collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 377411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3740 en: Diciembre 26, 2014, 17:46 Horas »
Cala: "No puedo decir 'no iría al Betis en la vida' ni tampoco 'iría al Betis"

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/68473-cala-no-puedo-decir-no-iria-al-betis-en-la-vida-ni-tampoco-iria-al-betis

Demasiado sevilista para...

« Última modificación: Diciembre 26, 2014, 17:54 Horas por javishu »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3741 en: Diciembre 26, 2014, 18:45 Horas »
Ni el betis quiere a Cala, ni mucho menos Cala quiere al un equipo de segunda como es el betin....

Seguramente termine en un equipo de 1ª, ya sea Granada, Getafe, Cordoba, Elche, Español o similar...

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3742 en: Diciembre 29, 2014, 22:22 Horas »
Cala: "No puedo decir 'no iría al Betis en la vida' ni tampoco 'iría al Betis"

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/68473-cala-no-puedo-decir-no-iria-al-betis-en-la-vida-ni-tampoco-iria-al-betis

Demasiado sevilista para...



las declaraciones hay que entenderlas en el contexto de un futbolista profesional sin equipo.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3743 en: Diciembre 30, 2014, 07:05 Horas »
las declaraciones hay que entenderlas en el contexto de un futbolista profesional sin equipo.
Exacto el vive del futbol. Si no encuentra trabajo y el Betis le ofrece que hace? Pudrirse por su sevillismo?

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3744 en: Diciembre 30, 2014, 10:21 Horas »
las declaraciones hay que entenderlas en el contexto de un futbolista profesional sin equipo.

Exacto, todos son profesionales, los sentimentalismos para el aficionado.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3745 en: Diciembre 30, 2014, 10:58 Horas »
Si no lo fichan ya se encargaran las creaturitas de decir que no ha querido ir y tonterias similares en vez de asumir que no aceptaba cobrar en sensaciones y mortadelos.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3746 en: Diciembre 30, 2014, 13:48 Horas »
Exacto, todos son profesionales, los sentimentalismos para el aficionado.

Y no creo que haya que dudar de su sevillismo

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3747 en: Diciembre 30, 2014, 13:50 Horas »
Y no creo que haya que dudar de su sevillismo

Ni de este ni de ninguno

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3748 en: Diciembre 30, 2014, 14:03 Horas »
Y no creo que haya que dudar de su sevillismo

¿Pero a estas alturas todavía nos planteamos el sevillismo de los jugadores?

Debería darnos igual. Navas seguro que es más sevillista que Deulofeu, pero a mí el que me importa es el segundo, que es el que nos puede aportar algo. Cala será más sevillista que Arribas, pero es Arribas el que defiende nuestra camiseta.

A mí, que un jugador sea de mi equipo, me aporta tanto como que lo sea Bardem, Penélope Cruz o Elena Anaya. No sé por qué los aficionados le damos importancia a esas chorradas.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3749 en: Diciembre 30, 2014, 14:47 Horas »
Jose Luis, lo decía por uno de los comentarios, creo que ha sido Javishu,  que decía que "tan sevillista para...."

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3750 en: Diciembre 30, 2014, 14:54 Horas »
Jose Luis, lo decía por uno de los comentarios, creo que ha sido Javishu,  que decía que "tan sevillista para...."
Aparte de tu inutilidad, ¿que mas virtudes tienes?  :D :D :D :D :D

Pues claro que importa si es Sevillista, coño, que pareceis carajotes.

Lo primero que importa es la calidad y la entrega.

Pero siempre, siempre, siempre, a igualdad de virtudes, el ser sevillista es un plus.


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3751 en: Diciembre 30, 2014, 15:03 Horas »
A mi me come la polla de qué equipo sea cada jugador. Yo soy de Krychowiak, de Deulofeu, de Carriço, de Coke, de Banega, etc. porque juegan en el Sevilla FC y mientras estén en el Sevilla les desearé siempre lo mejor deportivamente.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3752 en: Diciembre 30, 2014, 15:10 Horas »
A mi me come la polla de qué equipo sea cada jugador. Yo soy de Krychowiak, de Deulofeu, de Carriço, de Coke, de Banega, etc. porque juegan en el Sevilla FC y mientras estén en el Sevilla les desearé siempre lo mejor deportivamente.

De Coke, no.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3753 en: Diciembre 30, 2014, 15:15 Horas »
A mi me come la polla de qué equipo sea cada jugador. Yo soy de Krychowiak, de Deulofeu, de Carriço, de Coke, de Banega, etc. porque juegan en el Sevilla FC y mientras estén en el Sevilla les desearé siempre lo mejor deportivamente.
Y a mi

Yo tambien era de Reyes, de Navas, de Sergio Ramos, de Francisco, de Monchi, etc.

Hoy soy aparte de los que tu dices de todos los demas, incluidos Sergio Rico y Reyes.

Por cierto que hoy por hoy, prefiero a Sergio Rico que Barbosa y si ademas es Sevillista, es de mamazo y gordo.

El despreciar el Sevillismo como un valor añadido es de ser muy torpe por no decir otras palabras que mejor me callo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3754 en: Diciembre 30, 2014, 15:25 Horas »
De Coke, no.
Mientras sea sevillista hay que ir a muerte con él. Que yo soy el primero al que no le gusta, pero su rendimiento es importante para el equipo, bien tenga connotaciones positivas o negativas.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3755 en: Diciembre 30, 2014, 15:27 Horas »
Y a mi

Yo tambien era de Reyes, de Navas, de Sergio Ramos, de Francisco, de Monchi, etc.

Hoy soy aparte de los que tu dices de todos los demas, incluidos Sergio Rico y Reyes.

Por cierto que hoy por hoy, prefiero a Sergio Rico que Barbosa y si ademas es Sevillista, es de mamazo y gordo.

El despreciar el Sevillismo como un valor añadido es de ser muy torpe por no decir otras palabras que mejor me callo.
Para mí el ser sevillista no es ningún plus. A mi equipo prefiero a Krychowiak antes que a Campaña o Jozabed, por mucho "plus de sevillista" que tengan. Quiero a hombres en mi equipo, los colores me dan igual.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3756 en: Diciembre 30, 2014, 16:10 Horas »
Para mí el ser sevillista no es ningún plus. A mi equipo prefiero a Krychowiak antes que a Campaña o Jozabed, por mucho "plus de sevillista" que tengan. Quiero a hombres en mi equipo, los colores me dan igual.
Claro, y los huevos, no te digo, prefieres a Krychowiak que a Campaña, eres un genio, tio, eso no se le ocurre a nadie, los demas somos tontos.

Fijate, yo tambien prefiero a Sergio Ramos que es Sevillista que a Spahic o Mosquera, anda, ahí lo llevas, soy otro genio.

Lo que digo, por si me quieres entender y no sacar las cosas de quicio, exponiendo comparaciones para niños chicos, es que a igualdad entre dos jugadores, siempre es mucho mejor que sea Sevillista a que no lo sea.

Espero que ahora entiendas lo que se dice.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3757 en: Diciembre 30, 2014, 16:19 Horas »
Claro, y los huevos, no te digo, prefieres a Krychowiak que a Campaña, eres un genio, tio, eso no se le ocurre a nadie, los demas somos tontos.

Fijate, yo tambien prefiero a Sergio Ramos que es Sevillista que a Spahic o Mosquera, anda, ahí lo llevas, soy otro genio.

Lo que digo, por si me quieres entender y no sacar las cosas de quicio, exponiendo comparaciones para niños chicos, es que a igualdad entre dos jugadores, siempre es mucho mejor que sea Sevillista a que no lo sea.

Espero que ahora entiendas lo que se dice.
En todo momento te he entendido. Pondré un ejemplo menos obvio, prefiero a Aleix Vidal, Vitolo o Denis que a Reyes. A mí me come la polla que un jugador sea sevillista o no, lo he dicho desde el principio.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3758 en: Diciembre 30, 2014, 16:24 Horas »
En todo momento te he entendido. Pondré un ejemplo menos obvio, prefiero a Aleix Vidal, Vitolo o Denis que a Reyes. A mí me come la polla que un jugador sea sevillista o no, lo he dicho desde el principio.
Sigues sin entender

Y sigues poniendo ejemplos ventajistas.

Pero puestos, yo hoy por hoy prefiero a Reyes que a Denis, no porque sea Sevillista, simplemente porque es mejor.

Pero aparte de esto, pongamos un nivel muy similar.

Entre Barbosa y Sergio Rico, para ser de suplente de Beto, yo prefiero a Sergio, porque siendo un nivel similar es Sevillista.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3759 en: Diciembre 30, 2014, 16:49 Horas »
Sigues sin entender

Y sigues poniendo ejemplos ventajistas.

Pero puestos, yo hoy por hoy prefiero a Reyes que a Denis, no porque sea Sevillista, simplemente porque es mejor.

Pero aparte de esto, pongamos un nivel muy similar.

Entre Barbosa y Sergio Rico, para ser de suplente de Beto, yo prefiero a Sergio, porque siendo un nivel similar es Sevillista.
La verdad absoluta tiene usted, diciendo que prefieres a Reyes que a Denis "porque es mejor". Pues si Denis ha jugado más que Reyes, algo tendrá, o algo piensa Unai que no piensa usted, que realiza comentarios con tal punto de objetividad. Si difieres de mi opinión será que no soy tan ventajista.

A mí me gusta más Sergio Rico porque me parece mejor portero que Barbosa (y no "es mejor"). Tiemblo cuando veo al ex de Las Palmas defender la portería sevillista.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 620
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.