collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 395944 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2060 en: Julio 31, 2014, 20:19 Horas »
VCF Forever ‏@VCForever

Salvo: "La llegada de Enzo Pérez depende de los técnicos y de q Meriton quiera o no comprarlo y q el Benfica cediera el jugador al VCF"


Rufete: "Enzo Pérez es un grandísimo jugador. Agrada al técnico y a nosotros. Como VCF ahora mismo es inalcanzable para nosotros"

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2061 en: Julio 31, 2014, 20:48 Horas »
Pa cuando la desaparición que pregonaban algunos foreros? Me siento y espero?  ::)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2062 en: Julio 31, 2014, 21:01 Horas »
A mí me hace mucha gracia lo de denostar al Valencia por ser propiedad de este o de aquel.

Pero sinceramente, yo no sé si prefiero que el Sevilla pertenezca a un chino o a un delincuente condenado, tal y como llevaba camino de ser si la justicia no pone las cosas en su sitio.

Para colmo el chino parece que viene a poner dinero (y supongo que también a ganarlo de una manera legítima). Pero aquí lo importante parece ser que el Sevilla siga perteneciendo a esas familias notables de toda la vida que tuvieron al club en la mediocridad 50 años hasta el paréntesis de la época Del Nido.

Si el Sevilla no es un club me la trae bastante floja quién sea el dueño. Como mucho me preocupará que no lo expolie, y que lo gestione de una manera adecuada para proveer de recursos a la definitoria ambición deportiva que debería ser intrínseca a un equipo de fútbol.

Ni me haría del Lim C.F., ni le denostaría por sistema. Ojalá nuestros dirigentes y grandes accionistas, aparte de gestionar prudentemente los recursos que genera el Sevilla, tuvieran el poderío económico suficiente para realizar inversiones en la entidad (muebles e inmuebles) que elevasen nuestro nivel competitivo, así buscasen y obtuviesen un merecido beneficio económico. Pero por derecho, omme, sin comisiones y con luz y taquígrafos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2063 en: Julio 31, 2014, 21:12 Horas »
A mí me hace mucha gracia lo de denostar al Valencia por ser propiedad de este o de aquel.

Pero sinceramente, yo no sé si prefiero que el Sevilla pertenezca a un chino o a un delincuente condenado, tal y como llevaba camino de ser si la justicia no pone las cosas en su sitio.

Para colmo el chino parece que viene a poner dinero (y supongo que también a ganarlo de una manera legítima). Pero aquí lo importante parece ser que el Sevilla siga perteneciendo a esas familias notables de toda la vida que tuvieron al club en la mediocridad 50 años hasta el paréntesis de la época Del Nido.

Si el Sevilla no es un club me la trae bastante floja quién sea el dueño. Como mucho me preocupará que no lo expolie, y que lo gestione de una manera adecuada para proveer de recursos a la definitoria ambición deportiva que debería ser intrínseca a un equipo de fútbol.

Ni me haría del Lim C.F., ni le denostaría por sistema. Ojalá nuestros dirigentes y grandes accionistas, aparte de gestionar prudentemente los recursos que genera el Sevilla, tuvieran el poderío económico suficiente para realizar inversiones en la entidad (muebles e inmuebles) que elevasen nuestro nivel competitivo, así buscasen y obtuviesen un merecido beneficio económico. Pero por derecho, omme, sin comisiones y con luz y taquígrafos.

Es más bien menospreciar la forma de recurrir a Lim, de verlo como el único salvador, igual que aquí pasó con Lopera y algún han visto en el mismo Del Nido.

A mí, esa actitud tan servil me parece lamentable en la vida y en el fútbol. Reduce a las personas y a los aficionados a gente con poco cerebro incapaz de unirse para solucionar sus problemas o los problemas de su club.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2064 en: Julio 31, 2014, 21:22 Horas »
Ojalá el chinorri pegue la espantá en cuanto le vengan mal dadas y se vayan al carajo los chufas estos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2065 en: Julio 31, 2014, 21:25 Horas »
Es más bien menospreciar la forma de recurrir a Lim, de verlo como el único salvador, igual que aquí pasó con Lopera y algún han visto en el mismo Del Nido.

A mí, esa actitud tan servil me parece lamentable en la vida y en el fútbol. Reduce a las personas y a los aficionados a gente con poco cerebro incapaz de unirse para solucionar sus problemas o los problemas de su club.

No, si lo de las creaturitas levantinas a mi también me parece despollante. Por eso te digo que no me haría del Lim F.C. Pero me parece un poco pueril ese posicionamiento "anti-amo". Como si todos los propietarios de clubes fueran Loperas en vez de hombres de negocio con una trayectoria empresarial en muchos casos brillante e intachable.

Y conste que yo al Lim este ni le conozco ni tengo ni fruta idea de a lo que se dedica. Lo importante, en todo caso, es el proyecto que presente, la inversión a realizar, y su viabilidad. Como en tantas y tantas empresas que se compran, se venden o se traspasan.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2066 en: Julio 31, 2014, 21:30 Horas »
Ojalá el chinorri pegue la espantá en cuanto le vengan mal dadas y se vayan al carajo los chufas estos.

Pues no te preocupes, porque ya llegaría otro inversor.

El Valencia, como el Sevilla, o el Patético es un club con muchísimo potencial y atractivo para inversores por fortaleza de marca, por masa social, y por margen de crecimiento dentro del concierto continental.

Aunque algunos nos se lo crean, en el fútbol (y en otros deportes) existe la posibilidad de actividad empresarial con beneficios, muy alejada de los buitres/trapicheros/expoliadores a los que estamos acostumbrados por estos lares.

A ver como les sale el chino a los horchateros.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2067 en: Julio 31, 2014, 21:52 Horas »
Quiza algunos no sepan que el Chino Lim además de multimillonario, es el propietario de un grupo inversor llamado MERITON algo similar a "Doyen" que entre otras cosas se dedica al mundo del futbol y tiene derechos sobre jugadores. Sin ir mas lejos RODRIGO Y ANDRE GOMEZ.
Esto significa que el tal LIM sera propietario del Valencia y por otra parte de algunos jugadores.
Puede suceder que utilice al valencia para promocionar a sus jugadores y si existe una oferta importante pues lo vende y el Valencia no vería un euro.

No quiero ni pensar que hubiera pasado aqui en Sevilla si el Grupo Doyen fuera propiedad de ALGUIEN CONOCIDO y en casos como Kondogbia se hubiera llevado el total del traspaso y el Sevilla no ganase nada.

No es tonto el chino, por algo es millonario.

Saludos sevillistas


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2068 en: Julio 31, 2014, 22:02 Horas »
Lim es valencianista desde chiquitito y no esta aquí para ganar dinero.....

Hay que estar muy mongui para preferir a un tipo de estos, que te puede mandar a Parla, si la cosa no funciona, pegándose el piro. Racing, Alaves son claros ejemplos de lo que puede pasar. Y, sin ir mas lejos, el Málaga ha estado a punto de irse a la Venta el Nabo si al Jeque le hubiera salido del nardo.


Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2069 en: Julio 31, 2014, 22:27 Horas »
Qué asco me da Valencia y todo lo que la rodea.

Es una ciudad, para entendernos, como la que sería Sevilla si en vez de tener un 60% de criaturitas, tuviera un 90 o 100%.

Una Sevilla de garrafón, vaya, pero con la suerte de estar mejor colocada geográficamente y fuera de Andalucía. Oops, perdón por esto último.

Estar fuera de Andalucía nunca puede ser algo afortunado.

De todas forma no entendí tu comentario porque Sevilla es una ciudad más internacional que Valencia y en cuanto a la Comunidad no creo que estar situada en la más corrupta y expoliada de España sea algo bueno.

Dicho esto a mi Valencia sí me gusta, su equipo y afición también, lo siento. La Comunidad Valenciana me parece espectacular y Valencia la ciudad con las mujeres más guapas de España.  Tengo familia allí y son encantadores y excelentes personas.

Comparar al Betis con el Valencia me parece ridículo, pero bueno.

Eso sí, prefiero al Valencia como rival antes que al Betis, siempre hay que luchar contra los grandes.

Un Valencia Sevilla es uno de los grandes duelos de Europa.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2070 en: Julio 31, 2014, 22:41 Horas »
Es más bien menospreciar la forma de recurrir a Lim, de verlo como el único salvador, igual que aquí pasó con Lopera y algún han visto en el mismo Del Nido.

A mí, esa actitud tan servil me parece lamentable en la vida y en el fútbol. Reduce a las personas y a los aficionados a gente con poco cerebro incapaz de unirse para solucionar sus problemas o los problemas de su club.

Exacto, lo has explicado a la perfección ;)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2071 en: Julio 31, 2014, 22:51 Horas »
Quiza algunos no sepan que el Chino Lim además de multimillonario, es el propietario de un grupo inversor llamado MERITON algo similar a "Doyen" que entre otras cosas se dedica al mundo del futbol y tiene derechos sobre jugadores. Sin ir mas lejos RODRIGO Y ANDRE GOMEZ.
Esto significa que el tal LIM sera propietario del Valencia y por otra parte de algunos jugadores.
Puede suceder que utilice al valencia para promocionar a sus jugadores y si existe una oferta importante pues lo vende y el Valencia no vería un euro.

No quiero ni pensar que hubiera pasado aqui en Sevilla si el Grupo Doyen fuera propiedad de ALGUIEN CONOCIDO y en casos como Kondogbia se hubiera llevado el total del traspaso y el Sevilla no ganase nada.

No es tonto el chino, por algo es millonario.

Saludos sevillistas



Y su socio y mano derecha en Meriton es Jorge Mendes, representante de futbolistas. De momento, casi todos los futbolistas fichados provienen de la liga portuguesa, lo cual no tiene porqué ser negativo ni mucho menos, pero bueno, como mínimo da que pensar... Si además el importe de los traspasos por esos jugadores parece fuera de mercado... Bueno, lo dejamos ahí de momento.

A corto plazo creo que salen ganando con el singapurense, van a tener un equipo competitivo, cuando su situación económica era de estado terminal. A medio/largo plazo ya veremos... Habrá que ver cuánto interés tiene realmente Lim en el Valencia, si está por amor al arte y al fútbol, por amor al dinero, o un poco de todo... Dependiendo de la respuesta a esas cuestiones, les irá mejor o peor, el tiempo lo dirá. Yo, como dije hace varias semanas, si fuese valencianista sería como mínimo prudente, posiblemente estaría también ilusionado, pero sin tener todas conmigo de que Lim sea la panacea...

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2072 en: Julio 31, 2014, 22:53 Horas »
Estar fuera de Andalucía nunca puede ser algo afortunado.

De todas forma no entendí tu comentario porque Sevilla es una ciudad más internacional que Valencia y en cuanto a la Comunidad no creo que estar situada en la más corrupta y expoliada de España sea algo bueno.

Dicho esto a mi Valencia sí me gusta, su equipo y afición también, lo siento. La Comunidad Valenciana me parece espectacular y Valencia la ciudad con las mujeres más guapas de España.  Tengo familia allí y son encantadores y excelentes personas.

Comparar al Betis con el Valencia me parece ridículo, pero bueno.

Eso sí, prefiero al Valencia como rival antes que al Betis, siempre hay que luchar contra los grandes.

Un Valencia Sevilla es uno de los grandes duelos de Europa.

Me ocurre igual, Valencia me parece una gran ciudad y el Valencia un equipo y un gran club con una gran afición, una ciudad que la gran mayoría vive y siente el equipo de su ciudad y eso en España solo lo podemos decir en Valencia, Bilbao y Sevilla. Solo por eso merecen mis respetos.
Lógicamente son rival de la misma manera que son real sociedad, Athletic, atm... Esos son nuestros rivales y deben serlo por club, afición, historia y ciudad... No la peste verde, el Málaga o algún engendro similar.
Eso si, me han defraudado bastante con el servilismo y criaturismo con Lim.

El duelo europeo con el vcf en abril fue totalmente de paja, después de eso la mano y hasta la próxima.
Partiendo la base q no le deseo nunca el bien a ningún equipo rival del SFC, el Valencia o el Athletic o la real son de los menos odiados por mi parte. Nada q ver con las 2 grandes mafias y el perrito comesobras de la mafia del atm o el resto de basuras q hay por España, sin entrar a valorar la mierda de la carretera de 2 hermanas

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2073 en: Julio 31, 2014, 22:56 Horas »
Pues yo creo que nos lo vamos a pasar muy bien con el Valencia 8)

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2074 en: Julio 31, 2014, 23:19 Horas »
Me ocurre igual, Valencia me parece una gran ciudad y el Valencia un equipo y un gran club con una gran afición, una ciudad que la gran mayoría vive y siente el equipo de su ciudad y eso en España solo lo podemos decir en Valencia, Bilbao y Sevilla. Solo por eso merecen mis respetos.
Lógicamente son rival de la misma manera que son real sociedad, Athletic, atm... Esos son nuestros rivales y deben serlo por club, afición, historia y ciudad... No la peste verde, el Málaga o algún engendro similar.
Eso si, me han defraudado bastante con el servilismo y criaturismo con Lim.

El duelo europeo con el vcf en abril fue totalmente de paja, después de eso la mano y hasta la próxima.
Partiendo la base q no le deseo nunca el bien a ningún equipo rival del SFC, el Valencia o el Athletic o la real son de los menos odiados por mi parte. Nada q ver con las 2 grandes mafias y el perrito comesobras de la mafia del atm o el resto de basuras q hay por España, sin entrar a valorar la mierda de la carretera de 2 hermanas

Mejor explicado, imposible.

Lo del chino quiero verlo a la larga, y creo que lo vemos desde fuera y no nos llegan las cosas como realmente son, no creo que la afición che esté reaccionando realmente como estamos viendo. Las fotos también pueden estar sacadas de contexto, no lo sé, Prefiero no opinar desde fuera.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2075 en: Julio 31, 2014, 23:31 Horas »
Un club grande:




Un club de mierda:



Encuentra las 7 diferencias  :D :D :D :D :D

Eso está muy chulo, pero corre a preguntar ahora a los aficonados del Manchester City o del Chelsea que opinan ahora, ahora fijo que esa gente saldría a la calle para que no se fuese su dueño.



Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2076 en: Julio 31, 2014, 23:38 Horas »
Un club grande:




Un club de mierda:



Encuentra las 7 diferencias  :D :D :D :D :D


Todo muy gráfico la foto del Buanlencia:

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2077 en: Julio 31, 2014, 23:49 Horas »
Quizás por deformación profesional voy a defender a los valencianistas. Con una deuda gigantesca, un campo a medio hacer, una plantilla mediocre y unos dirigentes chapuceros iban encaminados no a un descenso, no a un concurso de acreedores, si no a desaparecer lenta y agónicamente.

Peter Lim supone pare ellos un mal menor. Algo a lo agarrarse. Una esperanza de cara a que hay futuro. La única posibilidad no solo de volver a realizar una plantilla competitiva con la que ganar algo si no el no desaparecer.

Hay que estar en su pellejo. Con el agua al cuello con entidades tan sumamente mierdas como Bankia, la generalitat valenciana, constructoras... Y los máximos accionistas.

Recordemos que en Valencia son poco de criaturismos, allí han echado a presidentes que ganaron cosas como roig y ortí, o a entrenadores como Benitez o el propio Unai. Lo que pasa que la cosa ha cambiado.

También, hacen mucho ruido unos pocos pero hay decenas de miles de valencianistas.

Dicho esto espero que Lim se ría de ellos, se lleve calentito lo que pueda de las operaciones urbanísitcas y deje al Valencia no solo tocado si no también hundido.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re:
« Respuesta #2078 en: Agosto 01, 2014, 01:20 Horas »
Este viene a especular como vino el jeque a Málaga y todo va a depender de lo que le dejen robar y especular los políticos valencianos.

No hay más.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2079 en: Agosto 01, 2014, 09:30 Horas »
Después de oír los comentarios de los dos periodistas de la cadena SER anoche en el Larguero, se puede decir que no hay nada de nada, de momento, con el tal Lim. No ha puesto un solo euro a día de hoy, solo hay promesas, propuestas, condiciones y, un largo etc, pero ni un solo pavo encima de la mesa

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.