collapse

Autor Tema: JULIÁN Cuesta  (Leído 23323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: JULIÁN Cuesta
« Respuesta #160 en: Diciembre 06, 2014, 23:04 Horas »
Seguimos para bingo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JULIÁN Cuesta
« Respuesta #161 en: Diciembre 07, 2014, 11:50 Horas »
Unos disfrutamos con el triunfo de los canteranos y otros solo quieren el mal del Sevilla y Monchi, solo por colgarse medallas de canteranismo.

!! Hay gente pa to !!

No sé cuánto disfrutas con el triunfo de los canteranos, pero sí que te he visto disfrutar con el fracaso de muchos.

No hay más que irse a los hilos de este foro para verte disfrutar con el fracaso de : Vera, Alfaro, Carreño, Jairo, Jozabed, Campaña, Cala, Rodri, Luna, Luis Alberto,Menudo........Paro ya porque la lista sería interminable.

Y mientes, como siempre. Nunca me alegro del mal del Sevilla, aunque eso sí, me produce repugnancia la política canterana de Monchi, que ni siquiera sé si es suya o sólo hace de esbirro ejecutor.

Y me duele el alma sólo de pensar que podamos estar siendo gobernados desde un penal.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JULIÁN Cuesta
« Respuesta #162 en: Diciembre 07, 2014, 11:58 Horas »
No sé cuánto disfrutas con el triunfo de los canteranos, pero sí que te he visto disfrutar con el fracaso de muchos.

No hay más que irse a los hilos de este foro para verte disfrutar con el fracaso de : Vera, Alfaro, Carreño, Jairo, Jozabed, Campaña, Cala, Rodri, Luna, Luis Alberto,Menudo........Paro ya porque la lista sería interminable.

Y mientes, como siempre. Nunca me alegro del mal del Sevilla, aunque eso sí, me produce repugnancia la política canterana de Monchi, que ni siquiera sé si es suya o sólo hace de esbirro ejecutor.

Y me duele el alma sólo de pensar que podamos estar siendo gobernados desde un penal.
Yo no se lo que disfrutas con los triunfos y titulos del Sevilla, pero si te he visto disfrutar con el fracaso de nuestro equipo por no tener canteranos.

No hay que irse a muchos post para ver como disfrutas con el fracaso de nuestros jugadores: Iborra, Coke, Rucescu, etc, etc, porque la lista seria interminable.

Y como disfrutas con el fracaso de Monchi, solo hay que ir a su post.

Y mientes más que yo, Nunca me alegro del mal de los canteranos, y me produce auntentica delicia ver a un Sevilla construido por Monchi ganar y ganar titulos y estar casi siempre arriba en la clasificacion, cosa que jamas hemos logrado con canteranos, curiosamente.

Y que yo sepa, jamas hemos estado gobernados desde un penal, y jamás he llamado esbirro a ningun canterano, cosa que me gustaria que hicieses cara a cara con Monchi.

Solo te descubres, una pena. Querer mas a los canteranos que el bien del Sevilla, es de querer muy poquito a nuestro club.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JULIÁN Cuesta
« Respuesta #163 en: Diciembre 07, 2014, 22:46 Horas »
Yo no se lo que disfrutas con los triunfos y titulos del Sevilla, pero si te he visto disfrutar con el fracaso de nuestro equipo por no tener canteranos.

No hay que irse a muchos post para ver como disfrutas con el fracaso de nuestros jugadores: Iborra, Coke, Rucescu, etc, etc, porque la lista seria interminable.

Y como disfrutas con el fracaso de Monchi, solo hay que ir a su post.

Y mientes más que yo, Nunca me alegro del mal de los canteranos, y me produce auntentica delicia ver a un Sevilla construido por Monchi ganar y ganar titulos y estar casi siempre arriba en la clasificacion, cosa que jamas hemos logrado con canteranos, curiosamente.

Y que yo sepa, jamas hemos estado gobernados desde un penal, y jamás he llamado esbirro a ningun canterano, cosa que me gustaria que hicieses cara a cara con Monchi.

Solo te descubres, una pena. Querer mas a los canteranos que el bien del Sevilla, es de querer muy poquito a nuestro club.

Mientes como siempre. Tanto M'Bia como Iborra los ha traído Monchi y no he ahorrado elogios del primero. Decir que no veía las excelencias del otro cuando algunos habéis dicho que era superior, no es más que un ejercicio de realismo.

Ya te digo que me repugna su política de cantera, pero cuando ficha un buen jugador, no me duelen prendas en reconocerlo.

No podrás encontrar un mensaje mío en que me alegre de que pierda el Sevilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JULIÁN Cuesta
« Respuesta #164 en: Diciembre 08, 2014, 11:11 Horas »
         Don Caenas y Don Jalón. O, si lo preferimos, Don Jalón y Don Caenas.

         Lo de preferir canteranos a foráneos, a M'biá sobre Iborra y, si se me apura, a Coke por cualquier chavalín de pre-benjamines parriba, no es mentir; es preferir una cosa sobre la otra. Así de simple.

         Además, se sus recuerda que éste es el hilo para alabar o poner a parir panteras a un chaval que fue de los nuestros y al que yo conocí, junto con sus padres, cuando vino a Málaga en el DH y a mí no me pareció mal portero. Flaco y más largo que el piropo de un tartajoso, con las carencias lógicas de la edad y tó lo que queramos.

         Solo por haber lucido en su pecho el escudo del Sevilla debería merecer un respeto.

         Así que o se reportan en su actitud ambos los dos o saco la llave inglesa.

         ¿Capisci?. ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JULIÁN Cuesta
« Respuesta #165 en: Diciembre 08, 2014, 21:04 Horas »
Mientes como siempre. Tanto M'Bia como Iborra los ha traído Monchi y no he ahorrado elogios del primero. Decir que no veía las excelencias del otro cuando algunos habéis dicho que era superior, no es más que un ejercicio de realismo.

Ya te digo que me repugna su política de cantera, pero cuando ficha un buen jugador, no me duelen prendas en reconocerlo.

No podrás encontrar un mensaje mío en que me alegre de que pierda el Sevilla.
Ni uno felicitando a Monchi, ni cuando hemos ganado titulos.

Tampoco podras encontrar un mensaje mio alegrandome del fracaso de ningun canterano.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #166 en: Diciembre 19, 2014, 22:17 Horas »
Ostras qué partido se está marcando. Y yo que me alegro.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #167 en: Diciembre 19, 2014, 22:47 Horas »
Pues dos partidos dos victorias y cero goles encajados en Primera. Ahí está el tío.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:
« Respuesta #168 en: Diciembre 19, 2014, 22:52 Horas »
Ostras qué partido se está marcando. Y yo que me alegro.

Cadenas también.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JULIÁN Cuesta
« Respuesta #169 en: Diciembre 19, 2014, 22:56 Horas »
Que pronto le han devuelto los regalitos al Cadenas, se nota la navidad en el ambiente.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:
« Respuesta #170 en: Diciembre 19, 2014, 23:02 Horas »
Cadenas también.
Exacto, me alegro tela.

Una pena los dos partidos de la copa que han sido tremendamente malos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JULIÁN Cuesta
« Respuesta #171 en: Diciembre 19, 2014, 23:29 Horas »
Tras su partido contra el Betis, que ya todos sabeis de que va, y su suplencia en el Almeria. Vamos a hacer algo de memoria  :D :D :D :D
 :D :D :D Monchi, maloooooo
Venga más cantera Kuwoncito  :D :D :DNo, kalamarolo, no lo ha hecho, solo muchisimo peor  :D :D :D
Esto del inclito Mortaja, apoyando a la cantera  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Aro, aro, Otra del Kalamarolo queriendo que Julian fuera nuestro portero  :D :D :D :D que malo es Monchi
Es wenisimo, SI. Una injusticia habernos deshecho de él  :D :D :D

No Mortajin, no. Beto malo, Julian weno, Viva mibeti  :D :D :D :DUn punto buenisimo, vamos que van a Alemria por él seguro tras este partido y su suplencia  :D :D :D


En fin, asi un resumito rápido de los adalides de la cantera y sus ridículos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D


¿Hablabas de ridículos?


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JULIÁN Cuesta
« Respuesta #172 en: Diciembre 20, 2014, 00:12 Horas »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JULIÁN Cuesta
« Respuesta #173 en: Diciembre 20, 2014, 01:33 Horas »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JULIÁN Cuesta
« Respuesta #174 en: Diciembre 22, 2014, 03:12 Horas »
Cadenas, deja ya de enfadarte con los chavalitos de la cantera ome, si no eres su tipo no lo eres y ya esta cohone.
Pero no seas rencoroso, ademas es normal, son casi profesionales del futbol ya y claro empiezan a soñar con modelos y esas cosas ...

Jose Ramon ... como el Cadenas es amigo de Monchi, dile que le pida de tu parte los 10 pavos que te debe el chirigotas y olvidalo ya ome, que no es para tanto.

PD. Iros a un puto hotel.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JULIÁN Cuesta
« Respuesta #175 en: Diciembre 22, 2014, 14:19 Horas »
Cadenas, deja ya de enfadarte con los chavalitos de la cantera ome, si no eres su tipo no lo eres y ya esta cohone.
Pero no seas rencoroso, ademas es normal, son casi profesionales del futbol ya y claro empiezan a soñar con modelos y esas cosas ...

Jose Ramon ... como el Cadenas es amigo de Monchi, dile que le pida de tu parte los 10 pavos que te debe el chirigotas y olvidalo ya ome, que no es para tanto.

PD. Iros a un puto hotel.


       Madhiero a su ponencia, Don SliM. 8)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JULIÁN Cuesta
« Respuesta #176 en: Diciembre 23, 2014, 02:09 Horas »
Cadenas, deja ya de enfadarte con los chavalitos de la cantera ome, si no eres su tipo no lo eres y ya esta cohone.
Pero no seas rencoroso, ademas es normal, son casi profesionales del futbol ya y claro empiezan a soñar con modelos y esas cosas ...

Jose Ramon ... como el Cadenas es amigo de Monchi, dile que le pida de tu parte los 10 pavos que te debe el chirigotas y olvidalo ya ome, que no es para tanto.

PD. Iros a un puto hotel.

A mí no me debe nada. Le debe 100 millones € al Sevilla, con su nefasta gesttión de tres o cuatro años en los que fichó de forma incomprensible.

¡Y todavía le dan una medalla!

Y saca una lista de agradecimientos y entre ellos a Pepito Alfaro, que tras su muerte, después de toda la vida en el club, no se dignaron guardarle un minuto de silencio.

Hoy, tras la tensión entre Castro y Del Nido han empezado a deslizar algunas de las cosas que con tanto celo han tapado estos años y de las que Monchi ha sido al, menos, un testigo indolente.

¡Y ahora cuenta que es muy sevillista!

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JULIÁN Cuesta
« Respuesta #177 en: Diciembre 23, 2014, 04:29 Horas »
A mí no me debe nada. Le debe 100 millones € al Sevilla, con su nefasta gesttión de tres o cuatro años en los que fichó de forma incomprensible.

¡Y todavía le dan una medalla!

Y saca una lista de agradecimientos y entre ellos a Pepito Alfaro, que tras su muerte, después de toda la vida en el club, no se dignaron guardarle un minuto de silencio.

Hoy, tras la tensión entre Castro y Del Nido han empezado a deslizar algunas de las cosas que con tanto celo han tapado estos años y de las que Monchi ha sido al, menos, un testigo indolente.

¡Y ahora cuenta que es muy sevillista!

Pues de verdad que yo apostaría mi mano a que te debe dinero o de joven te levanto alguna novieta ... algo así.

Porque tanto odio no es normal, ni tampoco sano.

Y creo que pocos han criticado a Monchi mas que yo, pero principalmente porque siempre he pensado que ciertos fichajes extraños no eran cosa de el si no que otro (Del Nido quizás?) estaba metiendo mano en el asunto (de hecho algunos de esos fichajes fueron cerrados personalmente por el propio ex-presidente, viajando exclusivamente para ello donde correspondiese).

Y culpo a Monchi por callar, pero también es verdad que TODOS hemos mirado para otro lado cuando nuestro jefe ha hecho alguna cosa que no nos gustase, mas aun cuando la empresa (en este caso la SAD) esta en el mejor momento de su historia.

Pero tampoco olvido que el trío Monchi-Ales-Caparros fue quien cambio radicalmente este club, junto con la magnifica gestión posterior de Del Nido.
(y a este directamente le tengo asco, por tanto no soy sospechoso de admiración)

¿Que se pudo hacer mejo? Seguro.
Pero hasta ahora nadie supo hacerlo ni remotamente parecido y tampoco se me ocurre nadie en quien yo crea firmemente, que sea capaz de superarlo.

Errores se han cometido muchos, pero la plantilla que tenemos ahí esta, su valor cuando Monchi llego y su valor ahora.
Insisto, que si, que se pudo hacer mejor, que se fallo, pero aun con esos fallos ahí están los datos.

Y cierto es que se echa de menos algún canterano, yo soy de los que opina que los Cala, Luna, o incluso Varas, tienen suficiente nivel para hacer la labor de cuarto defensa, portero o lateral suplente, costando nada y cobrando menos que los Barbosa, Navarro y compañía.

Pero también es verdad que, por mucho que me joda ya que algunos canteranos me caen especialmente bien (los 3 nombrados sin ir mas lejos) la realidad es que estos, como otros muchos (Alfaro, Lolo, Rodri, Campaña, etc) no han triunfado en ningún sitio.
Creo (o al menos no recuerdo) en la "era Monchi" ningún canterano que se marchase de aquí gratis o por poco dinero y que después resultase ser un crack o ni tan siquiera un jugador interesante.

Lo mas cercano L. Alberto que anda de suplente en el todopoderoso Málaga y ademas lo vendimos bastante bien de precio.

A Alberto Moreno le sacamos para comprar un titular de su nivel y un suplente con bastante futuro, sobrandonos ademas no poco dinero.

Ramos fue imposible de retener al igual que Jesús Navas y aun así ambas ventas fueron por cantidades mas que aceptables.

Solo Capel podría considerarse un error, pero en aquel momento teníamos a un Perotti que parecía Navas en zurdo y mejorado y a un Armenteros que parecía suficiente para ser suplente de Perotti, tras una sobresaliente temporada en el Rayo.

En aquel momento, la gran mayoría pensó que vender a Capel era buena idea, aunque su precio fue demasiado bajo.

De verdad que yo no veo la nefasta gestión de Monchi por ningún lado.

Mejorable si, que no lo quiero en la directiva porque me parece incompatible también, pero que nos va a costar otro igual de bueno,  por supuesto.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JULIÁN Cuesta
« Respuesta #178 en: Diciembre 23, 2014, 11:29 Horas »
Que sí, que yo también creo que el principal responsable es Del Nido, pero que él es cómplice de todo. Porque formaba parte del Consejo y del Comité Ejecutivo. Y si antepuso los intereses de Del Nido a los del Sevilla o los suyos propios, pues no será tan sevillista.

Que no hace mucho tiempo había un clamor contra la gestión de ambos. Y ha entrado un año la pelotita y ya está todo olvidado. Pues no, yo creo que hay que tener un poco más de memoria y no darle la oportunidad a quien te engaña una vez, de que lo vuelva a hacer.

La principal dannificada de su política ha sido la cantera. Y es verdad, pese a lo que diga Cadenas, que sufro cuando veo a un chaval llamar a la puerta y que le dan con ella en las narices.

Que el Sevilla sea, junto al Córdoba, el equipo con menos canteranos de la liga española es asqueroso. Con tres copas y dos ligas de campeones en sus equipos de DHJ en los últimos años, es algo injustificable. Una voluntad decidida de poner impedimentos a los jugadores de la cantera en pro de otro tipo de política con sospechosas connotaciones.

Ya ha salido oficialmente que los Del Nido comerciaban con el club. Vamos a ver hasta donde llegaban los trapicheos.
« Última modificación: Diciembre 23, 2014, 13:04 Horas por joseramonjalon »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: JULIÁN Cuesta
« Respuesta #179 en: Diciembre 23, 2014, 11:51 Horas »
Yo también (en mi fuero interno) pongo en duda la medalla a Monchi, o al menos que todo el mundo olvide su etapa negra en su labor como secretario técnico y consejero.

Es cierto que fue uno de los artífices del Sevilla más grande de la historia. Y también es cierto que con un acierto asombroso reflotó al equipo una segunda vez (2013-2014) cuando todo iba cuesta abajo.

Pero entre esos periodos hubo un lustro (largo) realmente negro para la entidad en la que llegaron increíbles engendros en forma de fichajes, que lastraron la economía y rendimiento deportivo de la entidad. la firma de esos fichajes es la misma, la de Monchi, y no solo destrozaron el mejor Sevilla de la historia, sino que la progresión descendente llevó a la entidad a no tener ni para pagar las fichas. En esa época además, mostraba una actitud despótica e impermeable que enervaba a la afición.

¿Fue Del Nido el verdadero "autor" de semejante dilapidación de millones en rarezas desconocidas e incompetentes? Posiblemente, pero en ese caso Monchi es cómplice.

En una balanza, los méritos del León le ganan la partida a sus fracasos, y teniendo en cuenta la magnitud de los logros, es posible que la condecoración sea merecida. Pero que nadie olvide que también participó en aquel despropósito que se alargó varios años.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 906
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.