collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 405652 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2460 en: Septiembre 23, 2014, 16:39 Horas »
Totalmente de acuerdo.

Si el valencianista quería trolear, lo ha hecho de lujo porque sin hacer nada reprobable ha conseguido que los que no toleran que haya alguien de otro equipo en el foro no paren de reflotar el hilo. En este post ha nacido una nueva modalidad de troleo: el autotroleo.

+1905.

A ver si se vá a tener que pensar de una determinada forma y odiar a quién haya que odiar y ser un Gandhi por cojones si no tienes ganas de odiar a alguien de otros equipos que ya sabemos que los de colorao son los nuestros, pero cada uno que tenga la opinión y el aprecio/odio que quiera tener por otros. No por ello dejamos de ser todos sevillistas.

Parece que no se vá a poder escribir en un hilo sino es en un determinado sentido..

Un poquito de porfavó..

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2461 en: Septiembre 23, 2014, 16:40 Horas »
Sinceramente, creo que en este hilo habeis escrito mucho más la mayoría de vosotros para atacar a una persona que ha escrito solo sesenta y pocos mensajes y bastante distanciados en tiempo, con lo que se ve más este hilo entre los últimos en los que se postea gracias a que vosotros escribis que porque escriba el/ella.

Dicho esto, yo he estado registrado en foros del Cadiz, del Athletic, del Valencia, Depor... en unos mejor recibido que en otros, y mi participación ha solido ser muy esporadica hasta que dejaba ya de escribir, pero que el que haya aficionados de equipos de fútbol que se registren en foros de otros equipos de fútbol es más normal de lo que parece y lo estais haciendo algo excepcional.

Sí hubiera venido de malas, o estuviera haciendo comentarios para joder... pero coño, si esta escribiendo solo de su equipo de tarde en tarde ¿qué os molesta eso cuando ya existía este hilo desde hace eones?

¿Qué tiene algo de más actividad? Oye, pues bueno... si no se quiere entrar no se entra pero ¿decir que el foro se esta invadiendo por UNA SOLA PERSONA que ha entrado de otro equipo y que dejar 2, 3 o 4 mensajes diarios salvo quizas en días de jugar su equipo?

¿Que luego juega su equipo y se encuentra comentarios que no le gusten en el desarrollo de los partidos de su equipo? Pues sera el/ella quien diga si le compensa seguir pero esta situación de acoso teniendo el hilo permanentemente entre los últimos con más participación manteniendose así por culpa de nosotros como foreros??? No se, no lo entiendo.

Y ojo, que es que esta persona no ha hecho nada malo AUN para que exista esta situación de acoso y derribo, porque si fuera que hubiera metido la pata (salvo en lo de no opinar en el foro en el hilo en el que se hablan de los partidos de la Liga).

plas plas plas.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2462 en: Septiembre 23, 2014, 16:46 Horas »
Pero eso si, si el que accede al foro fuera de otro equipo pero de los que (por designacion divina o politica) haya sido de estos que llaman "Hermanados", se actuaria igual?


Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2463 en: Septiembre 23, 2014, 16:49 Horas »
Pero eso si, si el que accede al foro fuera de otro equipo pero de los que (por designacion divina o politica) haya sido de estos que llaman "Hermanados", se actuaria igual?



Efectivamente...tenemos que amar a los que nos digan que amemos y odiar a los que nos digan que odiemos..y curiosamente, suele coincidir con las mismas filias y fobias que tienen nuestro grupo ultra.

Y, ojo, yo creo que aquí nadie puede ver ahora mismo al Valencia, creo que todos estamos de acuerdo en que nos trataron como una mierda en la UEFA, simplemente algunos piensan que se podría ya ir enfriando un poco el tema..no veo cual es el problema.

« Última modificación: Septiembre 23, 2014, 16:50 Horas por warma »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2464 en: Septiembre 23, 2014, 17:14 Horas »
Efectivamente...tenemos que amar a los que nos digan que amemos y odiar a los que nos digan que odiemos..y curiosamente, suele coincidir con las mismas filias y fobias que tienen nuestro grupo ultra.


Me parece que algunos le echáis demasiada cuenta a lo que opinan otros. Vamos, creo yo.

La chavala del valencia que siga opinando aquí de su equipo de manera respetuosa, como está haciendo, que yo se lo permito  ;D  que siga pasando del viejo truco de caer en provocaciones para luego poder echarla "con motivos", que está tela de visto

Eso sí, con el gol de M'Biá en el cuore   :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2465 en: Septiembre 23, 2014, 17:45 Horas »
Los niños a veces dicen que un libro es un rollo si tiene "muchas letras" y pocos dibujitos. A este post le pasa lo mismo:







« Última modificación: Septiembre 23, 2014, 17:51 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2466 en: Septiembre 23, 2014, 18:40 Horas »
¿En serio aún seguiís con este tema?

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2467 en: Septiembre 23, 2014, 18:42 Horas »
Sinceramente, creo que en este hilo habeis escrito mucho más la mayoría de vosotros para atacar a una persona que ha escrito solo sesenta y pocos mensajes y bastante distanciados en tiempo, con lo que se ve más este hilo entre los últimos en los que se postea gracias a que vosotros escribis que porque escriba el/ella.

Dicho esto, yo he estado registrado en foros del Cadiz, del Athletic, del Valencia, Depor... en unos mejor recibido que en otros, y mi participación ha solido ser muy esporadica hasta que dejaba ya de escribir, pero que el que haya aficionados de equipos de fútbol que se registren en foros de otros equipos de fútbol es más normal de lo que parece y lo estais haciendo algo excepcional.

Sí hubiera venido de malas, o estuviera haciendo comentarios para joder... pero coño, si esta escribiendo solo de su equipo de tarde en tarde ¿qué os molesta eso cuando ya existía este hilo desde hace eones?

¿Qué tiene algo de más actividad? Oye, pues bueno... si no se quiere entrar no se entra pero ¿decir que el foro se esta invadiendo por UNA SOLA PERSONA que ha entrado de otro equipo y que dejar 2, 3 o 4 mensajes diarios salvo quizas en días de jugar su equipo?

¿Que luego juega su equipo y se encuentra comentarios que no le gusten en el desarrollo de los partidos de su equipo? Pues sera el/ella quien diga si le compensa seguir pero esta situación de acoso teniendo el hilo permanentemente entre los últimos con más participación manteniendose así por culpa de nosotros como foreros??? No se, no lo entiendo.

Y ojo, que es que esta persona no ha hecho nada malo AUN para que exista esta situación de acoso y derribo, porque si fuera que hubiera metido la pata (salvo en lo de no opinar en el foro en el hilo en el que se hablan de los partidos de la Liga).

+1000


Desconectado wasgodx

  • Benjamín
  • Mensajes: 66
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2468 en: Septiembre 23, 2014, 19:27 Horas »
Oye, que por mí podéis llenar el hilo de fotos del gol de M'Bia.. a mí no me molesta verlo ni me recuerda a esa noche. Y además el sistema del foro encuadra mejor las fotos, no como en otros. Así que podéis continuar poniéndolas.  ???

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2469 en: Septiembre 23, 2014, 19:36 Horas »
jaajajajajajajajajaajajajajajajjajaaja.

Eo, eo, eo, troleo.

Que estaba esto muy tranquilo y una pantalla principal de un foro del Sevilla sin mensajes del Valencia, como que no.
« Última modificación: Septiembre 23, 2014, 19:37 Horas por kalamar »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2470 en: Septiembre 23, 2014, 19:50 Horas »
jaajajajajajajajajaajajajajajajjajaaja.

Eo, eo, eo, troleo.

Que estaba esto muy tranquilo y una pantalla principal de un foro del Sevilla sin mensajes del Valencia, como que no.

 :D :D

Totalmente de acuerdo.

Aquí hay un asunto claro, por Valencia nos tienen muchas ganas porque les hemos jodido tela en las últimas dos temporadas, y en esta ya veremos.. 8)

Y, por otro lado, esta especie de club juega en primera por los intereses políticos y de ciertos estamentos sociales, no tengo ningún tipo de dudas al respecto. Si fuese un club más "normalito", lo habrían sacado fuera de la categoría profesional, como hicieron en su momento con el Málaga y con otros.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2471 en: Septiembre 23, 2014, 20:35 Horas »
UP!

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2472 en: Septiembre 23, 2014, 22:45 Horas »
Mi opinion sobre el tema. El hilo del Valencia se debe usar para hablar sobre noticias del Valencia, no para ir radiando un partido, para ello está el hilo de la Scottispanisch League ?¿

Personalmente, no me importa que alguien no sevillista escriba por aquí, pero también debe ser esta persona consecuente en que esta es un foro sevillista, y que todo lo que se escriba debería ir relacionado con el Sevilla. Tampoco veo coherente que se use un foro sevillista para hacer una plataforma valencianista o de cualquier otro equipo. Pero repito que usando el sentido común, cualquiera podría escribir, como muchos de aquí escriben en otros foros de otros equipos, pero siempre teniendo entre ceja y ceja que estás "en casa ajena" y que de alguna manera estando en otra casa no se debería desviar el sentido del foro.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2473 en: Septiembre 23, 2014, 22:48 Horas »
Mi opinion sobre el tema. El hilo del Valencia se debe usar para hablar sobre noticias del Valencia, no para ir radiando un partido, para ello está el hilo de la Scottispanisch League ?¿

Personalmente, no me importa que alguien no sevillista escriba por aquí, pero también debe ser esta persona consecuente en que esta es un foro sevillista, y que todo lo que se escriba debería ir relacionado con el Sevilla. Tampoco veo coherente que se use un foro sevillista para hacer una plataforma valencianista o de cualquier otro equipo. Pero repito que usando el sentido común, cualquiera podría escribir, como muchos de aquí escriben en otros foros de otros equipos, pero siempre teniendo entre ceja y ceja que estás "en casa ajena" y que de alguna manera estando en otra casa no se debería desviar el sentido del foro.



E basta.

Desconectado Alicantino

  • Benjamín
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2474 en: Septiembre 26, 2014, 17:11 Horas »

Lo pongo aquí por ser uno de los equipos que más está utilizando actualmente esta formula


http://www.elmundo.es/deportes/2014/09/26/542563c9268e3e8a158b4578.html?a=9b1b20256bc4ee221d46d7e8d28a3ecf&t=1411743845



La FIFA prohibirá el control de futbolistas por parte de empresas y fondos de inversión, una práctica recurrente en Europa y Sudámerica, según anunció hoy su presidente, el suizo Joseph Blatter, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité Ejecutivo, celebrada en Zúrich.

Blatter adelantó la "firme decisión" de la FIFA de prohibir el control de futbolistas por parte de empresas y fondos de inversión, después del estudio realizado por un grupo de trabajo, aunque su aplicación no se producirá "de manera inmediata sino que será el resultado de un proceso de transición".

Con la prohibición de que empresas de inversión participen de los derechos económicos de los jugadores, el órgano rector del fútbol mundial responde a la demanda del presidente de la UEFA, Michel Platini, quien el pasado mes de marzo, coincidiendo con el Congreso Ordinario del organismo en Astaná, solicitó a Blatter "afrontar este problema de una vez por todas".

"Los jugadores no pertenecen a sus clubes", denunció entonces Platini. "Cada vez más son propiedad de compañías opacas controladas por agentes desconocidos o de fondos de inversión. Los jugadores no controlan sus carreras y son traspasados cada año para generar ingresos a individuos anónimos que solo quieren manejar el dinero del fútbol", comentó.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2475 en: Septiembre 29, 2014, 21:31 Horas »
Sinceramente veo al murcielaguito bastante peor que nosotros. No tieme banquillo y las lesiones llegarán sin ninguna duda. La liga es muy larga. Creo que como mucho conseguirán EL?

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2476 en: Octubre 04, 2014, 15:14 Horas »
Wasgodx, minuto y resultado del lanzamiento de latas de la ejemplar afición valencianista al bus del equipo de los lanzadores de piedras?.

Interesante duelo... ::)

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2477 en: Octubre 04, 2014, 15:57 Horas »
Wasgodx, minuto y resultado del lanzamiento de latas de la ejemplar afición valencianista al bus del equipo de los lanzadores de piedras?.

Interesante duelo... ::)
   


Eso va en otro hilo. Este solo es para comentar cuando mibankialenciagüeno mete goles.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2478 en: Octubre 04, 2014, 16:08 Horas »
2-0 el Valencia en 5 minutos.

Madre mía, cómo está este equipo...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2479 en: Octubre 04, 2014, 16:23 Horas »
Sinceramente veo al murcielaguito bastante peor que nosotros. No tieme banquillo y las lesiones llegarán sin ninguna duda. La liga es muy larga. Creo que como mucho conseguirán EL?


 ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 591
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.