collapse

Autor Tema: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR  (Leído 28606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #20 en: Enero 22, 2013, 09:32 Horas »
No sé qué va a pasar como se ponga a animar tanta gente de repente.

¿Es que nadie ha pensado en los vendedores de pipas y en sus familias?

Masala, ¿recuerdas lo que te decía ayer? conducida o no, ningún opositor inteligente debería oponerse a una medida como esta. Además de que, por supuesto, creo que es una buena medida --venga de quien venga--, cualquier oposición a Del Nido necesita el respaldo del sevillismo de base y este ni puede, ni podrá nunca, entender que apoyar a su equipo, y más para alcanzar una final y una clasificación europeas que pueden ayudar a paliar los problemas económicos de la entidad, sea una mala iniciativa.  

Como bien decías ayer, la presión popular generalizada es la principal arma de una oposición que tiene que "convencer" a algunos de los principales accionistas de la oportunidad y necesidad de romper lazos con Del Nido. Divide al Sevillismo y estarás reforzando el argumentario del Del Nido.

Un saludo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #21 en: Enero 22, 2013, 09:38 Horas »
Yo no dudo en absoluto que el interés e intención de estas personas no es otro que intentar ayudar al equipo, cosa necesaria y que les honra.

Lo que ocurre es que al intentar ayudar al equipo están perjudicando a la institución. Me explico: que el Ramón Sánchez Pizjuán sea un cementerio, la división de la grada y el asqueroso ambiente que se vive en el Estadio tiene un responsable y ese es Jose María del Nido Benavente. Al salir a animar al equipo, cosa legítima, estos peñistas están echando un capote de puta madre al condenado, ya que le están arreglando uno de los frentes abiertos por culpa de su altanería y cerrazón.

Van a hacer que Del Nido se salga con la suya, que no estén en el Estadio los que amenazan su placidez en el palco sin que el ambiente del espectáculo sufra por ello. Eso es oxígeno para el condenado y el condenado es malo para la institución, por eso digo que esta iniciativa daña a la institución. Es el momento de abrir frentes para mandar al condenado a las cuerdas, no de darle oxígeno.


Pues siento discrepar ya que el bien de la institución nunca puede ser dejarla que se muera por muy mal que lo estén haciendo los que mandan.

Al igual que este grupo de sevillista ha decidido coger el toro por los cuernos para que el ambiente en el campo sea diferente lo que debería de haber seria otro grupo de sevillistas que se unieran para plantar cara a DN en la junta de accionistas y quitarle el poder para dirigir al club ya que no tiene ni el 30% del capital social y por tanto no es el dueño del club.

Dicho esto la realidad es que pese a el conflicto de Gol Norte lo que de verdad hace que la gente este cabreada con el presidente y sus colaboradores o empleados es el nivel deportivo del equipo. Si la pelota estuviera entrando te aseguro que la situación social del club seria muy diferente. LLevas mucho fútbol a tu espaldas y sabes que esto es así.

Igual que alguno decíais que nadie esta obligado a animar sino quiere espero que se respete a los que decidan unirse para que la situación del estadio cambie.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #22 en: Enero 22, 2013, 09:39 Horas »
Quien cuestione a que aficionados SEVILLISTAS animen a su equipo durante el partido no los voy a calificar, se califican ellos mismos.

DN, los Biris y todos los que pongan sus intereses personales antes que los del equipo de mis amores les pueden dar............


A veces la dignidad, el ser persona y ser humano es mas que otras cosas, algunos pedimos ser tratados como tales y no como animales enjaulados en su propia casa. Si todavia hay que no lo entiende y prefiere que vendamos nuetra dignidad el ser personas por animar, dice mucho de la clase de persona que es.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8779
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #23 en: Enero 22, 2013, 09:40 Horas »


Divide al Sevillismo y estarás reforzando el argumentario del Del Nido.

Un saludo.


Al Sevilla lo divide Del Nido.

Estas personas, que repito tienen mi aplauso por su iniciativa que me parece honrada y autónoma, colateralmente están quitándole visibilidad a uno de los problemas que Del Nido ha creado, y lo que no se ve no existe. Por tanto, dan oxígeno al que hay que asfixiar antes que aliviar.

Un saludo.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #24 en: Enero 22, 2013, 09:40 Horas »
Yo no dudo en absoluto que el interés e intención de estas personas no es otro que intentar ayudar al equipo, cosa necesaria y que les honra.

Lo que ocurre es que al intentar ayudar al equipo están perjudicando a la institución. Me explico: que el Ramón Sánchez Pizjuán sea un cementerio, la división de la grada y el asqueroso ambiente que se vive en el Estadio tiene un responsable y ese es Jose María del Nido Benavente. Al salir a animar al equipo, cosa legítima, estos peñistas están echando un capote de puta madre al condenado, ya que le están arreglando uno de los frentes abiertos por culpa de su altanería y cerrazón.

Van a hacer que Del Nido se salga con la suya, que no estén en el Estadio los que amenazan su placidez en el palco sin que el ambiente del espectáculo sufra por ello. Eso es oxígeno para el condenado y el condenado es malo para la institución, por eso digo que esta iniciativa daña a la institución. Es el momento de abrir frentes para mandar al condenado a las cuerdas, no de darle oxígeno.


Triana, el oxígeno es para el Sevilla, que lo necesita y mucho. Si los que se dicen defensores de la institución, pregonan a los cuatro vientos que un Sánchez Pizjuán sepulcral y un equipo en caida libre es una situación positiva, se estarán distanciando irremisiblemente del fin que persiguen y perdiendo un apoyo vital del sevillismo de base.

Oponerse a esta medida es tácticamente poco inteligente. Cualquier opositor sensato a Del Nido debería subirse al carro de esta media y, con la suficiente sutileza, aprovecharla. Y claro, cuando hablo de opositor sensato, no hablo de BN.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #25 en: Enero 22, 2013, 09:45 Horas »
¡Leches! ¡Qué se parece esto a los juicios salomónicos!

Pronto, para ser sevillista habrá de pasar por una ordalía.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #26 en: Enero 22, 2013, 09:45 Horas »
Al Sevilla lo divide Del Nido.

Estas personas, que repito tienen mi aplauso por su iniciativa que me parece honrada y autónoma, colateralmente están quitándole visibilidad a uno de los problemas que Del Nido ha creado, y lo que no se ve no existe. Por tanto, dan oxígeno al que hay que asfixiar antes que aliviar.

Un saludo.

Al contrario, mi querido Richelieu de alcoba :), esta iniciativa está resolviendo un problema que, teniendo más de un responsable, Del Nido no ha sabido resolver. Y ello por el bien de la entidad, que es lo que todos defendemos... al menos los que abogamos por la resolución del problema por encima de nuestros propios intereses (no como DN o BN, por ejemplo).

Ya habrá otras maneras de castigar a Del Nido, y así puedes ganarte para tu causa el apoyo de un sevillismo de base que, únicamente, desea el bien para su equipo en el plano deportivo. Por cierto, ¿dónde están los opositores de Del Nido? La alternativa real a Del Nido tendría que estar, precisamente ahora, mostrándose y abogando por esta resolución del conflicto.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8779
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #27 en: Enero 22, 2013, 09:48 Horas »
Triana, el oxígeno es para el Sevilla, que lo necesita y mucho. Si los que se dicen defensores de la institución, pregonan a los cuatro vientos que un Sánchez Pizjuán sepulcral y un equipo en caida libre es una situación positiva, se estarán distanciando irremisiblemente del fin que persiguen y perdiendo un apoyo vital del sevillismo de base.

Oponerse a esta medida es tácticamente poco inteligente. Cualquier opositor sensato a Del Nido debería subirse al carro de esta media y, con la suficiente sutileza, aprovecharla. Y claro, cuando hablo de opositor sensato, no hablo de BN.


Es que yo no me opongo a la medida. Me opondría si esta partiese del Consejo. Como han explicado que la medida la toman de modo autónomo una serie de peñistas, respeto la libertad de estas personas para actuar en el campo como mejor les parezca, y aplaudo su intención.

Lo que pasa es que a la vez que aplaudo su intención advierto de los "efectos secundarios" de esta iniciativa, lo que ya he explicado: invisibiliza una de las consecuencias de la deriva irracional y dictatorial de Jose María del Nido Benavente. No hago otra cosa.

Un saludo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #28 en: Enero 22, 2013, 09:49 Horas »
Yo no dudo en absoluto que el interés e intención de estas personas no es otro que intentar ayudar al equipo, cosa necesaria y que les honra.

Lo que ocurre es que al intentar ayudar al equipo están perjudicando a la institución. Me explico: que el Ramón Sánchez Pizjuán sea un cementerio, la división de la grada y el asqueroso ambiente que se vive en el Estadio tiene un responsable y ese es Jose María del Nido Benavente. Al salir a animar al equipo, cosa legítima, estos peñistas están echando un capote de puta madre al condenado, ya que le están arreglando uno de los frentes abiertos por culpa de su altanería y cerrazón.

Van a hacer que Del Nido se salga con la suya, que no estén en el Estadio los que amenazan su placidez en el palco sin que el ambiente del espectáculo sufra por ello. Eso es oxígeno para el condenado y el condenado es malo para la institución, por eso digo que esta iniciativa daña a la institución. Es el momento de abrir frentes para mandar al condenado a las cuerdas, no de darle oxígeno.


Creo que de aquí a pocos meses el presidente dejará de serlo, relativamente pronto. Eso no quiere decir que a partir de ahí carezca de poder, incluso si es sancionado con 10 o 15 años de inhabilitación para representar sociedades mercantiles.

Pero no podrá estar en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Ocurrirá.

Sería triste que llegara ese momento y el equipo estuviera en Segunda. Habríamos ganado todos... el Sevilla sería y estaría mejor... claro...

Todo no vale, no vale todo. Si otros han convertido al Sevilla en un polvorín, mal haría la afición con perder los últimos rasgos de cordura. Un descenso a Segunda NO ARREGLA NADA. Se sabe cuándo se entra pero no cuándo ni cómo se sale. Y los principales accionistas seguirían siendo los mismos.

Quien crea otro escenario lo lleva claro.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8779
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #29 en: Enero 22, 2013, 09:54 Horas »
Creo que de aquí a pocos meses el presidente dejará de serlo, relativamente pronto. Eso no quiere decir que a partir de ahí carezca de poder, incluso si es sancionado con 10 o 15 años de inhabilitación para representar sociedades mercantiles.

Pero no podrá estar en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Ocurrirá.

Sería triste que llegara ese momento y el equipo estuviera en Segunda. Habríamos ganado todos.

Todo no vale, no vale todo. Si otros han convertido al Sevilla en un polvorín, mal haría la afición con perder los últimos rasgos de cordura. Un descenso a Segunda NO ARREGLA NADA. Se sabe cuándo se entra pero no cuándo ni cómo se sale. Y los principales accionistas seguirían siendo los mismos.

Quien crea otro escenario lo lleva claro.

Macho, impugno tu argumento porque yo en ningún momento he hablado de descensos ni cuestiones así.

Es más tengo la idea, absurda creo según  leo, de que el rendimiento deportivo tiene más que ver con cuestiones tácticas, técnicas y físicas que con chillidos emitidos desde una grada, que si tienen su influencia, pero no decisiva ni mucho menos.

No le hago el caldo gordo a Michel cuando hablaba del ambiente del Estadio como epicentro de los males del Sevilla. Por esa regla de tres nadie ganaría fuera de su Estadio. Que ayude, si, que sea decisivo no.

Navas no va  tener gol, Fazio no va a dejar de tener despistes, Negador no va a valer lo que costó,  Del Moral no va a ser futbolista......porque la grada anime. El problema deportivo del Sevilla va por otro lado.

No me apunto al "cuanto peor mejor", no es eso y si te lo parece poco me conoces (creo que no es así). Lo único que señalo es que esta medida, legítima, libre, digna de elogio, colateralmente ayuda a Del Nido.

Simple y llanamente.

P.D.: Atento al móvil en 5 min.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #30 en: Enero 22, 2013, 09:55 Horas »
Creo que de aquí a pocos meses el presidente dejará de serlo, relativamente pronto. Eso no quiere decir que a partir de ahí carezca de poder, incluso si es sancionado con 10 o 15 años de inhabilitación para representar sociedades mercantiles.

Pero no podrá estar en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Ocurrirá.

Sería triste que llegara ese momento y el equipo estuviera en Segunda. Habríamos ganado todos... el Sevilla sería y estaría mejor... claro...

Todo no vale, no vale todo. Si otros han convertido al Sevilla en un polvorín, mal haría la afición con perder los últimos rasgos de cordura. Un descenso a Segunda NO ARREGLA NADA. Se sabe cuándo se entra pero no cuándo ni cómo se sale. Y los principales accionistas seguirían siendo los mismos.

Quien crea otro escenario lo lleva claro.

Right so, my dear NODO, right so!!!

Si queremos ayudar a la entidad, hace falta astucia y sutileza. Lo contrario es convertirla en cenizas que otros recogeran... y esos "otros" bien pueden ser los "mismos".


Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #31 en: Enero 22, 2013, 10:03 Horas »
Es que yo no me opongo a la medida. Me opondría si esta partiese del Consejo. Como han explicado que la medida la toman de modo autónomo una serie de peñistas, respeto la libertad de estas personas para actuar en el campo como mejor les parezca, y aplaudo su intención.

Lo que pasa es que a la vez que aplaudo su intención advierto de los "efectos secundarios" de esta iniciativa, lo que ya he explicado: invisibiliza una de las consecuencias de la deriva irracional y dictatorial de Jose María del Nido Benavente. No hago otra cosa.

Un saludo.
Yo te entiendo perfectamente, basicamente ( yo aplaudo a estos sevillistas por su iniciativa ) los efectos secundarios puede hacer que la gente se olvide del grave problema que hay en gol norte y del nido use este nuevo grupo para una cortina de humo y salvar un match-ball.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #32 en: Enero 22, 2013, 10:12 Horas »
Yo te entiendo perfectamente, basicamente ( yo aplaudo a estos sevillistas por su iniciativa ) los efectos secundarios puede hacer que la gente se olvide del grave problema que hay en gol norte y del nido use este nuevo grupo para una cortina de humo y salvar un match-ball.

Una cosa es animar al equipo durante los partidos y otra muy diferente quejarse de DN o el que sea por su nefasta gestión estos últimos años. Creo que ambas cosas son compatibles y salvo que el equipo de un cambio radical este año deportívamente la temporada será muy mala o mala y por eso habrá que pedirle responsabilidades a los que mandan independientemente de que haya conflicto o no. Sino hubiera conflicto yo al menos también le pediría responsabilidades.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #33 en: Enero 22, 2013, 10:14 Horas »
Pues a mi, coincidiendo con Triana, me da que esto solo va a servir para desunir aún más a la afición y que Del Niu gane tiempo....

Me repugna ver como partido tras partido menos gente puebla nuestras gradas y que la animación no existe, y que solo hay malos ambientes, pero creo que esta medida no va a solucionar el gravisimo problema institucional que tenemos!!

Solo va a conseguir que se disimule un poco durante los partidos el mal ambiente a nivel nacional e internacional en el que vive nuestra entidad GRACIAS A SUS DIRIGENTES...

Y amigos, en el estadio es el único lugar donde la directiva no puede mirar hacia otro lado.

Yo no pido que se deje de lado al aquipo, pero a la directiva hay que dejarle claro no, CLARISIMO, que estamos hasta los huevos de mangoneos y de la pésima gestión deportiva, economica y SOCIAL que desde hace años vienen dedicandonos!!

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4167
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #34 en: Enero 22, 2013, 10:51 Horas »
animar al sevilla nunca puede ser malo,siempre que no sea iniciativa del consejo pero me creo a Ao,donde esta el hatalamuerte,se puede animar y protestar al vez

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #35 en: Enero 22, 2013, 11:07 Horas »
Yo entiendo que esto es bueno para el Sevilla. Ahora mismo, más que bueno: necesario.

Por tanto, perfecta, extraordinaria la iniciativa.

Evidentemente, por desgracia, inevitablemente, algunos más que no son el Sevilla (por mucho que esos algunos se crean que son el Sevilla) pueden también encontrar oxígeno en esta iniciativa, de manera indirecta, colateral. Pero qué le vamos a hacer, así es nuestro universo. Que ya lo dijo Heisenberg.

Además, como no sólo vivimos iniciativas para animar-levantar al equipo, sino que también las estamos viviendo del tipo de la agrupación de acciones, yo estoy seguro que el poquito oxígeno que puedan tomar el calvo condenado y sus sicarios pretorianos no les va a alimentar en absoluto. Que hay muchos sevillistas también dispuestos a encargarse de eso.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #36 en: Enero 22, 2013, 11:26 Horas »
Me parece buena iniciativa, si realmente se anima. Si solo va a valer para que los ingresos de los vendedores de pipas de las inmediaciones se resientan, y el aliento de las peñas no vaya más allá de los primeros 10 minutos, mejor no remover más la mierda...

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #37 en: Enero 22, 2013, 12:01 Horas »
¿Respetaran estas peñas cuando se cante contra Del Nido tal y como se hace cuando se "intenta animar" en el campo?

Ya veremos que pasa


Quien cuestione a que aficionados SEVILLISTAS animen a su equipo durante el partido no los voy a calificar, se califican ellos mismos.

DN, los Biris y todos los que pongan sus intereses personales antes que los del equipo de mis amores les pueden dar............



Esto me vas a tener que explicarmelo ¿De que intereses personales hablas?
« Última modificación: Enero 22, 2013, 12:05 Horas por Colusso »

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #38 en: Enero 22, 2013, 12:10 Horas »
Esto no va a solucionar absolutamente nada en cuanto a animación y buen ambiente en el estadio y sino ya lo veréis tampoco voy a entrar en detalles de porqué será asi pero vamos que no hay que ser tampoco muy listo para saberlo..

Hay muchos sevillistas asqueados de futbol y del Sevilla en particular y eso se ve perfectamente reflejado en las gradas vacias del estadio.

Desde el verano venimos diciendo muchos que sin Biris Norte el estadio será un cementerio y así ha sido y será mientras no esté Biris Norte al frente de la animación al Sevilla.

El culpable de todo esto tiene nombre y apellidos. El Condenado Del Nido.

p.d. Histórico es sabido que la afición del Sevilla nunca ha sido unas castañuelas que digamos.. y ahora sin Biris Norte pues lo está confirmando aún más todavia...


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LAS PEÑAS SEVILLISTAS SE UNEN PARA ANIMAR
« Respuesta #39 en: Enero 22, 2013, 12:12 Horas »
Esto no va a solucionar absolutamente nada en cuanto a animación y buen ambiente en el estadio y sino ya lo veréis tampoco voy a entrar en detalles de porqué será asi pero vamos que no hay que ser tampoco muy listo para saberlo..

Hay muchos sevillistas asqueados de futbol y del Sevilla en particular y eso se ve perfectamente reflejado en las gradas vacias del estadio.

Desde el verano venimos diciendo muchos que sin Biris Norte el estadio será un cementerio y así ha sido y será mientras no esté Biris Norte al frente de la animación al Sevilla.

El culpable de todo esto tiene nombre y apellidos. El Condenado Del Nido.

p.d. Histórico es sabido que la afición del Sevilla nunca ha sido unas castañuelas que digamos.. y ahora sin Biris Norte pues lo está confirmando aún más todavia...



+1

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 510
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31