collapse

Autor Tema: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR  (Leído 28604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« en: Enero 21, 2013, 23:38 Horas »
La Junta Directiva de la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando”, reunida en el día de hoy, ha recibido una propuesta de las peñas: PS Macarena, PS Rodri (La Algaba), PS Tito Poulsen, PS Rafael Pozo (Huévar del Aljarafe) PS San Eustaquio (Sanlúcar La Mayor), PS Enrique Lora (Pilas), PS Nervionline, PS José María Del Nido (Paterna del Campo), PS Ventippo (Casariche) o PS Monchi (Escacena del Campo), entre otras, en la que informan que han decidido animar al equipo de manera conjunta a partir del próximo partido de Copa del Rey e igualmente hacen un llamamiento al resto de peñas sevillistas y a la afición sevillista en general para que se adscriban a esta iniciativa.
 
Estamos ante una oportunidad única de clasificarnos para una semifinal de Copa del Rey y a un solo paso de volver a disfrutar de una final por lo que desde la Federación de Peñas San Fernando aplaudimos esta iniciativa y trataremos, en la medida en la que nos sea posible, de ayudar a llevar a cabo la misma de cara al resto de temporada, dada la situación deportiva del Sevilla FC, que necesita de la afición más que nunca.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2013, 23:42 Horas »
Como pasasteis de mi, cabrones...

Con lo que yo he sido en este floro

Una cosa. Estoy pelín desconectado y no sé si cierto tema ha salido en el foro o no. Pensaba que, visto el título del post, el tema iba por ahí. Es un tema que conozco desde principios de semana

Creo que de lo que voy a hablar no ha salido. Y me extraña, porque la fuente que me lo ha dicho es buena. Y en twitter tampoco me ha llegado. Desconozco si del tema se ha hablado en foros como HLM ó SG, foros en los que no participo ni activa ni pasivamente. 

¿Nadie sabe nada de cierto "grupo de animación interpeñil"? ¿Nadie ha dicho nada del sondeo que desde el Consejo se está llevando a cabo entre las peñas para montar un sitio donde se centralice las banderas y demás en determinada zona del Estadio (no en Gol Norte)?

Si por lo que sea este tema no puede/no debe ser público, los moderadores pueden borrar este comentario sin necesidad de darme explicación alguna por privado

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2013, 23:43 Horas »
No sé qué va a pasar como se ponga a animar tanta gente de repente.

¿Es que nadie ha pensado en los vendedores de pipas y en sus familias?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2013, 00:49 Horas »
Madre mía, en lo que nos estamos convirtiendo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2013, 00:57 Horas »
A mi me parece fenomenal, está tambien la tito poulsen por cierto, Enhorabuena por ponerle a esto ganas.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2013, 01:10 Horas »
¡Se ve, se siente, El Frente Benavente!
¡Se ve, se siente, El Frente Benavente!

JojOjoJOjOJoOjojOjOJo, qué circo...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2013, 01:22 Horas »
Puff, yo no voy a entrar en este tema porque como se está viendo por las redes sociales al final se acaba viendo de que pie cojea cada uno, asi que ahora resulta que si uno o varios se unen para animar no puede ser bueno........

Aro.

A mi me interesa el equipo y lo que se juega y desde aqui doy la enhorabuena a esos sevillistas que se prestan a darle un poco de animacion al estadio y que están siendo vilipendiados por el mero hecho de decidir reunirse para animar mirando por el interes del Sevilla.

El estadio es de todos,  la animacion tambien, Biris es libre de volver cuando quiera y yo que me alegraré, a mi me importa el Sevilla y lo que es mejor para él, si Biris vuelve es bueno para el Sevilla, pero si no lo hace no hay que quedarse parado, asi que cada uno elija lo que le gusta, yo prefiero ir al campo a animar a mi equipo y pasar de un conflicto de egos que poco o nada me importa.

Saludos
« Última modificación: Enero 22, 2013, 01:24 Horas por Platon »

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2013, 01:33 Horas »
Me parece positivo, pero lo del tema en general es de un surrealismo impresionante. Ojalá llegue pronto el sentido común y la normalidad y rutina al estadio, por Dios.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2013, 01:43 Horas »

Fabrizio Fabrizio ‏@hoolSVQ
Las peñas a las cuales respeto y mucho faltaría más se piensan q animar durante tdo el partido es fácil. Esto no es más q un mal parche 1)

Fabrizio Fabrizio ‏@hoolSVQ
A una situación penosa reada por nuestro queridísimo presidente. Me hubiese gustado más un comunicado exigiendo a DN 1solución pero para 2)
Abrir

Fabrizio ‏@hoolSVQ
Eso hay q ser valiente y arriesgarse a peder esa palmadita en la espalda d DN. Aún así son sevillistas como nosotros y les deseo suerte 3)

-----------------------------

"No queremos ser una alternativa a los Biris,son inigualables", dicen las Peñas que se unen para animar al #SevillaFC

--------------------

Me vale, respeto porfavor, animar al Sevilla nunca puede ser malo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #9 en: Enero 22, 2013, 03:15 Horas »
Como secretario de Tito Poulsen y forero de Foro Oficial me gustaría hacer un comentario y explicar rápidamente acerca de este comunicado y demás,de manera que quede claro qué se va a hacer,de quien surge la idea y con qué fin.

En primer lugar han sido varios sevillistas peñistas los que,en algún que otro encuentro hablaron sobre el tema de la animación y surgió la idea de poder unirse para formar un pequeño grupo que trate de contagiar al resto de aficionados que va al fútbol(poco,muy poco,y desganado,lógico).

Entre estos sevillistas peñistas estaba el presidente de mi peña,que es directivo de la FPS,quien ha sido uno de los que ha impulsado el tema.

Se trata simplemente de que en el estadio se escuchen palmas y ánimos,para que el equipo tire para adelante,y no se oigan sólo las correcciones de los entrenadores,los gritos entre futbolistas para ajustar la defensa,o el sonido del golpeo de balón.


Desde el club no se da ninguna idea ni se impone,ni siquiera se induce a nada,lo único que se ha hecho desde el mismo ha sido escuchar a estos peñistas preocupados por su situación con Biris y el punto al que estabamos llegando en el estadio en los partidos de casa,de parecer mas un velatorio que un espectáculo deportivo.Y es ahí cuando se plantea el "animar"en la forma que se pueda.

Todo desde una posición "fuera"de las opiniones de club o Biris,se pretende echar un cable a el club,al Sevilla FC y siempre esperando que BN y la directiva hagan lo propio por el SFC.

No podemos darle de lado al equipo de nuestros amores.


Repito,desde el club nadie ha intervenido en nada,simplemenete la FPS se mostró receptiva con la idea de estos peñistas.

Dejémosno ya de criticar todo lo que se pueda,sobre todo aquellos que disparan sin preguntar.


Saludos
« Última modificación: Enero 22, 2013, 03:19 Horas por AO »

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #10 en: Enero 22, 2013, 04:35 Horas »
Yo como socio de la Tito Poulsen al enterarme que la Peña entra al trapo con o sin tener que ver con el consejo me daré de baja mañana mismo, por que no más no menos le están haciendo el caminito muy fácil a la directiva, con o sin nada que ver con ellos... bravo bien pensado, ponérselo más fácil al Calvo para que siga haciendo de se capa un sayo.

Y lo mismo piensan que asi, estas peñas, al que le hacen el favor es a la institución.... Vaya capoté que le habéis puesto al consejo, que figuras.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #11 en: Enero 22, 2013, 07:55 Horas »
Me parece positivo, pero lo del tema en general es de un surrealismo impresionante. Ojalá llegue pronto el sentido común y la normalidad y rutina al estadio, por Dios.
los dos posteos anteriores a éste son el vivo ejemplo de la paranoia que sufre el sevillismo. Dos sevillistas peñistas de la misma peña.............en fin, por eso me cito y vuelvo a pedir el sentido común.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #12 en: Enero 22, 2013, 08:16 Horas »
Conozco cómo se gestó la idea, AO lo ha explicado perfectamente. No es una imposición del Consejo ni tampoco la ha inducido. La iniciativa parte de un grupo de jóvenes peñistas de varias peñas a las que se han ido sumando más.

Las mismas dicen que esperan y desean que se soluciones el conflicto con los "insuperables" BN, y estos les desean suerte.

Un grupo de sevillistas se preocupa por el ambiente desangelado del RSP y decide acompañar al equipo.

Ya tenemos el nuevo pecado del sevillismo, animar a su equipo.

Me parece bien la iniciativa.

Y deseo la necesaria solución del conflicto entre consejo y BN.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #13 en: Enero 22, 2013, 08:35 Horas »
Nos hundimos en todo, deportivamente, institucionalmente, socialmente, se intenta echar un lazo para que no nos caigamos al abismo, y viene gente con su hacha a cortar el lazo. Señores, por Dios, cordura. Ya es hora de que alguién sane la herida, digo  yo. Y que recoja el guante quien sea, o todos, pero o ésto cambia, o el año que viene estaremos lamentandonos de tener que jugar en Córdoba, Alcorcón, etc.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #14 en: Enero 22, 2013, 08:53 Horas »
No vivo en Sevilla y lo único que sé del conflicto es a través de este foro y SevillaGrande pero ...

¿Por qué una iniciativa como ésta ha de ser interpretada como un acto de adhesión al Consejo? ¿Por qué hay que descalificar de esa manera a los que la toman?

¿No es compatible desear una solución al conflicto de Gol Norte Y AL MISMO TIEMPO animar al equipo como cada uno considere oportuno?

Leo algunas opiniones pro-Biris y no puedo por menos que pensar que esta gente se cree demasiado importante; y quien suscribe abomina del actual Consejo, que quede claro.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #15 en: Enero 22, 2013, 09:10 Horas »
No vivo en Sevilla y lo único que sé del conflicto es a través de este foro y SevillaGrande pero ...

¿Por qué una iniciativa como ésta ha de ser interpretada como un acto de adhesión al Consejo? ¿Por qué hay que descalificar de esa manera a los que la toman?

¿No es compatible desear una solución al conflicto de Gol Norte Y AL MISMO TIEMPO animar al equipo como cada uno considere oportuno?

Leo algunas opiniones pro-Biris y no puedo por menos que pensar que esta gente se cree demasiado importante; y quien suscribe abomina del actual Consejo, que quede claro.



Drogdom, las cosas caen por su propio peso, dejemos este nuevo debate o guerra para el que lo quiera, lo mas importante ahora mismo es sacar el partido de mañana y lo que es mejor para ello.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #16 en: Enero 22, 2013, 09:20 Horas »
Quien cuestione a que aficionados SEVILLISTAS animen a su equipo durante el partido no los voy a calificar, se califican ellos mismos.

DN, los Biris y todos los que pongan sus intereses personales antes que los del equipo de mis amores les pueden dar............


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #17 en: Enero 22, 2013, 09:24 Horas »
Conozco cómo se gestó la idea, AO lo ha explicado perfectamente. No es una imposición del Consejo ni tampoco la ha inducido. La iniciativa parte de un grupo de jóvenes peñistas de varias peñas a las que se han ido sumando más.

Las mismas dicen que esperan y desean que se soluciones el conflicto con los "insuperables" BN, y estos les desean suerte.

Un grupo de sevillistas se preocupa por el ambiente desangelado del RSP y decide acompañar al equipo.

Ya tenemos el nuevo pecado del sevillismo, animar a su equipo.

Me parece bien la iniciativa.

Y deseo la necesaria solución del conflicto entre consejo y BN.

Si esto es así me parece perfecto.

El resto de sevillistas ajenos al conflicto en cuestión tienen derecho a unirse para animar al equipo y que este no se sienta sólo.

Yo no se de que se extraña alguno porque esto tarde o temprano terminaría pasando. La peña BIRI en sus inicios en nada se parece a lo que se ha convertido en la actualidad y también surgió por la iniciativa de un grupo de sevillistas.

Solo espero que ahora esto también no se convierta en una guerra entre aficionados que quieren animar y los que no quieren hacerlo.

Y ojala se solucione alguna vez el conflicto de Gol Norte por el bien del equipo ya que la unión siempre hizo la fuerza. Los BIRIS sin el resto del estadio acompañándolos no son nada y sin BIRIS la animación en el campo es imposible que sea igual.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8779
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #18 en: Enero 22, 2013, 09:24 Horas »
Yo no dudo en absoluto que el interés e intención de estas personas no es otro que intentar ayudar al equipo, cosa necesaria y que les honra.

Lo que ocurre es que al intentar ayudar al equipo están perjudicando a la institución. Me explico: que el Ramón Sánchez Pizjuán sea un cementerio, la división de la grada y el asqueroso ambiente que se vive en el Estadio tiene un responsable y ese es Jose María del Nido Benavente. Al salir a animar al equipo, cosa legítima, estos peñistas están echando un capote de puta madre al condenado, ya que le están arreglando uno de los frentes abiertos por culpa de su altanería y cerrazón.

Van a hacer que Del Nido se salga con la suya, que no estén en el Estadio los que amenazan su placidez en el palco sin que el ambiente del espectáculo sufra por ello. Eso es oxígeno para el condenado y el condenado es malo para la institución, por eso digo que esta iniciativa daña a la institución. Es el momento de abrir frentes para mandar al condenado a las cuerdas, no de darle oxígeno.
« Última modificación: Enero 22, 2013, 09:26 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #19 en: Enero 22, 2013, 09:28 Horas »
Quien cuestione a que aficionados SEVILLISTAS animen a su equipo durante el partido no los voy a calificar, se califican ellos mismos.

DN, los Biris y todos los que pongan sus intereses personales antes que los del equipo de mis amores les pueden dar............



Un +1 muy grande.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 492
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31