collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 403099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2600 en: Mayo 25, 2015, 18:49 Horas »
Cuando pegue la espantá................ :'( :'(

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2601 en: Mayo 25, 2015, 19:30 Horas »
Hablemos con propiedad, el Bualencia le esta dando al chino 15 millones, que ni tienen, por el tal Cancelo.

El timo que le esta metiendo el tal Lin a los llorones, y en toa su cara.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2602 en: Mayo 25, 2015, 20:34 Horas »
           Yo en esto de las finanzas ando igual que en tó lo demás; uséase cero patatero.

           Pero no sé porqué, se me da que el singaporense se la está metiendo a los chotos hasta er núo. La cosa es muy simple; compro lo que sea a precio irrisorio, lo inflo y le cargo los gastos a quien quiero estafar. Cuando el incauto se da cuenta del trile deben hasta agua en Loja y tiene que pagar con todo su patrimonio; uséase, Mestalla, el esqueleto del nuevo Mestalla y hasta las bragas sobaqueras de la Rita Barbariá. Y, encima, el chino puede vender los furgolistas al mejor postor o llevárselos ande le salga del aparejámen.

           No es que yo me alegre de las desgracias del segundo equipo más gurteliano, ----el primero es el Mandril----, porque al fin y al cabo son nuestros enemigos íntimos y en el fúrgol tienen que existir Bankia-Lim-Cias y Mibétingüenodemiarmas para solaz del sevillismo y echar buenos ratos a su costa.

           Nada me extrañaría que en un par de años nos pidieran la cesión del Jorgito y algún que otro chavalín prometedor pa evitar el segundazo. Vayan vuecdes proveyéndose de un par de toneladas de pipas, palomitas y frutos secos*, que la cosa promete.


* Arcatufas no, que se han puesto por las nubes por mor de la celebración del ascenso de Mibétingüenodemiarma. Y ya que estamos, aprovecho la ocasión pa dar la enhorabuena a mi primo Diego que me estará leyendo mientras se jiña en su tía. ;D

     

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #2603 en: Mayo 25, 2015, 22:42 Horas »
Pero lo extraño de todo es que el Benfica cotiza en bolsa. Así que a vee quién se lo está llevando en "conceptos varios"...

De mayor quiero ser como Mendes.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2604 en: Mayo 25, 2015, 22:50 Horas »
Negocio puro y duro, el picotazo que lo llaman.

El tema es que este club ya ha recibido muchos picotazos anteriormente, y en estos momentos siguen sirviéndose de esta entidad para realizar sus respectivos negocios.

El interés económico y político ha estado manteniendo a este club en la élite del fútbol, no creo que tal y como están evolucionando las cosas puedan hacerle más favores a esta entidad en caso de desbandada, ni mucho menos descartable, del asiático, quizás en un medio plazo.

Al parecer la afición de allí no está demasiado incómoda con esta situación. Ya veremos qué ocurre cuando la pelotita deje de entrar..
« Última modificación: Mayo 25, 2015, 22:55 Horas por jmpn »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:
« Respuesta #2605 en: Mayo 25, 2015, 23:15 Horas »
Pero lo extraño de todo es que el Benfica cotiza en bolsa. Así que a vee quién se lo está llevando en "conceptos varios"...

De mayor quiero ser como Mendes.

Vamos a ver el Benfica vende y le da al intermediario su parte, todo perfectamente legal. La cosa es vender a untío que vale 5 por 15, pero quien establece el cvalor de un futbolista....

Todo es legal

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re:
« Respuesta #2606 en: Mayo 26, 2015, 01:19 Horas »
Vamos a ver el Benfica vende y le da al intermediario su parte, todo perfectamente legal. La cosa es vender a untío que vale 5 por 15, pero quien establece el cvalor de un futbolista....

Todo es legal


A Gil se le condenó por eso porque trajo al jugador africano que no era ni profesional y pagó 500 o 1000 millones, no recuerdo. Por supuesto los chavales no vieron un duro. Y claro las arcas del club son las que pagaron.

http://elpais.com/diario/2000/01/28/deportes/949014010_850215.html

http://elpais.com/diario/2006/04/03/deportes/1144015225_850215.html

Tampoco me extrañaría que en épocas pasadas nosotros hayamos sufrido lo mismo, vease Colusso, por no hablar de otros casos más recientes. Y en el Valencia pues...tiene toda la pinta.

O sea, legal puede no ser si más o menos un denunciante puede demostrar que hay un sobrepago desorbitado con la intención de saquear las arcas del club. En este caso, desde luego pronto ha empezado, apenas lleva un año en el club y ya habría movilizado casi 100 kilos hacia el Benfica, auqnue dudo que sea el club portugués el principal beneficiado.


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2607 en: Mayo 26, 2015, 07:48 Horas »
En esos casos el club pagaba 500 pero el otro recibía 100 el resto en comisiones. Yo habló que supongamos que las comisiones normales son del 10%, que no se la cifra por poner una, pues el valencia paga 15 y el benfixa recibe 13.5. Todo mas o menos legal.

Como si llega el psg y nos hace una oferta de 20 kilos por Coke de 15 por Diogo y de 10 por Barbosa. El psg paga 45 kilos y el Sevilla recibe 40.5. Todo "legal". Ahora en un par de años Diogo es internacional absoluto y vale 50 kilos. Fue un buen o un mal negocio para el Sevilla?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Re:
« Respuesta #2608 en: Mayo 26, 2015, 07:48 Horas »
A Gil se le condenó por eso porque trajo al jugador africano que no era ni profesional y pagó 500 o 1000 millones, no recuerdo. Por supuesto los chavales no vieron un duro. Y claro las arcas del club son las que pagaron.

http://elpais.com/diario/2000/01/28/deportes/949014010_850215.html

http://elpais.com/diario/2006/04/03/deportes/1144015225_850215.html

Tampoco me extrañaría que en épocas pasadas nosotros hayamos sufrido lo mismo, vease Colusso, por no hablar de otros casos más recientes. Y en el Valencia pues...tiene toda la pinta.

O sea, legal puede no ser si más o menos un denunciante puede demostrar que hay un sobrepago desorbitado con la intención de saquear las arcas del club. En este caso, desde luego pronto ha empezado, apenas lleva un año en el club y ya habría movilizado casi 100 kilos hacia el Benfica, auqnue dudo que sea el club portugués el principal beneficiado.
Ya se llevará el Benfica alguna contraprestación de Mendes. Que no son tontos. Aquí los que se van a llevar la ruina de este desfalco van a ser los primos de Bankia. Antes o después.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #2609 en: Mayo 26, 2015, 12:55 Horas »
Vamos a ver el Benfica vende y le da al intermediario su parte, todo perfectamente legal. La cosa es vender a untío que vale 5 por 15, pero quien establece el cvalor de un futbolista....

Todo es legal


Pero es que ahí está el tema. ¿Quíen paga 15 por algo que no vale ni 3? Está claro que de ese dinero, gran parte vuelve a su procedencia... tras dejar la roncha donde interesa.

¿Y estos tongos tan claros no los persigue la Uefa?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Re:
« Respuesta #2610 en: Mayo 26, 2015, 19:27 Horas »
Pero es que ahí está el tema. ¿Quíen paga 15 por algo que no vale ni 3? Está claro que de ese dinero, gran parte vuelve a su procedencia... tras dejar la roncha donde interesa.

¿Y estos tongos tan claros no los persigue la Uefa?
La UEFA te empitona si adeudas el traspaso y media denuncia. Pero vuelta a lo mismo, si siempre le compras al mismo club y está conchabado... lo de los 30 kilos por Negredo al City sería un caso más interesante, a ver si es cierto que existe obligación.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re:
« Respuesta #2611 en: Mayo 26, 2015, 23:19 Horas »
La UEFA te empitona si adeudas el traspaso y media denuncia. Pero vuelta a lo mismo, si siempre le compras al mismo club y está conchabado... lo de los 30 kilos por Negredo al City sería un caso más interesante, a ver si es cierto que existe obligación.
Pues también. Aunque fie algo puntual de dos jugadores.

Realmente parece como lo que nos hacía a nosotros Casal: ¿qie quieres a Darío Silva? Pues te tienes que comer al Gato Hornos...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2612 en: Mayo 28, 2015, 00:52 Horas »


 :-*

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2613 en: Mayo 28, 2015, 02:24 Horas »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2614 en: Mayo 28, 2015, 02:30 Horas »


 :-*

Otro golazo que nos han metido es gastarse cerca de 100 kilos y jugar la previa de la Champions. Nosotros gastarnos una quinta parte, ganar la Europa League y entrar directamente en la fase de grupos.  ;D ;D ;D Y encima se comen a Negredo.

 Mañana en Superdeporte un desplegable de la tercera pierna de MBia


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2615 en: Mayo 28, 2015, 02:51 Horas »
Otro golazo que nos han metido es gastarse cerca de 100 kilos y jugar la previa de la Champions. Nosotros gastarnos una quinta parte, ganar la Europa League y entrar directamente en la fase de grupos.  ;D ;D ;D Y encima se comen a Negredo.

Mañana en Superdeporte un desplegable de la tercera pierna de MBia


Me muero!!!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2616 en: Mayo 28, 2015, 15:26 Horas »
Me ha dado por pasarme por foroche, y además de comprobar que están pensando en tragarse el sapo de Falcao porque no han tenido bastante con Negredo, he podido comprobar lo atentos que estuvieron a nuestra final de ayer. 15 paginas, yo creo que casi más que aquí, estos van a desplazar a betinwe

http://foroche.com/foro/foro-de-futbol-internacional/europa-league-2014-2015/240/

Y lo mejor de lo mejor y con los pelos como escarpias que me he quedado. He entrado en lo que creía que iba a ser otro pozo negro, el foro colchoneros, y en vez de darnos caña e insultos, he visto bastante respeto por nuestro título y bastante caña a...Betin y Valencia.

http://www.colchonero.com/carrusel_finales_el_copa_champions-itemap-22-146962-36.htm

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2617 en: Mayo 28, 2015, 15:50 Horas »
Me ha dado por pasarme por foroche, y además de comprobar que están pensando en tragarse el sapo de Falcao porque no han tenido bastante con Negredo, he podido comprobar lo atentos que estuvieron a nuestra final de ayer. 15 paginas, yo creo que casi más que aquí, estos van a desplazar a betinwe

http://foroche.com/foro/foro-de-futbol-internacional/europa-league-2014-2015/240/

Y lo mejor de lo mejor y con los pelos como escarpias que me he quedado. He entrado en lo que creía que iba a ser otro pozo negro, el foro colchoneros, y en vez de darnos caña e insultos, he visto bastante respeto por nuestro título y bastante caña a...Betin y Valencia.

http://www.colchonero.com/carrusel_finales_el_copa_champions-itemap-22-146962-36.htm

Lo de los colchoneros tiene su explicación. Todavia recuerdo que cuando ganamos nuestros dos primeros paragueros tambien trataban de desprestigiar esos titulos. Luego lo ganaron dos veces ellos y entonces ya era la hostia. Ahora ya no les queda mas que reconocer el merito que tiene ganarla.

Lo de los betinicos es otra historia. Son retardados capaces de decir que solo eliminamos a mierdas de equipos cuando el año pasado entre los equipos que pasamos por la piedra estaban ellos. O de decir que por un penalti no ganaron la UEFA.
« Última modificación: Mayo 28, 2015, 15:52 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2618 en: Mayo 28, 2015, 15:59 Horas »
Lo de los colchoneros tiene su explicación. Todavia recuerdo que cuando ganamos nuestros dos primeros paragueros tambien trataban de desprestigiar esos titulos. Luego lo ganaron dos veces ellos y entonces ya era la hostia. Ahora ya no les queda mas que reconocer el merito que tiene ganarla.

Lo de los betinicos es otra historia. Son retardados capaces de decir que solo eliminamos a mierdas de equipos cuando el año pasado entre los equipos que pasamos por la piedra estaban ellos. O de decir que por un penalti no ganaron la UEFA.

Independientemente de eso, esperaba otro foroche versión colchonera. Y al final han acabado insultando a Valencia y Betin.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2619 en: Mayo 29, 2015, 02:08 Horas »


 :-*
Yo es que me descojono, no lo puedo evitar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 566
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.