collapse

Autor Tema: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR  (Leído 28839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #120 en: Enero 22, 2013, 22:09 Horas »
¿Y por que no se los lleva al palco? Así no le molesta a nadie. 

O a los Palcos Vip, y así se les da un uso.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #121 en: Enero 22, 2013, 22:20 Horas »
Yo pondría al del bombo 24 horas al día detrás de Del Nido, en el trabajo, en la comida, en su casa...dale que te pego todo el día hasta que dimita o pida el ingreso en el talego (que lo están esperando).
  :D :D  ;D :D :D Ojala hiciera eso.

Desconectado Nana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 255
  • siempre presente eterno*16*
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #122 en: Enero 22, 2013, 22:26 Horas »
que lo pongan en preferencia en grada alta que hay sitio de sobra.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #123 en: Enero 22, 2013, 22:40 Horas »
Seguimos sumando. No nos podíais fallar. 90 minutos

Después, lo que queráis


Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #124 en: Enero 22, 2013, 22:42 Horas »
Lo que yo espero es que esos sevillista que tienen buen fondo,pero que a mi manera de entender se equivocan catastróficamente en su decisión, piensen que se esta así por que tenemos mal equipo, no por que el campo este muerto... pero si piensan que por que 100, 1000 o 10.000 personas canten o animen más o menos, Negredo va allegar a un remate, Fazio no va a regalar un gol, Diego López no se coma un balón claro, Navas las cuelgue del carajo y nuestra segunda línea va a ver puerta.... Que se lleven un megáfono y pilas, que les va a hacer falta.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #125 en: Enero 22, 2013, 22:47 Horas »
Seguimos sumando. No nos podíais fallar. 90 minutos

Después, lo que queráis



Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #126 en: Enero 22, 2013, 22:48 Horas »
Lo que yo espero es que esos sevillista que tienen buen fondo,pero que a mi manera de entender se equivocan catastróficamente en su decisión, piensen que se esta así por que tenemos mal equipo, no por que el campo este muerto... pero si piensan que por que 100, 1000 o 10.000 personas canten o animen más o menos, Negredo va allegar a un remate, Fazio no va a regalar un gol, Diego López no se coma un balón claro, Navas las cuelgue del carajo y nuestra segunda línea va a ver puerta.... Que se lleven un megáfono y pilas, que les va a hacer falta.
Total, que te acabas de cargar lo del jugador número 12, la mejor afición, la fuerza de los Biris, el primer gol lo metemos desde la grada,... Ole

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #127 en: Enero 22, 2013, 22:54 Horas »
O a los Palcos Vip, y así se les da un uso.

QUIEN ES ESA JAMELGA-JACA

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #128 en: Enero 22, 2013, 22:55 Horas »


Pues eso.

Que los Biri's a Nervión. 90 minutos sólo Sevilla

Y el que se la tenga que envainar, pues que se la envaine

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #129 en: Enero 22, 2013, 22:55 Horas »
Total, que te acabas de cargar lo del jugador número 12, la mejor afición, la fuerza de los Biris, el primer gol lo metemos desde la grada,... Ole

Soy realista, ni los mejores Biris cambiarían a una plantilla deficiente... que es lo que tenemos....


La aficion es un gran plus no es más que ese grano más de cojones, de lucha, de intensidad, de concentración... pero de ahí a pensar que un MAL equipo se puede convertir en un GRAN equipo por que se anime más... es demasiado poético.... Yo he estado abajo en el Norte con mierdas de plantillas y Biris Estratosfericos y nos hemos ido a Segunda o pasarlas muy canutas.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #130 en: Enero 22, 2013, 22:57 Horas »
En el comunicado dijeron que iban a estar en la zona alta central. Entiendo que el club se habrá puesto en comunicación con los abonados que tengan su asiento en la zona donde se vayan a poner, porque sino se puede liar y con razón.

Yo estoy justo en el sector central de la grada alta en la parte de arriba, a ver con que me encuentro el lunes que viene...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #131 en: Enero 22, 2013, 22:59 Horas »
Pues eso.

Que los Biri's a Nervión. 90 minutos sólo Sevilla

Y el que se la tenga que envainar, pues que se la envaine
Pues mi enhorabuena a los Biris por anteponer los intereses del equipo a los suyos propios.

Chapeau.
« Última modificación: Enero 22, 2013, 23:01 Horas por piccolo »

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #132 en: Enero 22, 2013, 23:00 Horas »
Soy realista, ni los mejores Biris cambiarían a una plantilla deficiente... que es lo que tenemos....


La aficion es un gran plus no es más que ese grano más de cojones, de lucha, de intensidad, de concentración... pero de ahí a pensar que un MAL equipo se puede convertir en un GRAN equipo por que se anime más... es demasiado poético.... Yo he estado abajo en el Norte con mierdas de plantillas y Biris Estratosfericos y nos hemos ido a Segunda o pasarlas muy canutas.



Yo creo que la plantilla, con sus múltiples carencias, ni mucho menos es tan mala como parece. Son múltiples las circunstancias por las que están haciendo una temporada tan lamentable. Y una de esas circunstancias es sin lugar a dudas la situación de inestabilidad en la que vive el club.

Y está claro que el apoyo desde la grada es tan solo una variable más, que no es la más importante ni mucho menos, pero todo lo que sea sumar, bienvenido sea.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #133 en: Enero 22, 2013, 23:03 Horas »
A priori, cualquier ánimo al equipo venga de donde venga,cuenta con mi apoyo.

Esperare a ver y oír el nuevo grupo de animación para dar mi impresión definitiva.

Me joderia escuchar cánticos de alabanza a DN, o silbidos desde este nuevo grupo cuando desde otros lugares del campo se critique a DN. Y mucho.

Yo sigo con lo mío: sólo SEVILLA FÚTBOL CLUB!

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #134 en: Enero 22, 2013, 23:03 Horas »
Excelente noticia, sin duda:

https://twitter.com/hoolSVQ

 Fabrizio ‏@hoolSVQ

No es algo definitivo y los q no entramos seguiremos sin entrar. Pero los que entren que animen y dejen a Del nido al margen los 90minutos
Abrir

    Responder
    Retwittear
    Favorito
    Más

41m Fabrizio Fabrizio ‏@hoolSVQ

Mañana contra el Zgz vamos a animar al sevilla. Repito mañana nos olvidamos de Del nido.Quien le quiera cantar q le cante al final d partido
Abrir
43m Fabrizio Fabrizio ‏@hoolSVQ

De Del Nido y de todo el mundo. Los 90minutos animando al sevilla. Vamos a ayudar a pasar a semis. Más adelante ya informaremos pero 2)
Abrir
44m Fabrizio Fabrizio ‏@hoolSVQ

Importante:mañana os pedimos a nuestros socios y simpatizantes que durante los 90minutos de juego animemos al equipo a muerte.Nos olvidamos1

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #135 en: Enero 22, 2013, 23:09 Horas »
Excelente noticia, sin duda:

https://twitter.com/hoolSVQ

 Fabrizio ‏@hoolSVQ

No es algo definitivo y los q no entramos seguiremos sin entrar. Pero los que entren que animen y dejen a Del nido al margen los 90minutos
Abrir

    Responder
    Retwittear
    Favorito
    Más

41m Fabrizio Fabrizio ‏@hoolSVQ

Mañana contra el Zgz vamos a animar al sevilla. Repito mañana nos olvidamos de Del nido.Quien le quiera cantar q le cante al final d partido
Abrir
43m Fabrizio Fabrizio ‏@hoolSVQ

De Del Nido y de todo el mundo. Los 90minutos animando al sevilla. Vamos a ayudar a pasar a semis. Más adelante ya informaremos pero 2)
Abrir
44m Fabrizio Fabrizio ‏@hoolSVQ

Importante:mañana os pedimos a nuestros socios y simpatizantes que durante los 90minutos de juego animemos al equipo a muerte.Nos olvidamos1

esto no es serio...
De todas formas me alegro que vuelva poco a poco la animación al RSP y si es en dos partes del campo mejor.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #136 en: Enero 22, 2013, 23:14 Horas »
Jojojo, ahora me llegan noticias de que Biris vuelve a entrar y sin acordarse de Nadie, solo Sevilla.

Me alegra enormemente que cambien una tactica que en nada les beneficia, y me alegra enormemente que vuelvan.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #137 en: Enero 22, 2013, 23:40 Horas »
Jojojo, ahora me llegan noticias de que Biris vuelve a entrar y sin acordarse de Nadie, solo Sevilla.

Me alegra enormemente que cambien una tactica que en nada les beneficia, y me alegra enormemente que vuelvan.

No entran.La cúpula no.

En su twitter oficial,y no el del Goku,dicen que siguen con su cese de actividad dentro del estadio.Que los que entren sensatez.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #138 en: Enero 23, 2013, 09:20 Horas »
Me hago vieja, hamijos. Ya mismo estoy como el ojazos, con mi botellín de sin alcohol, apoyao en una baranda de la CP, poniendo a parir a todos los chavales de nuestros EEII. Me hago vieja: no encuentro el puñetero hilo de los Biris (manda cojones). Así que lo pongo aquí, que también pega:

Un aplauso para el grupo y sus representantes, por la decisión tomada de entrar esta noche a animar (como grupo, como individuos, tanto da). Un aplauso, y gracias.

Por cierto, desde la ignorancia (como casi siempre) y sin doblez alguna (no como casi siempre), pregunto: los motivos que han llevado a BN a tomar esta decisión son básicamente los mismos que los que han llevado a las peñas a movilizarse para animar, ¿no? A pesar de su guerra con el consejo, claro. ¿No?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #139 en: Enero 23, 2013, 09:30 Horas »
Me hago vieja, hamijos. Ya mismo estoy como el ojazos, con mi botellín de sin alcohol, apoyao en una baranda de la CP, poniendo a parir a todos los chavales de nuestros EEII. Me hago vieja: no encuentro el puñetero hilo de los Biris (manda cojones). Así que lo pongo aquí, que también pega:

Un aplauso para el grupo y sus representantes, por la decisión tomada de entrar esta noche a animar (como grupo, como individuos, tanto da). Un aplauso, y gracias.

Por cierto, desde la ignorancia (como casi siempre) y sin doblez alguna (no como casi siempre), pregunto: los motivos que han llevado a BN a tomar esta decisión son básicamente los mismos que los que han llevado a las peñas a movilizarse para animar, ¿no? A pesar de su guerra con el consejo, claro. ¿No?


Biris Norte @birisoficial
Ya habrá tiempo para protestar. Mañana es un día para estar todos a una. Forza Sevilla. Forza Biris.
about 10 hours ago
 
Biris Norte @birisoficial
Nos olvidamos por un día del conflicto, que mañana el único rival sea el Zaragoza y los que entren animen los 90 minutos.

Si esto es así un 10 para los BIRIS. Esperemos que cumplan.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 888
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.