collapse

Autor Tema: SEMIFINALES COPA -Atco. de Madrid vs. SEVILLA F.C. 31/1/13 22,00 ¡A por la 8ª!  (Leído 51846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: SEMIFINALES COPA -Atco. de Madrid vs. SEVILLA F.C. 31/1/13 22,00 ¡A por la 8ª!
« Respuesta #600 en: Febrero 01, 2013, 21:35 Horas »
Ojo al artículo que escribe Luis Fernando Durán en El Mundo.

Yo espero que sea mentira, porque de ser verdad será una irresponsabilidad por parte de los aficionados sevillistas que fueron al Calderón.

Por favor que alguien de los que fue al campo me diga que es mentira.



Difama,que algo queda.

MENTIRA

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SEMIFINALES COPA -Atco. de Madrid vs. SEVILLA F.C. 31/1/13 22,00 ¡A por la 8ª!
« Respuesta #601 en: Febrero 01, 2013, 22:09 Horas »
Para mí pudo haber pitado falta contra el Atlético en los dos penaltis. Pero,... es lo que hay y con lo que nos vamos a tener que enfrentar.Sobre todo en el segundo penalti, aparte de la falta previa a Navarro, es muy discutible la intencionalidad con la que la mano fue al balón. Muy discutible.

Comentario aparte merece la retransmisión que hizo el periodista de T5, creo que es uno de los llamados "Manolos". De auténtica vergüenza su retransmisión, absolutamente parcial y contraria al Sevilla. Hubo un par de jugadas absolutamente patéticas que este individuo quiso llevarlas al terreno atlético. Yo no tengo dudas de que la maquinaria atlética se pondrá en marcha de aquí al 28F para que la final sea la deseada por ellos. Nos vamos a tener que apretar muy mucho los machos, pasar de provocaciones, estar atentos a todos los moviientos que se vayan produciendo y protestar lo que haya que protestar en defensa de nuestros intereses. Demostrado queda que la política de "buen rollito" que ha practicado Del Nido en los últimos tiempos a lo único que nos ha llevado es al ninguneo por parte de muchos estamentos, el periodístico entre otros.

Lo que comentas de la retransmisión es absolutamente cierto, estuve tentado de quitar el volumen durante muchas fases del partido.

El lavado de imagen que le hicieron a Diego Costa supera los límites de lo tolerable.

Y leyendo los comentarios anteriores, no me extrañaría un pelo el tema de los cánticos. En todas partes hay gilipollas, y nosotros no ibamos a ser menos. De hecho, se escucharon muchos silbidos durante el minuto de silencio.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 896
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.