collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 918729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11180 en: Junio 14, 2016, 13:37 Horas »
Unai puede haber ganado ...... lo que querais. Pero lo siento mucho, el Sevilla FC no se merece el trato que esta sufriendo por parte de Emery.

Esto de llevar una semana sin entrenador, por dos cochinos millones de euros, no hay por donde cogerlo.

Lo siento, pero Unai, eres un mierda.

Menos cuando te pones a publicar tías en pelota solemos ser mentes gemelas  ;D.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11181 en: Junio 14, 2016, 13:37 Horas »
Menos cuando te pones a publicar tías en pelota solemos ser mentes gemelas  ;D.

Edito: vamos a dejarlas en ligeritas de ropa  8).

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11182 en: Junio 14, 2016, 14:00 Horas »
Por lo que dicen se encuentra en Qatar para firmar su contrato

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/emery-negocia-en-qatar-su-fichaje-por-el-psg-GC1895008


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11183 en: Junio 14, 2016, 14:11 Horas »
Menos cuando te pones a publicar tías en pelota solemos ser mentes gemelas  ;D.

 ;D ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11184 en: Junio 14, 2016, 14:29 Horas »
 
Edito: vamos a dejarlas en ligeritas de ropa  8).
Pues yo casi es en lo único que coincido con el. ::)

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11185 en: Junio 14, 2016, 15:08 Horas »
Me estoy haciendo un lío, un verdadero lío. Pero creo que lo deslío……

El traidor Emery debe abonar al Sevilla una cláusula de dos millones y pico de euros para poder fichar por el PSG.

Por otra parte el traidor Sampaoli debe abonar a la Federación Chilena un montante algo más de un millón de euros para poder fichar por el Sevilla.

Y el Sevilla está esperando a que el traidor Emery pague para poder fichar al traidor Sampaoli, y ahí andan en ese impasse ¿no?

Pues eso no es así.

Porque si Chile está jugando la Copa America es porque tiene fichado a un entrenador aunque no haya pagado el traidor Sampaoli.
 
Por tanto el Sevilla puede fichar al traidor Sampaoli antes de que el traidor Emery pague su cláusula.
O sea que….

El traidor Sampaoli paga a la Federación Chilena y ficha por el Sevilla ya.

Luego cuando el traidor Emery quiera fichar por el equipo del extenista pues paga la cláusula al Sevilla.
 
Fasi fasi.

Así que… ya podemos fichar al traidor Sampaoli y así no se dilata este dislate.

Pdta: Me he saltao que la cláusula entre el Sevilla y el traidor Emery obliga a las dos partes, sí. Pero para eso están los abogados que lo arreglan en cinco minutos. ¿o no?

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #11186 en: Junio 14, 2016, 15:17 Horas »
Menos cuando te pones a publicar tías en pelota solemos ser mentes gemelas  ;D.
Pero si cada vez se estira menos... Entre Emery y Monchi me lo tienen desorientado.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11187 en: Junio 14, 2016, 16:31 Horas »
Me estoy haciendo un lío, un verdadero lío. Pero creo que lo deslío……

El traidor Emery debe abonar al Sevilla una cláusula de dos millones y pico de euros para poder fichar por el PSG.

Por otra parte el traidor Sampaoli debe abonar a la Federación Chilena un montante algo más de un millón de euros para poder fichar por el Sevilla.

Y el Sevilla está esperando a que el traidor Emery pague para poder fichar al traidor Sampaoli, y ahí andan en ese impasse ¿no?

Pues eso no es así.

Porque si Chile está jugando la Copa America es porque tiene fichado a un entrenador aunque no haya pagado el traidor Sampaoli.
 
Por tanto el Sevilla puede fichar al traidor Sampaoli antes de que el traidor Emery pague su cláusula.
O sea que….

El traidor Sampaoli paga a la Federación Chilena y ficha por el Sevilla ya.

Luego cuando el traidor Emery quiera fichar por el equipo del extenista pues paga la cláusula al Sevilla.
  
Fasi fasi.

Así que… ya podemos fichar al traidor Sampaoli y así no se dilata este dislate.

Pdta: Me he saltao que la cláusula entre el Sevilla y el traidor Emery obliga a las dos partes, sí. Pero para eso están los abogados que lo arreglan en cinco minutos. ¿o no?


El club está entraidorzado
¿Quién lo desentraidordizará?
El desentraidordizador que lo desentraidordice
buen desentraidordizador será.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11188 en: Junio 14, 2016, 17:02 Horas »
Lo de Sampaoli no termino de entenderlo.
Se supone que dejo la selección porque cambiaron los que la llevaban y su relación con los nuevos era pésima.
A base de presionar logra que no le cobren la clausula que tenia (6.5 M de Dolares) pero si tiene que pagar una clausula, imagino que es la que se habla de millón y algo de Euros.
Pero es que estamos hablando de ENERO.
¿Como es que Sampaoli dejo de ser seleccionador sin pagar la clausula?
¿O es que no debía pagarla hasta encontrar otro club?
¿Por que la va a pagar el Sevilla? El Sevilla no le ha hecho romper el contrato como ha hecho Unai para irse al PSG, Sampaoli lleva medio año en el paro.
Supongo que esto iría en el post de Sampaoli, pero como estamos hablando aquí de los 2 M de Unai que irían a pagar lo que cuesta Sampaoli ...

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9268
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11189 en: Junio 14, 2016, 17:17 Horas »
Al final entre una cosa y otra puede ser que le estemos ofreciendo a Sampaoli más de lo que le hubiéramos ofrecido a Unai? Evidentemente, el vasco se va porque quiere y no por esto, pero me parece bastante curioso.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11190 en: Junio 14, 2016, 17:36 Horas »
Lo de Sampaoli no termino de entenderlo.
Se supone que dejo la selección porque cambiaron los que la llevaban y su relación con los nuevos era pésima.
A base de presionar logra que no le cobren la clausula que tenia (6.5 M de Dolares) pero si tiene que pagar una clausula, imagino que es la que se habla de millón y algo de Euros.
Pero es que estamos hablando de ENERO.
¿Como es que Sampaoli dejo de ser seleccionador sin pagar la clausula?
¿O es que no debía pagarla hasta encontrar otro club?
¿Por que la va a pagar el Sevilla? El Sevilla no le ha hecho romper el contrato como ha hecho Unai para irse al PSG, Sampaoli lleva medio año en el paro.
Supongo que esto iría en el post de Sampaoli, pero como estamos hablando aquí de los 2 M de Unai que irían a pagar lo que cuesta Sampaoli ...

Creo que las clausulas no te pueden obligar a tenerte en ningún sitio. Lo que sí te pueden impedir es realizar un trabajo para otro equipo. Por eso a este no le habrá hecho falta pagar la clausula hasta ahora que va a entrenar en  otro sitio. Por eso la pagamos nosotros ahora entiendo.

Pero no estoy puesto en el tema, si alguien lo puede aclarar.

Un saludo.

Conectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2170
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11191 en: Junio 14, 2016, 17:40 Horas »
Lo de Sampaoli no termino de entenderlo.
Se supone que dejo la selección porque cambiaron los que la llevaban y su relación con los nuevos era pésima.
A base de presionar logra que no le cobren la clausula que tenia (6.5 M de Dolares) pero si tiene que pagar una clausula, imagino que es la que se habla de millón y algo de Euros.
Pero es que estamos hablando de ENERO.
¿Como es que Sampaoli dejo de ser seleccionador sin pagar la clausula?
¿O es que no debía pagarla hasta encontrar otro club?
¿Por que la va a pagar el Sevilla? El Sevilla no le ha hecho romper el contrato como ha hecho Unai para irse al PSG, Sampaoli lleva medio año en el paro.
Supongo que esto iría en el post de Sampaoli, pero como estamos hablando aquí de los 2 M de Unai que irían a pagar lo que cuesta Sampaoli ...

Yo entiendo que habrán firmado una desvinculación sin pagar nada, pero con la condición de que Sampaoli tiene que pagar ese millón en caso de que entrene antes de X tiempo.

Lo que parece más que evidente es que está todo hecho, y una vez que Blanc firme el finiquito con el PSG se desbloqueará el fichaje de Emery por los franceses, su desvinculación con el Sevilla, y nosotros podremos hacer oficial la incorporación del argentino. Llegados a este punto, no es necesario estar nervioso porque queda mucho para que empiecen los entrenamientos y el trabajo de despachos puede realizarlo tranquilamente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11192 en: Junio 14, 2016, 19:18 Horas »
      ¡Menúo follón!...

      Con lo fási que lo hago yo enviando a Luca pa convencer a ambos. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11193 en: Junio 14, 2016, 20:58 Horas »
Ya eres historia.

Me hubiera gustado que salieras de otra forma.

A pesar de todo eternamente agradecido por tu trabajo y dedicación.

Suerte y a Mitos y Leyendas

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11194 en: Junio 14, 2016, 21:38 Horas »
Muchas gracias por todo, míster.

Se va el mejor entrenador de nuestra historia moderna, a mi no me cabe ninguna duda.

- 3 títulos de Europa League.
- 1 finalista de Copa del Rey.
- Mayor puntuación liguera de nuestra historia (73 puntos).

Pero, al margen de la plata y la estadística, queda lo que es para mí lo más importante. Una auténtica revolución psicológica de un equipo que venía de ganar mucho pero que ya no ganaba nada. Ha sabido liderar la más dulce de las transiciones, entre aquel equipo de individualidades y flojera generalizada a un equipo de guerreros, luchadores y ganadores. Un EQUIPO con mayúsculas que hemos tenido la suerte de disfrutar en los últimos 3 años y del que, al menos yo, me he sentido ORGULLOSO cada segundo.

Un EQUIPO en el que han brillado los currantes por encima de las estrellitas, los Vitolo, los Coke, los Krychowiak, los Gameiro, los Bacca, los Carriço... por encima de los Deulofeu, los Marko Marin o los Konoplyanka.

A sus pies, Unai. Gracias por ayudar a devolverle a esta entidad unas señas de identidad que estaban confundidas entre tanto empacho de títulos, entre tanta convulsión institucional. Gracias por colaborar para devolvernos el hambre, el todos a una, la identificación con un vestuario. Gracias, en definitiva, por bajar la pelota al suelo, por saber enfocar los objetivos, por darle importancia al balón que, aunque muchas veces lo olvidemos, es el verdadero protagonista de todo esto.

Gracias por haber formado parte de este equipo de CAMPEONES, que pasa a nuestra historia con los mejores adjetivos imaginables. Muchas gracias por todo, míster, y suerte allá donde vayas.


Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11195 en: Junio 14, 2016, 22:32 Horas »
Ha sido sin duda nuestro mejor entrenador.
Hay que tener en cuenta los mimbres que ha tenido y como se ha quedado sin los jugadores clave año tras año.
Las puertas siempre abiertas.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9268
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11196 en: Junio 14, 2016, 22:35 Horas »
Muchas gracias por todo, míster.

Se va el mejor entrenador de nuestra historia moderna, a mi no me cabe ninguna duda.

- 3 títulos de Europa League.
- 1 finalista de Copa del Rey.
- Mayor puntuación liguera de nuestra historia (73 puntos).

Pero, al margen de la plata y la estadística, queda lo que es para mí lo más importante. Una auténtica revolución psicológica de un equipo que venía de ganar mucho pero que ya no ganaba nada. Ha sabido liderar la más dulce de las transiciones, entre aquel equipo de individualidades y flojera generalizada a un equipo de guerreros, luchadores y ganadores. Un EQUIPO con mayúsculas que hemos tenido la suerte de disfrutar en los últimos 3 años y del que, al menos yo, me he sentido ORGULLOSO cada segundo.

Un EQUIPO en el que han brillado los currantes por encima de las estrellitas, los Vitolo, los Coke, los Krychowiak, los Gameiro, los Bacca, los Carriço... por encima de los Deulofeu, los Marko Marin o los Konoplyanka.

A sus pies, Unai. Gracias por ayudar a devolverle a esta entidad unas señas de identidad que estaban confundidas entre tanto empacho de títulos, entre tanta convulsión institucional. Gracias por colaborar para devolvernos el hambre, el todos a una, la identificación con un vestuario. Gracias, en definitiva, por bajar la pelota al suelo, por saber enfocar los objetivos, por darle importancia al balón que, aunque muchas veces lo olvidemos, es el verdadero protagonista de todo esto.

Gracias por haber formado parte de este equipo de CAMPEONES, que pasa a nuestra historia con los mejores adjetivos imaginables. Muchas gracias por todo, míster, y suerte allá donde vayas.



Me uno completamente a tus palabras

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11197 en: Junio 14, 2016, 22:48 Horas »
Dos traidores que pagan para irse y otro que no se va por no pagar.

¡Qué pechá de traidores!

Sin contar al del romance : Delnido Golfo se llama, hijo de Golfo Delnido, cuatro traiciones ha ha hecho y con ésta serán cinco.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11198 en: Junio 14, 2016, 23:14 Horas »
Ya eres historia.

Me hubiera gustado que salieras de otra forma.

A pesar de todo eternamente agradecido por tu trabajo y dedicación.

Suerte y a Mitos y Leyendas

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11199 en: Junio 14, 2016, 23:15 Horas »
Muchas gracias por todo, míster.

Se va el mejor entrenador de nuestra historia moderna, a mi no me cabe ninguna duda.

- 3 títulos de Europa League.
- 1 finalista de Copa del Rey.
- Mayor puntuación liguera de nuestra historia (73 puntos).

Pero, al margen de la plata y la estadística, queda lo que es para mí lo más importante. Una auténtica revolución psicológica de un equipo que venía de ganar mucho pero que ya no ganaba nada. Ha sabido liderar la más dulce de las transiciones, entre aquel equipo de individualidades y flojera generalizada a un equipo de guerreros, luchadores y ganadores. Un EQUIPO con mayúsculas que hemos tenido la suerte de disfrutar en los últimos 3 años y del que, al menos yo, me he sentido ORGULLOSO cada segundo.

Un EQUIPO en el que han brillado los currantes por encima de las estrellitas, los Vitolo, los Coke, los Krychowiak, los Gameiro, los Bacca, los Carriço... por encima de los Deulofeu, los Marko Marin o los Konoplyanka.

A sus pies, Unai. Gracias por ayudar a devolverle a esta entidad unas señas de identidad que estaban confundidas entre tanto empacho de títulos, entre tanta convulsión institucional. Gracias por colaborar para devolvernos el hambre, el todos a una, la identificación con un vestuario. Gracias, en definitiva, por bajar la pelota al suelo, por saber enfocar los objetivos, por darle importancia al balón que, aunque muchas veces lo olvidemos, es el verdadero protagonista de todo esto.

Gracias por haber formado parte de este equipo de CAMPEONES, que pasa a nuestra historia con los mejores adjetivos imaginables. Muchas gracias por todo, míster, y suerte allá donde vayas.



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.