collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 406535 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2540 en: Enero 27, 2015, 19:47 Horas »
Una pregunta: ¿han multado al Madrid por lo de las bengalas en el partido de Copa? Porque multar al Valencia y no hacer lo mismo al Madrid me parecería una sinvergonzonería muy fuerte.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9214
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2541 en: Febrero 02, 2015, 22:50 Horas »
http://foroche.com/foro/foro-libre-valencianista/malaga-vs-valenciacf-02-febrero-2045-h-jornada-21/msg1765362/#msg1765362

Qué asco, prefiero ver al Villarreal cuarto antes que el Sevilla, que se declare la 3a mundial si hace falta y no se juegue al fútbol para no ver a los gitanos drogadictos en Champions

 :D :D :D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: BUALIMCIA C.F.
« Respuesta #2542 en: Febrero 02, 2015, 23:23 Horas »
http://foroche.com/foro/foro-libre-valencianista/malaga-vs-valenciacf-02-febrero-2045-h-jornada-21/msg1765362/#msg1765362

Qué asco, prefiero ver al Villarreal cuarto antes que el Sevilla, que se declare la 3a mundial si hace falta y no se juegue al fútbol para no ver a los gitanos drogadictos en Champions

 :D :D :D :D :D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #2543 en: Febrero 02, 2015, 23:32 Horas »
Madre mía, puntuar en el Bernabeu provocaría suicidios.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9214
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2544 en: Febrero 02, 2015, 23:40 Horas »
Están que lo petan, yo estoy disfrutando un ratito de foroche. Son betinicos como ellos solos.

http://foroche.com/foro/foro-libre-valencianista/malaga-vs-valenciacf-02-febrero-2045-h-jornada-21/msg1765524/#msg1765524

El mensaje es para verlo, pero y el avatar?

http://foroche.com/foro/foro-libre-valencianista/malaga-vs-valenciacf-02-febrero-2045-h-jornada-21/msg1765446/#msg1765446

La Voz kids del Levante.

Ah y a Negredo de gordo no lo bajan.  ::)

A Nuno mejor no decir nada.

Y en un twitter hasta de Unai.
« Última modificación: Febrero 02, 2015, 23:43 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2545 en: Febrero 03, 2015, 00:12 Horas »
http://foroche.com/foro/foro-libre-valencianista/malaga-vs-valenciacf-02-febrero-2045-h-jornada-21/msg1765510/#msg1765510

En efecto para esto yo me hubiera quedado con Pizzi , que hizo mas con menos... (semifinal Europa League donde si no nos roban hubiera habido final)


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9214
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2546 en: Febrero 03, 2015, 00:31 Horas »
http://foroche.com/foro/foro-libre-valencianista/malaga-vs-valenciacf-02-febrero-2045-h-jornada-21/msg1765510/#msg1765510

En efecto para esto yo me hubiera quedado con Pizzi , que hizo mas con menos... (semifinal Europa League donde si no nos roban hubiera habido final)


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2547 en: Febrero 03, 2015, 00:37 Horas »
Lo que ponen sobre los resultados de la jornada, pero que dentro la tienen, pero que dentro.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2548 en: Febrero 03, 2015, 00:48 Horas »
Lo que ponen sobre los resultados de la jornada, pero que dentro la tienen, pero que dentro.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Si los sigues en twitter puedes ver como sólo anuncian los goles que recibimos pero los que metemos no ;D ;D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2549 en: Febrero 03, 2015, 05:56 Horas »
Si los sigues en twitter puedes ver como sólo anuncian los goles que recibimos pero los que metemos no ;D ;D :D

Ayer en su web no se hablaba de nuestra victoria. Nuestro partido no existía en la portada de la página. Y el subtitulo de  nuestro partido de la portada es de arañarse la cara... "Los de Emery ganan de milagro y con ayud arbitral"...  ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2550 en: Febrero 03, 2015, 10:17 Horas »
Me resulta muy sorprendente que cuando el Valencia gana sea un ejemplo de ambición en los fichajes y un equipazo con el que no podemos competir por la cuarta plaza.

Y cuando pierde sean una "casa de putas" que tiran el dinero del chino.
 
A mi me parece un buen equipo, similar al Sevilla, que tienen la ventaja de no estar en Europa y que va a ser un duro rival por los puestos de Champions.
De todas formas creo que tiene mucho más merito hasta ahora la temporada del Sevilla que la del Valencia.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2551 en: Febrero 03, 2015, 10:26 Horas »
Me resulta muy sorprendente que cuando el Valencia gana sea un ejemplo de ambición en los fichajes y un equipazo con el que no podemos competir por la cuarta plaza.

Y cuando pierde sean una "casa de putas" que tiran el dinero del chino.
 
A mi me parece un buen equipo, similar al Sevilla, que tienen la ventaja de no estar en Europa y que va a ser un duro rival por los puestos de Champions.
De todas formas creo que tiene mucho más merito hasta ahora la temporada del Sevilla que la del Valencia.

Es que lo que esta haciendo Unai este año con el SEVILLA en liga es simplemente impresionante.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2552 en: Febrero 03, 2015, 11:06 Horas »
Me acabo de enterar. Enzo Pérez cumple dentro de nada 29 años. Que no son muchos, pero pagar 25 millones por un tío con esa edad, me parece una exageración.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2553 en: Febrero 03, 2015, 11:10 Horas »
Me acabo de enterar. Enzo Pérez cumple dentro de nada 29 años. Que no son muchos, pero pagar 25 millones por un tío con esa edad, me parece una exageración.

El mayor beneficiado del matrimonio Lim-Valencia es sin ninguna duda la amante Jorge Mendes....

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9214
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2554 en: Febrero 03, 2015, 11:41 Horas »
Me resulta muy sorprendente que cuando el Valencia gana sea un ejemplo de ambición en los fichajes y un equipazo con el que no podemos competir por la cuarta plaza.

Y cuando pierde sean una "casa de putas" que tiran el dinero del chino.
 
A mi me parece un buen equipo, similar al Sevilla, que tienen la ventaja de no estar en Europa y que va a ser un duro rival por los puestos de Champions.
De todas formas creo que tiene mucho más merito hasta ahora la temporada del Sevilla que la del Valencia.

En parte porque el fútbol es mucho estado de ánimo. Fijate que en nuestro partido del Domingo se notó pronto que la afición estaba nerviosa, demasiado nerviosa para como va la temporada. Influyen muchas cosas: la derrota en Valencia con pérdida de la 4º plaza, la eliminación de Copa y para colmo y de guinda un meercado de fichajes invernal con 0 incoporaciones. Todo eso da una impresión de que se acerca un desastre que no se sabía muy bien por donde venía.

En valencia en cambio parecía que estaban ya en Champions de por vida y con aspiraciones mayores. Ayer en su foro ya hablaban de luchar por la Uefa. Yo también creo que van a ser un rival durísimo, pero les veo el caso contrario al Sevilla: el Valencia son más nombres que hombres, y aquí al reves.

Me acabo de enterar. Enzo Pérez cumple dentro de nada 29 años. Que no son muchos, pero pagar 25 millones por un tío con esa edad, me parece una exageración.

Pues Jose Luis yo lo puse hace unas semanas no recuerdo en que post. En la wiki (sí fiabilidad regulera) hay un apartado donde ponen los 10 fichajes más caros de la historia del Valencia. Y eran Rodrigo 30 k y es un jugador bastante imberbe, Negredo 30 k y ya todos sabemos, y Enzo Perez 25 k con 29 años que cumple en febrero. Por eso se puede criticar y mucho la planificación del Sevilla, pero cuando te ejemplifican la del Valencia...es de traca pero de traca final de las Fallas. Y al final el entrenador pidiendo a Piatti y Fergouhli y ellos lo critican cuando ellos mismos lo pidieron cuando la eliminación de Copa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2555 en: Febrero 03, 2015, 11:51 Horas »

Pues Jose Luis yo lo puse hace unas semanas no recuerdo en que post. En la wiki (sí fiabilidad regulera) hay un apartado donde ponen los 10 fichajes más caros de la historia del Valencia. Y eran Rodrigo 30 k y es un jugador bastante imberbe, Negredo 30 k y ya todos sabemos, y Enzo Perez 25 k con 29 años que cumple en febrero. Por eso se puede criticar y mucho la planificación del Sevilla, pero cuando te ejemplifican la del Valencia...es de traca pero de traca final de las Fallas. Y al final el entrenador pidiendo a Piatti y Fergouhli y ellos lo critican cuando ellos mismos lo pidieron cuando la eliminación de Copa.

Y lo de Jonás es sangrante. Un tío que les estaba rindiendo, que es muy útil para tener tres delanteros en la plantilla, que se mueve bien en la zona de la mediapunta... son cosas incomprensibles.

Yo no creo en la teoría de los estados de ánimo. Influyen algo, pero sobre todo influye la calidad de un equipo y su fuerza mental para recuperarse de las derrotas.

Los equipos que se dejan llevar por los estados de ánimo, no son fiables. Son impulsivos. Y hay clubes que funcionan así. El mismo Madrid es un ejemplo, igual que el Valencia. Equipos que el domingo a las 9, por Canal Plus, y en un campo importante, salen muy motivados y te hacen un partidazo. Vamos, que parecen imbatibles. Luego van a Coruña, Alicante o Almería, a las 5 de la tarde, le cogen asco al partido, y entonces se ve su realidad.

Madrid y Barcelona son cuatro partidos al año. Muy llamativos, y donde eres el centro de atención. Pero los otros 34 partidos son los que cuentan.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2556 en: Febrero 03, 2015, 12:01 Horas »
En parte porque el fútbol es mucho estado de ánimo. Fijate que en nuestro partido del Domingo se notó pronto que la afición estaba nerviosa, demasiado nerviosa para como va la temporada. Influyen muchas cosas: la derrota en Valencia con pérdida de la 4º plaza, la eliminación de Copa y para colmo y de guinda un meercado de fichajes invernal con 0 incoporaciones. Todo eso da una impresión de que se acerca un desastre que no se sabía muy bien por donde venía.

En valencia en cambio parecía que estaban ya en Champions de por vida y con aspiraciones mayores. Ayer en su foro ya hablaban de luchar por la Uefa. Yo también creo que van a ser un rival durísimo, pero les veo el caso contrario al Sevilla: el Valencia son más nombres que hombres, y aquí al reves.


Estoy de acuerdo en que el fútbol para el aficionado es un estado de animo pero creo que de un tiempo a esta parte no estamos pasando bastante, todo pasa del negro mas absoluto al blanco radiante y al reves.

Si nos mete 5 el Madrid el Valencia volverá a ser el ejemplo y nosotros un desastre.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9214
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2557 en: Febrero 03, 2015, 12:10 Horas »
Y lo de Jonás es sangrante. Un tío que les estaba rindiendo, que es muy útil para tener tres delanteros en la plantilla, que se mueve bien en la zona de la mediapunta... son cosas incomprensibles.

Yo no creo en la teoría de los estados de ánimo. Influyen algo, pero sobre todo influye la calidad de un equipo y su fuerza mental para recuperarse de las derrotas.

Los equipos que se dejan llevar por los estados de ánimo, no son fiables. Son impulsivos. Y hay clubes que funcionan así. El mismo Madrid es un ejemplo, igual que el Valencia. Equipos que el domingo a las 9, por Canal Plus, y en un campo importante, salen muy motivados y te hacen un partidazo. Vamos, que parecen imbatibles. Luego van a Coruña, Alicante o Almería, a las 5 de la tarde, le cogen asco al partido, y entonces se ve su realidad.

Madrid y Barcelona son cuatro partidos al año. Muy llamativos, y donde eres el centro de atención. Pero los otros 34 partidos son los que cuentan.

Pues claro, de nada nos hubiera servido ganar en Valencia si despues perdemos contra getafe y cordoba. La Liga es regularidad y el Valencia fuera de casa está teniendo bastantes altibajos.

Yo prefiero ganar en esos partidos de poco lustre de Cordoba, Getafe y Granada y salir del Cuernabeu humillado, porque al final has sumado 9 de 12. Otro dato más es que nosotros tenemos que recibir en casa a los 3 de arriba , mientras que ellos tienen que visitarlos (y Cornella y San Mames). Así que me da la impresión que con la trayectoria que ellos tienen fuera, van a depender más de nuestro desplome que de su regularidad. Y que no se olviden del Villarreal.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2558 en: Febrero 03, 2015, 13:16 Horas »
No hay que ser un lince para ver que el chino esta inflando precios por jugadores que siendo buenos, ni las grandes fortunas el futbol europeo lo pagarian.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2559 en: Febrero 03, 2015, 13:32 Horas »
¿Cerrarle el campo al Valimcia por insultar al Sevilla FC?... valiente tontería, habría que cerrarlo en caso de que no fuera así.

Saltar a un campo sin que te insulten y te digan disparates te hace perder intensidad... Si yo fuera jugador o entrenador y no me insultaran sería señal de que no les incomodo lo más mínimo... es más, hasta me ofendería el que no lo hicieran.

Mamarrachos el Tebas y compañia... uy, perdón lo retiro... no vaya a ser que también se metan en los foros... que a este ritmo poco falta.




           Es que eso de ofenderse o de hacerse el ofendío se presta a muchas variantes, Don Nereido.

           Hace muchos años que tuve yo una amiga a la que llamaron "vieja puta". Se ofendió por lo primero mas no por lo segundo.

           Con sangre de quien te ofenda
           tengo que regá las calles.
           Y si te ofende el Banlimcia
           jíñate en su fruta mare,
           como dicta la decencia.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 891
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.