collapse

Autor Tema: Antonio Alberto Bastos "BETO"  (Leído 182871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1000 en: Abril 11, 2014, 00:08 Horas »
Está acabando la temporada en un momento de forma espectacular.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1001 en: Abril 11, 2014, 00:11 Horas »
Para mi ha sido uno de los principales artífices de que el Sevilla esté en semis.

Grande!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1002 en: Abril 11, 2014, 00:12 Horas »
Otro que ha crecido, es que son todos.. Van todos para arriba.
Hace un par de intervenciones muy buenas.
Aunque el partido clave de él fue el de la ida en Oporto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1003 en: Abril 11, 2014, 00:19 Horas »
Enorme

Por su forma de ser como persona. me tiene ganado

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1004 en: Abril 11, 2014, 00:21 Horas »
Enorme

Por su forma de ser como persona. me tiene ganado

Y tanto. Es un portero correcto pero como persona es de sobresaliente.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1005 en: Abril 11, 2014, 00:26 Horas »
Enorme

Por su forma de ser como persona. me tiene ganado

Esto es lo mismo que cuando hablamos de Negredo, que tu experiencia y la mía eran completamente distintas.
En este caso sucede lo mismo pero al contrario, la primera vez que he "tratado" con Beto me ha parecido un enorme gilipo.... especialmente cuando fue el único de los jugadores que no se paro en la ciudad deportiva, un día con bastantes niños.
Ya no es por no pararse, es por encima acelerar y pasar peligrosamente cerca de uno de los críos. (Si llega a ser mi hijo la pedrada en el coche se la lleva fijo ... luego ya veremos).

No por eso voy a "criminalizar" a Beto como es lógico, imagino que fue un mal día y punto.

Simplemente me he acordado de como con Negredo nos paso justo lo contrario.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1006 en: Abril 11, 2014, 00:30 Horas »
Esto es lo mismo que cuando hablamos de Negredo, que tu experiencia y la mía eran completamente distintas.
En este caso sucede lo mismo pero al contrario, la primera vez que he "tratado" con Beto me ha parecido un enorme gilipo.... especialmente cuando fue el único de los jugadores que no se paro en la ciudad deportiva, un día con bastantes niños.
Ya no es por no pararse, es por encima acelerar y pasar peligrosamente cerca de uno de los críos. (Si llega a ser mi hijo la pedrada en el coche se la lleva fijo ... luego ya veremos).

No por eso voy a "criminalizar" a Beto como es lógico, imagino que fue un mal día y punto.

Simplemente me he acordado de como con Negredo nos paso justo lo contrario.

Espero que un día te hablen los compañeros de ambos. Son los que mejor los conocen.

Como prueba pregunta que vestuario es mejor.

El vestuario lo hacen los jugadores

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1007 en: Abril 11, 2014, 00:31 Horas »
Para mi ha sido uno de los principales artífices de que el Sevilla esté en semis.

Grande!!

Totalmente, entre su participación en los cuartos y su decisiva actuación en el último penalti de los octavos, se podría decir que parte muy importante de nuestra actual clasificación para semis es gracias a él.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1008 en: Abril 11, 2014, 00:37 Horas »
Esto es lo mismo que cuando hablamos de Negredo, que tu experiencia y la mía eran completamente distintas.
En este caso sucede lo mismo pero al contrario, la primera vez que he "tratado" con Beto me ha parecido un enorme gilipo.... especialmente cuando fue el único de los jugadores que no se paro en la ciudad deportiva, un día con bastantes niños.
Ya no es por no pararse, es por encima acelerar y pasar peligrosamente cerca de uno de los críos. (Si llega a ser mi hijo la pedrada en el coche se la lleva fijo ... luego ya veremos).

No por eso voy a "criminalizar" a Beto como es lógico, imagino que fue un mal día y punto.

Simplemente me he acordado de como con Negredo nos paso justo lo contrario.

Beto es bastante impulsivo,  como muestra los aspavientos y las broncas que les da a sus compañeros.


Tiene detalles feos y muy buenos.

Nunca te creas nada de nadie, ten tu propia impresión en base a detalles e informaciónes cercanas.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1009 en: Abril 11, 2014, 00:39 Horas »
La parada uqe ha hecho nos ha salvado. Pensé que entraba y eso con uno menos y la remontada que podían dar ellos y el acojone nuetro....

Muy buen partido

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1010 en: Abril 11, 2014, 00:40 Horas »
Esto es lo mismo que cuando hablamos de Negredo, que tu experiencia y la mía eran completamente distintas.
En este caso sucede lo mismo pero al contrario, la primera vez que he "tratado" con Beto me ha parecido un enorme gilipo.... especialmente cuando fue el único de los jugadores que no se paro en la ciudad deportiva, un día con bastantes niños.
Ya no es por no pararse, es por encima acelerar y pasar peligrosamente cerca de uno de los críos. (Si llega a ser mi hijo la pedrada en el coche se la lleva fijo ... luego ya veremos).

No por eso voy a "criminalizar" a Beto como es lógico, imagino que fue un mal día y punto.

Simplemente me he acordado de como con Negredo nos paso justo lo contrario.

Por cierto canijo. No te lo tomes a mal.

Pero vaya forma de manchar un post y una noche feliz

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1011 en: Abril 11, 2014, 00:43 Horas »
Espero que un día te hablen los compañeros de ambos. Son los que mejor los conocen.

Como prueba pregunta que vestuario es mejor.

El vestuario lo hacen los jugadores
Creo que esta es una de las claves. El buen rollo se palpa en cada jugada, en cada gesto, en cada entrevista.

Pero este equipo todavía está por hacer y meterá patinazos. Paso a paso y a disfrutar del momento que es muy grande

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1012 en: Abril 11, 2014, 01:46 Horas »
Por cierto canijo. No te lo tomes a mal.

Pero vaya forma de manchar un post y una noche feliz

No era mi intención Alejandro.
Simplemente me ha parecido curioso la visión tan distinta que tenemos de 2 jugadores concretos.
Lo he puesto sin maldad porque creo que al ser algo tan personal, dudo que alguien de mas valor que el puramente anecdotico al asunto.
Si crees que he "jodido" el post te pido disculpas por citarte, pero no ha sido con mala intención, mas bien al contrario, precisamente en noches alegres es cuando creo que mejor se pueden hablar estas cosas porque es simplemente un intercambio de vivencias personales ya que en lo deportivo ha estado magnifico y eso es lo único verdaderamente importante, a mi si es un malaje o el mejor tío del mundo me la suda, mientras siga parando, me la suda de verdad  ;D ;D ;D
Quizás el único aspecto de su carácter que le pueda afectar en lo deportivo es el don de mando y de eso va muy bien el portugués.
Todo lo contrario que Varas por ejemplo.
Algo (y ahora si que te voy a alegrar el post para compensar) que le faltaba a tu Fede, supongo que ante tanta critica y dudas no lograba tener confianza como para tener mando.
Sin embargo ahora si lo veo con mando en la defensa.
Pero atando cabos, seguro que es porque Beto ha dicho que al que no le haga caso al Pibe le mete dos collejas y por eso te cae tan bien el portugues.
¿Que no ?

 :-* :-* :-* :-* :-*

Un saludo.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1013 en: Abril 11, 2014, 01:47 Horas »
Partido perfecto

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1014 en: Abril 11, 2014, 08:16 Horas »
SLIM

Ahora si que te quiero  :-*

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1015 en: Abril 11, 2014, 08:21 Horas »
Para mi BETO es un portero de muchas garantías. Lógicamente no es un portero de envergadura y puede flaquear en balones aéreos pero bajo palos pocos tienen sus reflejos.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1016 en: Abril 11, 2014, 09:02 Horas »
Ayer estuvo bien :).

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1017 en: Abril 17, 2014, 11:18 Horas »
Beto: "Vamos a intentar llegar a Turín y llevar el nombre del Sevilla a lo más alto en Europa"


Uno de los futbolistas más en forma del Sevilla, en estos momentos, es Beto, quien en los medios oficiales del club ha mostrado su ilusión por llegar a la final y ganar la Liga Europa, destacando, también, el gran trabajo que está realizando Unai Emery.

El meta luso no oculta el deseo de hacer algo importante en la competición europea como en la Liga: "El 17 ó 18 de mayo, ya veremos dónde estamos. Ahora mismo el secreto es hacerlo como hasta aquí. En Europa empezamos en agosto con todas las dudas, y ahora estamos a 180 minutos de llegar a una final. Yo he tenido la oportunidad de vivirlo y es algo muy bonito que el Sevilla también conoce. Creo que lo vamos a vivir otra vez. El Valencia no es que me guste o me deje de gustar. Nos conocen bien y nosotros a ellos igual, pero serán partidos distintos a los de la Liga. Vamos a intentar llegar a Turín y llevar el nombre del Sevilla a lo más alto en Europa".

Además, Beto reconoce la buena labor de Emery: "La plantilla no es muy larga pero tiene mucha calidad. Unai está sabiendo manejar bien al equipo y dar las oportunidades necesarias. Todos las hemos tenido y estamos contentos. Hablamos un solo idioma y tenemos un solo objetivo. Han sido muchos partidos en muy poco tiempo, pero él lo ha sabido manejar y el equipo ha dado una respuesta muy positiva".

Tampoco se olvida el portero portugués de la afición, a la que alaba por el apoyo qye está dando al equipo: "Siempre fue y será de las mejores del mundo. Ha demostrado que está con el equipo donde sea, y es una motivación y un impulso para nosotros cuando más lo necesitamos. La mejor manera de recompensar ese apoyo es dar lo mejor y defender el escudo con todas las ganas".

Otros temas interesantes que ha tratado son los siguientes:

Situación actual del equipo: "Estamos bien, en un buen momento y en racha de resultados y confianza, pero hay que seguir. Esto no se queda aquí y quedan partidos y cosas bonitas. Lo afrontaremos con ilusión, ambición y ganas de hacer feliz al sevillismo".

Los pies en el suelo: "Lo que nos ha traído aquí es la humildad y las ganas de hacerlo bien. Hubo momentos difíciles en los que las cosas no salían como queríamos, pero hemos sabido sufrir, y la capacidad de demostrar y creer en el proceso y las ideas del míster, nos han permitido llegar aquí. Todavía queda camino y tenemos que mantener los pies en el suelo para que, a mitad de mayo, podamos decir que hemos conseguido cosas, y ahí sí, celebrar".

Granada: "Nada de confianza y sí mucho respeto por un rival que viene de ganarle al Barça. Hay que ser el Sevilla que hemos sido en los últimos partidos. Tenemos que ir a por ellos pero con inteligencia, intensidad y buscando siempre los tres puntos".


http://www.eldesmarque.com/sevilla/61815-beto-qvamos-a-intentar-llegar-a-turin-y-llevar-el-nombre-del-sevilla-a-lo-mas-alto-en-europaq

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1018 en: Abril 20, 2014, 21:50 Horas »
     ¡¡¡Jrande, muy jrande Beto!!!.

     El tal Ángel Gámiz de Anal Sú, detractor del, para mí, gran meta luso, le ha intentao vasilá diciéndole que solo se mete con él cuando juega mal (¿cuando ha sío eso?), y el portugués se ha queao con Gámiz despidiéndose desta genial forma; ¡hasta luego miarma!.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Antonio Alberto Bastos "BETO"
« Respuesta #1019 en: Abril 20, 2014, 23:36 Horas »
Ya me estoy acostumbrando a ver tu portería a cero, y eso demuestra que no toda la culpa la tenías tú, si no el estado de la defensa. Gran portero.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 825
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.