collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 908666 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:
« Respuesta #11440 en: Junio 30, 2016, 11:49 Horas »
Que nos siga tocando alguno de nuestra plantilla o alguno que nos interese fichar. Ya van 2 entre Krycho y Ben Arfa. Con sólo uno más voy a empezar a llamarle de hdp para arriba.

Mi memoria es muy corta.

De acuerdo contigo

Pd. - Lo mismo dentro de unos años regresa y dice que siempre lleva al Sevilla en el corazon. y lo mismo nos lo creemos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11442 en: Julio 01, 2016, 11:15 Horas »
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/30/internacional/1467253465_171169.html

En el articulo dice que Emery tendrá 250 kilos para fichajes así que creo que se pueden estirar más por el polaco.

Pero lo que más me llama la atención son las declaraciones del Jeque:

“Emery tiene talento para sacar lo mejor de sus equipos. Estoy convencido de que a nuestros socios les gustará el estilo espectacular que practicará nuestro equipo bajo su dirección”, reconoció el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi.

De esto saco tres conclusiones:

1. No ha visto un partido del Sevilla en su vida.

2. Emery le ha contado una milonga tipo snoopy al moro.

3. Emery se come los polvorones en Hondarribia.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11443 en: Julio 01, 2016, 12:06 Horas »
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/30/internacional/1467253465_171169.html

En el articulo dice que Emery tendrá 250 kilos para fichajes así que creo que se pueden estirar más por el polaco.

Pero lo que más me llama la atención son las declaraciones del Jeque:

“Emery tiene talento para sacar lo mejor de sus equipos. Estoy convencido de que a nuestros socios les gustará el estilo espectacular que practicará nuestro equipo bajo su dirección”, reconoció el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi.

De esto saco tres conclusiones:

1. No ha visto un partido del Sevilla en su vida.

2. Emery le ha contado una milonga tipo snoopy al moro.

3. Emery se come los polvorones en Hondarribia.



       Se le ha olvidao a usté una cuarta posibilidad, Don Espénsa; que lo más reondo que haiga visto el jeque sea el buyarengue de una de sus mujeras.

       Lo del ''estilo espectacular'' del fúrgol que imprime la rata ondarribitarra a sus equipos es como pa darle al moro con una escobilla de retrete de gasolinera de carretera secundaria en los jocicos. ;D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #11444 en: Julio 01, 2016, 14:09 Horas »
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/30/internacional/1467253465_171169.html

En el articulo dice que Emery tendrá 250 kilos para fichajes así que creo que se pueden estirar más por el polaco.

Pero lo que más me llama la atención son las declaraciones del Jeque:

“Emery tiene talento para sacar lo mejor de sus equipos. Estoy convencido de que a nuestros socios les gustará el estilo espectacular que practicará nuestro equipo bajo su dirección”, reconoció el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi.

De esto saco tres conclusiones:

1. No ha visto un partido del Sevilla en su vida.

2. Emery le ha contado una milonga tipo snoopy al moro.

3. Emery se come los polvorones en Hondarribia.
Hahaha, sembrao. ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11445 en: Julio 01, 2016, 14:18 Horas »

       Se le ha olvidao a usté una cuarta posibilidad, Don Espénsa; que lo más reondo que haiga visto el jeque sea el buyarengue de una de sus mujeras.

       Lo del ''estilo espectacular'' del fúrgol que imprime la rata ondarribitarra a sus equipos es como pa darle al moro con una escobilla de retrete de gasolinera de carretera secundaria en los jocicos. ;D

 :D :D :D

Me parece que el moro va a preferir lo de la escobilla a despues de pagarle a Blanc 22 Kilos, pagarle en diciembre a Emery otros 15 Kilos con la estafa que le han metido con el juego espectacular. ;D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11446 en: Julio 01, 2016, 14:20 Horas »
Estilo espectacular jajajajajajajajaj

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11447 en: Julio 01, 2016, 14:38 Horas »
Hoy sale en prensa gabacha el interés del PSG por Praet.

El mito, viva el mito.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11448 en: Julio 01, 2016, 14:41 Horas »
Hoy sale en prensa gabacha el interés del PSG por Praet.

El mito, viva el mito.

Si esto es verdad, ya es pa cagarse en los mismísimos m... de este c....

Vaya tela como nos ha salido el tontito.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11449 en: Julio 01, 2016, 14:48 Horas »
El mismo asco que a Juande...te lo has ganado a pecho chavalín...

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11450 en: Julio 01, 2016, 14:54 Horas »
Te estás cubriendo de gloria Snoopy.

No has tenido ni la decencia de despedirte. Cada mochuelo a su olivo.
« Última modificación: Julio 01, 2016, 15:06 Horas por ManRey »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11451 en: Julio 01, 2016, 15:04 Horas »
Lo de llevarse jugadores del Sevilla puede hasta entenderse ( pagando su precio, claro), pero lo de llevarse jugadores que estaban en la agenda denMonchi es sucio, rastrero y asqueroso.

Ojo con cerrarte esta puerta, desvergonzado. El fútbol da muchas vueltas.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11452 en: Julio 01, 2016, 15:06 Horas »
Hoy sale en prensa gabacha el interés del PSG por Praet.

El mito, viva el mito.


¿fuente?

Yo no lo encuentro en ningún sitio


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11453 en: Julio 01, 2016, 15:07 Horas »
Ahora se empieza a entender que el nota se mosqueara porque ficharamos tan rapidamente a Sampaoli.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11454 en: Julio 01, 2016, 15:12 Horas »
El PSG hace oficial el fichaje de Ben Arfa

El Paris Saint-Germain acaba de hacer oficial el fichaje de Hatem Ben Arfa, a través de su cuenta oficial de Twitter. De esta forma, el Sevilla se olvida de un futbolista por el que se había interesado bastante en las últimas semanas. De hecho, durante muchos días, la prensa gala daba por hecho su fichaje por el club nervionense. Finalmente, la llegada de Unai Emery al conjunto parisino ha acelerado las gestiones del PSG para hacerse con un futbolista que, a sus 29 años, ha mostrado su mejor nivel en su última campaña en el Niza, equipo con el que acababa contrato.

En este sentido, el presidente del Sevilla hablaba este jueves de la posibilidad de contratar al jugador: “Nosotros intentamos traer a los jugadores adecuados y hay veces que entran equipos como el PSG. No voy a hablar mal de Emery. Eso sí, queremos a los jugadores que quieran venir. Nuestra fuerza es la implicación de los futbolistas, porque otros equipos tienen más presupuestos, pero nosotros ganamos títulos y otros, no”. Para terminar, Castro habló de la opción de Ganso, que ahora cobra más fuerza tras quedar descartado Ben Arfa: “Ganso es un jugador que interesa en el Sevilla, pero no sólo porque lo pida el entrenador. En esta entidad siempre ficha la dirección deportiva. Eso sí, escuchamos al entrenador”.



Vamos a ponerlo en Mitos y Leyendas, vamos, si se ha ido muy bien, a que esperar, a que nos quite algun jugador mas, no, pa que.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11455 en: Julio 01, 2016, 15:26 Horas »
(Versión abogado del diablo) Algunos decís que cuando se largase pasaba a la indiferencia y os importaba una mierda como le fuese. Y él que es un profesional debe tener miramientos con nosotros y pensar al Sevilla ni tocarlo. Seamos serios, Unai si nos tiene que sacar los ojos para ganar lo hará, y lo veo muy bien para él y su equipo, como querría yo que lo hiciera Sampaoli o cualquier jugador nuestro contra su ex-equipo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11456 en: Julio 01, 2016, 15:41 Horas »
No, si ya nos ha sacado los ojos.

El señorito, nos ha tenido cerca de un mes, que se dice pronto, sin entrenador. La planificación deportiva parada, porque el señorito no tenia cojones de poner de su bolsillo un millon de euros.

Y ahora que por fin se larga, despues de un puto mes de incertidumbre, el muy cabron se dedica a tocarnos jugadores y a entrometerse en los fichajes de la  dirección deportiva, y para eso, el mierda este no ha tenido esa velocidad de caracol, como para pagar su clausula, para eso ha ido raudo veloz como liebre.


Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11457 en: Julio 01, 2016, 15:52 Horas »
No, si ya nos ha sacado los ojos.

El señorito, nos ha tenido cerca de un mes, que se dice pronto, sin entrenador. La planificación deportiva parada, porque el señorito no tenia cojones de poner de su bolsillo un millon de euros.

Y ahora que por fin se larga, despues de un puto mes de incertidumbre, el muy cabron se dedica a tocarnos jugadores y a entrometerse en los fichajes de la  dirección deportiva, y para eso, el mierda este no ha tenido esa velocidad de caracol, como para pagar su clausula, para eso ha ido raudo veloz como liebre.



No se puede decir mejor

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11458 en: Julio 01, 2016, 16:07 Horas »
No, si ya nos ha sacado los ojos.

El señorito, nos ha tenido cerca de un mes, que se dice pronto, sin entrenador. La planificación deportiva parada, porque el señorito no tenia cojones de poner de su bolsillo un millon de euros.

Y ahora que por fin se larga, despues de un puto mes de incertidumbre, el muy cabron se dedica a tocarnos jugadores y a entrometerse en los fichajes de la  dirección deportiva, y para eso, el mierda este no ha tenido esa velocidad de caracol, como para pagar su clausula, para eso ha ido raudo veloz como liebre.



A ver yo creo que exageras un poco eh.

 La noticia de que Unai es tentado por el Psg surge en torno al 7 de junio ( http://www.sport.es/es/noticias/francia/emery-paso-del-psg-5187838 ). Sampaoli viaja a Sevilla el dia 13 de junio ( http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/06/13/sampaoli-sevilla/74505.html). ¿Dónde está el mes?.

 Respecto a los jugadores que ha tentado. A Ben Arfa ya lo seguía el PSG y en las mismas noticias que ha ido sacando Orgullo de Nervión ya se mencionaba que era una de las peritas en dulce del mercado. No es posible que el Sevilla se interesase por él, además de que por Monchi, por el propio Unai?. Respecto a Krycho, pues sí, pero Unai no creo que sea el que negocie que se venda por menos de su clausula, no? Lo de Praet yo al menos no lo he visto en ningún sitio. Pero es que además es ingenuo pensar que Unai se va a ir al PSG a copiar la agenda de Monchi, cuando los franceses juegan en un mercado bastante más elevado que el nuestro (James, Higuaín y no se quién más al parecer interesan, jugadores absolutamente fuera de nuestro alcance).

 

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11459 en: Julio 01, 2016, 16:14 Horas »
A ver yo creo que exageras un poco eh.

 La noticia de que Unai es tentado por el Psg surge en torno al 7 de junio ( http://www.sport.es/es/noticias/francia/emery-paso-del-psg-5187838 ). Sampaoli viaja a Sevilla el dia 13 de junio ( http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/06/13/sampaoli-sevilla/74505.html). ¿Dónde está el mes?.

 Respecto a los jugadores que ha tentado. A Ben Arfa ya lo seguía el PSG y en las mismas noticias que ha ido sacando Orgullo de Nervión ya se mencionaba que era una de las peritas en dulce del mercado. No es posible que el Sevilla se interesase por él, además de que por Monchi, por el propio Unai?. Respecto a Krycho, pues sí, pero Unai no creo que sea el que negocie que se venda por menos de su clausula, no? Lo de Praet yo al menos no lo he visto en ningún sitio. Pero es que además es ingenuo pensar que Unai se va a ir al PSG a copiar la agenda de Monchi, cuando los franceses juegan en un mercado bastante más elevado que el nuestro (James, Higuaín y no se quién más al parecer interesan, jugadores absolutamente fuera de nuestro alcance).

 

De verdad crees que si el PSG queria hace 6 meses a Ben Arfa iba a esperar a firmar el 1 de julio?… 

Justo 3 dias depaues se firmar a Emery.

Puedes defender a Emery lo que quieras, estas en tu derecho. 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.