collapse

Autor Tema: Raúl RUSESCU  (Leído 179531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1380 en: Mayo 31, 2014, 02:08 Horas »
Igual se va cedido al Getafe.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1381 en: Julio 12, 2014, 20:58 Horas »
Sinceramente esperaba que se le diera una oportunidad en la pretemporada. En Portugal ha metido 8 goles en 20 partidos.  Y llegando en invierno sin tiempo para adaptarse.
Creo que puede ser ese tercer delantero mientras se curten más Carlos y Juan.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1382 en: Julio 12, 2014, 21:17 Horas »
Sinceramente esperaba que se le diera una oportunidad en la pretemporada. En Portugal ha metido 8 goles en 20 partidos.  Y llegando en invierno sin tiempo para adaptarse.
Creo que puede ser ese tercer delantero mientras se curten más Carlos y Juan.


Estoy totalmente de acuerdo, pero claro si queda sería para que juegue algo y no como el pasado año.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1383 en: Julio 24, 2014, 17:29 Horas »
Hay cosas que no se entienden en el mundo del futbol. Yo no se, aunque me hago una idea, si Rusescu es bueno, malo o regular. Pero si se apuesta por él pagando una cifra considerable al contado, por cierto, un tipo que al fin y al cabo juega con la selección rumana, o jugaba, y que porque está gordo no juega, cuando se pone algo mejor, palpable a la vista la perdida de kilos, juega algunos minutos, marca un par de goles y se va a Portugal donde mete 8 goles en 20 partidos, cuáles fueron los números de Baba??? Y ahora viene y no hace ni la pretemporada.

Pero es que no tiene ni ofertas medio presentables.

Huele a mierda cagada por mierda.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1384 en: Julio 30, 2014, 12:28 Horas »
Parece que Italia será su destino:


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re:
« Respuesta #1385 en: Julio 30, 2014, 12:40 Horas »
El problema es que venía para ser suplente. Pero después salio la opcion gameiro y todo cambio. Siendo tercer delantero y con aspas va a jugar bien poco. Entiendo que quiera irse y que el club no cuente con el.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #1386 en: Julio 30, 2014, 13:58 Horas »
El problema es que venía para ser suplente. Pero después salio la opcion gameiro y todo cambio. Siendo tercer delantero y con aspas va a jugar bien poco. Entiendo que quiera irse y que el club no cuente con el.


     Ésa es la fija Don S3villista, se fichó a Rusescu cuando solo se tenía a Bacca amarrao. Luego se presentó la opción de Gameiro y el bueno de Raúl quedó en claro fuera de juego.

     A día de hoy no tiene sitio en el equipo. Sobre todo porque Aspas puede jugar ahí en caso de necesidad. Y habrá que ir dando oportunidades a nuestro dos crás en ciernes. Mala suerte para Rusescu. 8)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Re:
« Respuesta #1387 en: Julio 30, 2014, 15:00 Horas »
El problema es que venía para ser suplente. Pero después salio la opcion gameiro y todo cambio. Siendo tercer delantero y con aspas va a jugar bien poco. Entiendo que quiera irse y que el club no cuente con el.
Creo que tiene que ver además con Carlos Fernández y Juan Muñoz.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1388 en: Julio 30, 2014, 15:13 Horas »
Yo me mantengo en mis trece. En caso de lesión de Bacca y/o Gameiro Rusescu puede ser de la partida.  Aspas viene como mediapunta, no me gustaría verlo como delantero en el equipo, puesto a que no es un "9" natural, y tanto Carlitos como Juan Muñoz deberían foguearse con el Sevilla Atlético esta temporada. Emery jugó con fuego cediéndolo y teniendo solo a Bacca y a Gameiro en el tramo final de la pasada temporada, pero la jugada le salió bien porque ninguno de los dos se lesionó, pero la pudo haber liado.  Aademás, en su cesión en Portugal lo hizo francamente bien, así que Rusescu SÍ.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1389 en: Julio 30, 2014, 15:16 Horas »
Yo me mantengo en mis trece. En caso de lesión de Bacca y/o Gameiro Rusescu puede ser de la partida.  Aspas viene como mediapunta, no me gustaría verlo como delantero en el equipo, puesto a que no es un "9" natural, y tanto Carlitos como Juan Muñoz deberían foguearse con el Sevilla Atlético esta temporada. Emery jugó con fuego cediéndolo y teniendo solo a Bacca y a Gameiro en el tramo final de la pasada temporada, pero la jugada le salió bien porque ninguno de los dos se lesionó, pero la pudo haber liado.  Aademás, en su cesión en Portugal lo hizo francamente bien, así que Rusescu SÍ.

Gameiro se lesionó, Bacca tuvo un bajón de forma grande y Rusescu estuvo bien en portugal el primer mes y medio, luego cortito con sifón.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1390 en: Julio 30, 2014, 15:19 Horas »
Gameiro se lesionó, Bacca tuvo un bajón de forma grande y Rusescu estuvo bien en portugal el primer mes y medio, luego cortito con sifón.
Pero ambas cosas no coincidieron (creo recordar). Rusescu marcó cerca de un gol cada dos partidos, cosa que creo que es suficiente como para confiar algo en él.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1391 en: Julio 30, 2014, 15:20 Horas »
Pero ambas cosas no coincidieron (creo recordar). Rusescu marcó cerca de un gol cada dos partidos, cosa que creo que es suficiente como para confiar algo en él.

No, si a mi me pareció mal que saliese el año pasado, pero este con Aspas (que si es un 9) y con los dos canteranos, si que sobra.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1392 en: Julio 30, 2014, 15:25 Horas »
No, si a mi me pareció mal que saliese el año pasado, pero este con Aspas (que si es un 9) y con los dos canteranos, si que sobra.
No me gustaría ver a Aspas como nuestra máxima referencia ofensiva, me gustaría que fuera estrictamente mediapunta, un auténtico llegador, y garantizar un "9" (no un proyecto de "9") arriba, y para ello Rusescu puede ser importante. Imagínate (porque pasará) los partidos en los que Emery decida arrancar con Bacca y Gameiro de titulares...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1393 en: Julio 30, 2014, 15:42 Horas »
Yo me mantengo en mis trece. En caso de lesión de Bacca y/o Gameiro Rusescu puede ser de la partida.  Aspas viene como mediapunta, no me gustaría verlo como delantero en el equipo, puesto a que no es un "9" natural, y tanto Carlitos como Juan Muñoz deberían foguearse con el Sevilla Atlético esta temporada. Emery jugó con fuego cediéndolo y teniendo solo a Bacca y a Gameiro en el tramo final de la pasada temporada, pero la jugada le salió bien porque ninguno de los dos se lesionó, pero la pudo haber liado.  Aademás, en su cesión en Portugal lo hizo francamente bien, así que Rusescu SÍ.

Yo pienso como tu, de hecho Gameiro no esta haciendo pretemporada con el rollo de la lesión con lo que para empezar veremos a ver cuanto termina durando la lesión y cuando venga tendrá que coger la forma, sí Bacca tiene durante la pretemporada algún altibajo o también se lesiona o es expulsado y con Gameiro lesionado ¿nos la tenemos que jugar con los chavales como delanteros centro? Porque me lo vais a perdonar, el rol de Aspas en el Sevilla es de mediapunta, pensar que tiene que ser delantero centro del Sevilla Iago Aspas es un tanto osado ¿no esta viendose en los partidos de pretemporada que es un futbolista al que le cuesta una enormidad marcar gol? Vamos, que en los jugadores de arriba esto son rachas, pero de momento... que rachita más mala tiene en pretemporada.

Yo creo que Rusescu tendría que haber hecho la pretemporada, al chaval se le ha ninguneado como futbolista de una forma demasiado propia en el Sevilla con algunos jugadores que terminan valiendo más de lo que aquí les dejamos.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1394 en: Julio 30, 2014, 16:20 Horas »
Me gustaría verlo en 1º división no tiene sitio en el Sevilla pero coño hay equipos falto de delanteros en serio que no tiene sitio en un 1º división? cobrando 450.000€?

Los Eibar, Córdoba, Deportivo, Elche... etc.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1395 en: Julio 30, 2014, 16:33 Horas »
Yo pienso como tu, de hecho Gameiro no esta haciendo pretemporada con el rollo de la lesión con lo que para empezar veremos a ver cuanto termina durando la lesión y cuando venga tendrá que coger la forma, sí Bacca tiene durante la pretemporada algún altibajo o también se lesiona o es expulsado y con Gameiro lesionado ¿nos la tenemos que jugar con los chavales como delanteros centro? Porque me lo vais a perdonar, el rol de Aspas en el Sevilla es de mediapunta, pensar que tiene que ser delantero centro del Sevilla Iago Aspas es un tanto osado ¿no esta viendose en los partidos de pretemporada que es un futbolista al que le cuesta una enormidad marcar gol? Vamos, que en los jugadores de arriba esto son rachas, pero de momento... que rachita más mala tiene en pretemporada.

Yo creo que Rusescu tendría que haber hecho la pretemporada, al chaval se le ha ninguneado como futbolista de una forma demasiado propia en el Sevilla con algunos jugadores que terminan valiendo más de lo que aquí les dejamos.
+1

De acuerdo en todo, me alegra no estar solo en ésto  :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1396 en: Septiembre 01, 2014, 12:59 Horas »
Cedido al Steau con opción de compra para los rumanos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1397 en: Septiembre 01, 2014, 12:59 Horas »
Cedido con opción de compra al Steaua de Bucarest

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/34530

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1398 en: Septiembre 01, 2014, 13:00 Horas »
Cedido al Steau con opción de compra para los rumanos.
Uno menos y dinero perdido por el camino.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #1399 en: Septiembre 01, 2014, 13:02 Horas »
Uno menos y dinero perdido por el camino.

Los dineros ni se crean ni se destruyen, sólo cambian de bolsillo.

 :'(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 940
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.