collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 405877 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2420 en: Septiembre 23, 2014, 01:02 Horas »
En pos del buen rollismo imperante y del ascazo que me da entrar en mi foro y ver la página principal copada por mensaje del equipo horchatero tramposo, tengo que decir que hoy para almorzar me he marcado un fideuá de almejas, canela fina.

Por cierto, gastronómicamente ya he realizado mi homenaje a la comunitat valenciá ¿cada vez que jueguen, tendremos que aguantar esto en nuestro foro?

Lo digo para bajarme ya del carro, que yo no quiero estropear esta casa de la pradera, to guapa, que se está montando aquí.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2421 en: Septiembre 23, 2014, 01:45 Horas »
Si leyerais este tuit... y las respuestas valencianistas, entenderíais que ante su bajón de nivel, se están buscando un máximo rival, un derbi, mientras que a nosotros nos la sopla bastante. Que para querernos, ya nos queremos nosotros mismos y que en Foroche no creo que ningún sevillista sea bien recibido. Que luego pasa como en Córdoba...

PD: Ya les queda menos (bueno, en realidad ya están en ello...) para el "Hola, Hola, Peter Lim, Lim"

https://twitter.com/marca/status/514152028009136128
MARCA
‏@marca
@anto_gomez_esp Sí, pero el Sevilla va tercero

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2422 en: Septiembre 23, 2014, 07:47 Horas »
Encantado de que haya gente de otros equipos en el foro mientras vengan con educación y respeten las normas foreras (a ver si es verdad, y empieza a comentar los partidos en el post que corresponde...) En otra época ha habido foreros del Espanyol, del Cádiz e incluso del Atlético de Madrid. Nada nuevo. Evitemos los fundamentalismos, plis.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2423 en: Septiembre 23, 2014, 09:13 Horas »
Llamadme talibán, intolerante o lo que os salga de los cojones, pero yo lo baneaba del tirón.

 A mi casa no se viene a tocar los cojones. Por mucha educación con que se haga.

Vamos por dios.
« Última modificación: Septiembre 23, 2014, 09:23 Horas por S3VILLISTA »

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2424 en: Septiembre 23, 2014, 09:24 Horas »
Pues mientras este aqui y hable con respeto y no trollee, por mi genial.

A algunos les da asco unas cosas y a otros no.

Y al reves.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2425 en: Septiembre 23, 2014, 09:35 Horas »
A mí, no me importa. Siempre que no se falte al respeto. Pero como todo en la vida.
Desde el respeto, no problem. Quizás el problema lo tengan los Lim'team que nos ven como el enemigo a ganar.
Yo en ese estadio (en su segunda acepción) en el cual nos encontramos con respecto a ellos en el que además ellos deben hasta los calzoncillos y nosotros no, en el que ellos tienen dueño singapurense y nosostros, yonkis y gitanos, que además tenemos el mejor entrenador que ellos han tenido desde no me acuerdo cuando y al que largaron por no saber ganar las eliminatorias y resulta que los eliminamos en su casa con carrerita de cincuenta metros incluida para más recochineo, de verdad, desde el respeto, no me importa que posteen aquí. Entre ellos y nosostros, a pesar de que algunos lo duden, tenemos una gran ventaja. Ellos tienen a Negredo y nosotros a Bacca y Gameiro. No hay duda. Quedaremos por encima.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2426 en: Septiembre 23, 2014, 09:46 Horas »
Baneadlooo!! Es broma, bienvenido y gol de Mbia!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2427 en: Septiembre 23, 2014, 11:03 Horas »
Yo como soy SEVILLISTA, me gusta hablar del Sevilla y con gente de mi equipo. Y en Foros de mi equipo, todo el tiempo que yo tengo, prefiero dedicarselo a mi equipo hablando con gente que conoce a mi equipo, quiere a mi equipo y siente como yo.

A mi no se me ocurre ir a hablar del Sevilla a Un Foro del Patético o Bualencia, salvo que muy sutilmente vaya a tocar los cojones, a trolear, a dar una buena imagen de mi educacion y saber estar y por dentro, me este tronchando de la risa y diciendome a mi mismo "vaya cachondeo que tengo con los gilipollas estos".

Pero eso soy yo, que ya sabeis que tengo menos verguenza que el Mortaja. Seguro que hay gente con mucha educacion que eso no lo harían nunca.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2428 en: Septiembre 23, 2014, 11:13 Horas »
Yo como soy SEVILLISTA, me gusta hablar del Sevilla y con gente de mi equipo. Y en Foros de mi equipo, todo el tiempo que yo tengo, prefiero dedicarselo a mi equipo hablando con gente que conoce a mi equipo, quiere a mi equipo y siente como yo.

A mi no se me ocurre ir a hablar del Sevilla a Un Foro del Patético o Bualencia, salvo que muy sutilmente vaya a tocar los cojones, a trolear, a dar una buena imagen de mi educacion y saber estar y por dentro, me este tronchando de la risa y diciendome a mi mismo "vaya cachondeo que tengo con los gilipollas estos".

Pero eso soy yo, que ya sabeis que tengo menos verguenza que el Mortaja. Seguro que hay gente con mucha educacion que eso no lo harían nunca.

Aunque me parece absurdo entrar en un foro que no tiene mucho que comentar con nadie, cada uno puede hacer con su tiempo lo que quiera.

Tampoco creo que la intención sea trolear porque me parecería muy triste y digno de compasión que intentara trolear al personal y nadie le preste la menor atención.

A mi me parece bien que el joven valencianista se quede con nosotros.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
EL POST DEL HORCHATA F.C. ESTÁ PIDIENDO GASOLINA
« Respuesta #2429 en: Septiembre 23, 2014, 11:15 Horas »
El buen rollo, genial.

El tema que esta persona está colando con calzador en este foro es lo que sobra tanto como poco interés tiene aquí.

Más razón que un santo.

Sólo hay una solución posible, cuando esto pretenda convertirse en un foro prohorchatero:









Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2430 en: Septiembre 23, 2014, 11:28 Horas »
Prefiero no pensar mal. ¿Por qué no puede venir a nuestro foro solo para ver que opinamos los sevillistas de su equipo o de nuestra rivalidad reciente?

Creo que no ha venido de mal rollo, y somos nosotros los que creamos esta situación, se debería de respetar no solo a la aficionada che, sino a todos los sevillistas que están opinando activamente en el hilo de manera respetuosa, ya que también es su foro y están haciendo uso de él hablando de un rival que compite contra nosotros.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2431 en: Septiembre 23, 2014, 11:43 Horas »
Cuando siendo un crío (principios de los 80) mi abuelo me llevaba al Sánchez Pizjuán, recuerdo perfectamente cómo le escuchaba atentamente mientras me decía que, con el Betis haciendo de Betis y perdido y por divisiones inferiores para variar, el Valencia era lo más parecido a un eterno rival que había tenido el Sevilla.

'Un poco por encima nuestra pero al alcance de la mano, como pasa con Barcelona y Madrid. Porque todos los equipos necesitan un rival contra el que medirse y mirarse.'

Y con el duelo Bilardo / Menotti, la rivalidad se hizo aún más patente.

Luego llegaría el resurgir (estar como en su puta vida) del Betín cual 'Ave Félix', nuestros traspiés y años de grandes Valencias y aquello se difuminaría.

Hoy, ambos equipos vuelven a ser muy parejos, el Betis vuelve a ser una anécdota simpática sin mucho peso y la rivalidad se ha vuelto a ver alimentada.

No nos engañemos, los valencianistas van a estar siguiéndonos toda la temporada y visitar aquello será UN PUTO INFIERNO.

Porque no es algo que venga del gol de MBia (el cual es solo un capítulo más), es algo que viene de los años 50 y un pique que sobrepasa la materia futbolísticas para partir de dos ciudades que llevan peleando 30 años por ser consideradas la tercera de España en importancia.

Va a ser divertido.
« Última modificación: Septiembre 23, 2014, 11:52 Horas por Grenier »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2432 en: Septiembre 23, 2014, 11:46 Horas »
Prefiero no pensar mal. ¿Por qué no puede venir a nuestro foro solo para ver que opinamos los sevillistas de su equipo o de nuestra rivalidad reciente? - 1

Creo que no ha venido de mal rollo, y somos nosotros los que creamos esta situación, se debería de respetar no solo a la aficionada che, sino a todos los sevillistas que están opinando activamente en el hilo de manera respetuosa, ya que también es su foro y están haciendo uso de él hablando de un rival que compite contra nosotros.2
1.-Para ver lo que opinamos vale con ser visitante, ergo la intencion no es esa.

2.-¿quien activa el hilo? ¿Los sevillistas que opinan aquí?  ::) ::)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2433 en: Septiembre 23, 2014, 11:57 Horas »
1.-Para ver lo que opinamos vale con ser visitante, ergo la intencion no es esa.

2.-¿quien activa el hilo? ¿Los sevillistas que opinan aquí?  ::) ::)

Buen rollo, ojazos, buen rollo.

Yoga y orgasmos tántricos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2434 en: Septiembre 23, 2014, 12:06 Horas »
A mí el rollo tolerancia-buen rollo éste me parece del TBO.

Esto es un foro del Sevilla. Y antes que eso es un lugar de reunión para personas, en el que charlar entre personas como personas. Lo que implica obligatoriamente unos mínimos de educación y respeto. Hasta ahí genial.

Ahora bien, yo y muchos más igual que yo, entramos aquí a utilizar este ciberespacio como se usa el de una peña sevillista. Y eso incluye chistes de mal gusto y cachondeos de peor talante sobre rivales a los que, por mucho que seamos capaces de tolerar, no soportamos. Está guay el que un día tengas invitados del Banlencia o del Barca o del atbeti en la peña, y los convides a unas birras, hagas de anfitrión elegante y educado. Luego los despides deportiva y educadamente y hasta siempre. Pero coño, ¿día sí y día también? ¿Aquí?

Pues ni de coña. O ni de coña es ése el espíritu de este foro. No el que yo entiendo y he vivido durante una década o más.

Ésta es nuestra casa, mi casa, una casa de sevillistas. Y si me apetece desear la extinción a un equipucho al que no puedo ver y tengo a un invitado de ese equipo por aquí, pues me corta el rollo, me jode y me destruye uno de los grandes placeres de este lugar de reunión.

Porque debo ser educado y tolerante antes que forero radical. Pero resulta que yo aquí vengo a ser forero, y a ser radical si me lo pide el cuerpo. Y así no, hoygam. Así como que nunca ha funcionado esto.

Ni va a funcionar, por la parte que a mí me toca.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2435 en: Septiembre 23, 2014, 12:09 Horas »
A tomar porculo el puto Banlencia, home ya.

A chuparla el puto chino, el perro de Albelda y los que se meaban en los míos en Mestalla para luego recibir la lluvia de lefa sevillista de MBia en sus putas caras.

A mamarla los guarros estos, home ya. Extinción y refundación en patatales y campos de chufas.

Eso es lo que más me interesa del Banlencia.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2436 en: Septiembre 23, 2014, 12:11 Horas »
A tomar porculo el puto Banlencia, home ya.

A chuparla el puto chino, el perro de Albelda y los que se meaban en los míos en Mestalla para luego recibir la lluvia de lefa sevillista de MBia en sus putas caras.

A mamarla los guarros estos, home ya. Extinción y refundación en patatales y campos de chufas.

Eso es lo que más me interesa del Banlencia.

Cierren el post...


Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2437 en: Septiembre 23, 2014, 12:11 Horas »
A tomar porculo el puto Banlencia, home ya.

A chuparla el puto chino, el perro de Albelda y los que se meaban en los míos en Mestalla para luego recibir la lluvia de lefa sevillista de MBia en sus putas caras.

A mamarla los guarros estos, home ya. Extinción y refundación en patatales y campos de chufas.

Eso es lo que más me interesa del Banlencia.

Lo traduzco al nuevo idioma que entienden los bualencianistas el chino (lefatico singapuriense)

採取porculo他媽的Banlencia和家庭。

中國人他媽的吮吸,狗阿爾貝爾達和生氣對礦井在梅斯塔利亞,然後接收暨雨sevillista MBIA在他們的臉上妓女。

小豬吸吮這些了,回家了。滅絕和復甦馬鈴薯田和花生的領域。

這就是我感興趣的Banlencia。

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2438 en: Septiembre 23, 2014, 12:14 Horas »
Lo traduzco al nuevo idioma que entienden los bualencianistas el chino (lefatico singapuriense)

採取porculo他媽的Banlencia和家庭。

中國人他媽的吮吸,狗阿爾貝爾達和生氣對礦井在梅斯塔利亞,然後接收暨雨sevillista MBIA在他們的臉上妓女。

小豬吸吮這些了,回家了。滅絕和復甦馬鈴薯田和花生的領域。

這就是我感興趣的Banlencia。

"polculo".  ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2439 en: Septiembre 23, 2014, 12:15 Horas »
Los bualencianistas no pueden hablar porque tienen un nardo chino en la boca

Así que tienen que escribir para comunicarse.

Entendedlo, conio.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 941
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.