collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 377708 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3760 en: Diciembre 30, 2014, 17:05 Horas »
A veces se leen debates un poco absurdos, no sé si porque no hay fútbol o qué. ¿Es excluyente el que sea sevillista para el hecho de querer que gane si juega en el SFC y que pierda si juega contra nosotros?

en fin.


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3761 en: Diciembre 30, 2014, 17:58 Horas »
A veces se leen debates un poco absurdos, no sé si porque no hay fútbol o qué. ¿Es excluyente el que sea sevillista para el hecho de querer que gane si juega en el SFC y que pierda si juega contra nosotros?

en fin.


No sé si te refieres a mí. Para gustos los colores, que cada uno piense lo que le dé la gana, yo tengo mi opinión y la he expuesto, pero el debate no lo he empezado yo.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3762 en: Diciembre 30, 2014, 18:13 Horas »
Como siempre con mi Cadenas al 100%, envidio tu forma de exponer opiniones, qué habilidad y qué clase.

Según puso Cala, lo del rumor del Betis es otra manipulación de la prensa...

Y en este debate prefiero no entrar porque se me puede malentender...

Pero después de haber jugado en más de 25 años federado al fútbol, siempre en los partidos importantes, se ponía a igualdad de condiciones(estado de forma, calidad) al que llevaba desde chico o más tiempo en ese equipo, por algo será...ese plus de "sentirse de" existe..


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3763 en: Diciembre 30, 2014, 18:20 Horas »
Como siempre con mi Cadenas al 100%, envidio tu forma de exponer opiniones, qué habilidad y qué clase.

Según puso Cala, lo del rumor del Betis es otra manipulación de la prensa...

Y en este debate prefiero no entrar porque se me puede malentender...

Pero después de haber jugado en más de 25 años federado al fútbol, siempre en los partidos importantes, se ponía a igualdad de condiciones(estado de forma, calidad) al que llevaba desde chico o más tiempo en ese equipo, por algo será...ese plus de "sentirse de" existe..


Lo de Cala no tiene ni pies ni cabeza, pero si se va al Betis mejor, otro paquete para el proyecto uropeo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3764 en: Diciembre 31, 2014, 13:36 Horas »
No sé si te refieres a mí. Para gustos los colores, que cada uno piense lo que le dé la gana, yo tengo mi opinión y la he expuesto, pero el debate no lo he empezado yo.

No me refería a tí en particular, me refiero a cuando de manera general se mezclan peras con manzanas, en cuanto a decir que me da igual que sea más  o menos sevillista mientras juegue bien.

Mi opinión, es que el hecho de ser sevillista es muy importante y muy valorable, pero no para que ese sea el motivo que tenga que jugar.

Es como comprarse un coche porque tenga mp3, hay que ser tonto para valorar eso en un coche en lugar de mirar lo que realmente es importante.

Otra cosa es lo que dice Cadenas, que entre 2 coches iguales en todo (prestaciones, precios, etc) obviamente escogeré el que tenga mp3, pero eso será lo último en que me fije.

Felices fiestas a todos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3765 en: Diciembre 31, 2014, 14:14 Horas »
No me refería a tí en particular, me refiero a cuando de manera general se mezclan peras con manzanas, en cuanto a decir que me da igual que sea más  o menos sevillista mientras juegue bien.

Mi opinión, es que el hecho de ser sevillista es muy importante y muy valorable, pero no para que ese sea el motivo que tenga que jugar.

Es como comprarse un coche porque tenga mp3, hay que ser tonto para valorar eso en un coche en lugar de mirar lo que realmente es importante.

Otra cosa es lo que dice Cadenas, que entre 2 coches iguales en todo (prestaciones, precios, etc) obviamente escogeré el que tenga mp3, pero eso será lo último en que me fije.

Felices fiestas a todos.
Menos mal Rafa, que tu y mi Kesito me habeis comprendido  ;) ;) ;)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3766 en: Diciembre 31, 2014, 16:38 Horas »
Menos mal Rafa, que tu y mi Kesito me habeis comprendido  ;) ;) ;)

A mi no me quieres :'( :'( :'( :'(

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3767 en: Diciembre 31, 2014, 17:08 Horas »
No me refería a tí en particular, me refiero a cuando de manera general se mezclan peras con manzanas, en cuanto a decir que me da igual que sea más  o menos sevillista mientras juegue bien.

Mi opinión, es que el hecho de ser sevillista es muy importante y muy valorable, pero no para que ese sea el motivo que tenga que jugar.

Es como comprarse un coche porque tenga mp3, hay que ser tonto para valorar eso en un coche en lugar de mirar lo que realmente es importante.

Otra cosa es lo que dice Cadenas, que entre 2 coches iguales en todo (prestaciones, precios, etc) obviamente escogeré el que tenga mp3, pero eso será lo último en que me fije.

Felices fiestas a todos.
No es la consideración que yo tengo ni me parece correcta la comparación. Que cada uno valore lo que quiera, a mí que sea sevillista o no me da igual, ni mejora ni empeora la opinión que tenga sobre ese jugador ni le da más números para ser de la partida, no tiene importancia alguna para mí. Si para ti sí y para el cadenas también, bien, es vuestra opinión, más que respetable.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3768 en: Diciembre 31, 2014, 17:39 Horas »
Por lo que veo nadie valora las ganas y/o necesidad que tiene Cala de conseguir un equipo para poder jugar y comer. Yo conozco a cantidad de personas que venderían su alma al diablo con tal de conseguir un trabajo.

En la disyuntiva de perder mi alma para siempre o trabajar coyunturalmente para el betin  no tengo dudas, porque aparte de jugar y comer contribuiría a bajar al betin a 2ª B.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3769 en: Enero 08, 2015, 01:00 Horas »
Al parecer esta a punto de fichar por el Getafe, que era lo más lógico después del roneo del año pasado.....

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3770 en: Enero 08, 2015, 11:06 Horas »

Cala y Aristeguieta pasaron el reconocimiento y son del Getafe


El defensa sevillano, que estaba sin equipo tras jugar en el Cardiff, y el delantero venezolano Fernando Aristeguieta, pasaron esta tarde el reconocimiento médico con el Getafe. Lo hicieron en la clínica Los Madroños, en Brunete. El fichaje de Aristeguieta fue adelantado por AS el 28 de noviembre.

Aristeguieta, internacional venezolano de 22 años, jugó en el Caracas hasta que en enero de 2013 firmó un contrato de seis meses con el Nantes francés, club que posteriormente ejerció su derecho de compra para hacerse con sus servicios.

Aristeguieta llega cedido hasta final de temporada y, según su rendimiento, optará a quedarse más temporadas en el Getafe.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3771 en: Enero 08, 2015, 11:12 Horas »
Que le vaya bien al bueno de Calas, que, por cierto, se ha estado entrenando con el Cádiz durante el invierno

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3772 en: Enero 08, 2015, 14:34 Horas »
Que le vaya bien al bueno de Calas, que, por cierto, se ha estado entrenando con el Cádiz durante el invierno

Clara señal de que no quedó muy amigo de Monchi.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3773 en: Enero 08, 2015, 15:11 Horas »
Que tengas suerte, ome.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3774 en: Enero 08, 2015, 16:00 Horas »
Con lo buena pinta que tenía este futbolista, en aquellos 3-4 partidos que disputó en la 09-10, y cómo desapareció de buenas a primeras. Como el Guadiana volvió a aparecer un par de años más tarde pero ya no era el mismo futbolista, sobre todo refiriéndome a esa garra y velocidad con la que se desenvolvió en aquellos primeros partidos con el SFC.

Que tenga suerte.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3775 en: Enero 08, 2015, 16:32 Horas »
Clara señal de que no quedó muy amigo de Monchi.




Le deseo lo mejor a Cala (que no al Getafe). Lo que no entiendo es qué pintaría un exfutbolista de un equipo, el cual no tiene equipo, entrenando en un sitio donde no vaya a jugar. Beneficio 0.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3776 en: Enero 11, 2015, 02:57 Horas »
Espero que termines haciéndote un hueco en primera y sigas regalando sevillismo a donde quiera que  juegues....

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3777 en: Enero 28, 2015, 11:43 Horas »
Pues al final no ficha por el Getafe y se va al Granada.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3778 en: Enero 28, 2015, 12:23 Horas »
Normal que no fiche por el Geta, pues al parecer creo que lo tienen vetado por fair play financiero y encima ahora lo ha denunciado el Valencia por la venta de Michel a China....

La verdad es que hubiera sido una gran putada para el chaval estar como ha estado Pedro León sin ni si quiera poder jugar con su club; me alegro por él (aunque no sé si el club elegido es el más idóneo, pues apesta a segundazo)

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3779 en: Enero 28, 2015, 18:05 Horas »
Mucha suerte Cala. Espero que te afiances en la plaza que deja Jeison Murillo y te ganes la confianza de la grada.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 883
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.