos mas antiEmerystas que Sevillistas, ARGUMENTO DE TRACA

SI ARO


Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9410 en: Noviembre 27, 2015, 21:23 Horas »
Mira qué curioso. Ningún crítico tiene huevos de citar e intentar rebatir tu brillante comentario.
En el fondo saben que aquí está descrita la verdad de la situación.

Te voy a dar el gusto de ser el primero, aunque creo que ya se ha dicho todo

En estas horas de BlackEmery,en el que lo lógico es atizarle sin remedio y con ensañamiento,como si fuera
el único culpable de la situación actual,quiero decir que no me cabe duda de que volverá a callar bocas engrandecidas
y encauzará la situación.Mi razón? Creí,creo y creeré en Unai como entrenador de club.
NO es el unico, aunque si uno de los maximos culpables
Después de la tercera vuelta de tuerca en la planificación deportiva que ha sufrido en la plantilla,
en esta se produce algo que complica sobremanera  la dirección del equipo:
Se venden o no renuevan jugadores fundamentales; Esto es nuevo?
se traen a otros, que en su mayoría, no responden al rol de equipo de soldados;
Esa es la apreciacion que teneis algunos gracias a la mierda de planteamiento / tactica / cambios
se crean diferencias salariales vergonzosas dentro del vestuario Esto tambien es nuevo?
Se opta por jugadores de más talento ( en teoría ) Criticar esto si que manda cojones

Es increíble como se regatea el subir las fichas de ciertos jugadores consolidados ( yéndose algunos de ellos) Esto tambien es nuevo
lo fácil que se han gastado millones en compras y sueldos de jugadores que todavían tenían que adaptarse
o que no han demostrado grandes cosas en el concierto internacional. Mas de lo mismo

Consecuencias:
Cambio de posiciones de jugadores ( Vitolo,para que juegue Kono en la izquierda.Perdemos su mejor versión );
Culpa del entrenador que es quien lo pone / cambia
falta de mordiente y carácter en la zona central de la defensa y en quien acompaña a Krycho,
Existe mas de una forma de jugar al futbol, si no tienes a ese tio....cambia
la zona izquierda del Sevilla es un auténtico coladero con el triángulo de las Bermudas
Pero no dices que muchos por no decir que casi todos son los mismos que la temporada pasada o la anterior
Kono ( no acostumbrado a defender.Para colmo todo lo bueno que crea casi no se aprovecha )
Y eso de quien es culpa?
Tremoulinas ( o su hermano gemelo,que juega este año,con su especialidad en recular )
Imagino que recula por que quiere, no por que el sistema tactico lo requiera
Kolo.Sus debilidades en posicionamiento son gravísimas.
Y si el entrenador lo pone 200 veces de quien es culpa?

A ello se le suma,el seguir sin reforzar defensivamente el lateral derecho y un tío de trabajo y briega
no exento de calidad que ayude en los tres cuartos a presionar.
A mi me preocupa ahora mismo cosas mas importantes que el lateral derecho, a pesar de ello
se ha traido a un tal mariano


Con la política de este año,se ha roto el concepto de equipo de los 2 últimas temporadas y que nos ha ido tan bien.
Se ha formado un collage muy difícil de ensamblar por los aires de grandeza que no nos deberían corresponder
Pero si hay un entrenador capaz de trabajarlo y sacarlo adelante es Unai.
Este año?, 2 temporadas?, aires de grandeza?, de que equipo estamos hablando...del betin?,

Gran lección con este principio de temporada para la directiva y la afición Eso eso, de emery mejor no hablar
Ojalá se aprenda para tiempos venideros.
Cuando no tienes un presupuesto multimillonario,lo más fácil en el fútbol es que no salgan las cosas bien
( Coordinar buenos y comprometidos jugadores;cuerpo técnico;directiva estable;afición entregada…es muy,muy complicado)
Me podrias decir en que posicion estamos en cuanto a presupuestos con el resto de equipos?
, que solo te ha faltado poner que igual los malos resultados son por culpa de los señores del nido

Pero nosotros lo conseguimos en los dos últimos años Solo en los dos ultimos años?
Por qué entonces la situación actual? Yo lo tengo muy claro Yo tambien lo tengo muy claro, se llama 5 millones de €
Creernos afición y directiva lo que no somos,y actuar en consecuencia
Jajajaja, claro ahora me tengo que creer que somos la ponferradina o similares
Se han perdido los papeles en muchos ámbitos del club ( incluída afición ),y una buena muestra es todo lo que se ve y escucha.
Que hables de que la aficion a perdido los papeles.....menos palmeros es lo que quiero yo
« Última modificación: Noviembre 27, 2015, 21:28 Horas por sfc manuel »

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9411 en: Noviembre 27, 2015, 21:57 Horas »
Mira qué curioso. Ningún crítico tiene huevos de citar e intentar rebatir tu brillante comentario.
En el fondo saben que aquí está descrita la verdad de la situación.

La verdad de la situación es que, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, con casi un tercio de la competición liguera disputado, tenemos por delante en la clasificación a Celta, Éibar, Deportivo, Athletic y Espanyol, además de otros cinco equipos de nivel similar o superior al nuestro.

La verdad de la situación es que, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, después de hacer el ridículo en tres de los cinco partidos que hemos jugado en la Liga de Campeones, estamos eliminados de la misma y con pie y medio fuera de la Liga Europa.

La verdad de la situación es que, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, no hemos ganado un solo partido como visitante en ninguna competición, rozando o personificando el esperpento ante rivales como Málaga, Levante o Las Palmas (último, penúltimo y antepenúltimo clasificados en liga, respectivamente).

La verdad de la situación es que, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, estamos empatados a puntos con el Betis, un equipo recién ascendido y silbado por su afición el día que pierde contra el At. Madrid por su mediocre trayectoria en lo que va de temporada.

La verdad de la situación es que, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, el entrenador tiene los papeles perdidos: el equipo juega de puta pena, defiende como un segunda B y pierde con cualquiera, pero el discurso de la ilusión y de cuatro cosas y media bien hechas (frente a cien mal hechas) sigue, sin que, aunque sólo sea por decencia profesional, haya lugar a un mínimo de autocrítica.

A día de hoy, 27 de noviembre de 2015, ésa es la verdad de la situación. Que sí, que está muy bien eso de las idas y venidas de futbolistas, los aires de grandeza injustificados y que si la abuela fuma, pero, insisto, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, con la cuarta o quinta mejor plantilla de España, la verdad de la situación es ésa, por muy incómoda que resulte a quienes piensan que Unai es guapo hasta recién levantado un día de resaca.


Un saludo.


Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9412 en: Noviembre 27, 2015, 22:10 Horas »
La verdad de la situación es que, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, con casi un tercio de la competición liguera disputado, tenemos por delante en la clasificación a Celta, Éibar, Deportivo, Athletic y Espanyol, además de otros cinco equipos de nivel similar o superior al nuestro.

La verdad de la situación es que, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, después de hacer el ridículo en tres de los cinco partidos que hemos jugado en la Liga de Campeones, estamos eliminados de la misma y con pie y medio fuera de la Liga Europa.

La verdad de la situación es que, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, no hemos ganado un solo partido como visitante en ninguna competición, rozando o personificando el esperpento ante rivales como Málaga, Levante o Las Palmas (último, penúltimo y antepenúltimo clasificados en liga, respectivamente).

La verdad de la situación es que, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, estamos empatados a puntos con el Betis, un equipo recién ascendido y silbado por su afición el día que pierde contra el At. Madrid por su mediocre trayectoria en lo que va de temporada.

La verdad de la situación es que, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, el entrenador tiene los papeles perdidos: el equipo juega de puta pena, defiende como un segunda B y pierde con cualquiera, pero el discurso de la ilusión y de cuatro cosas y media bien hechas (frente a cien mal hechas) sigue, sin que, aunque sólo sea por decencia profesional, haya lugar a un mínimo de autocrítica.

A día de hoy, 27 de noviembre de 2015, ésa es la verdad de la situación. Que sí, que está muy bien eso de las idas y venidas de futbolistas, los aires de grandeza injustificados y que si la abuela fuma, pero, insisto, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, con la cuarta o quinta mejor plantilla de España, la verdad de la situación es ésa, por muy incómoda que resulte a quienes piensan que Unai es guapo hasta recién levantado un día de resaca.


Un saludo.



Lavangelio

Sin que esto implique olvidar que lo acontecido desde el verano para acá tiene otros causantes que son más difíciles de reemplazar actualmente

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9413 en: Noviembre 27, 2015, 22:22 Horas »
La verdad de la situación es que, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, con casi un tercio de la competición liguera disputado, tenemos por delante en la clasificación a Celta, Éibar, Deportivo, Athletic y Espanyol, además de otros cinco equipos de nivel similar o superior al nuestro.

La verdad de la situación es que, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, después de hacer el ridículo en tres de los cinco partidos que hemos jugado en la Liga de Campeones, estamos eliminados de la misma y con pie y medio fuera de la Liga Europa.

La verdad de la situación es que, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, no hemos ganado un solo partido como visitante en ninguna competición, rozando o personificando el esperpento ante rivales como Málaga, Levante o Las Palmas (último, penúltimo y antepenúltimo clasificados en liga, respectivamente).

La verdad de la situación es que, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, estamos empatados a puntos con el Betis, un equipo recién ascendido y silbado por su afición el día que pierde contra el At. Madrid por su mediocre trayectoria en lo que va de temporada.

La verdad de la situación es que, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, el entrenador tiene los papeles perdidos: el equipo juega de puta pena, defiende como un segunda B y pierde con cualquiera, pero el discurso de la ilusión y de cuatro cosas y media bien hechas (frente a cien mal hechas) sigue, sin que, aunque sólo sea por decencia profesional, haya lugar a un mínimo de autocrítica.

A día de hoy, 27 de noviembre de 2015, ésa es la verdad de la situación. Que sí, que está muy bien eso de las idas y venidas de futbolistas, los aires de grandeza injustificados y que si la abuela fuma, pero, insisto, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, con la cuarta o quinta mejor plantilla de España, la verdad de la situación es ésa, por muy incómoda que resulte a quienes piensan que Unai es guapo hasta recién levantado un día de resaca.


Un saludo.



Esta es la verdad, al menos la que yo percibo también.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9414 en: Noviembre 27, 2015, 22:24 Horas »
La verdad de la situación es que, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, con casi un tercio de la competición liguera disputado, tenemos por delante en la clasificación a Celta, Éibar, Deportivo, Athletic y Espanyol, además de otros cinco equipos de nivel similar o superior al nuestro.

La verdad de la situación es que, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, después de hacer el ridículo en tres de los cinco partidos que hemos jugado en la Liga de Campeones, estamos eliminados de la misma y con pie y medio fuera de la Liga Europa.

La verdad de la situación es que, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, no hemos ganado un solo partido como visitante en ninguna competición, rozando o personificando el esperpento ante rivales como Málaga, Levante o Las Palmas (último, penúltimo y antepenúltimo clasificados en liga, respectivamente).

La verdad de la situación es que, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, estamos empatados a puntos con el Betis, un equipo recién ascendido y silbado por su afición el día que pierde contra el At. Madrid por su mediocre trayectoria en lo que va de temporada.

La verdad de la situación es que, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, el entrenador tiene los papeles perdidos: el equipo juega de puta pena, defiende como un segunda B y pierde con cualquiera, pero el discurso de la ilusión y de cuatro cosas y media bien hechas (frente a cien mal hechas) sigue, sin que, aunque sólo sea por decencia profesional, haya lugar a un mínimo de autocrítica.

A día de hoy, 27 de noviembre de 2015, ésa es la verdad de la situación. Que sí, que está muy bien eso de las idas y venidas de futbolistas, los aires de grandeza injustificados y que si la abuela fuma, pero, insisto, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, con la cuarta o quinta mejor plantilla de España, la verdad de la situación es ésa, por muy incómoda que resulte a quienes piensan que Unai es guapo hasta recién levantado un día de resaca.


Un saludo.



Y ahora que salga uno y lo rebata

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9415 en: Noviembre 27, 2015, 23:22 Horas »
La verdad de la situación es que, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, con casi un tercio de la competición liguera disputado, tenemos por delante en la clasificación a Celta, Éibar, Deportivo, Athletic y Espanyol, además de otros cinco equipos de nivel similar o superior al nuestro.

La verdad de la situación es que, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, después de hacer el ridículo en tres de los cinco partidos que hemos jugado en la Liga de Campeones, estamos eliminados de la misma y con pie y medio fuera de la Liga Europa.

La verdad de la situación es que, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, no hemos ganado un solo partido como visitante en ninguna competición, rozando o personificando el esperpento ante rivales como Málaga, Levante o Las Palmas (último, penúltimo y antepenúltimo clasificados en liga, respectivamente).

La verdad de la situación es que, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, estamos empatados a puntos con el Betis, un equipo recién ascendido y silbado por su afición el día que pierde contra el At. Madrid por su mediocre trayectoria en lo que va de temporada.

La verdad de la situación es que, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, el entrenador tiene los papeles perdidos: el equipo juega de puta pena, defiende como un segunda B y pierde con cualquiera, pero el discurso de la ilusión y de cuatro cosas y media bien hechas (frente a cien mal hechas) sigue, sin que, aunque sólo sea por decencia profesional, haya lugar a un mínimo de autocrítica.

A día de hoy, 27 de noviembre de 2015, ésa es la verdad de la situación. Que sí, que está muy bien eso de las idas y venidas de futbolistas, los aires de grandeza injustificados y que si la abuela fuma, pero, insisto, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, con la cuarta o quinta mejor plantilla de España, la verdad de la situación es ésa, por muy incómoda que resulte a quienes piensan que Unai es guapo hasta recién levantado un día de resaca.


Un saludo.



y a mibeti tambien por delante

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9416 en: Noviembre 27, 2015, 23:26 Horas »
Y ahora que salga uno y lo arrebata

 ::) ;D

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9417 en: Noviembre 28, 2015, 00:38 Horas »
La verdad de la situación es que, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, con casi un tercio de la competición liguera disputado, tenemos por delante en la clasificación a Celta, Éibar, Deportivo, Athletic y Espanyol, además de otros cinco equipos de nivel similar o superior al nuestro.

La verdad de la situación es que, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, después de hacer el ridículo en tres de los cinco partidos que hemos jugado en la Liga de Campeones, estamos eliminados de la misma y con pie y medio fuera de la Liga Europa.

La verdad de la situación es que, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, no hemos ganado un solo partido como visitante en ninguna competición, rozando o personificando el esperpento ante rivales como Málaga, Levante o Las Palmas (último, penúltimo y antepenúltimo clasificados en liga, respectivamente).

La verdad de la situación es que, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, estamos empatados a puntos con el Betis, un equipo recién ascendido y silbado por su afición el día que pierde contra el At. Madrid por su mediocre trayectoria en lo que va de temporada.

La verdad de la situación es que, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, el entrenador tiene los papeles perdidos: el equipo juega de puta pena, defiende como un segunda B y pierde con cualquiera, pero el discurso de la ilusión y de cuatro cosas y media bien hechas (frente a cien mal hechas) sigue, sin que, aunque sólo sea por decencia profesional, haya lugar a un mínimo de autocrítica.

A día de hoy, 27 de noviembre de 2015, ésa es la verdad de la situación. Que sí, que está muy bien eso de las idas y venidas de futbolistas, los aires de grandeza injustificados y que si la abuela fuma, pero, insisto, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, con la cuarta o quinta mejor plantilla de España, la verdad de la situación es ésa, por muy incómoda que resulte a quienes piensan que Unai es guapo hasta recién levantado un día de resaca.


Un saludo.


Ahora que rebatan.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9418 en: Noviembre 28, 2015, 01:18 Horas »
La verdad de la situación es que, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, con casi un tercio de la competición liguera disputado, tenemos por delante en la clasificación a Celta, Éibar, Deportivo, Athletic y Espanyol, además de otros cinco equipos de nivel similar o superior al nuestro.

Correcto. Pero ... ¿Puede estar ese mensaje tal cual también en el hilo de casi toda la plantilla? ¿Y en el de Monchi? ¿O es exclusivo para Emery?

La verdad de la situación es que, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, después de hacer el ridículo en tres de los cinco partidos que hemos jugado en la Liga de Campeones, estamos eliminados de la misma y con pie y medio fuera de la Liga Europa.

Es lo que tiene querer jugar con los mayores.
No es la primera vez que nos pasa, ni al único equipo que le pasa.
No se puede tener todo, dinero, buenos futbolistas, un equipo bien acoplado, jugar al máximo nivel todas las competiciones ...
Eso funciona a veces, pero otras pues pasan estas cosas.


La verdad de la situación es que, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, no hemos ganado un solo partido como visitante en ninguna competición, rozando o personificando el esperpento ante rivales como Málaga, Levante o Las Palmas (último, penúltimo y antepenúltimo clasificados en liga, respectivamente).

De vergüenza.
Un equipo como el SFC no puede permitirse esos números.
Pero volvemos a lo primero ... ¿culpa de Unai? ¿Solo de Unai? ¿En que grado?



La verdad de la situación es que, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, estamos empatados a puntos con el Betis, un equipo recién ascendido y silbado por su afición el día que pierde contra el At. Madrid por su mediocre trayectoria en lo que va de temporada.

¿En serio? ¿Nos vamos a comparar con las vecinas? ¿De verdad?

La verdad de la situación es que, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, el entrenador tiene los papeles perdidos: el equipo juega de puta pena, defiende como un segunda B y pierde con cualquiera, pero el discurso de la ilusión y de cuatro cosas y media bien hechas (frente a cien mal hechas) sigue, sin que, aunque sólo sea por decencia profesional, haya lugar a un mínimo de autocrítica.

En esto te doy la razón, el entrenador tiene los papeles perdidos. Como hace 3 años.

A día de hoy, 27 de noviembre de 2015, ésa es la verdad de la situación. Que sí, que está muy bien eso de las idas y venidas de futbolistas, los aires de grandeza injustificados y que si la abuela fuma, pero, insisto, a día de hoy, 27 de noviembre de 2015, con la cuarta o quinta mejor plantilla de España, la verdad de la situación es ésa, por muy incómoda que resulte a quienes piensan que Unai es guapo hasta recién levantado un día de resaca.


Un saludo.

Esa sera TU verdad ¿no?
Me parece ... como decirlo ... ¿poco humilde? ... sentirse dueño de la verdad absoluta.
Tu planteamiento se basa en decir lo que sucede (cosa que todos vemos) y culpar de ello a Unai Emery.
Que puede ser así, claro que si.
Pero también podría ser (por loco que te parezca) que cuando año tras año cambias media plantilla lo mismo un año no se acierta o incluso se acierta pero esa plantilla tarda en adaptarse.
Y mas loco aun ...
Imagínate que tienes un Ferrari, con las ruedas nuevas de las mejores marcas del mercado y otro juego de repuesto, con un volante ultimo modelo, el motor nuevecito con todas las mejoras posibles y por supuesto el coche cargado de extras.
Pero después resulta que te fallan los frenos, el coche no frena.
Y ademas el motor no arrancar.
Seguramente tengas mejor coche que yo, con mi Fiat Punto del 94, pero seguro que yo llego mas lejos.
Quizás (o mas bien seguro) cuando logres reparar lo que le falta a tu coche me termines pegando un pason, pero de momento voy yo delante.
Pues eso es lo que tenemos, muy buenas piezas pero algunas para el mismo sitio y otra falta alarmante de piezas en otros lugares.
Ademas de que algunas de las mejores piezas, por el motivo que sea, no terminan de encajar.
A todo esto sumale que el piloto esta ya hasta los huevos porque no sabe que hacer con esto.
Pero cambiar de piloto no te garantiza nada.

Tanto lo tuyo como lo mio son teorías, los datos (lo que tu llamas verdad) dicen que estamos mal.
Unos culpan al cambio de jugadores y otros al entrenador.
La "pequeña" diferencia es que el entrenador ha demostrado 2 años seguidos que puede hacer bien las cosas.
Los jugadores, al menos el 40% aun no han demostrado nada.
¿Y tenemos que pensar que la verdad es que es el entrenador el que no vale?
¿No vale porque la temporada esta siendo pésima?
Me parece un argumento un poco (o bastante) flojo.
Entre otras cosas porque dudo mucho que el problema sea una sola cosa, esto puede mejorar con cambios pero solucionarlo de verdad es solo cuestión de tiempo, tiempo para aprender y tiempo para corregir errores, e insisto no solo uno es el que tiene que corregirlos. (aunque tampoco se libra de cometerlos y no pocos).
Si dudo mucho que simplemente cambiado de entrenador se solucione el problema, aun dudo mas de los posibles candidatos llamados a realizar el trabajo. Aun no he leído un nombre con el que todos estén de acuerdo, mas aun teniendo en cuenta la cantidad de entrenadores que han pasado por aquí últimamente y de todos ellos después de Judas Ramos el que mejor ha funcionado ha sido Emery y mira que la lista es larga y variada ... pues nada ni uno lo mejora, pero seguro que ahora llega uno cualquiera y resulta ser un crack, seguro que si, tan bueno tiene que ser que esta en el paro porque es demasiado bueno para entrenar ...

Pero bueno, sigamos culpando a Emery, pensemos que llegara cualquier entrenador que este sin trabajo y lograra que Coke mejore a Alves, que Beto sea el mejor Palop, que Banega sea clonado 2 veces y que Llorente duplique los goles de Bacca.

Que bonita es la verdad ...



Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9419 en: Noviembre 28, 2015, 01:36 Horas »

El entrenador en la parcela deportiva tiene totalmente la culpa, pero el hecho de que se siga diciendo para escudarlo es que monchi, fichajes etc... Mas de uno le ilusiono la idea de llorente o inmobile. No todo es culpa de emery, es totalmente correcto.

Pero viene el debate de... que incluso los propios comentaristas de la champions dijeron que emery tiene un sistema plano de ideas, ideas que a dia de hoy se le conoce hasta en regional. ¿ Por que ? por que su sistema esta basado en lo mismo una y otra y otra y otra vez. Unas veces a tenido mas suerte que otras pero...
Si a dia de hoy el sistema emeridiano ( por llamarlo de algun modo ) empieza a hacer aguas, hay variantes:

-Morir con el mismo sistema ( lo cual demuestras que no es un entrenador de recursos )
-Variar el sistema y adaptarte a lo que tienes hoy en la plantilla.
-Pedir fichajes en enero y poder cambiar algo el sistema a uno parecido que no el mismo.

Lo que esta claro que hace 3 años emery tenia papeles perdido pero tenia posiciones con jugadores que podrian rendir o mas o menos cierto es, pero... sabe lo que tiene perfectamente y no puede pretender que un mariano sea un vidal.
Su problema viene tambien en su cabezoneria en no cambiar jugadores extremadamente fatigados, ver el polaco o hasta que rompio a gameiro. A destrozado jugadores mucho mas que fiables y validos ( denis, iago incluso puede ser el propio isco en el vlc ).

A dia de hoy la cabeza visible para cortar es el entrenador, y de logica pura es que los entrenadores lo conocen TODOS su sistema y sus propios cambios, el dia de champion HORAS antes con un amigo por whatsapp le comente cual serian los cambios, lo unico que dude seria el delantero si llorente o inmobile.
Pero acerte TODOS yo un mindundi que de futbol se lo basico, pero se lo suficiente para saber que si YO lo se que sabra el entrenador rival.

En esto tiene mucha culpa unay, el entrena, hace las alineaciones, hace las practicas a puerta cerrada. Que le han cambiado muchos muchos jugadores si, pero como el propio monchi dijo a el le traen los jugadores de sus caracteristicas o los que el quiere tener.

No tiene el 100% de culpa que hay jugadores que no den lo esperado cierto, pero si de o colocarlos o estrategias etc... y eso no es una verdad absoluta o una verda demoledora es una realidad. Lamentablemente para nuestros intereses espero que el domingo cambie su idea, su bien sera el nuestro ( o eso espero ).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.