collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 396334 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #2480 en: Octubre 04, 2014, 16:48 Horas »
Muchos decimos desde agosto que el Valencia, sin jugar en Europa, es claro aspirante a los puestos champions. De momento parece confirmarse.

Eso sí, esto es muy largo y pueden pasar muchas cosas...  lesiones, problemas institucionales referentes a la venta a Lim, etc... Pero va a ser difícil sacarlos de los puestos de arriba. Y cuando dispongan de Negredo tendrán más alternativas para el ataque.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #2481 en: Octubre 04, 2014, 17:52 Horas »
Tranquilidad. El año pasado otro muy buen equipo como el Athletic también cogió la directa y se benefició de no jugar en Europa. Si me dan a elegir lo tengo claro: quiero jugar entre semana, aunque conlleve desgaste.

Lo de Lim, veremos cómo se desarrolla. Cada vez es el caramelo más apetecible como para soltarlo. Igual Bankia aprieta más aún.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2482 en: Octubre 25, 2014, 12:36 Horas »
Ya es máximo accionista Lim. A ver como les sale el invento.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2483 en: Octubre 25, 2014, 17:36 Horas »
Ya es máximo accionista Lim. A ver como les sale el invento.

¿Seguro? Así llevan desde enero...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2484 en: Octubre 25, 2014, 23:16 Horas »
¿Seguro? Así llevan desde enero...
Ahora s'i que s'i. Amunt Lim.

Si alguien tiene acceso a un desglose anual de todos los intereses que se supone debe pagar anualmente a Lim y Bankia la entidad che, que lo incluya aquí por favor. Salvo nuevo chanchullo, esta gente debe tener los próximos 15 años una estimable cantidad del presupuesto dedicada únicamente a pagar intereses. Cada clasificación Champions que no consigan debe ser un rejonazo. Por no decir que ser'ia justo y necesario que UEFA investigue las ayudas p'ublicas de las que se han beneficiado para su despilfarro.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: VALENCIA C.F./ BETINGÜE..
« Respuesta #2485 en: Octubre 27, 2014, 12:43 Horas »
Parece mentira, pero hay algó más penoso que betingüe y el forochen...donde los seguidores del Peterlin C.F comentan sus cositas y algún palangana que otro también...

Marca el Villarreal y sueltan este comentario con jocosidad...


Conectado wasgodx

Re:Post del Sevilla

« Respuesta #8 : Ayer a las 20:42:08 »
GOL DE MBIA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Versatil

Re:Post del Sevilla

Marca Denis, luego Bacca y ganamos el partido...


« Respuesta #9 : Ayer a las 20:52:54 »
Cita de: wasgodx en Ayer a las 20:42:08

    GOL DE MBIA :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Gafe. >:( >:(


Se confirma que Albelda puede estar detrás del tal wasgodx
http://foroche.com/foro/otros/post-del-sevilla/

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2486 en: Noviembre 07, 2014, 20:04 Horas »
Y mi primer partido en el Ramón Sanchez Pizjuán, tenía 12 años.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2487 en: Diciembre 08, 2014, 00:15 Horas »
Ya empiezan a criticar a Nuno, a Negredo, a Rodrigo...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2488 en: Diciembre 08, 2014, 00:21 Horas »
Ya empiezan a criticar a Nuno, a Negredo, a Rodrigo...
No me lo puedo creer. ¿De dónde lo sacas?

Tienen jugadores muy buenos, la verdad. Su once inicial es de calidad. No obstante, es curioso que Negredo desplaza a un tío en racha como Alcacer, que no se sabe si se gana o se pierde con la permuta. Por otro lado, hay buena parte del conchabeo Salvo-Bankia-Lim que depende de la entrada en CL de forma casi inminente. Verse a 4 puntos, aún quedando un mundo, les tiene que poner de los nervios.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Re: Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2489 en: Diciembre 08, 2014, 00:31 Horas »
No me lo puedo creer. ¿De dónde lo sacas?

Tienen jugadores muy buenos, la verdad. Su once inicial es de calidad. No obstante, es curioso que Negredo desplaza a un tío en racha como Alcacer, que no se sabe si se gana o se pierde con la permuta. Por otro lado, hay buena parte del conchabeo Salvo-Bankia-Lim que depende de la entrada en CL de forma casi inminente. Verse a 4 puntos, aún quedando un mundo, les tiene que poner de los nervios.

Twitter.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Re: Re: Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2490 en: Diciembre 08, 2014, 00:43 Horas »
Twitter.
Mola. Ahora tienen una semanita de ver partidos europeos mientras descansan, seguro que arrasan contra el Rayo ...

Desconectado ninfobot

  • Benjamín
  • Mensajes: 63
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2491 en: Diciembre 08, 2014, 01:11 Horas »
Nuno es un entrenador mediocre, solo hay que escucharle en las ruedas de prensa. Los jugadores de calidad que tiene el Valencia de tres cuartos de campo hacia adelante al inicio de la temporada le han ido salvando el culo pero ahora va a ser cuando se va a demostrar hasta qué punto llega su mediocridad. De momento a 4 de Champions.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2492 en: Diciembre 08, 2014, 01:18 Horas »
Esta gente que cabreen mucho a su dueño ...

Ya no les quedan mas cartas, como este se pire se acaba el juego.

Y por mucho besahuevos que le hagan, no se le ve con ganas.

Como suelte un "me estáis exigiendo que me estáis cansando" le daremos la bienvenida al Valencia Balompie  ;D ;D

El entrenador lo elige el amo, no la afición !!

Y Nuno tu firme hasta oferta "virdiblanca"

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2493 en: Diciembre 08, 2014, 01:27 Horas »
Negredo es un jugador que significa el fallo en los momentos mas importantes...

Su presencia en el Sevilla coincidio con los peores años del equipo en la ultima decada, porque nunca aparece en los partidos grandes y nunca era decisivo.

Lo mismo va a pasar con el actual Valencia, pero ellos tienen la ventaja de tener a delanteros otros que Negredo, y la desventaja de no tener a jugadores de maximo nivel que hacen la diferencia como el Sevilla tenia a Navas y Rakitic.

Al final digo que un equipo con tantos jovenes sin experiencia y con Negredo como referencia en ataque no puede llegar a hacer grandes cosas.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2494 en: Diciembre 08, 2014, 10:27 Horas »
Llevo pensando desde que empezó la liga que el Sevilla tiene mejor plantilla y un objetivo, y modo de conseguirlo, más claro que el Valencia.

Y mucha menos ansiedad.

Por eso creo que, salvo rachas puntuales extrañas, a los 8 últimos partidos podemos llegar con nosotros con ilusión por llegar a Champions y ellos atacados de los nervios por si no lo consiguen.

Y normalmente el que tiene la cabeza fría y sabe dónde y cómo ir es el que lo consigue.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2495 en: Diciembre 08, 2014, 16:42 Horas »
Llevo pensando desde que empezó la liga que el Sevilla tiene mejor plantilla y un objetivo, y modo de conseguirlo, más claro que el Valencia.

Y mucha menos ansiedad.

Por eso creo que, salvo rachas puntuales extrañas, a los 8 últimos partidos podemos llegar con nosotros con ilusión por llegar a Champions y ellos atacados de los nervios por si no lo consiguen.

Y normalmente el que tiene la cabeza fría y sabe dónde y cómo ir es el que lo consigue.

El Sevilla tiene peor plantilla, sobre todo en la creación de juego ofensivo, pero mejor entrenador.

Y sí, más estabilidad.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2496 en: Diciembre 08, 2014, 17:40 Horas »
La champion se consigue no fallando con los 12 equipos a priori mas flojos, es decir ganando los 72 puntos contra esos equipos. El sevilla de momento solo ha fallado dos puntos. Los del levante el resto pleno. El Bilbao esta entre los 8 primeros.

cuantos ha fallado ya el valencia de esos? De por, granada ...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2497 en: Diciembre 08, 2014, 18:04 Horas »
Estos lo que estan es tirandoles los tejos a la niña del chino.




Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2498 en: Diciembre 08, 2014, 18:38 Horas »
        A mí esto del chino, Salvo y Bankia me arrecuerda de cuando era chico y, por un milagro muy grande, los Reyes me echaban un balón de reglamento. Ca cinco años aproximadamente.

        El 6 de Enero, casi de amanecida, ya estábamos dándole patás al balón. Y el puto balón, como era de badana de gato famélico, se ahuevaba de forma que no había forma de controlarlo.

        Y ahí empezaba el pifostio; al darnos cuenta de que nos quedábamos sin balón empezábamos a chillar; ¡de puntera no vale, hijosputa, hasta que nos cabreábamos y cogíamos el puto balón y se acababa el partido y la diversión.

        Pues en las mismas están los gurtelianos de Valencia. Con el agravante de que el balón pertenece a tres propietarios distintos y raro será que uno de ellos no se mosquee por alguna peregrina razón. Si es Bankia, con tó lo que tiene encima, malo; si es Salvo porque no haya recibido lo pactado, peor; pero si es el chino, se llevará el balón, las camisetas, el escudo, el murciélago del escudo y, si puede, hasta a la Rita Barbariá pa ponerla a currar de 'orcaresa' en la industria cinematográfica.

        En esas están los del Bankilimcia. Acordarsus de lo que digo.

        QUIEN DE PRESTADO SE VISTE EN LA CALLE LO DESNUDAN.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2499 en: Diciembre 08, 2014, 18:41 Horas »
El Sevilla tiene peor plantilla, sobre todo en la creación de juego ofensivo, pero mejor entrenador.

Y sí, más estabilidad.

Yo les veo a ellos mejor 11 titular (sobre todo, como dices, en la creación); pero como plantilla en general, me quedo con la nuestra. Hay menos diferencia entre titulares y suplentes.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 963
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.