collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 404984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2940 en: Julio 22, 2016, 00:18 Horas »
Habrá que ver esos 20 millones en variables en qué consisten, porque no es lo mismo 35, que 45 o 55.

Y le vendimos a Rakitic por 20...

Por cierto, el portugués, en mi opinión, es mucho mejor futbolista que Krychowiak. Con eso no quiero decir que valga lo que ha costado.

No volvamos a Rakitic que nos tenemos que dar con un canto en los dientes de que el jugador fuera legal y no se quedara un años aqui para irse gratis al Patetico. Fueron 23 kilos con Denis Suarez con un año de contrato por delante.

Este jugador lo que tienes es un representante que todos conocemos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2941 en: Julio 22, 2016, 00:20 Horas »
Menudo timo nos metieron con la rata croata.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2942 en: Julio 22, 2016, 00:26 Horas »
Y lo fichan los que solon tenían 25 millones para fichar.

PD: Vamos a ver la reacción del Madrid despechado.
Estos son capaces de ofrecer alguna burrada por cualquier jugador que no necesitan (Pogba o similares).

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2943 en: Julio 22, 2016, 00:35 Horas »
Van a venir a por Iborra. Al tiempo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2944 en: Julio 22, 2016, 00:38 Horas »
No volvamos a Rakitic que nos tenemos que dar con un canto en los dientes de que el jugador fuera legal y no se quedara un años aqui para irse gratis al Patetico. Fueron 23 kilos con Denis Suarez con un año de contrato por delante.

Este jugador lo que tienes es un representante que todos conocemos.

Afortunadamente Banega y los títulos hicieron olvidar al croata, esto es fútbol, pero de ahí a decir que fue una buena venta hay un mundo, por mucho último año de contrato que le quedara. Que hubiesen tenido huevos de renovarle.

La cosa es bien sencilla. ¿Rakitic vale o valía 20 o 23 millones de euros? No; ¿Banega vale 2,5 millones de euros? No. Que rindieron, que muy agradecidos, que dieron títulos, que los disfrutamos..., bla, bla, bla, bla. Han sido dos mojones de ventas. Y bien gordas.

Pero tienes razón, olvidemos el tema Rakitic. No viene al caso. O si...


Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2945 en: Julio 22, 2016, 00:42 Horas »
Van a venir a por Iborra. Al tiempo.

Yeaah!!  :D

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2946 en: Julio 22, 2016, 00:51 Horas »
Afortunadamente Banega y los títulos hicieron olvidar al croata, esto es fútbol, pero de ahí a decir que fue una buena venta hay un mundo, por mucho último año de contrato que le quedara. Que hubiesen tenido huevos de renovarle.

La cosa es bien sencilla. ¿Rakitic vale o valía 20 o 23 millones de euros? No; ¿Banega vale 2,5 millones de euros? No. Que rindieron, que muy agradecidos, que dieron títulos, que los disfrutamos..., bla, bla, bla, bla. Han sido dos mojones de ventas. Y bien gordas.

Pero tienes razón, olvidemos el tema Rakitic. No viene al caso. O si...



¿Huevos de renovarle?

Así que si tú te sientas con el futbolistas, le ofreces ser el mejor pagado de la plantilla y el buque insignia, le ofreces hacer un esfuerzo económico que el club no debería poder permitirse... y el futbolista lo rechaza, es que no has tenido huevos de renovarle.

Muy bien, muy lógico todo.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2947 en: Julio 22, 2016, 00:57 Horas »
¿Huevos de renovarle?

Así que si tú te sientas con el futbolistas, le ofreces ser el mejor pagado de la plantilla y el buque insignia, le ofreces hacer un esfuerzo económico que el club no debería poder permitirse... y el futbolista lo rechaza, es que no has tenido huevos de renovarle.

Muy bien, muy lógico todo.

Algunos creen que esto es el PC Fútbol.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2948 en: Julio 22, 2016, 01:09 Horas »
¿Huevos de renovarle?

Así que si tú te sientas con el futbolistas, le ofreces ser el mejor pagado de la plantilla y el buque insignia, le ofreces hacer un esfuerzo económico que el club no debería poder permitirse... y el futbolista lo rechaza, es que no has tenido huevos de renovarle.

Muy bien, muy lógico todo.

Por cierto, ¿tú estuviste sentado en dicha negociación? Porque lo parece.

Si dices públicamente que está renovado y luego no es que eres muy torpe. El caso es que no se renovó cuando lo anunciaron a bombo y platillo. Esa es la única verdad de la historia. Lo demás, discursos cara a la galería, reales o ficticios, eso nunca lo sabremos. ¿A estas alturas te crees todo lo que dicen los mercenarios del fútbol en materia económica? ¿De verdad crees que alguna vez dicen la verdad? Aunque eso es agua pasada que no lleva a ninguna parte.

No tuvieron huevos de renovar a Rakitic (ni a Banega, ni a Gameiro), el porqué yo no lo sé. Y a lo mejor es mejor así porque fue imposible. No lo sé. Lo único claro es que no renovaron.

Termino diciendo lo mismo que antes: las ventas de Rakitic y Banega han sido dos mojones bien gordos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2949 en: Julio 22, 2016, 01:27 Horas »
Algunos creen que esto es el PC Fútbol.

¿La época de Kanouté y compañia era PC Fútbol? No menosprecies el entendimiento futbolístico de los foreros soltando semejante gracia, porque no la tiene. ¿Hablamos en serio?

A mi lo que me alucina es que opinéis en materia económica sin tener ni idea de lo que se mueve en el mundo del fútbol. Parece que más de uno se sienta con Pepe Castro a negociar. Nunca dicen la verdad en tema de traspasos, renovaciones, ventas. Nunca.

Yo como aficionado visceral, acérrimo y totalmente parcial de mi Sevilla opino que los mejores jugadores deben vestir nuestra camiseta, pero también sé que todos ellos se ríen de todos nosotros que somos unos pobres ilusos que nos creemos la mierda que nos venden.

El Sevilla es un sentimiento, y como aficionado me muevo como tal, el que se deja los duros que no tiene para apoyarle, seguirle y venerarle, mientras que los que comen de esto, desde el Presidente hasta el utillero, se mueven por interés y por negocio por encima de los sentimentalismos. Unos más que otros.

Esto no es PC Fútbol, ni los mundos de Yupi en los que nos creemos toda la mierda que nos venden para justificar el movimiento de ¡¡millones de euros!!, cuando la mayoría aquí no ganará ni uno en su vida. Al menos yo no tendré esa suerte.

Si nos vamos a poner a decir gilipolleces nos ponemos, pero si vamos a hablar en serio déjate de Pc Fútbol y polladas similares. ¿Hablamos de fútbol como sentimiento? Perfecto. ¿Hablamos de economía en el mundo del fútbol, realidades, verdades, falsedades y mentiras?

Pero sí, quizás lleves razón, el fútbol si es como el PC Fútbol, de lógica y verdad tienen bien poco, e ilusos e ignorantes somos los que nos creemos toda esta película y negocio inventado.


*Edito: Perdón, disculpa, creía que me respondías a mi con tu comentario. Olvida las referencias que te hago. Me quedo con todo lo demás como autorreflexión propia ante el cabreo por no poder retener a nuestras estrellas.   


« Última modificación: Julio 22, 2016, 01:33 Horas por SFC1890 »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2950 en: Julio 27, 2016, 09:10 Horas »
     No 'mese' cabree usté, Don SFC1890; tó lo que dice tiene sentido, pero los hechos son así de tozudos... una cosa es la aficion al fúrgol y otra muy distinta vivir del mismo y de su entorno, donde solo se mueve el dinero.

      Tal vez a eso es a lo que se refiere este loco Don Sampa cuando habla de que sus profesionales jueguen como aficionados, exigencia en la que debemos apoyarle porque somos el pedestal sobre el que nuestros chavales erigen su espléndido tren de vida. Es lo mínimo que les debemos exigir; que se dejen las túrdigas de pellejo por nuestro Sevilla FC y se dejen de melindres de niñatos malcriaos.

       No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2951 en: Agosto 10, 2016, 13:44 Horas »
Soldado 6 meses de baja por lesión.


Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2952 en: Agosto 10, 2016, 13:46 Horas »
Soldado 6 meses de baja por lesión.


¿Soldado no es del Villarreal?

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2953 en: Agosto 10, 2016, 13:49 Horas »
¿Soldado no es del Villarreal?
  Exacto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2954 en: Agosto 10, 2016, 13:50 Horas »
¿Soldado no es del Villarreal?

Lo puse en el post equivocado.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2955 en: Agosto 13, 2016, 15:56 Horas »
Fuego al Español. Y se comenta que Alcácer podría irse al Barça y Mustafi al Arsenal.

Ojito.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2956 en: Agosto 13, 2016, 16:10 Horas »
Fuego al Español. Y se comenta que Alcácer podría irse al Barça y Mustafi al Arsenal.

Ojito.

Cuanto echo de menos a nico por este post...  :D

No te lo tomes a mal y vuelve.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2957 en: Agosto 13, 2016, 20:02 Horas »
Querrá el asiático recuperar dinero. De todas maneras cogerían dinero para intentar fichar. La cosa es si lo harían bien

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2958 en: Agosto 13, 2016, 22:42 Horas »
Cuanto echo de menos a nico por este post...  :D

No te lo tomes a mal y vuelve.

 ::) ::)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: VALENCIA C.F.
« Respuesta #2959 en: Agosto 19, 2016, 08:43 Horas »
por el fair play financiero no pueden incribir a todos los fichajes y tendrán que vender

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 534
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.