collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 910889 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11480 en: Julio 01, 2016, 20:56 Horas »
Pues yo a este"señor "solo tengo que decirle que se vaya al mismisimo carajo.Todo dl respeto que.le tenia ha desaparecido , solo desearte el mayor de los fracasos e  tu vida deportiva.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11481 en: Julio 01, 2016, 20:58 Horas »

      y yo también

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11482 en: Julio 01, 2016, 21:00 Horas »
Es la última vez que respondo sobre esto porque está claro que las opiniones de ambos son distintas y ninguno de los dos nos vamos a convencer al otro.

Evidentemente no vale nada, nadie dice que no lleves razón en eso. Pero es evidente que el Sevilla ya tenía entrenador desde el día 13-14, de hecho los videos que se han puesto estos días de Sampaoli con Castro y demás son de esa fecha. Por tanto, la planificación ya estaba en marcha. Si no han llegado fichajes será por lo que sea, o no se ha llegado a acuerdos o la razón que sea. Ya hace unos días que es oficial y tampoco ha llegado nadie.

Qué tiene que ver eso con Unai lo haya hecho bien o mal? Respecto a que ahora no mire por nadie más que por los intereses de su nuevo club pues hace lo que tiene que hacer para eso es un profesional. Te pongo un ejemplo de lo que pienso al respecto. El Sevilla mañana ficha a Isla. Y entra en conflicto el interés del Sevilla y el de la selección chilena, qué esperamos de Sampaoli, que tenga un detalle con el pueblo chileno o que mate por nosotros? Los chilenos se cagarán en sus muertos (y nosotros en el de Unai) pero Sampaoli no debe respetar ni a la madre que lo parió mientras esté aquí y a nuestro sueldo siempre que entre en disputa con nosotros.

Es que es eso, el contrato del Sevilla con Sampaoli no valia nada hasta que se llegara la desvinculacion del Mito.

Y el Mito no se desvincularia hasta que pudiera hacer valor el contrato que tenia con el Jeque, contrato que tampoco valia una mierda hasta que se quitaran de encima a Blanc.

Asi que, el Mito ha dejado que el Sevilla este esperando a que un caprichoso Jeque haga lo que ha dicho que va a hacer.

Pero, y quien te dice que al final el jeque hace lo que le sale de la punta del ...., que estamos hablando de un nota que hace un par de meses habia renovado a Blanc con un contrato de 20 millones, asi que, muy de fiar no es,  teniendo el marron de un entrenador con contrato en vigor y otro con un contrato que si el otro no se va, no tiene validez, incluso llegando a la tesitura que a lo mejor tendrias que despedir al Mito.

Y mientras, el tiempo pasando. Y el Sevilla metido en este fregado, sin quererlo ni buscarlo.  Y todo porque el Mito no tuvo los cojones de poner un millon y medio desde primera hora, que es lo que habria hecho una persona que se viste por los pies.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11483 en: Julio 01, 2016, 21:40 Horas »
Juan de no hizo tanto daño como esta RATA ASQUEROSA.

JUANDE de fue, buscando la plata y ahí se quedó todo. Un pequeño amago por llevarse a Capel y poco mas.

LA RATA VASCA ha tardado poco en llevarse el primer jugador. No contento con eso echa mano de la libreta de Monchi y le roba en 10 minutos lo que al león le había llevado meses de seguimiento y negociaciones


Impresionante, demencial.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11484 en: Julio 01, 2016, 21:51 Horas »
Y ojo que puede ir también por Praet.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11485 en: Julio 01, 2016, 22:02 Horas »
Emery se ha ido por la puerta falsa,  como un perro.  Y sin querer despedirse como un señor porque no tendrá ka conciencia muy tranquila.

Estas defendiendo lo indefendible y te lo estás tomando cómo algo personal.
Igual no te das cuenta que somos muchos los que pensamos igual y a quienes intentas convencer con argumentos absurdos.

Por mi parte dejaré se leerte para no leer las tonterías y excusas que dices.

Au revoir.

Con todo el respeto, aqui se viene a exponer una opinión libremente. Ni mejor ni peor que la propia es la que vierten los demás. Eso enriquece el debate en el foro y es lo que me gusta del mismo.
Si todos tuviéramos la misma opinión sería muy aburrido.
Yo me desgañito luchando por defender mis argumentos, que difieren con los de muchos foreros, y no por ello tildo de 'tonterías' los comentarios de nadie.
Si crees que llevas la razón, expón tus razonamientos de forma más convincente para intentar persuadir a los que discrepan.

En lo que respecta a Emery, que es el tema, creo que se ha ido fatal, sin tener la decencia de despedirse dando la cara y ahora nos quita un jugador al que queríamos y que a mí personalmente era el único que me ilusionaba de los que están sonando.

Su actitud denota rencor y despecho, dos sentimientos que caracterizan a las malas personas.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11486 en: Julio 01, 2016, 22:16 Horas »
Entonces ya se acabó el debate de Mitos y Leyendas?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11487 en: Julio 01, 2016, 22:23 Horas »
Con todo el respeto, aqui se viene a exponer una opinión libremente. Ni mejor ni peor que la propia es la que vierten los demás. Eso enriquece el debate en el foro y es lo que me gusta del mismo.
Si todos tuviéramos la misma opinión sería muy aburrido.
Yo me desgañito luchando por defender mis argumentos, que difieren con los de muchos foreros, y no por ello tildo de 'tonterías' los comentarios de nadie.
Si crees que llevas la razón, expón tus razonamientos de forma más convincente para intentar persuadir a los que discrepan.

En lo que respecta a Emery, que es el tema, creo que se ha ido fatal, sin tener la decencia de despedirse dando la cara y ahora nos quita un jugador al que queríamos y que a mí personalmente era el único que me ilusionaba de los que están sonando.

Su actitud denota rencor y despecho, dos sentimientos que caracterizan a las malas personas.

Muy de acuerdo en el mensaje. Sobre todo en la última apreciación.
Aquí nunca se ha tratado con rencor, ni se ha actuado por despecho contra nadie....

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11488 en: Julio 01, 2016, 23:46 Horas »
Después de los comentarios tan negativos y desagradecidos (bajo mi punto de vista) sobre Unai en el foro y como no me podía creer que el sevillismo tuviera esta opinión sobre una Leyenda del club, me he pasado por SevillaGrande para contrastar, y cuál es mi sorpresa cuando leo las últimas 10 páginas y casi todos los mensajes son de agradecimiento y resaltando su magnífico trabajo.

No os podéis imaginar la alegría que me da que el grueso del sevillismo siga queriendo a un empleado que ha trabajado tanto como Unai. Y no es que me alegre por el vasco, si no porque veo que el Sevillismo sigue siendo igual de sensato y cabal que siempre y no se ha convertido en una afición quejica y desagradecida.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11489 en: Julio 01, 2016, 23:56 Horas »
Después de los comentarios tan negativos y desagradecidos (bajo mi punto de vista) sobre Unai en el foro y como no me podía creer que el sevillismo tuviera esta opinión sobre una Leyenda del club, me he pasado por SevillaGrande para contrastar, y cuál es mi sorpresa cuando leo las últimas 10 páginas y casi todos los mensajes son de agradecimiento y resaltando su magnífico trabajo.

No os podéis imaginar la alegría que me da que el grueso del sevillismo siga queriendo a un empleado que ha trabajado tanto como Unai. Y no es que me alegre por el vasco, si no porque veo que el Sevillismo sigue siendo igual de sensato y cabal que siempre y no se ha convertido en una afición quejica y desagradecida.

  Y si te pasas por HLM qué tal?

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11490 en: Julio 02, 2016, 00:11 Horas »
Después de los comentarios tan negativos y desagradecidos (bajo mi punto de vista) sobre Unai en el foro y como no me podía creer que el sevillismo tuviera esta opinión sobre una Leyenda del club, me he pasado por SevillaGrande para contrastar, y cuál es mi sorpresa cuando leo las últimas 10 páginas y casi todos los mensajes son de agradecimiento y resaltando su magnífico trabajo.

No os podéis imaginar la alegría que me da que el grueso del sevillismo siga queriendo a un empleado que ha trabajado tanto como Unai. Y no es que me alegre por el vasco, si no porque veo que el Sevillismo sigue siendo igual de sensato y cabal que siempre y no se ha convertido en una afición quejica y desagradecida.

Oiga, que yo no le tengo que agradecer absolutamente nada a ese señor.

Ese señor hizo su trabajo y cobró una pasta gansa por él. Y luego ha salido del Sevilla de la peor manera posible.

Tendré siempre un muy mal recuerdo de él. Pero malo de cojones, vaya.

Agradecido estoy a Suker y a Navas por perdonarnos dinero.

Hasta ahí podíamos llegar. 

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #11491 en: Julio 02, 2016, 00:15 Horas »
  Y si te pasas por HLM qué tal?
Si no lo he hecho no es por parcializar mi opinión, si no porque no tengo cuenta en el foro porque no me gustó mucho nunca, lo percibí en su momento como muy infantil.

No obstante, me he pasado y leyendo las últimas 6-7 páginas veo división de opiniones, algo lógico debido a lo dura que ha sido su marcha. Y los que están en contra (algo lícito y respetable), lo argumentan sin parecer una quinceañera despechada. Me ha llevado una sorpresa grata también con HLM.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11492 en: Julio 02, 2016, 00:18 Horas »
Esto es como algunos con DN.  Como se ganaron títulos, que despues ensuciara la imagen del Sevilla pues les importa una mierda.

Pues lo siento, yo al que jode al Sevilla no lo puedo tener en un pedestal, y este últimamente solo saber joder a mi club.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11493 en: Julio 02, 2016, 00:21 Horas »
Es más.

Quien tiene que estar agradecido es él para con nosotros, que lo recogimos del paro y le hemos dado tres títulos, a pesar del fútbol tan malo y horroroso que practicaba en la inmensa mayoría de partidos.

Y, ojo, me parece una ENORME HUMILLACIÓN, para el Sevilla y el sevillismo, llevarnos una liga entera sin ganar ni un putisimo partido fuera de casa. Es una de las peores y más VERGONZOSAS páginas de nuestra historia.
« Última modificación: Julio 02, 2016, 00:28 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11494 en: Julio 02, 2016, 00:22 Horas »
Después de los comentarios tan negativos y desagradecidos (bajo mi punto de vista) sobre Unai en el foro y como no me podía creer que el sevillismo tuviera esta opinión sobre una Leyenda del club, me he pasado por SevillaGrande para contrastar, y cuál es mi sorpresa cuando leo las últimas 10 páginas y casi todos los mensajes son de agradecimiento y resaltando su magnífico trabajo.

No os podéis imaginar la alegría que me da que el grueso del sevillismo siga queriendo a un empleado que ha trabajado tanto como Unai. Y no es que me alegre por el vasco, si no porque veo que el Sevillismo sigue siendo igual de sensato y cabal que siempre y no se ha convertido en una afición quejica y desagradecida.



pufff es que esto al revés también puede valer, No os podeis imaginar la alegría que me da que el grueso del sevillismo no haga  un mito del sevillismo a un trabajador que lo hizo bien cobrando y se fue por dinero a otro equipo con mas dinero con contrato en vigor, y entrometiéndose en los fichajes de tu anterior equipo, y no es que odie al vasco, que su trabajo lo hizo bien, sino porque veo que el sevillismo no es tonto y sabe distinguir entre un mito del sevillismo a un trabajador que no siente ni padece por ningún equipo, solo mira por el. y oye mu bien , pero besahuevos tampoco eso de ponernos  de afición quejica y desagradecida porque no se piense como tu, creo que es cuanto menos discutible, no crees.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11495 en: Julio 02, 2016, 00:26 Horas »
Oiga, que yo no le tengo que agradecer absolutamente nada a ese señor.

Ese señor hizo su trabajo y cobró una pasta gansa por él. Y luego ha salido del Sevilla de la peor manera posible.

Tendré siempre un muy mal recuerdo de él. Pero malo de cojones, vaya.

Agradecido estoy a Suker y a Navas por perdonarnos dinero.

Hasta ahí podíamos llegar. 

100% contigo.

Hay cada cual por aqui que se cree la voz del buen sevillismo.  Bien respondido por tu parte .

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11496 en: Julio 02, 2016, 00:47 Horas »
Esto es como algunos con DN.  Como se ganaron títulos, que despues ensuciara la imagen del Sevilla pues les importa una mierda.

Pues lo siento, yo al que jode al Sevilla no lo puedo tener en un pedestal, y este últimamente solo saber joder a mi club.

Pero si eso es muy lícito. Aquí se puede opinar todo, pero sostener eso con argumentos. Repetir mantras como el que se mantiene en el hilo del presidente (y encima añorando a un delincuente, de camisita de fuerza vamos), especulaciones y datos que no vienen al cuento pues...se pueden discutir, no?

Y la verdad, defender que lo Unai está a la altura de lo de Juande...en fin, yo creo que tiene tela, pero tela marinera.

Pero vamos que cada cual mantenga su opinión como le dé la gana, si encima aporta datos que los demás no sabemos pues mejor, yo no tengo ningún problema en darle la razón a alguien si creo que la tiene y reconocer que mi opinión estaba equivocada entonces. Ahora querer presentar tu opinión como una verdad y encima irrefutable, pues oiga permitame que...al menos disienta. Como ya ha dicho el forero inri, creo que fue, Unai ha hecho cosas mal como para también tergiversar otras y encima hacerlas pasar como verdad absoluta.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #11497 en: Julio 02, 2016, 00:54 Horas »
Pero si eso es muy lícito. Aquí se puede opinar todo, pero sostener eso con argumentos. Repetir mantras como el que se mantiene en el hilo del presidente (y encima añorando a un delincuente, de camisita de fuerza vamos), especulaciones y datos que no vienen al cuento pues...se pueden discutir, no?

Y la verdad, defender que lo Unai está a la altura de lo de Juande...en fin, yo creo que tiene tela, pero tela marinera.

Pero vamos que cada cual mantenga su opinión como le dé la gana, si encima aporta datos que los demás no sabemos pues mejor, yo no tengo ningún problema en darle la razón a alguien si creo que la tiene y reconocer que mi opinión estaba equivocada entonces. Ahora querer presentar tu opinión como una verdad y encima irrefutable, pues oiga permitame que...al menos disienta. Como ya ha dicho el forero inri, creo que fue, Unai ha hecho cosas mal como para también tergiversar otras y encima hacerlas pasar como verdad absoluta.

Simplemente esto es lo que yo quería decir. Sin más.  

El que se piense que yo intento adoctrinar o incitar a un cambio de opinión está muy equivocado. A mi lo que haga Unai desde que se fue del club, como que no me trae sin cuidados. Yo solo exponía mi opinión sobre el asunto. Y como me preocupaba lo que leía sobre Unai, me fui a otro foro a ver si era opinión generalizada y lo comenté aquí.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #11498 en: Julio 02, 2016, 01:01 Horas »
Esto es como algunos con DN.  Como se ganaron títulos, que despues ensuciara la imagen del Sevilla pues les importa una mierda.

Pues lo siento, yo al que jode al Sevilla no lo puedo tener en un pedestal, y este últimamente solo saber joder a mi club.

Tío yo es que no creo que Unai haya jodido tanto al Sevilla como para lo que se opina por aquí. Te lo digo sinceramente. Y que oye, que lo mismo se me está escapando algo y por eso estoy siendo tan iluso.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11499 en: Julio 02, 2016, 01:15 Horas »

      Emery rata asquerosa , repugnante, ojala te vaya fatal en tu nuevo equipo en
   lo deportivo y ojala nos enfrentaramos en champions porque la bronca que
   te espera en nuestro estadio va a ser de aupa después no te quejes como hizo
   Marcelino.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 906
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.