collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 910324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11460 en: Julio 01, 2016, 16:25 Horas »
De verdad crees que si el PSG queria hace 6 meses a Ben Arfa iba a esperar a firmar el 1 de julio?… 

Justo 3 dias depaues se firmar a Emery.

Puedes defender a Emery lo que quieras, estas en tu derecho. 

No se trata de defender a Unai, pero tampoco hay que pensar que el único tío con TDT y furbo internacional en el globo es Monchi. Además de que yo no he dicho que Ben Arfa interesase al PSG hace 6 meses, he dicho que lo mismo al que le interesaba hace 6 meses es a Unai (además de a Monchi) aquí y allí.

Es que es pura lógica. A Unai además de la morterá que le van a pagar, en el PSG le dan un mercado al que aquí no tiene acceso, y se va a poner a mirar jugadores un peldaño por debajo?. Nosotros fichamos a Praet, un jugador en proyección, explota aquí y lo compra el...Psg por ejemplo. El mercado del PSG es el de jugadores en su punto, no jugadores por crecer. Coño, si hace dos días estaban ofreciendole una borricada a Neymar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11461 en: Julio 01, 2016, 16:37 Horas »
A ver yo creo que exageras un poco eh.

 La noticia de que Unai es tentado por el Psg surge en torno al 7 de junio ( http://www.sport.es/es/noticias/francia/emery-paso-del-psg-5187838 ). Sampaoli viaja a Sevilla el dia 13 de junio ( http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/06/13/sampaoli-sevilla/74505.html). ¿Dónde está el mes?.

 Respecto a los jugadores que ha tentado. A Ben Arfa ya lo seguía el PSG y en las mismas noticias que ha ido sacando Orgullo de Nervión ya se mencionaba que era una de las peritas en dulce del mercado. No es posible que el Sevilla se interesase por él, además de que por Monchi, por el propio Unai?. Respecto a Krycho, pues sí, pero Unai no creo que sea el que negocie que se venda por menos de su clausula, no? Lo de Praet yo al menos no lo he visto en ningún sitio. Pero es que además es ingenuo pensar que Unai se va a ir al PSG a copiar la agenda de Monchi, cuando los franceses juegan en un mercado bastante más elevado que el nuestro (James, Higuaín y no se quién más al parecer interesan, jugadores absolutamente fuera de nuestro alcance).

 

Desde que salta la noticia, hasta que por fin se decide a pagar el millon y pico que tenia en su clausula pasan exactamente tres semana (7 de junio-28 de junio). Por eso digo, cerca del mes, que es bastante factible, que estuviera negociando a espaldas del Sevilla, asi pues, el mes está y bien.

La verdad, me importa un soberano carajo a quien siguiera el PSG, antes o despues que estuviera el nota este. Lo que si me importa es que un jugador que seguia el Sevilla se vaya en un visto o no visto al equipo del antiguo entrenador del Sevilla, porque eso huele mal, huele muy mal.

La salida de Emery fue muy fea, feisima.

Y ahora para rematar esta salida asquerosa, que nos ha mantenido cerca de un mes con la planificacion estancada, pues resulta que para engrandecer la mierda, te pones a llamar a jugadores en los que esta interesado tu antiguo club.

Simplemente, si estas tan interesado en jugadores a los cuales estan fuera de nuestro alcance, caso James o Higuain, despues de esta salida de mierda que has hecho, no quedas muy bien con tu anteior club cuando le tocas jugadores a los que si estan a su alcance, y que llevan mucho tiempo trabajando en ello.

Y ya para terminar el tema Krycho, que tambien se lo querra llevar por 25 millones, ya puestos, aqui la gente le va a aplauadir al mito hasta con las orejas.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11462 en: Julio 01, 2016, 16:53 Horas »
Desde que salta la noticia, hasta que por fin se decide a pagar el millon y pico que tenia en su clausula pasan exactamente tres semana (7 de junio-28 de junio). Por eso digo, cerca del mes, que es bastante factible, que estuviera negociando a espaldas del Sevilla, asi pues, el mes está y bien.

La verdad, me importa un soberano carajo a quien siguiera el PSG, antes o despues que estuviera el nota este. Lo que si me importa es que un jugador que seguia el Sevilla se vaya en un visto o no visto al equipo del antiguo entrenador del Sevilla, porque eso huele mal, huele muy mal.

La salida de Emery fue muy fea, feisima.

Y ahora para rematar esta salida asquerosa, que nos ha mantenido cerca de un mes con la planificacion estancada, pues resulta que para engrandecer la mierda, te pones a llamar a jugadores en los que esta interesado tu antiguo club.

Simplemente, si estas tan interesado en jugadores a los cuales estan fuera de nuestro alcance, caso James o Higuain, despues de esta salida de mierda que has hecho, no quedas muy bien con tu anteior club cuando le tocas jugadores a los que si estan a su alcance, y que llevan mucho tiempo trabajando en ello.

Y ya para terminar el tema Krycho, que tambien se lo querra llevar por 25 millones, ya puestos, aqui la gente le va a aplauadir al mito hasta con las orejas.

Pero a ver, es que no estoy de acuerdo en lo del mes parados. El 13 de junio Sampaoli ya es entrenador del Sevilla. Es que no llega ni a 10 días la cosa. A la vista está que lo de Unai no tiene nada que ver en lo de los fichajes que el Sevilla hace ya días que se anunció lo de Unai y Sampaoli oficialmente y sigue sin venir nadie.

Lo de Ben Arfa. Pues yo no lo sé, pero lo mismo es Unai el principal valedor de su fichaje aquí. O no, no lo sé. Y me importa una mierda realmente, lo que quiero decir, y no es defender a Unai, es que en mi equipo quiero al mejor profesional y al más profesional y sentamentalismos y polladas de ex-equipos que se las dejen en su casa. Si hay que pisar el cuello a tu exequipo se pisa. Cuando la semifinal y el gol de MBia os quejasteis algunos de la celebración de Unai? Porque el Valencia era su exequipo.

Y lo de Krycho. El puede querer lo que quiera, de hecho, de querer debe querer llevarselo gratis. Dejamos que se lo lleve gratis a cambio de decirle lo hdp que es toda la vida? Se lo vendemos a 25 a cambio decirselo un año? O se lo vendemos a 45 y adios Unai? Del precio que salga, Unai no tiene la culpa, la tiene los que dirigen el club que se lo venden a ese precio.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11463 en: Julio 01, 2016, 17:02 Horas »

       Ese presidente que a usted le maravilla.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11464 en: Julio 01, 2016, 17:48 Horas »
Pero a ver, es que no estoy de acuerdo en lo del mes parados. El 13 de junio Sampaoli ya es entrenador del Sevilla. Es que no llega ni a 10 días la cosa. A la vista está que lo de Unai no tiene nada que ver en lo de los fichajes que el Sevilla hace ya días que se anunció lo de Unai y Sampaoli oficialmente y sigue sin venir nadie.

Lo de Ben Arfa. Pues yo no lo sé, pero lo mismo es Unai el principal valedor de su fichaje aquí. O no, no lo sé. Y me importa una mierda realmente, lo que quiero decir, y no es defender a Unai, es que en mi equipo quiero al mejor profesional y al más profesional y sentamentalismos y polladas de ex-equipos que se las dejen en su casa. Si hay que pisar el cuello a tu exequipo se pisa. Cuando la semifinal y el gol de MBia os quejasteis algunos de la celebración de Unai? Porque el Valencia era su exequipo.

Y lo de Krycho. El puede querer lo que quiera, de hecho, de querer debe querer llevarselo gratis. Dejamos que se lo lleve gratis a cambio de decirle lo hdp que es toda la vida? Se lo vendemos a 25 a cambio decirselo un año? O se lo vendemos a 45 y adios Unai? Del precio que salga, Unai no tiene la culpa, la tiene los que dirigen el club que se lo venden a ese precio.

Lo que es incuestionable es que Emery ha salido mal de todos los equipos que ha entrenado en primera y fuera.
En Valencia metió al equipo 3 o 4 años en Champioons y no lo querían ni en pintura.
 En Rusia duro 6 meses
 Y en el Sevilla después de tres títulos sale por la puerta de atrás, como un perro.
Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Pd. Y no apelar a la Mestallizacion de Valencia que allí a otros entrenadores cómo Bemitez,  por ejemplo,  lo veneran.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11465 en: Julio 01, 2016, 18:07 Horas »
a ver cuanto tiempo le aguanta el jeque cuando juegue partido tras partido con un solo delantero, habiendose gastado un pastizal en polvora arriba, me esta empezando a recordar esto a juan de ramos, otro que salio al olor del dinero y la ambicion y se comio un mojon gordo

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11466 en: Julio 01, 2016, 18:13 Horas »
Lo que es incuestionable es que Emery ha salido mal de todos los equipos que ha entrenado en primera y fuera.
En Valencia metió al equipo 3 o 4 años en Champioons y no lo querían ni en pintura.
 En Rusia duro 6 meses
 Y en el Sevilla después de tres títulos sale por la puerta de atrás, como un perro.
Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Pd. Y no apelar a la Mestallizacion de Valencia que allí a otros entrenadores cómo Bemitez,  por ejemplo,  lo veneran.

Algo tendrán los datos cuando hay que retorcerlos para que digan lo que uno quiera que digan.

a) En el Valencia tampoco querían a Quique que años más tarde por ejemplo ganó una Uefa con el Atlético. Qué ha ganado el Valencia tras Quique? Pero por Dios si pitaban hasta a Benítez. A Benítez lo idolatran ahora, por sus aires de grandeza y de nuevos ricos y así están con un dueño que no les va a dejar ni el Dni. Por cierto tampoco querían a Banega. Y hablaban pestes de Ramí, jugador por cierto que también ha salido fatal de Valencia o Milán y que una semana antes de ir a la Euro estaba criticando a su seleccionador. Lo echamos? Vamos que la afición che no es el oráculo de Delfos exactamente.

b) En Rusia fracasó. A ver si ahora va a ser el único entrenador que ha fracasado en un proyecto de esos.

c) De Lorca o Almería también salió mal?

d) Y a todo esto, qué tiene que ver que Unai saliese bien o mal de algunos equipos con que esté supuestamente detrás de jugadores que quiere fichar el Sevilla? No sé, pero yo no le veo la relación.  ::)

e) A mí me da igual que algunos le hagais budu al ex entrenador pero esto de encalomarle hasta la culpa del Brexit me parece ridículo. Unai es historia e Historia del Sevilla, en minúscula porque es pasado, en mayúscula por lo que ha dejado su paso. Punto, se ha largado, ahora a construir otro paso, todo lo que sea mirar atrás es perder el tiempo y distraerse de lo que hay que hacer: ganar, ganar y ganar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11467 en: Julio 01, 2016, 18:23 Horas »
Vamos a ver, la negociacion del Mito para salir de aqui:

-Ha sido cerca de un mes, para pagar la friolera de un millon y medio. Un equipo que paga 22 millones a su exentrenador, y nos tiene 3 semanas de planificación, esperando para que pague un puto millon y medio.

-No contento con tenernos sin entrenador un mes y la planificación parada, se encarga de torpedearnos futuros fichajes. Y ya puesto, a tocarnos jugadores con contrato.

No se que hace este hombre todavia en Antiguos jugadores, es un puto Mito.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11468 en: Julio 01, 2016, 18:26 Horas »
Algo tendrán los datos cuando hay que retorcerlos para que digan lo que uno quiera que digan.

a) En el Valencia tampoco querían a Quique que años más tarde por ejemplo ganó una Uefa con el Atlético. Qué ha ganado el Valencia tras Quique? Pero por Dios si pitaban hasta a Benítez. A Benítez lo idolatran ahora, por sus aires de grandeza y de nuevos ricos y así están con un dueño que no les va a dejar ni el Dni. Por cierto tampoco querían a Banega. Y hablaban pestes de Ramí, jugador por cierto que también ha salido fatal de Valencia o Milán y que una semana antes de ir a la Euro estaba criticando a su seleccionador. Lo echamos? Vamos que la afición che no es el oráculo de Delfos exactamente.

b) En Rusia fracasó. A ver si ahora va a ser el único entrenador que ha fracasado en un proyecto de esos.

c) De Lorca o Almería también salió mal?

d) Y a todo esto, qué tiene que ver que Unai saliese bien o mal de algunos equipos con que esté supuestamente detrás de jugadores que quiere fichar el Sevilla? No sé, pero yo no le veo la relación.  ::)

e) A mí me da igual que algunos le hagais budu al ex entrenador pero esto de encalomarle hasta la culpa del Brexit me parece ridículo. Unai es historia e Historia del Sevilla, en minúscula porque es pasado, en mayúscula por lo que ha dejado su paso. Punto, se ha largado, ahora a construir otro paso, todo lo que sea mirar atrás es perder el tiempo y distraerse de lo que hay que hacer: ganar, ganar y ganar.

Emery se ha ido por la puerta falsa,  como un perro.  Y sin querer despedirse como un señor porque no tendrá ka conciencia muy tranquila.

Estas defendiendo lo indefendible y te lo estás tomando cómo algo personal.
Igual no te das cuenta que somos muchos los que pensamos igual y a quienes intentas convencer con argumentos absurdos.

Por mi parte dejaré se leerte para no leer las tonterías y excusas que dices.

Au revoir.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11469 en: Julio 01, 2016, 18:27 Horas »
Emery se ha ido por la puerta falsa,  como un perro.  Y sin querer despedirse como un señor porque no tendrás ka conciencia muy tranquila.

Estas defendiendo lo indefendible y te lo estás tomando cómo algo personal.
Igual no te das cuenta que somos muchos los que pensamos igual y a quienes intentas convencer con argumentos absurdos.

Por mi parte dejaré se leerte para no leer las tonterías y excusas que dices.

Au revoir.

Es que como venga a despedirse, capaz es de llevarse a Vitolo o Rami bajo el brazo.  ::)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11470 en: Julio 01, 2016, 18:35 Horas »
Emery se ha ido por la puerta falsa,  como un perro.  Y sin querer despedirse como un señor porque no tendrá ka conciencia muy tranquila.

Estas defendiendo lo indefendible y te lo estás tomando cómo algo personal.
Igual no te das cuenta que somos muchos los que pensamos igual y a quienes intentas convencer con argumentos absurdos.

Por mi parte dejaré se leerte para no leer las tonterías y excusas que dices.

Au revoir.


Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11471 en: Julio 01, 2016, 18:41 Horas »
Es que como venga a despedirse, capaz es de llevarse a Vitolo o Rami bajo el brazo.  ::)

Es cierto.

Lo de Rami no lo des por seguro porque el PSG busca un central y la cláusula de Rami es de 20 MM  aunque la cláusula no importaría porque el presi londaria por 10 quizás…

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #11472 en: Julio 01, 2016, 18:44 Horas »
Vamos a ver, la negociacion del Mito para salir de aqui:

-Ha sido cerca de un mes, para pagar la friolera de un millon y medio. Un equipo que paga 22 millones a su exentrenador, y nos tiene 3 semanas de planificación, esperando para que pague un puto millon y medio.

-No contento con tenernos sin entrenador un mes y la planificación parada, se encarga de torpedearnos futuros fichajes. Y ya puesto, a tocarnos jugadores con contrato.

No se que hace este hombre todavia en Antiguos jugadores, es un puto Mito.
Con respecto a lo que dices de las varias semanas para desvincularse, también hay que tener en cuenta todas la pegas que el Sevilla le ha puesto, agarrándose a la clasificación liguera en séptimo lugar para no querer pagarle la prima por clasificación para Champions League. Pero si se consideraba que no merecía primas porque no había conseguido clasificación europea por la vía de la liga, entonces la cláusula de rescisión según el contrato en vez de un millón y medio era un euro (si no se clasificaba para Europa). En fin que todo este lío (unido a lo de Blanc) es el que ha hecho que se demorase tanto el asunto, y a ello también ha contribuido el Sevilla.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11473 en: Julio 01, 2016, 18:58 Horas »
Con respecto a lo que dices de las varias semanas para desvincularse, también hay que tener en cuenta todas la pegas que el Sevilla le ha puesto, agarrándose a la clasificación liguera en séptimo lugar para no querer pagarle la prima por clasificación para Champions League. Pero si se consideraba que no merecía primas porque no había conseguido clasificación europea por la vía de la liga, entonces la cláusula de rescisión según el contrato en vez de un millón y medio era un euro (si no se clasificaba para Europa). En fin que todo este lío (unido a lo de Blanc) es el que ha hecho que se demorase tanto el asunto, y a ello también ha contribuido el Sevilla.

Y por mucho que nos empeñemos desde que hay que buscar sustituto hasta que se encuentra pasa una semana y no un mes.

Mientras el Sevilla y Emery seguían negociando la salida, Sampaoli y Monchi ya estaban trabajando en la planificación.

Entiendo a quien le tenga resquemor a Emery, porque hay argumentos para ello, pero no es necesario tergiversar la realidad para buscar más motivos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11474 en: Julio 01, 2016, 19:04 Horas »
Y por mucho que nos empeñemos desde que hay que buscar sustituto hasta que se encuentra pasa una semana y no un mes.

Mientras el Sevilla y Emery seguían negociando la salida, Sampaoli y Monchi ya estaban trabajando en la planificación.

Entiendo a quien le tenga resquemor a Emery, porque hay argumentos para ello, pero no es necesario tergiversar la realidad para buscar más motivos.

Es que en este foro ya es oficial que Krycho está vendido por 25 o menos, oficial eh. Pero Sampaoli hasta que no firma no. Además el argumento vale aunque una vez se ha desvinculado Unai hayan puesto videos ya grabados de la firma de Sampaoli de cuando vino a mediados de junio. Pues nada, un mes, cuando ni aun hoy ha hecho un mes de todo lo de Unai.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11475 en: Julio 01, 2016, 19:43 Horas »
Con respecto a lo que dices de las varias semanas para desvincularse, también hay que tener en cuenta todas la pegas que el Sevilla le ha puesto, agarrándose a la clasificación liguera en séptimo lugar para no querer pagarle la prima por clasificación para Champions League. Pero si se consideraba que no merecía primas porque no había conseguido clasificación europea por la vía de la liga, entonces la cláusula de rescisión según el contrato en vez de un millón y medio era un euro (si no se clasificaba para Europa). En fin que todo este lío (unido a lo de Blanc) es el que ha hecho que se demorase tanto el asunto, y a ello también ha contribuido el Sevilla.

Todas las pegas que le puso el Sevilla que casualmente desparecieron cuando el PSG pago el finiquito de Blanc.

Vamos, que nos tuvo esperando sin entrenador tres semanas por el PSG, menos mal que es un Mito.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11476 en: Julio 01, 2016, 19:50 Horas »
Es que en este foro ya es oficial que Krycho está vendido por 25 o menos, oficial eh. Pero Sampaoli hasta que no firma no. Además el argumento vale aunque una vez se ha desvinculado Unai hayan puesto videos ya grabados de la firma de Sampaoli de cuando vino a mediados de junio. Pues nada, un mes, cuando ni aun hoy ha hecho un mes de todo lo de Unai.

Claro, que si no se desvincula el Mito, el contrato de Sampaoli vale.... nada. Pero oye, que el Mito lo ha hecho genial, viva el Mito.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11477 en: Julio 01, 2016, 19:53 Horas »
Y por mucho que nos empeñemos desde que hay que buscar sustituto hasta que se encuentra pasa una semana y no un mes.

Mientras el Sevilla y Emery seguían negociando la salida, Sampaoli y Monchi ya estaban trabajando en la planificación.

Entiendo a quien le tenga resquemor a Emery, porque hay argumentos para ello, pero no es necesario tergiversar la realidad para buscar más motivos.

El Mito negociando?

Más bien haciendo larga la espera a que el PSG se decidiera de una vez en largar a Blanc y fichar al Mito.

En cuanto lo echo, ya estaba el Mito pagando y largandose raudo y veloz.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11478 en: Julio 01, 2016, 20:14 Horas »
El Mito negociando?

Más bien haciendo larga la espera a que el PSG se decidiera de una vez en largar a Blanc y fichar al Mito.

En cuanto lo echo, ya estaba el Mito pagando y largandose raudo y veloz.

Qué rápido se puso de acuerdo en el momento que el PSG rescindió a Blanc. Qué casualidad Migué

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11479 en: Julio 01, 2016, 20:17 Horas »
Claro, que si no se desvincula el Mito, el contrato de Sampaoli vale.... nada. Pero oye, que el Mito lo ha hecho genial, viva el Mito.

Es la última vez que respondo sobre esto porque está claro que las opiniones de ambos son distintas y ninguno de los dos nos vamos a convencer al otro.

Evidentemente no vale nada, nadie dice que no lleves razón en eso. Pero es evidente que el Sevilla ya tenía entrenador desde el día 13-14, de hecho los videos que se han puesto estos días de Sampaoli con Castro y demás son de esa fecha. Por tanto, la planificación ya estaba en marcha. Si no han llegado fichajes será por lo que sea, o no se ha llegado a acuerdos o la razón que sea. Ya hace unos días que es oficial y tampoco ha llegado nadie.

Qué tiene que ver eso con Unai lo haya hecho bien o mal? Respecto a que ahora no mire por nadie más que por los intereses de su nuevo club pues hace lo que tiene que hacer para eso es un profesional. Te pongo un ejemplo de lo que pienso al respecto. El Sevilla mañana ficha a Isla. Y entra en conflicto el interés del Sevilla y el de la selección chilena, qué esperamos de Sampaoli, que tenga un detalle con el pueblo chileno o que mate por nosotros? Los chilenos se cagarán en sus muertos (y nosotros en el de Unai) pero Sampaoli no debe respetar ni a la madre que lo parió mientras esté aquí y a nuestro sueldo siempre que entre en disputa con nosotros.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 822
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.