collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 406609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2880 en: Febrero 08, 2016, 15:50 Horas »
Creo que estas exagerando un poco compañero...
Entre criticar algunas decisiones de Emery, y algunos fichajes de Monchi de un lado, y pedir a un inversor (que no tenia nada que ver con el Valencia) comprar a su club, y cantarlé y aplaudir todo lo que hace, de otro lado, hay todo un mundo de diferencia.... Seguramente no conozco a tantos sevillistas como tu, pero no veo comparables las aficiones del Sevilla y del Valencia.




Puede ser que exagere un poco ya que lo del Valencia es una locura.

Por ejemplo, recuerdo que estaba presente(en la puerta) en una junta de accionista  en donde Jose Maria de Caldas era aclamado y le pedían que fichara a Nadal (Barcelona)por 100 millones de la epoca que estaba mas acabado que yo.

Lo que digo es que todas las aficiones somos propensas en caer en la sin razón, que debemos saber valorar lo que tenemos y aprender del pasado y del resto de equipos.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2881 en: Febrero 08, 2016, 16:12 Horas »
Por suerte ahora que se ha enderezado el rumbo las aguas están más tranquilas, las críticas son más constructivas... pero lo de principio de temporada era inaguantable.

Cosa aparte es el tema jeque, sobre el cual no me meteré por desconocimiento, lo único que digo es que viendo los precedentes en España, no me fío un peo de la gente que pudiera venir «desinteresadamente» a comprar nuestro club.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2882 en: Febrero 09, 2016, 10:42 Horas »
En mitad de la rueda de prensa deNeville se ha ido la luz

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9214
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2883 en: Febrero 09, 2016, 11:28 Horas »
Hoy el Amadeo Salvó va a dar una rueda de prensa. Ya veremos a este Oliver levantino, que les trajo al chino para poder vivir él a costa del club que les cuenta. Estos van a acabar peor que mibeti.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2884 en: Febrero 09, 2016, 11:40 Horas »
Hoy el Amadeo Salvó va a dar una rueda de prensa. Ya veremos a este Oliver levantino, que les trajo al chino para poder vivir él a costa del club que les cuenta. Estos van a acabar peor que mibeti.

Este tipo tiene la cara de cemento armado  :D :D :D :D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2885 en: Febrero 09, 2016, 11:56 Horas »
Pues el finde contra un español con caparros posiblemente en el banquillo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2886 en: Febrero 09, 2016, 13:09 Horas »
Pues aqui hemos estado cagados por si Del Nido vendia a un chino.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2887 en: Febrero 09, 2016, 13:33 Horas »
     ¡Undivé no permita que el Sevilla FC caiga en manos de un chino, un jeque o un lapón!.

     O de cualquier otro magnate que te deja en gayumnbos a ná que te descuides.

     Como supongo que en el Bankilimcia pasará como en Mibétin, que habrá unas pocas personas decentes a condición de que esté lo más alejadas posible de los órganos de dirección, no tengo más que sentir algo de lástima por ellos, pues mi primo Diego,    -creaturita sufridora que es, el muy mamón, pero que me regala toas las Pascuas unos suculentos 7Jotas-,    es persona decente aunque algo fachilla. Que iba diciendo que hasta me llegan a producir lástima los xotos y las creaturitas.

     Y, encima, se les viene encima, si se me permite la rebuznancia, el Espanyol de Caparrós, como todo parece indicar. Ignoro si Don Joaquín tiene cuentas pendientes con los xotos, pero fijo que intentará joderlos vivos. Y no digamos cuando reciba o visite a las creaturitas. ;D

     Soy un blando, lo sé; pero ya conocéis mi adscripción a la Sociedad Protectora de Animales y Plantas y mi chihuahua Curriyo ni mi gata romana Putilla no me pèrdonarían que no sintiese pena por los xotos y las creturitas. :D

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2889 en: Marzo 30, 2016, 18:40 Horas »
EL VALENCIA DESTITUYE A GARY NEVILLE

El Valencia ha anunciado a través de un comunicado que rescinde el contrato de Gary Neville como entrenador del primer equipo y que nombra a Pako Ayestarán como primer entrenador hasta el final de la presente temporada.

El comunicado argumenta lo siguiente: "Después de analizar con detenimiento la situación deportiva, el club ha decidido realizar este cambio buscando el mejor interés para el Valencia Club de Fútbol en vistas al final de la presente temporada".

La decisión ha sido apacible hasta el punto de que el propio Neville se ha despedido a través de la web del Valencia. "Quiero dar las gracias al Valencia Club de Fútbol, a los aficionados, al cuerpo técnico, a los trabajadores y a los jugadores. Me hubiera gustado continuar con el trabajo que empecé, pero entiendo que estamos en un negocio que se basa en los resultados y en los 28 partidos -diez victorias, siete empates y 11 derrotas- éstos no han estado al nivel que me exijo y al que requiere este Club".

Lo que no cuadra son las declaraciones del propio Neville cuando llegó Ayestarán en las que unió el futuro de ambos. "La llegada de Ayestarán es decisión mía y se irá cuando yo me vaya". De momento, el español será entrenador del Valencia hasta final de temporada.

http://www.marca.com/futbol/valencia/2016/03/30/56fbf582ca47416c3a8b4591.html

El Valencia sigue en su caida libre.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2890 en: Marzo 31, 2016, 12:42 Horas »
Es que creo que están viendo que pueden bajar....

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2891 en: Marzo 31, 2016, 13:05 Horas »
Ojo que suena mourinho por 19 kilos al año.....

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9214
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2892 en: Marzo 31, 2016, 14:19 Horas »
Ojo que suena mourinho por 19 kilos al año.....

En el país multicolor horchatero en el cual con Mou van a ganar 8 Champions de tirona, Mou cobraria 19, Mendes otros 19 y el Lim otros. Y ellos tan contentos siendo 4º con agonía. Lo mismo que con un entrenador decente. Pero y lo que mola que todos hablen de ti.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2893 en: Marzo 31, 2016, 14:36 Horas »
Ojo que suena mourinho por 19 kilos al año.....

Pues ojo ellos, porque mourinho ya ha demostrado este mismo año que cuando su equipo se ha metido abajo ha sido incapaz de dar un golpe de timón....

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #2894 en: Marzo 31, 2016, 14:48 Horas »
No le doy mucha credibilidad a esa noticia. Los sueldos del cuerpo técnico cuentan para el límite de gasto que impone la LFP por el fair play financiero. Creo que esa cifra es inasumible para el Valencia, le obligaría a bajar mucho el coste de plantilla (desprenderse de varios de los futbolistas que más cobran y sustituirlos por otros que cobren muchísimo menos)

Desconectado Sergey Jones III

  • Benjamín
  • Mensajes: 110
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2895 en: Abril 08, 2016, 00:02 Horas »
http://www.superdeporte.es/valencia/2016/04/07/unidos-sevilla/292128.html

Tened cuidado a los que vayáis a ir a valencia..... La prensa local, ya está calentando el ambiente...

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2896 en: Abril 08, 2016, 00:16 Horas »
http://www.superdeporte.es/valencia/2016/04/07/unidos-sevilla/292128.html

Tened cuidado a los que vayáis a ir a valencia..... La prensa local, ya está calentando el ambiente...
Hombre, llamar a eso "prensa" le viene un poco grande...  ;D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9214
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2897 en: Mayo 24, 2016, 18:23 Horas »
Han renovado a Pako Ayestarán.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 902
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.