collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 402126 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2400 en: Septiembre 22, 2014, 22:19 Horas »
Coño, viendo este hilo en recientes, he recordado esto:



Me he puesto Pinocho.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2401 en: Septiembre 22, 2014, 22:26 Horas »
Coño, viendo este hilo en recientes, he recordado esto:



Cada vez que veo este vídeo de Raulalo, soy capaz de hacer reforma en el cuarto de baño tirando los azulejos golpeando con el ciruelo, sin cincel ni martillo.


Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2402 en: Septiembre 22, 2014, 22:34 Horas »
Coño, viendo este hilo en recientes, he recordado esto:



Cuanta ternura desprendes.......

Que hilo más bonito.

Mbia en plan bucle.

 :D :D :D

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2403 en: Septiembre 22, 2014, 22:45 Horas »
Usuario wasgodx, por tercera vez, el hilo del foro para comentar partidos del Sevilla es este:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6906.200

Le solicitamos que por la mejor organización del foro use los hilos como le estamos indicando.

Gracias.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2404 en: Septiembre 22, 2014, 22:49 Horas »
No, simplemente que tenemos entre nosotros un forero que es del Valencia.

A lo que yo le "recomendaría" que si quiere opinar de partidos de su equipo en nuestro foro pues que lo hiciera en todo caso en el hilo en el que en nuestro foro solemos hablar de los partidos de otros equipos que no sean el Sevilla durante la temporada http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6906.160

La verdad es que ya no se si lo hace por provocar o con que intención, porque no puede decir que no lo sepa ya y de hace tiempo, que todos los partidos de la Liga de los que se quiera hablar se hablan en ese hilo, y el parece que se dio ya por enterado...

Muchas gracias, no lo había visto  :)

Las conclusiones después del partido las pondré aquí de todas maneras. ¡Muchas gracias de nuevo!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2405 en: Septiembre 22, 2014, 22:57 Horas »
Están a un nivel excelente, pocos lo esperábamos.

Desconectado wasgodx

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2406 en: Septiembre 22, 2014, 23:00 Horas »
La verdad es que ya no se si lo hace por provocar o con que intención, porque no puede decir que no lo sepa ya y de hace tiempo, que todos los partidos de la Liga de los que se quiera hablar se hablan en ese hilo, y el parece que se dio ya por enterado...


Sinceramente, había entendido que yo posteaba sobre el equipo en ese partido, pero no sobre el partido en sí, por eso lo ponía aquí. Pero ya me he dado cuenta y me he cambiado el chip. Los partidos, al hilo correspondiente, no aquí xD

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2407 en: Septiembre 22, 2014, 23:45 Horas »
Manda huevos el hilo que tenemos que aguantar por buenrollistas y tolerantes.

Por si no estuviera bastante hasta la polla de las mierdas del Banlencia que nos jamamos en prensa, radios y tele, en nuestro propio foro aguantando chorradas y teniendo que morderme la lengua.

Estoy seguro de la chica ésta es una bellísima persona, merecedora de todo el respeto del mundo. Pero a mí no se me ocurriría abrir un hilo de chuletones en un foro vegetariano. Ni por mí ni por los que tendrían que aguantarme.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2408 en: Septiembre 22, 2014, 23:48 Horas »
Manda huevos el hilo que tenemos que aguantar por buenrollistas y tolerantes.

Por si no estuviera bastante hasta la polla de las mierdas del Banlencia que nos jamamos en prensa, radios y tele, en nuestro propio foro aguantando chorradas y teniendo que morderme la lengua.

Estoy seguro de la chica ésta es una bellísima persona, merecedora de todo el respeto del mundo. Pero a mí no se me ocurriría abrir un hilo de chuletones en un foro vegetariano. Ni por mí ni por los que tendrían que aguantarme.

Este hilo existia en el foro antes de que se registrara.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2409 en: Septiembre 22, 2014, 23:49 Horas »
A mi no me molesta nadie que venga de buen rollo.Todo lo contrario.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2410 en: Septiembre 22, 2014, 23:50 Horas »
Este hilo existia en el foro antes de que se registrara.

Sé que ha quedado perfectamente claro a lo que me refiero, Pedro. Por mal que me haya explicado, sé que se me entiende perfectamente.

Por cierto, este hilo nunca tuvo el nivel de actividad que tiene últimamente. Y cuando lo tuvo fue porque a los sevillistas nos interesó que lo tuviera. No como ahora.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2411 en: Septiembre 22, 2014, 23:52 Horas »
A mi no me molesta nadie que venga de buen rollo.Todo lo contrario.

El buen rollo, genial.

El tema que esta persona está colando con calzador en este foro es lo que sobra tanto como poco interés tiene aquí.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2412 en: Septiembre 22, 2014, 23:52 Horas »
Sé que ha quedado perfectamente claro a lo que me refiero, Pedro. Por mal que me haya explicado, sé que se me entiende perfectamente.

Por cierto, este hilo nunca tuvo el nivel de actividad que tiene últimamente. Y cuando lo tuvo fue porque a los sevillistas nos interesó que lo tuviera. No como ahora.

En eso no puedo darte más que la razón.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2413 en: Septiembre 22, 2014, 23:57 Horas »
Bueno,para eso existe un moderador.Si algo dice o hace que moleste a los demás se le informa a él.Y si este es un hilo que ultimamente tiene mucho movimiento y no me interesa,simplemente no entro en él.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2414 en: Septiembre 23, 2014, 00:07 Horas »
Bueno,para eso existe un moderador.Si algo dice o hace que moleste a los demás se le informa a él.Y si este es un hilo que ultimamente tiene mucho movimiento y no me interesa,simplemente no entro en él.

Claro tío. No entras al hilo y punto.

Hasta que un día ya ni entras al foro, porque lo han invadido unos chavales taco de buena gente del Español, del Dépor y del Yokohama Marinos, y del Sevilla ni se habla.

Que sí, que si a mí no me interesa el hilo de Vizcaíno, del SAT o del Sevilla Femenino pues no entro y listos. Pero entiendo que el sitio para hablar de esos temas es éste. Ahora, de los cojones del Banlencia, ¿aquí?

Aro. Aro.

Aro.

Venga ya, home.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2415 en: Septiembre 23, 2014, 00:17 Horas »
Creo que exajeras un poco las cosas.Que en el hilo del Valencia entre ultimamente mucho una aficionada del Valencia no va a evitar que el 99% de las conversaciones traten sobre el Sevilla.

Desconectado wasgodx

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2416 en: Septiembre 23, 2014, 00:21 Horas »
Yo entro aquí para comentar un poco sobre el Valencia. Y comento poco porque sé (y no me importa) que no mucha a gente va a responderme de buen rollo y de hecho intento no interferir en otros hilos.

Y de hecho solo posteo cuando son los partidos (quitando de cuando entré la primera vez que tuvimos un debate). Si lo que quieres es no ver este hilo en recientes, pues no sé...

Este foro no lo va a invadir nadie. Es un foro sevillista para sevillistas. Que en un foro de videojuegos se hable de musica o el hilo de música sea "activo", no quita que los temas principales sean de videojuegos. Creo yo. Ultimamente aquí solo doy los XI. Podría poner estadísticas y demás pero entiendo que esto es un foro de otro equipo y si se tiene que comentar del Valencia es desde el punto de vista de alguien del Sevilla, no del mío.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2417 en: Septiembre 23, 2014, 00:33 Horas »
Aqui hace falta Bicho Malo

Con ese no habia mariconadas, ni medias tintas.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2418 en: Septiembre 23, 2014, 00:52 Horas »
Manda huevos el hilo que tenemos que aguantar por buenrollistas y tolerantes.

Por si no estuviera bastante hasta la polla de las mierdas del Banlencia que nos jamamos en prensa, radios y tele, en nuestro propio foro aguantando chorradas y teniendo que morderme la lengua.

Estoy seguro de la chica ésta es una bellísima persona, merecedora de todo el respeto del mundo. Pero a mí no se me ocurriría abrir un hilo de chuletones en un foro vegetariano. Ni por mí ni por los que tendrían que aguantarme.

E M B U S T E R O...si te hubieses y/o/u hubieras mordido la lengua, ya no estarías escribiendo por estos bares, digo lares, ni por ningun sitio... Por cuando se ha mordido usted la lengua?...;D

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2419 en: Septiembre 23, 2014, 00:59 Horas »
A mi me da igual que en este hilo, como en otros foros de otros equipos algunos sevillistas lo hacen, comenten aficionados del equipo en cuestión.

Mientras se haga con educación y respeto yo no tengo ningún problema.
« Última modificación: Septiembre 23, 2014, 08:19 Horas por Kracnouté »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 417
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30