collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 396346 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wasgodx

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2240 en: Septiembre 02, 2014, 19:57 Horas »
Que yo sepa los últimos Presidentes del Valencia han sido impuestos por el Gobierno Valenciano.

No es así. Soler estuvo porque su familia adquirió las acciones de mano de Roig, y Llorente ya estaba como director general metido ahí.

Vamos, que los 2 vienen del mismo sitio. Solo que en 2009 a Llorente le dicen "bueno pues tú te pones de presi y ala".

Desconectado wasgodx

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2241 en: Septiembre 02, 2014, 19:59 Horas »
Pues parece justificarlo con el "son de hace tiempo" en referencia a esas deudas.

En resumen, el Valencia está en una categoría que no le corresponde ya que hubo de ser descendido en su momento por sus deudas y no ser rescatado con dinero público.

Son de hace tiempo = Febrero 2013, no sabía que otra expresión poner, mis disculpas.

En lo segundo si que puedo concordar contigo, que debería haber sido descendido cuando se descubrió toda esta porquería.

¿Porqué no lo hicieron? Ojalá te lo supiera decir. Pero habría sido lo justo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2242 en: Septiembre 02, 2014, 20:03 Horas »
Son de hace tiempo = Febrero 2013, no sabía que otra expresión poner, mis disculpas.

En lo segundo si que puedo concordar contigo, que debería haber sido descendido cuando se descubrió toda esta porquería.

¿Porqué no lo hicieron? Ojalá te lo supiera decir. Pero habría sido lo justo.

Te honra reconocerlo, no es justo el trato de favor hacia el Valencia en ese sentido.

El porqué: porque los políticos que mandan en Valencia quisieron aparecer como salvapatrias futboleros en la comunidad valenciana y ganarse el favor de los valencianos de ese modo.

Desconectado wasgodx

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2243 en: Septiembre 02, 2014, 20:05 Horas »
Te honra reconocerlo, no es justo el trato de favor hacia el Valencia en ese sentido.

El porqué: porque los políticos que mandan en Valencia quisieron aparecer como salvapatrias futboleros en la comunidad valenciana y ganarse el favor de los valencianos de ese modo.

No he mencionado que fuera justo. Pero lo que no me parecería justo ahora (y en esto diferirás) es que ahora que se ha conseguido solucionar, nos desciendan de nuevo. Y si quieres lee las declaraciones de Tebas porque él tiene ganas (de que nos desciendan, pero por otras razones).

Por suerte... y por desgracia, también, Canal9 ha desaparecido. Habrá menos lavado de cerebro. Espero que jamás pase a ninguna Comunidad lo que le ha pasado a la CV. Y lo peor es que la gente les vota.

___

He tenido que editarlo para aclarar lo de Teba$
« Última modificación: Septiembre 02, 2014, 20:09 Horas por wasgodx »

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2244 en: Septiembre 02, 2014, 20:40 Horas »
Cada vez más criaturitas...
Cantando Puta Sevilla en la presentación de Negredo.

Desconectado wasgodx

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2245 en: Septiembre 02, 2014, 20:42 Horas »
Cada vez más criaturitas...
Cantando Puta Sevilla en la presentación de Negredo.

Pues sí. Qué vergüenza. En Foroche estabamos diciendo que no hicieran mierdas de ese tipo.. Pff. Pero qué vergüenza.

Espero que esa gente no se vuelva a acercar nunca por Mestalla en presentaciones. El chaval viene a trabajar, no a besar escudos ni a oír ese tipo de mierdas!

Desconectado wasgodx

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2246 en: Septiembre 02, 2014, 20:49 Horas »
De verdad, el Valencia será malo con las deudas, sus futbolistas serán malos y todo lo que queráis..

Pero las mierdi-presentaciones que hacemos.. es que no puede ser hombre. Y ya lo de "Booooomba" de King África y lo de los chavales gritando 'Que bese el escudo' y "Puta Sevilla"..

Vergonzoso. Espero que no vuelvan a entrar en el estadio. Y que el club lance un comunicado y que no vuelva a permitir mierdas de estas.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2247 en: Septiembre 02, 2014, 21:13 Horas »
No he mencionado que fuera justo. Pero lo que no me parecería justo ahora (y en esto diferirás) es que ahora que se ha conseguido solucionar, nos desciendan de nuevo. Y si quieres lee las declaraciones de Tebas porque él tiene ganas (de que nos desciendan, pero por otras razones).

Por suerte... y por desgracia, también, Canal9 ha desaparecido. Habrá menos lavado de cerebro. Espero que jamás pase a ninguna Comunidad lo que le ha pasado a la CV. Y lo peor es que la gente les vota.

___

He tenido que editarlo para aclarar lo de Teba$

 Para comenzar, no me invento nada, si has mencionado que fuera justo, aquí:

Son de hace tiempo = Febrero 2013, no sabía que otra expresión poner, mis disculpas.

En lo segundo si que puedo concordar contigo, que debería haber sido descendido cuando se descubrió toda esta porquería.

¿Porqué no lo hicieron? Ojalá te lo supiera decir. Pero habría sido lo justo.


Por lo demás, ojalá Tebas tuviese tantas ganas de descenderos y consiga hacerlo ya que justicia tarde es menor que justicia nunca, y el Valencia nunca debió ser rescatado con dinero público, repito, el Valencia está en una categoría que no le corresponde y deben aplicársele las normas y mandarlo a su sitio: fuera del fútbol profesional y que empiece de nuevo, esta vez sin trampas.

Y sobre lo que dices de que ahora los problemas del Valencia se han arreglado, nada de nada, ya verás como el chino dejará eso peor que estaba, lo que ha hecho el Valencia es pan para hoy y hambre para mañana, cuando el chino se harte del juguete entonces si que se quedará el Valencia con una mano delante y otra detrás. Tiempo al tiempo.

Desconectado wasgodx

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2248 en: Septiembre 02, 2014, 21:51 Horas »
Para comenzar, no me invento nada, si has mencionado que fuera justo, aquí:

Por lo demás, ojalá Tebas tuviese tantas ganas de descenderos y consiga hacerlo ya que justicia tarde es menor que justicia nunca, y el Valencia nunca debió ser rescatado con dinero público, repito, el Valencia está en una categoría que no le corresponde y deben aplicársele las normas y mandarlo a su sitio: fuera del fútbol profesional y que empiece de nuevo, esta vez sin trampas.

Y sobre lo que dices de que ahora los problemas del Valencia se han arreglado, nada de nada, ya verás como el chino dejará eso peor que estaba, lo que ha hecho el Valencia es pan para hoy y hambre para mañana, cuando el chino se harte del juguete entonces si que se quedará el Valencia con una mano delante y otra detrás. Tiempo al tiempo.

Yo creo que se han arreglado. Pero sí, tiempo al tiempo! La verdad es que ahora no puedo decir si se han arreglado o no. :D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2249 en: Septiembre 03, 2014, 01:27 Horas »











Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2250 en: Septiembre 03, 2014, 02:01 Horas »
De verdad, el Valencia será malo con las deudas, sus futbolistas serán malos y todo lo que queráis..

Pero las mierdi-presentaciones que hacemos.. es que no puede ser hombre. Y ya lo de "Booooomba" de King África y lo de los chavales gritando 'Que bese el escudo' y "Puta Sevilla"..

Vergonzoso. Espero que no vuelvan a entrar en el estadio. Y que el club lance un comunicado y que no vuelva a permitir mierdas de estas.

Lo peor es vuestro tebeo deportivo SUPERDEPORTE, obsesionado con el Sevilla desde hace unos meses, hasta el punto de hacer el ridículo ayer, acordándose de nosotros en vez de magnificar las virtudes del nuevo fichaje.

A mi me da igual que hagan el ridículo, pero están contribuyendo notablemente a crear una rivalidad que pasando ciertos limites se convierte en ODIO. Y ya sabemos que el odio genera violencia. Solo por la simple posibilidad de que un dia un loco le abra la cabeza a alguien(sea de la afición que sea) debería frenar a estos irresponsables(con un medio publico) a seguir con esta campañita.


Los valores, el respeto, la SALUD de las personas está por encima del deporte. Sabiendo cómo se comporta el ser humano cuando va cargado de prejuicios y odios, parece mentira que un medio publico esté fomentando este tipo de sentimientos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2251 en: Septiembre 03, 2014, 09:28 Horas »
                                           ¡¡¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!!!

      Se sus avisa al florerío de que Doña Wasgodx es una señora. Además escribe como una señora y se está comportando como una dama.

      Así que hagan vuecedes el favor de comportarse de forma que parezcais cabayeros y no lo que en realidad seis.

      Ella, como no podría ser de otra manera, defiende a su Valencia CF del mismo modo que nosotros al Sevilla FC. Y como el amor suele ser algo tontorrón, además de ciego, ve con buenos ojos que haya sido un traficante de todo quien haya rescatado a su equipo.

      Ahora sigo que mi vasca me está pidiendo que le lleve el desayuno a la cama. :'(

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2252 en: Septiembre 03, 2014, 09:32 Horas »
En Valencia, como en Sevilla o cualquier otro lugar, hay mucho tonto, o al menos arman mucho ruido (si no, que nos lo digan a nosotros cuando hay 2 beticos haciendo el ridiculo en un bar viendo el futbol, y parece que hay 400).

Lo que quiero decir, es que seguro que todos los valencianistas se hundieron con el gol de M'Bia, tanto como 1 minuto antes los sevillistas nos queriamos morir de asco.

Pero hay que saber perder, una vez pasados los primeros momentos cuando muestras tu frustración, deberían pensar que el Sevilla también quería ganar, así que deberían olvidarse del Sevilla.

Como pienso que así es, en su mayoría. Pero, como he dicho al principio, los tontos arman mucho ruido, y más si hay un periodico como es el Superdeporte ese que parece el emblema de los acomplejados, así que no creo que la afición del Valencia en general nos odie tanto, pero sí 4 tontos que la verdad que pueden crear un problema cuando el Sevilla vaya allí, y contagiar a otros cuantos más.

Además, el Valencia en un club importante de España y no creo que tenga por qué envidiar nada del Sevilla, vamos que no son un betis de la vida. Cada uno tiene sus temporadas mejor que el otro y ya está. A mí el Valencia nunca me ha caido mal, y no tengo que cambiar porque los gilipollas de Superdeporte y 4 canis que les siguen hagan el subnormal contra el SFC.

Y porque no me gusta generalizar, ya que estaría equivocándome. Yo siempre pienso, por ejemplo, ¿creerán los extranjeros que todos los españoles somos como por ejemplo el tonto de Rajoy? nada más lejos... pero en teoría ese tipo nos representa. Así que, sería un error pensar que lo que dice superdeporte es lo que opina la mayoria de los del Valencia. Y si fuera así y si me estoy equivocando... pues pobresitos naranjitos.


Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2253 en: Septiembre 03, 2014, 09:34 Horas »
Totalmente de acuerdo contigo rafapaz

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2254 en: Septiembre 03, 2014, 09:56 Horas »
      Una vez atendidos mis deberes conyugales, voy al grano.

      Verá usté Doña Wasgodx; usté misma reconoce ciertos favores de la muy corrupta GV al clú de sus amores. Pero se desmarca diciendo que eso fue hace tiempo y para favorecer al señor (¿?) Soler y no al Valencia CF. O eso es lo que he creído entender yo.

      Luego nos dice usté que el señor Salvo es un alma pura que no tiene nada que ver con gentuza del hampa. Sin embargo, ese mismo señor Salvo ha corrido a hacer de lamescrotos del señor Lim no una sino varias veces. Tal vez convendría que nos dijera usté qué piensa del señor Lim y si cree que el singaporense es valencianista desde shiquetito (uséase, desde que era un chinorri), o se malicia que ha aterrizado en Mestalla para hacer negocio.

     Y si es esto último (lo de hacer negocios, digo) le recuerdo que gran parte del dinero que debe el Valencia CF es a todos los españoles, incluidos los españoles de la CV y que ni todos los valencianos son seguidores del Valencia CF ni todos los españoles admiramos al clú ché.

     Por lo tanto, como para ser respetado es conditio sine qua non ser respetable y resulta muy poco respetable atesorar dinero ajeno (algo tiene pues el Valencia en común con nuestro ex-presidente y actual presi-diario), en tanto que el valencia CF no devuelva a las arcas públicas hasta el último céntimo de los caudales mal habidos incluyendo intereses, no será un clú respetable.

     Así como la Comunidad Valenciana tampoco será ejemplo de nada en tanto no sean encarcelados todos los que se lo han estado llevando calentito. Aquí, en la Comunidad Andaluza estamos en ello.

    Un saludo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2255 en: Septiembre 03, 2014, 10:08 Horas »
                                          ¡¡¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!!!

      Se sus avisa al florerío de que Doña Wasgodx es una señora. Además escribe como una señora y se está comportando como una dama.

      Así que hagan vuecedes el favor de comportarse de forma que parezcais cabayeros y no lo que en realidad seis.

      Ella, como no podría ser de otra manera, defiende a su Valencia CF del mismo modo que nosotros al Sevilla FC. Y como el amor suele ser algo tontorrón, además de ciego, ve con buenos ojos que haya sido un traficante de todo quien haya rescatado a su equipo.

      Ahora sigo que mi vasca me está pidiendo que le lleve el desayuno a la cama. :'(

+1
Que más de uno parece que es ella la culpable de los problemas que tenemos con el Valencia y no paran de echarle en cara cosas, además descargar contra ella toda la animadversión que podamos tener contra el Valencia. Cuando se entra con humildad, buen rollo y autocrítica, hay que responder igual. Yo he estado en foros de otros equipos y sé lo que lo que jode que haya un diez por ciento que no acepte que seas de otro equipo y haga todo lo posible para que te sientas incómodo...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2256 en: Septiembre 03, 2014, 10:30 Horas »
+1
Que más de uno parece que es ella la culpable de los problemas que tenemos con el Valencia y no paran de echarle en cara cosas, además descargar contra ella toda la animadversión que podamos tener contra el Valencia. Cuando se entra con humildad, buen rollo y autocrítica, hay que responder igual. Yo he estado en foros de otros equipos y sé lo que lo que jode que haya un diez por ciento que no acepte que seas de otro equipo y haga todo lo posible para que te sientas incómodo...


      Menos mal que parece que la cordura es está instalando en el floro.

      El caso es, mi querido Don Juncal, que yo no tengo nada contra (con) el Valencia CF. Pero me da a mí que el Valencia sí que tiene algo mío; aproximadamente 8€ de vellón que resulta de la división de lo que el Valencia CF debe a Bankia  dividido entre los 47.000.000 de españolitos, da como resultado, más o menos, esa cantidad.

     Y como arresulta de que yo no quiero ceder esos 8€ al Valencia CF, ni a la CV, ni a la Rita Barbariá o sus macarras trincoderechistas, hay alguien (o alguienes) que los han sustraído de mi bolsillo para regalarlos al Valencia CF. Y eso me pone de un mal caldo que pa qué.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2257 en: Septiembre 03, 2014, 10:37 Horas »
Es una pena que la prudencia o el respeto de los buenos aficionados de cada club sean valores que no casen bien en televisiones,radios y foros sociales.
El generalizar en lo negativo es un mal endémico de esta sociedad incívica.
A la mayoría nos dolió creo,que se relacionase día si y día también los pecados del expresidente con el nombre de nuestro club,o que por unos pirados de la vida tuviéramos que exiliarnos a jugar a Cádiz o Jerez.
Es digno y justo defender el nombre de tu club y el orgullo de pertenecer a él,por encima de corruptos,salvajes,ignorantes,políticos y malos seguidores.
Me niego a demonizar a cualquier equipo por mucho que salga o por mucho que se diga,porque seguro estoy de que en la sombra miles de aficionados y personas honran de verdad el escudo de ese club.

Desconectado wasgodx

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2258 en: Septiembre 03, 2014, 11:45 Horas »
      Una vez atendidos mis deberes conyugales, voy al grano.

      Verá usté Doña Wasgodx; usté misma reconoce ciertos favores de la muy corrupta GV al clú de sus amores. Pero se desmarca diciendo que eso fue hace tiempo y para favorecer al señor (¿?) Soler y no al Valencia CF. O eso es lo que he creído entender yo.

      Luego nos dice usté que el señor Salvo es un alma pura que no tiene nada que ver con gentuza del hampa. Sin embargo, ese mismo señor Salvo ha corrido a hacer de lamescrotos del señor Lim no una sino varias veces. Tal vez convendría que nos dijera usté qué piensa del señor Lim y si cree que el singaporense es valencianista desde shiquetito (uséase, desde que era un chinorri), o se malicia que ha aterrizado en Mestalla para hacer negocio.

     Y si es esto último (lo de hacer negocios, digo) le recuerdo que gran parte del dinero que debe el Valencia CF es a todos los españoles, incluidos los españoles de la CV y que ni todos los valencianos son seguidores del Valencia CF ni todos los españoles admiramos al clú ché.

     Por lo tanto, como para ser respetado es conditio sine qua non ser respetable y resulta muy poco respetable atesorar dinero ajeno (algo tiene pues el Valencia en común con nuestro ex-presidente y actual presi-diario), en tanto que el valencia CF no devuelva a las arcas públicas hasta el último céntimo de los caudales mal habidos incluyendo intereses, no será un clú respetable.

     Así como la Comunidad Valenciana tampoco será ejemplo de nada en tanto no sean encarcelados todos los que se lo han estado llevando calentito. Aquí, en la Comunidad Andaluza estamos en ello.

    Un saludo.

1. No me he explicado bien: Era para favorecer a Soler y al club (puesto que Soler, y su morralla, estaban dentro), y que así el club diera la imagen que el Gobierno de la CV quisiera. Porque, claro, imaginate, se abre la Ciudad de las Artes y las Ciencias y tienes al equipo AHÍ, en la inauguración (que no sé si fue así pero te pongo un ejemplo), y mientras varias personas se lo llevan calentito. Te voy a poner otro ejemplo: El Nou Mestalla. Esta claro que tener un nuevo estadio pues a ver, nos alegra a todos. Y claro que es para el club, claro que lo mejora. O con lo de Porchinos, una ciudad deportiva que se quería construir. Está claro que en principio sería positivo para el club. ¿Pero, con que empresas se hubiera trabajado para la construcción? Seguramente serían de los amigotes de Soler y se lo hubieran llevado calentito. Cuando digo que fue hace tiempo digo que el actual presidente, por suerte, tiene la intención y quiere pagar toda la deuda. Qué él no fue el que dijo "Ale pues vamos a construir un nuevo estadio/ciudad deportiva", y lo peor es que lo vamos a tener que hacer.

2. Claro que ha ido a chuparle los huevos. Eso seguro. Verás, en el año pasado, creo que por Noviembre, no recuerdo bien, Bankia dice "Bueno chicos este plan de refinanciación y sostenibilidad a mí no me vale así que vais a vender el club". Lim es el primero que viene (vino ya en verano para interesarse por la situación) y el que más pasta pone desde un principio. Después viene un tal Alvarado (decía que tenía 700M que no se vieron en ningún sitio), Zveda (que se descubrió que el capital que tenía en realidad era de 300€), Wanda (este si lo puedes buscar porque es el tipo más rico de China o de los más ricos, solo que él no se iba a enfocar en lo deportivo), Cerberus y Lim. Al final (y esto también puedes buscarlo) Cerberus (Cerberus Capital Management, L.P.) y Lim quedaron. Cerberus resultó ser un fondo buitre que Bankia queria meternos y Lim resultó ser el más viable.

3. En cuanto a si me gusta Lim: no te voy a negar que no. Y ché, que fui de los que pensé que este "viene a hacer negocio con Mendes"/"que este se va a ir..". Lo de que se va a ir: Tiene que estar (porque lo va a firmar) al menos 5 años. En cuanto a lo de Mendes, bueno.. creo que la gente no se da cuenta de que en el caso de Lim no es que Lim sea sólo socio de Mendes, si no que son amigos, de hecho Mendes retó a Lim a lo del reto de la ELA. Por otra parte, cuando se firme, se espera la inclusión de Peter Kenyon en el club. Es este hombre el que hizo que la imagen del Manchester City o Chelsea fuera la que es hoy. Si Lim apuesta por un modelo Premier, la verdad es que me continuará gustando. Más allá de que está claro de que no va a regalar el dinero así porque si (no me refiero a fichajes si no a infraestructuras o cosas así). Es el que da dinero para becas para la organización de Atletismo en su país (http://www.singaporeathletics.org.sg/application-for-singapore-olympic-foundation-peter-lim-scholarship-2014), y sinceramente con lo discreto que parece ser (no como otros que se bañaban en jacuzzis con mujeres), no sé.. por ahora no me disgusta pero es muy pronto para hablar.

4. A mí tampoco me gusta que todos nosotros tengamos que pagar las desfachateces de quienes nos han gobernado, te lo aseguro, pero el Valencia CF como institución (no las personas que hubo dentro si no al VCF en sí, y los jugadores) no tienen la culpa de eso. Espero que todos esos que se aprovecharon vayan a la cárcel porque es lo que se merecen. Tanto los de fuera como los que han estado dentro del club.

____________

Por otra parte, de nuevo me parece vergonzoso lo que se hizo con el pobre Negredo ayer. Pero qué inútil que es la gente a veces.

Desconectado wasgodx

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2259 en: Septiembre 03, 2014, 11:52 Horas »
Estoy de acuerdo, pero........ el día del Valencia-Sevilla de la Europa League, era el 80% del público valencianista y a lo mejor me quedo corto, que nos decían "puta Sevilla", durante los 90 minutos, perdón 89,50 minutos, que fue cuándo M´Bia metió el gol.

Hombre, qué había pasado desde la ida de la semifinal? 1 semana? Ahí todavía estaba caliente. Lo que me parece vergonzoso es que todavía se cante eso AHORA, que ya han pasado meses y que ni tan siquiera jugamos nada en Europa. Me parece vergonzoso y sinceramente un poco ilógico  ??? ???

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 961
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.